Entrevista con Michael Rosenbaum (Junio 2006)

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Entrevista con Michael Rosenbaum (Junio 2006)

Mensaje por Flash »

Thanks to emrinalexander (who typed this article) here is an article published in the local Evansville, Indiana newspaper yesterday.


Smallville villain likes new Superman, Luthor

By RICH DAVIS, Courier & Press staff writer
Friday, June 30, 2006


Actor Michael Rosenbaum, the former Newburgh "geeky, short kid" who's done well enough to buy a Hollywood Hills home, apologized for being groggy during a phone interview.

TV's Lex Luthor had been up late the night before in Los Angeles, attending all the hoopla surrounding the "Superman Returns" premiere at the Mann theater in Westwood.

He had done the "press line" and kidded around with pal Kevin Spacey, the Academy Award winner who portrays Luthor in the film: "I went up to him and said, "I would have done things differently, but not bad, not bad.' Kevin laughed."

Rosenbaum, 33, also joked with Hollywood reporters that Spacey had called him in the wee hours "for pointers." Actually, it had been Spacey who'd given him pointers when Rosenbaum was breaking into movies a decade ago with a small part in director Clint Eastwood's "Midnight in the Garden of Good and Evil."

While Rosenbaum praised Spacey's "intense, colorful, maniacal" Luthor, he said it's difficult to compare how the two approach the character.

For the past five seasons, Rosenbaum has portrayed a young, morally ambiguous Luthor - who may or may not be irredeemably evil - on WB channel's "Smallville."

"I'm playing Lex Luthor before he becomes the villain. My job is to show his journey," Rosenbaum said. "I have to be more subtle. In Season One you want to like Lex, a vulnerable guy. By Season Six (shooting resumes in July) I have to become this real (expletive). There'll be more conflicts between Lex and Clark Kent.

"Fans are saying they don't want Lex to turn yet, but they've grown with me - Kevin had to make this guy the ultimate villain in 2 1/2 hours."'

At least Rosenbaum, who has a comedic side, doesn't have to worry about being typecast as Superman's nemesis. The blue-eyed 6-footer (who grew after he graduated from Castle High School and went to Western Kentucky University) can just stop shaving his head.

Recently, during an appearance at the 28th annual Superman Celebration in Metropolis, Ill., he had a full head of brown hair and a goatee.

Born on Long Island, N.Y., in 1972, he was 8 when his dad's Bristol-Myers job brought the family to Newburgh. His mother, Julie Rosenbaum-Engelhardt, and sister, Laurie Caldwell, still live in Evansville.

He recently sold a TV script in development at Fox based on a New York family that finds itself a fish out of water in a small Indiana town.

"I was the shortest kid in my high school, 5-2 as a senior - a bit eccentric," he laughed. "My mother was way out there. She'd done some repertory theater and used to take me to Broadway shows. And I had a wacky grandmother."

His senior year he auditioned for the school musical, "Grease," and got the part of disc jockey Vince Fontaine. Suddenly, the popular kids were telling him, "Hey, man, you're pretty funny."

At WKU, he nearly made a big mistake. His first day of drama class, the instructor asked students how many took the class as an elective: "I thought about raising my hand because I didn't know if I wanted to be an actor, but I didn't. Then the instructor said, "All who raised their hands, please leave the room. Find another elective. This is for actors.' I fell in love with acting."

After graduating from Western with a theater/communications degree, he moved to New York City and shared "a one-bedroom apartment with four other guys," acted in off-Broadway productions and independent films and did voice-overs for commercials.

His break came with the recurring "Amsterdam Kid" comedy sketch on Conan O'Brien's talk show. Since then, he's been in numerous movies, including "Urban Legend" (1998) and "Sorority Boys" (2002) and is the voice of The Flash on Cartoon Network's "The Justice League."

His success, he said, "has given me the power to decide what I want to do next." When he's on hiatus from 16-hour days on the "Smallville" set, he can play his guitar or hockey, attend concerts or head to the cinema. "I love movies."

So what's his take on a rookie Superman stepping into Christopher Reeve's big cape?

"There were moments when I was watching that I thought "He kind of looks like Christopher.' I knew Christopher (who guest-starred on "Smallville' twice). He was an extraordinary individual. On and off camera, a hero.

