Se acuerdan de la 1era temporada???

Foro dedicado a temas de la 1ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Se acuerdan de la 1era temporada??

siii
42
88%
nooo
6
13%
 
Votos totales: 48

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Se acuerdan de la 1era temporada???

Mensaje por arianna »

LA verdad yo no me acuerdo de nada, jaja xD y ustedes??



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

Por supuesto,como olvidar el principio de smallville,(es como el primer beso,,"Nunca se olvida"") :smt005
:smt005



Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Pues claro, y sigue siendo de mis favoritas. No tenía tanto enganche o argumento como tiene ahora, pero tenía grandes escenas y conversaciones y muchos momentos memorables. Muchos nos empezamos a interesar por Smallville con esta temporada.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Claro que sí, y cuando no me acuerdo de algo la vuelvo a ver.... pero la primera, o la segunda.... cada vez que la veo encuentro detalles nuevos en los que no me había fijado, y partes que se comentan en las ultimas temporadas, como cuando recuerdan la antorcha o los casos de afectados por meteoritos..., mola mucho volver a verlos de vez en cuando.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Por supuesto!!! De hecho creo que me se la serie entera. He visto 3 veces todas las temporadas (incluida la 6ª) y de hecho tengo ganas de verla otra vez, sobre toda la 3ª temporada (ay ay ay ese Clark con Kriptonita roja :smt007 ). Asi que a por la 4ª vez!!! (mi novio dice que estoy loca). Esta semana me pongo de nuevo a verla la serie entera, aunque he de confesar que los trozos donde salen los freaks del meteorito (las escenas menos relevantes) las paso con el mando jejejeje :smt005

:smt006


ImagenImagenImagen

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

Jaja que locura



SHARKS
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:23 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Sonara a Topico

Mensaje por SHARKS »

Claro que me acuerdo de todas las temporadas y si se me pasa algo, las vuelvo a ver para recordar cosas de la trama. Pero cuando la veo de nuevo recuerdo en el que el segundo amor de nuestro amigo Clark muere a manos del monstruito de arena en 4x12 Paria. Se me encoge el corazon.



elmake89
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la cama de KARA!!! xD

Re: Sonara a Topico

Mensaje por elmake89 »

SHARKS escribió:Claro que me acuerdo de todas las temporadas y si se me pasa algo, las vuelvo a ver para recordar cosas de la trama. Pero cuando la veo de nuevo recuerdo en el que el segundo amor de nuestro amigo Clark muere a manos del monstruito de arena en 4x12 Paria. Se me encoge el corazon.
Que razon tienes, cuando aparece en el cementerio Clark con una flor siempre lloro con esa escena. En contestacion al post, me enganche a smallville con el primer capitulo. Mi padre me dijo cuando vio el primer anuncio en TVE "esta serie tiene que ser buena (ya que el es fan de Marvel desde niño)" y yo pues no le crei y fijaos ahora ansiosisismo de que salga el siguiente pork me muero sin smallville jeje. COMO OLVIDAR ESA PEDAZO DE PRIMERA TEMPORADA Y A SAM JONES!!!


"QUIEN TIENE UN PODER, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Imagen

pasp84
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:33 pm

Mensaje por pasp84 »

Casualmente estoy viendo desde el primer capitulo de la Primera Temporada, todos los capitulos de Smallville :smt003



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por supuesto que me acuerdo no llevo la cuenta ya de las veces que vi todas las temporadas pero creo que sin miedo a equivocarme fueron de minimo 5 veces :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ahora estan emitiendo en Clan tve otra vez desde la primera temporada y ¿adivinan quien esta al pie del cañón viendola? pues yo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que buenos tiempos aquellos...a cada capítulo que pasaba, había algo que te sorprendía siempre.

Yo de la 1ª a la 5ª temporada la denomino como la "Época dorada de Smallville". :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

phoebe
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:26 pm

Mensaje por phoebe »

cómo no acordarme!!
una de las mejores series!!



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

No mucho la verdad, solo los detalles importantes...


Imagen
Imagen
      

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

como para no acordarse... jaja, si estuvo genial. en general, me acuerdo de todas un poco


Imagen
Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Obvio que si me acuerdo, si o te acuerdas es porque no eres fans de la serie asi de simple :smt002



Responder

Volver a “1ª Temporada”