Noticias de Michael

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling & Michael Rosenbaum asistirán a la "AwesomeCon 2018" en Washington:
Tom Welling y Michael Rosenbaum serán dos de los invitados de la "Awesome Con 2018" que se celebrará en Washington durante los días 30 de Marzo al 01 de Abril del 2018, según ha confirmado hoy la Convención.

la "Awesome Con" es la convención de cómics de Washington, en la que se celebran todos los aspectos de la cultura geek, encluyendo los cómics, sci-fi, fantasía, terror, anime, videojuegos, TV, películas, animaciónn, música, comediay, arte, ciencia y más.

Ambos actores estarán presentes durante el fin de semana (Sábado, 31 Marzo - Domingo, 01 Abril) para asistir a las ya conocidas sesiones de preguntas, firmas de autógrafos y sesiones fotográficas con los fans.

Ninguno de ellos participará en ningún evento adicional de tipo VIP.

La compra de fotografías y autógrafos se empezará a realizar a partir de Febrero.


Podéis comprar vuestros tickets y conseguir más información sobre la concención:

https://www.showclix.com/event/AwesomeCon18


- Tom Welling y Michael Rosenbaum asistirán a la "Supanova Expo 2018" en Melbourne & Gold Coast, Australia (Abril):
Supanova 2018 está ya a la vuelta de la esquina y hoy ha desvelado más nombres importantes para su ya abarrotado programa en Melbourne y Gold Coast.
Imagen Imagen
Una lista llena de estrellas de los amantes de las convenciones, incluyendo a Tom Welling (Smallville, Lucifer), Michael Rosenbaum (Smallville, Impastor), Alan Tudyk (Firefly, Rogue One, Powerless) y Elizabeth Henstridge (Agents of S.H.I.E.L.D.), son tan sólo algunos de los nuevos invitados especiales que la Supanova Comic Con & Gaming ha confirmado para sus épicos eventos de Abril en Melbourne (21–22 Abril) y la Gold Coast (28-29 Abril).

La suma de Welling a la lista no es un logro pequeño . tras 10 temporadas como el líder de la aclamada por la crítica "Smallville", ahora co-protagoniza la serie de "Lucifer" y su viaje a la Supanova será tan sólo su segunda aparición aparte de la San Diego Comic-Con en el mundo geek.

Por su parte, Michael no puede esperar a encontrarse de nuevo con sus fans Australianos.

Tom y Michael harán un panel de Q&A cada fin de semana, posarán para las fotos de estudio y firmarán autógrafos durante el Sábado y el Domingo en ambas ciudades.

Más información sobre el panel de Tom, Michael y las sesiones fotográficas se publicarán en los Programas de Eventos (1) (2) de la página de Supanova en fecha más cercana a las convenciones.

Las entradas ya están disponibles y las fichas para los autógrafos de todos los invitados se pondrán a la venta el 28 de Febrero, ambos a través de Moshtix.



http://www.supanova.com.au/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Supanova Interview: Michael Rosenbaum opens up about depression, anxiety & social Media; Lex Luthor & his Podcast Inside Of You (the iris):

http://iris.theaureview.com/supanova-in ... de-of-you/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Interview: Michael Rosenbaum Talks ‘Inside of You’, Left on Laurel & More! (nerdsandbeyond):

http://www.nerdsandbeyond.com/2018/12/1 ... urel-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum habla sobre las razones de no regresar en el crossover de la CW "Crisis On Infinite Earths":
Los fans de "Smallville" han estado eufóricos desde que se empezó a anunciar los regresos de sus estrellas en el crossover de este año de la CW, llamado "Crisis On Infinite Earths".

Hasta el momento, se ha confirmado el regreso de Erica Durance y Tom Welling en sus papeles, aunque no se ha dicho nada más de posibles futuras apariciones de otros actores de la serie.