"Reeve brought a certain charm, like no other Superman. There was a quirkiness, and great timing. Of course, skeptics and some fans will be down on Routh, but I think he did a good job. He's charming. The girls will like him."

Thanks to Rosenbaum city
Alguien la puede traducir



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

yo el ingles...... solo hello y goodbye!!! :smt003 :smt003
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

entrevista a lex

Mensaje por lexcases »

pues yo mas o menos komo tu cesarpolvo pero para entender lo k dice kristin hasta chino aprendo xddd no pero gracias flash por la entrevista lo k he podido entender es muy interesate adios huesarios un saludo


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

intento de traduccion

Mensaje por Stiggzab »

he empezado traduciendo y me han dado dolores de cabeza.dios que dificil


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en el primer parrafo dice que lex ha comprado una casa en hollywood hills como disculpa de estar groggy en una entrevista telefonica


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 18, 2006 10:11 am

Mensaje por Lois Lane »

Hola!

Weno, no me la he leido entera pero lo que me he leido mas o menos me he enterado de que hablaban de las comparaciones entre Kevin Spacey y Michael Rosenbaum en cuanto que los dos hacen de Lex Luthor ^^. Dice Mike que son muy diferentes ya que el hace del Lex Luthor antes de ser el villano. Y dice tambien que en las primeras temporadas es un Lex que no es ni bueno ni malo, esta entre medias, pero que en la sexta temporada va a llegar a hacerlo real (no entendi bien esta parte....supongo que se refiere, que lex tendra que parecerse ya un poco al lex villano...) y que va a haber mas enfrentamientos entre Lex y Clark.

Otro dia sigo leyendo que no me apetece traducir jajajaja.

Besos!!
Lois ^^



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Lois Lane escribió:Hola!

Weno, no me la he leido entera pero lo que me he leido mas o menos me he enterado de que hablaban de las comparaciones entre Kevin Spacey y Michael Rosenbaum en cuanto que los dos hacen de Lex Luthor ^^. Dice Mike que son muy diferentes ya que el hace del Lex Luthor antes de ser el villano. Y dice tambien que en las primeras temporadas es un Lex que no es ni bueno ni malo, esta entre medias, pero que en la sexta temporada va a llegar a hacerlo real (no entendi bien esta parte....supongo que se refiere, que lex tendra que parecerse ya un poco al lex villano...) y que va a haber mas enfrentamientos entre Lex y Clark.

Otro dia sigo leyendo que no me apetece traducir jajajaja.

Besos!!
Lois ^^


muxas gracias por la tradu. En la ultima parte se refiere a que lex, al ser zod, va a empezar a ser el supervillano que acabara siendo para siempre


Imagen
Imagen
Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

bien, gracias por la entrevista



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aqui os dejo la traduccion chicos!!!!

El canalla de Smallville quiere nuevo Superman, Luthor

Por DAVIS RICO, el Mensajero & la Prensa provee el viernes, escrito el 30 de junio de 2006

El actor Michael Rosenbaum, el Newburgh anterior "el niño cretino y corto" ha hecho bien para comprar una casa en Las Colinas de Hollywood y se disculpa tambaleante durante la entrevista de teléfono.

La televisión y Lex Luthor había estado arriba tarde la noche antes en Los Angeles, asistiendo todo el juego de aros que rodea los "Regresos del Superhombre" primeros en el teatro de Mann en Westwood.

El había hecho la "línea de la prensa" y bromeado alrededor con su amigo Kevin Spacey, el premiado de Academia que representa Luthor en la película: "Subí a él y dije," habría hecho las cosas de forma distinta, pero no malo, no malo'. Kevin se rió".

Rosenbaum, 33, bromearon también con periodistas de Hollywood que Spacey lo había llamado en las altas horas "para flechas". Realmente, había sido Spacey que lo había dado flechas cuando Rosenbaum rompía en películas hace una década con una pequeña parte en el Eastwood de director Clint "la Medianoche en el Jardín de Bueno y Malo".

Mientras Rosenbaum alabó a Spacey "intenso, colorado, maníaco" Luthor, él dijo que es difícil de comparar cómo él, dos enfoques de su carácter.

Para las pasadas cinco temporadas, Rosenbaum ha representado a un jóvenes, Luthor moralmente ambiguo - que puede o no puede ser irremediablemente malo - en el canal de WB "Smallville".

