lex...angel o demonio????

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

lex...angel o demonio????

Mensaje por laurita »

Bueno lo 1º q decir esk soy nueva en el foro :smt003 jeje. Pues en referencia a lo de lex tengo mis dudas xq esk a veces pienso q lex es bueno y tal.. y x otra pienso q es malo ya q en la peli de superman lex luthor es el enemigo de superman...Bueno xik@s me enkantaria q me dierais vuestras opiniones xq yo estoy to rayada :smt017
vengaa muxas asiaaas wap@sss

Editado por Natiz: Leer normas del foro... Por favor: no se puede escribir en negritas ni en color ni agrandar el tamaño de la fuente.


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, lo primero de todo Bienvenida :D y lo de lex, puesss Lex es malo, pero malo malo, jajajaaj lo ke pasa es ke en smallville solo narran su juventud y como poco a poco fue convirtiendose en la persona ke vemos en sup returns, pero lex siempre ha sido el peor enemigo de superman :D

Un saludo.


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bueno yo creo q lex en principio no es una mala persona, pero q poco a poco y tras tomar malas decisiones y obsesionarse con determinadas cosas hacen q se conviertan en lo peor, y creo q ya esta temporada veremos por fin al Lex malo de verdad.


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que quiere ser bueno pero en el fondo tienes genes de su padre ( es decir malo). Aunque su padre ahora es bueno supongo porque está enamorado de martha o porque los achaques de la edad hacne mucho jejejeje :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Yo lo tengo muuy claro.
Lex, no es malo,.........la sociedad en la que vive le hace malo


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Neolex07 escribió:Bueno yo creo q lex en principio no es una mala persona, pero q poco a poco y tras tomar malas decisiones y obsesionarse con determinadas cosas hacen q se conviertan en lo peor, y creo q ya esta temporada veremos por fin al Lex malo de verdad.


Si. Yo opino lo mismo.


ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

la cuestion es: veremos al lex malo de verdad, o a zod controlando a lex, y por lo tanto haciendole malo????
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:la cuestion es: veremos al lex malo de verdad, o a zod controlando a lex, y por lo tanto haciendole malo????
dew

Veremos las dos cosas creo, primero a Zod controlando a Lex y al final de temporada por fin veremos a malisimo Lex Luthor :smt077


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Si yo tambien lo pienso. Salu2.


ImagenImagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

lex

Mensaje por kal-elx22 »

DESDE LUEGO LEX LUTHOR SIEMPRE A SIDO EN LA HISTORIA DE SUPERMAN SU ENEMIGO NUMERO 1 EN SMALLVILLE LA HISTORIA D LEX TRANSUCRRE COMO LA D CLARCK,ES DECIR VA EVOLUCIONANDO HASTA CONVERTIRSE EN EL "VILLANO" LEX LUTHOR,DUEÑO DE LA "LEX CORP ",EM SMALLVILLE ES LUTHOR CORP ,PERO MAS ADELANTE SERA LA EMPRESA D LEX TENDRA SU NOMBRE ,ASI Q AUNQ NOS GUSTE EL PERSONAJE D MICHAEL ROSEMBAUM SU DESTINO ESTA ESCRITO AL IGUAL Q EL D CLARCK



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

q claro lo teneis todo.....
pues yo confio en lex, y en que sea bueno!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

veo k cesar es el uniko k me ve bueno suerte k ahy alguien k lo ve jajajaj i superclark tsmbien pues bien konke yo soy el afectado komento yo no soy malo pero eske tengo ansias de poder veo k soy grande k puedo acer kosas k los otros jamas sueñan pero klaro a vces me passo un poko lo siento pero no lo hago con mala intencion

PD bienvenida al foor laurita ya era hora de k chikas se envalentonaran i nada esperos k postes mucho i te lo passes bien un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

lex es el malo eso se sabe ya desde hace muxo



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bueno sera tu opinion no? porke hay gente k no piensa igual yo por exemplo k soy el afectado :smt002 ya te e dicho k no soy malo lo uniko k voy por mal vcamino pero canviare :smt003 :smt003 :smt003 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos caro que es mi opinion no t pongas xulo y si lex quiere cambiar lo va a tener muy dificil porque el daño que hace es bastante asiq la gente no lo va a olvidar



Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”