Muchos han estado especulando y deseando que Michael Rosenbaum regrese en su papel como 'Lex Luthor' desde hace tiempo, pero esta semana el actor ha publicado un mensaje en su cuenta de twitter en el que ha explicado las razones por las que ha declinado la oportunidad de regresar:
@michaelrosenbum: Amigos, muchos de vosotros me habéis tweeteado y preguntado sobre el unirme al Infinite Crossover. No puedo deciros cuánto significa esto para mí. Seré directo al respecto. la WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en su residencia. Su oferta: Sin guión. Sin idea de lo que estoy haciendo. Sin idea de cuándo ruedo. Básicamente sin dinero. Y la verdadera patada en el culo: "Tenemos que saberlo ahora". Mi respuesta simple fue "Paso". Creo que podéis entender el por qué. Espero que esto conteste a todas vuestras preguntas. Con cariño, Rosenbaum.

https://twitter.com/michaelrosenbum/sta ... 1461019648

Así es que parece que la respuesta simple a que veamos de nuevo a Rosenbaum en el crossover es que nos quedaremos con las ganas...

Una pena sin duda para todos los que nos hubiera encantado verlo de nuevo en una interpretación tan estupenda como la que nos dio en todos los años de "Smallville".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- THE BAUM! – MICHAEL ROSENBAUM (WingMan Magazine Interview):

http://www.wingmanmagazine.com/michael-rosenbaum/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum Opens Up About Inside of You Podcast (comicbook):

https://comicbook.com/tv-shows/news/mic ... u-podcast/


- Michael Rosenbaum Reveals WB Didn't Bite On "Brilliant" Plan For Lex Luthor From Smallville Creators (comicbook):

https://comicbook.com/tv-shows/news/mic ... an-for-le/


- Michael Rosenbaum, Sylvester Stallone Expecting Guardians of the Galaxy Vol. 3 Return - Talking Shop (comicbook):

https://comicbook.com/marvel/news/guard ... ne-return/


- The Suicide Squad: Why Michael Rosenbaum Had to Turn Down a Role - Talking Shop (comicbook):

https://comicbook.com/dc/news/the-suici ... ames-gunn/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- 10 Vocal Actors Who Have Live Acting Jobs: 6. MichaelRosenbaum (explica):

https://www.explica.co/10-vocal-actors- ... ting-jobs/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Interview: Michael Rosenbaum and Rob Danson Talk New Band ‘Sun Spin’ (nerdsandbeyond):

http://www.nerdsandbeyond.com/2021/03/0 ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

-Tom Welling & Michael Rosenbaum están trabajando en un Revival Animado de "Smallville":

Imagen


Han pasado 10 años desde la última vez que "Smallville" apareció en nuestras pantallas, pero el cariño que los fans de DC tienen por la serie de la precuela de Superman no muestra signos de disminuir. Y con Tom Welling regresando para el evento del Arrowverse de "Crisis on Infinite Earths" y "Superman & Lois" ahora emitiéndose, se ha estado hablando cada vez más durante los últimos años de que la CW quizá estuviera trabajando en algún tipo de reinicio o revival. No está sucediendo nada oficial hasta el momento, pero los dos protagonistas masculinos de la serie podrían tener algo cocinándose.

En un reciente Instagram Live video, el mismo Lex Luthor , Michael Rosenbaum, reveló que él y Clark Kent, la estrella Tom Welling, están trabajando en conseguir hacer despegar una continuación animada de "Smallville".

Un fan le preguntó a Rosenbaum si había alguna oportunidad de que se convirtiera en realidad, y esto es lo que contestó:
“Bueno, Tom Welling y yo tuvimos la idea de que Smallville regresara como una serie animada, así es que ya veremos si eso sucede alguna vez, pero, uh, intentaremos y conseguiremos que eso siga.”

Los dos actores han hablado sobre su idea para esa serie en convenciones a lo largo de los años, con Kristin Kreuk, Laura Vandervoort o la misma Erica Durance – quienes interpretaron a a Lana Lang, Kara aka Supergirl y Lois Lane, respectivamente – también afirmando que estarían a bordo en ello.


Las series animadas de alto perfil están de moda hoy en día. Una serie animada de "Smallville" sería un inteligente movimiento para capitalizar esta tendencia. Posiblemente podría emitirse en la CW, pero quizá el convertirla en otra exclusiva de HBO Max sería lo mejor.

