no viene michael rosenbaum a mexico

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
PEDROCORONADO
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:56 pm
Ubicación: MATEHUALA, S.L.P. MEXICO
Contactar:

no viene michael rosenbaum a mexico

Mensaje por PEDROCORONADO »

ayer se dio la noticia no viene a mexico por causa de la huelga en eua y pues ni modo para la gente que hiba a ir a verlo a monterrey para mas info en mi espacio ok?? bueno ojala se vuelva a planear traerlo en otra mejor ocasion no creen?? pues yo iba a ir a verlo este fin de semana.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No postees lo mismo en todas partes, podria ser considerado spam.... Un saludo.


ImagenImagen

Goldar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 03, 2006 6:59 pm

Mensaje por Goldar »

Yo tambien hiba a ir porque queria sacarme una foto con Lex, pero ni modo. Mientras sea por estar filmando Smallville esta bien. :smt109

Los representantes del actor notificaron al comite organizador que cambios de ultima hora en los horarios de filmación de la serie de Smallville, le van a impedir asistir al evento. Esto se presenta debido a la huelga de escritores de Hollywood que inicio el Lunes 5 de Noviembre.

El actor mandará un video explicando la situación a sus fans, el cual se estará transmitiendo en el area de autografos del evento. Tambien mandará fotos con su firma para aquellos que los deseen.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Video en el que Michael pide disculpas:

http://www.youtube.com/watch?v=b2KJoR7QyhI


Lo que dice en el video:
"My name is Lex Luthor from Smallville. Hello, this is Michael Rosenbaum. I'm really upset that I can't go to Mexico right now. I just want to apologize to everyone at the 31st Comics and Games Convention. I was planning to go, I had my plane tickets. Everything was set for me to go, but Smallville told me at the last minute that I couldn't leave work because the episode is too big and they can't do it without me. So... I really want to go to Mexico and I'm sorry and I hope to see you another time. I'm sending some autographs. Unfortunately it didn't work out this time, but promise I will see you soon! So don't give up hope, thank you and again I am very very sorry. Keep watching Smallville, and I'll try to get to Mexico.... I really wanted to come. I'm taping myself, I did it myself with my own camera, to say I'm sorry. I'm going to turn off the camera now".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Una traduccion por fa ya que queremos saber exactamente lo que dijo este muchacho malo :smt005


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

"Mi nombre es Lex Luthor de Smallville.
Hola, aqui Michael Rosembaum. Estoy realmente enfadado, por no poder ir a Mexico en este momento. Quiero disculparme con todos de la 31 edicion de la convencion de Comics y juegos. Yo estuve planeando ir, tuve mis billetes de avion. Todo estaba listo para que fuese, pero Smallville me dijo en el ultimo minuto que yo no podia dejar el trabajo porque el episodio es muy grande, y ellos no pueden hacerlo sin mi.
Pero... Yo realmente queria ir a Mexico, lo siento y espero veos en otro momento. Estoy mandando unos autografos.
Desafortunadamente esto no pudo ser este vez, pero prometo que os vere pronto. Gracias y de nuevo... lo siento mucho mucho. Seguid viendo Smallville y intentaré ir a Mexico. Realmente queria ir!

Me estoy grabando solo. Hago esto yo mismo para pedir perdon. Voy a apagar la camara ahora."

Traduccion Casera. Espero que sirva.


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”