"Juego como Lex Luthor y llega a ser el canalla. Mi trabajo es de mostrar su viaje," Rosenbaum dijo. "Tengo que ser más sutil. En la Temporada uno quieres querer Lex, un tipo vulnerable, por la Temporada Seis (disparando reasume en julio) tengo que llegar a ser el verdadero (obscenidad). Habrá más conflictos entre Lex y Clark Kent. (supongo que será en entrevistador quien pregunta ***)

"Los fans dicen que ellos no quieren que Lex gire todavía, pero ellos han crecido conmigo - Kevin tuvo que hacer a este tipo el último canalla en 2 1/2 horas".'

Por lo menos Rosenbaum, que tiene un lado cómico, no tiene que preocuparse por ser encasillado como némesis de Superhombre. El de ojos azules de 6 pies de página (que creció después de que él se graduara del Instituto del Castillo y fuera a la Universidad Occidental de Kentucky) puede parar apenas afeitar la cabeza.

Recientemente, durante una apariencia en la Celebración anual vigésimo octavo de Superman en Metropolis, enfermo., él tuvo una cabeza repleta de pelo marrón y una barbas de chivo.

Nacido en la Isla Larga, N.Y., en 1972, él fue cuando su trabajo de Bristol-Myers de papá trajo la familia a Newburgh. Su madre, Rosenbaum-Engelhardt de Julie, y la hermana, Laurie Caldwell, vive todavía en Evansville.

Vendió recientemente una escritura de la televisión en el desarrollo en Fox basado en una familia de Nueva York que se encuentra un saca de agua en un pequeño pueblo de Indiana.

"Fui el niño más corto en mi instituto, 5-2 como un mayor - un poco excéntrico," él se rió. "Mi madre fue allí. Ella había hecho algún teatro del repertorio y me tomaba a exposiciones de Broadway. Y tuve a una abuela chiflada".

Su año mayor él auditioned para la escuela musical, "Grasa," y obtuvo la parte de discjockey Vince Fontaine. De repente, los niños populares lo decían, "Oye, el hombre, usted es bastante chistoso".

En WKU, él casi hizo un grave error. Su primer día de la clase del drama, el instructor preguntó a estudiantes cuántos tomaron la clase como una optativa: "Pensé acerca de levantar la mano porque yo no supe si quise ser un actor, pero yo no. Entonces el instructor dijo, "todos los que levantaron las manos, salen por favor el cuarto. Encuentre otra optativa. Esto es para actores'. Yo me enamoré de la actuación".

Después de que se graduase de Occidental con un grado de teatro/comunicaciones, y se trasladase a la Ciudad de Nueva York y compartiera "un apartamento de un-dormitorio con cuatro otros tipos," actuara en producciones de lejos-Broadway y películas independientes e hiciera voz en off para propagandas.

Su interrupción vino con el volver a ocurrir el dibujo de la comedia del "Niño de Amsterdam" en el programa de entrevistas de O'Brien de Conan. Desde entonces, él ha estado en numerosas películas, incluyendo "Leyenda Urbana" (1998) y Chicos de Hermandad femenina (2002) y es la voz de El Destello en la Red de Tira Humorística "La Liga de la Justicia".

Su éxito, él dijo, "me ha dado el poder de decidir lo que quiero hacer próximamente". Cuándo él está en el hiato de días de 16 horas en el conjunto de "Smallville", él puede jugar su guitarra o el hockey, asisten los conciertos o la cabeza al cine. "Adoro las películas".

¿De modo que qué es su toma un Superhombre de novato que da un paso en la capa grande de Christopher Reeve?

"Había momentos cuando miraba que pensé" de que se parece a Cristóbal'. Supe a Cristóbal (quién huésped-estrelló en "Smallville 'dos veces). El fue un individuo extraordinario de cámara, un héroe.

"Reeve trajo un cierto encanto, como ningún otro Superhombre. Había una rareza, y gran tiempo. Por supuesto, los escépticos y algunos ventiladores serán hacia abajo en Routh, pero pienso que él hizo un trabajo bueno. El encanta. Las chicas lo querrán".



P.D: Me encanta la parte cuando menciona a Reeve. :smt001 Muy interesante.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”