Viendo cómo terminó la S10 de "Smallville" con Clark finalmente convirtiéndose en Superman, hay mucho campo para una continuación – animada o en otra forma – con la que explorar. Por los comentarios de Rosenbaum, no parece como si fuera algo que está considerándose seriamente en este momento, pero con suerte, él y Welling quizá podrían despertar cierto interés sobre el concepto en la Warner Bros.




https://wegotthiscovered.com/tv/smallvi ... al-happen/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum habla sobre su controvertido final de 'Lex Luthor' 13 años después de su emisión:

MichaelUna de las serie de televisión de acción en vivo de "Superman" que llegó a definir el legado mediático de DC fue "Smallville", una década de historias sobre cómo 'Clark Kent' se convirtió en el 'Hombre de Acero'. Pero "Smallville" también siguió la trayectoria de 'Lex' para convertirse en el enemigo definitivo de 'Superman', con Rosenbaum interpretándolo durante siete temporadas antes de hacer su gran regreso en el final de la serie del 2011.

En una nueva entrevista exclusiva con Screen Rant, se le preguntó a Rosenbaum cómo se sentía acerca de cómo el final de "Smallville" trató a Lex, casi una década y media después de que se emitiera el final de la serie. Mientras 'Lex' perdía sus recuerdos, el veterano de "Smallville" compartió lo siguiente sobre cómo ve cómo concluye el arco de la historia de su personaje:

Screen Rant: Sé que has hablado de eso antes y te sentiste un poco dudoso acerca de cómo Lex perdió sus recuerdos y todo lo que sucedió en el final de la serie. ¿Cómo lo estás afrontando hoy? ¿Sientes 'Estoy bien con la forma en que terminó' o 'Hubiera querido algo más para mi final'?

Michael Rosenbaum: No lo sé. No vi la serie, ni un episodio después de que me fui. De hecho, no vi muchos episodios mientras estuve en ella. Por eso estamos haciendo Talk Ville Podcast con Tom. Vemos todos los episodios y me veo obligado a verlos. Pero vi el final de la serie e invité a algunos amigos. Mi amigo Joe, que había seguido viendo la serie, y mi otro amigo me estaban contando lo que estaba pasando. Como no sabía qué diablos estaba pasando, dije: 'Espera, ¿Lois y Clark se van a casar?' y empezaron a explicarme. Pero cuando lo vi, dije: "Tiene buena energía". Me encantó mi escena con Clark y Lex. Pensé que era realmente buena y que era una buena manera de terminarlo. Me encanta haber matado a mi hermana [Tess Mercer, interpretada por Cassidy Freeman]. Para alguien que disparó durante solo un día, ver eso me hizo sentir orgulloso de ello. Estaba feliz y me alegré de que todo hubiera terminado.

Cuando Rosenbaum regresó como 'Lex' en el final de la serie "Smallville", la misma tuvo que lidiar con el hecho de que su personaje inicialmente había muerto y necesitaba resucitar. A través de un acuerdo con 'Darkseid', 'Lionel Luthor' de Tierra-2 pudo revivir a 'Lex' de entre los muertos. Sin embargo, si bien es posible que haya regresado a la tierra de los vivos, el final de la serie tenía una última sorpresa reservada para el icónico villano de 'Supermán'.

Cuando 'Lex' terminó matando a su media hermana 'Tess', ella terminó frotando la neurotoxina de Summerholt, lo que provocó que sus recuerdos se borraran. Esto permitió a los escritores de "Smallville" alinearse con la mitología al hacer que 'Lex' no supiera que 'Clark' es 'Superman'. Sin embargo, borrar todos los recuerdos de 'Lex' y todo su viaje en "Smallville" seguía siendo controvertido entre la audiencia.

