Error en Tornado

Foro dedicado a temas de la 1ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

santi1986 escribió:sí, es verdad, pero quien dice qe no es un mp3 que estaba escuchando, jejejej
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

Mensaje por chamakote »

suele pasar


cesar, saludos

fulgor_astral
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:11 pm

Mensaje por fulgor_astral »

Es verdad


"Kneel before Zod"

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

bueno la verdad que no me fije en ese detalle, me iv a aponer a ver denuevo el capitulo pero feliz mente pusieron la imqagen gracias eh, pero que le handais viendo a lana para darse cuenta de eso, kisa dea el handsfree de su cel? jeje:P, pero todos somos humanos y cometemos Herrores(con H), y asi no seamos humano sy seamos extraterestes como clark, el tmb comete errores, no somos Dios!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: Error en Tornado

Mensaje por vaedomar »

DE CASULDIAD EXISTE LA PRIMERA PERO EN DESCARGA DIRECTA



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Vaedomar no se puede escribir en mayusculas,llete las normas.Y no es el sitio para tu pregunta,pero te respondo,no hay descargas directas ya que duran muy poco,tenemos los capitulos para Emule,pasate por la seccion de elinks de www.huesario.es



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

puede ser un tanga extravagante de lana quizas....... :smt020 :smt005

aunque admito que hay que tener una vista de lince para verlo!



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

hijoles q fallos...pero en fin es lo de menos.... hagan de cuenta q es el hilo de su tanga...jajajaja :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

Asti escribió:Igual estaba escuchando musica con los auriculares y se los habia quitado jaja.
:smt003 :smt003 esa es buena jajajajajjaj



Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

fanelois escribió:La verdad es que digo lo mismo que la mayoria de la gente, vi ese capitulo un monton de veces pero nunca me habia dado cuenta de ese detalle, aunque yo cuento con un impedimento mas para darme cuenta de esas cosas que es mi miopia, jejejejejejejejejejeje, estoy un poquillo cegata, pero aun veo lo suficiente para ver como esta Tom.!!!!!!
yo tambien tengo miopia, y no por ello estoy cegato porque uso gafas o lentillas ¬¬ :smt004

aun asi ni con lentillas abria visto ese pequeño error . Aunque este tipo de cosas puede pasar en cualquier pelicula o serie por mucho dinero que haya costado.



Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

POS mirad las 2 torres

Mensaje por Calhel »

Snake escribió::shock: :shock: ya he visto ese capitulo miles de veces y no me habia dado cuenta :shock:


Fijaos en las dos torres del señor de los anillos,, casi al principio cuando aragorn legolas y gimbli se encuentran a los caballeros rohirim...mira la espada de Eomer...que risas..justo al final de la conversacion antes de que se vayan los caballos creo que decia..

"buscad a vuestros amigos pero renunciad a toda esperanza"...
justo ahi

vereis q sorpresa



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

que ocurre en esa escena? que ocurre? que me has dejao con la intriga... :smt001



Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

Mensaje por Calhel »

small06 escribió:que ocurre en esa escena? que ocurre? que me has dejao con la intriga... :smt001
Es un error ...fijate que cuando dice esas palabras.. la espada se le desliza curiosamente de la vaina y s ele cae.. supongo que pasaron por alto ese hecho y repitieron la toma..pero hace gracia ..por cierto postee si me podian ayudar con los gifts y avatares es que he visto en casi todas las paginas unos chulisimos me podrias orientar sobre donde poder conseguir semejantes maravillas jaja mir correo es fonsi_el@hotmail.com

ya lo sabreis es solo pa facilitar todo...



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

hombre no hay que ser asi

Mensaje por javiallulli »

hombre que graban muy deprisa y es una serie, es decir no tiene un grandísimo presupuesto, hay que intentar pasar por alto esos errorcitos ;)



Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

Re: hombre no hay que ser asi

Mensaje por Calhel »

javiallulli escribió:hombre que graban muy deprisa y es una serie, es decir no tiene un grandísimo presupuesto, hay que intentar pasar por alto esos errorcitos ;)


Que el señor de los anillos no tenia presupuesto?? nooooo, gracias a dios...

loq contaron con la suerte de rodar mucho al aire libre...ademas...


Imagen

Responder

Volver a “1ª Temporada”