El cómic vinculado a la S11 de "Smallville", que es canónico de la serie de televisión, luego exploraría a 'Lex' tratando de recuperar sus recuerdos. Si "Smallville" alguna vez regresa, esta podría ser una historia que podrían continuar desarrollando hasta el punto en que 'Lex' tal vez recupere todos sus recuerdos.


https://screenrant.com/michael-rosenbau ... -response/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum habla sobre si estaría interesado en hacer una película de "Smallville" 13 años después del final de la serie:

Antes de que la CW tuviera el 'Arrowverse', "Smallville" era una de las series emblemáticos de la cadena, ya que se trasladó de la WB cuando se fusionaron con UPN en el 2006. Si no hubiera sido por el éxito de "Smallville", la era de la franquicia del 'Arrowverse' de Greg Berlanti no habría sido posible, ya que la serie de televisión de acción real de 'Supermán' allanó el camino para más propiedades de cómics en televisión.

Si bien el elenco de "Smallville" terminó la serie en el 2011, siempre podría existir la posibilidad de un proyecto de reunión en el futuro. Durante una entrevista exclusiva con Screen Rant, Rosenbaum dio una actualización sobre la posible serie animada de "Smallville", pero también conversó sobre la posibilidad de una película en el futuro. Aunque una película de "Smallville" no esté oficialmente en juego, Rosenbaum compartió sus pensamientos sobre por qué traer la serie nuevamente como película podría ser una forma divertida de revivir la serie:

El otro día le pregunté a Tom: 'Si Al y Miles vinieran a nosotros y nos dijeran: 'Tenemos esta gran idea para una película de Smallville'. Queremos que se pongan en forma durante los próximos dos meses, y luego vamos a rodar esta película como un verdadero final...' Ambos dijimos: '¡Sí!' Si fuera el correcto, creo que sería genial. Muchas otras series están haciendo eso. Sin duda lo consideraría. Tendría que ser algo que, nuevamente, estuviera fundamentado. Pero si Al y Miles lo hicieran, y quisieran hacer una película de una hora y media, yo creo que Tom y yo — todos lo consideraríamos. Creo que nos divertiríamos regresando, pero tendríamos que trabajar mucho para volver a esos personajes con esa mentalidad porque somos mucho mayores. Pero si me afeitaras la cabeza y me maquillaras, ¡todavía funcionaría!


Si una película de "Smallville" alguna vez recibiera luz verde, hay múltiples direcciones para que retomen la serie varios años después. Para el 'Supermán' de Tom Welling, un revival en forma de película de "Smallville" podría explorar dónde se encuentra hoy esta encarnación del 'Hombre de Acero' después del final de la serie del 2011. También hay elementos del cómic vinculado a la S11 de "Smallville" que una película potencial podría abordar, mostrando al 'Supermán' de Welling interactuando con otros héroes icónicos de la Liga de la Justicia y villanos de DC.

Otro elemento de la historia que podría valer la pena abordar en una película, es el giro de la trama revelado en el evento del crossover de 'Crisis en Tierras Infinitas' del Arrowverse, donde el 'Superman' de Welling había renunciado a sus poderes. Una película de "Smallville" podría continuar después de la recreación del nuevo multiverso y revelar si 'Clark' ha recuperado o no sus habilidades y qué están haciendo el resto de los personajes de ese universo en la actualidad. Si realmente quisieran retroceder en el tiempo, podrían establecer la película de 'Smallville' directamente después del final de la serie y explorar los primeros días de 'Clark' como 'Superman'.

Está por ver si alguna vez se realiza una película de la serie o no, ya que DC Studios se está enfocando actualmente en construir el Universo DC de James Gunn. Sin embargo, una película de "Smallville" podría fácilmente caer en su estandarte de 'Elseworlds' y al mismo tiempo revivir una de las propiedades de acción en vivo más populares de DC. Por ahora, el mundo tendrá que esperar y ver si "Smallville" alguna vez regresa, ya sea como una película de reunión o como una secuela.


https://screenrant.com/michael-rosenbau ... lle-movie/



- Smallville Star Michael Rosenbaum Talks Lex Luthor Legacy, James Gunn's DC Universe & More (screenrant):

https://screenrant.com/smallville-micha ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”