Noticias de Michael

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Stiggzab »

Michael aparecerá en el final de la serie, ¿no?
¿o aun sigue siendo dudoso? es que no me aclaro


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

Pues supongo que si te pasas por el resumen de noticias de la web principal o por aquí, se resolverán todas tus dudas :wink: :

viewtopic.php?f=79&t=9059


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Stiggzab »

confirmado entonces xDDDD
gracias :smt023


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Exclusiva: Michael Rosenbaum Confirmado a Tiempo Completo en su papel Cómico (TVLine.com):
Exclusiva: Michael Rosenbaum Confirmado a Tiempo Completo en su papel Cómico
Por Matt Mittovich 2 de Marzo, 2011 02:10 PM PST


TVLine ha confirmado que los espectadores conseguirán la doble ayuda de Michael Rosenbaum esta primavera, ahora que el actor — para redondear su vuelta a Smallville — ha sido contratado para todos los siete capítulos de la nueva comedia de la Fox "Breaking In".

Los cameos de Rosenbaum en el piloto de la comedia son como Dutch, el “emprendedor” (vende limpiezas de urinarios) novio de la sexy ladrona de cajas fuertes Odette Yustman. Los productores estuvieron tan encantados con la actuación — y también con el potencial del personaje — que decidieron incluirlo en toda la tanda de los episodios nuevos de la serie, que empieza el miércoles, 6 de Abril.

La producción de los seis episodios que quedan comenzó el lunes en Los Ángeles.

Breaking In está protagonizada por Christian Slater como Oz, el caneza de un equipo de expertos contra-seguridad. Bret Harrison (Reaper) interpreta a un nuevo recluta que inmediatamente se siente atraído por plays a new recruit la Melanie de Yustman. También, “Estamos pensando en traer a Dutch a la oficina y hacerle parte del equipo, y quizá jugar con ese triángulo un poco,” me dijo el productor ejecutivo Doug Robinson en enero.

También al frente romántico: Alyssa Milano (Charmed) aparece en el episodio 2 como la ex-mujer de Oz, un potencial papel recurrente.

Sí, pero ¿qué pasa con el regreso de Rosie a Smallville para el final de la serie de dos horas que se emite el 13 de Mayo? No os asustéis, superamigos: Rosenbaum terminó sus escenas la pasada semana en Vancouver, así es que tendréis vuestra largamente esperada aparición de Lex como se planeaba.

http://www.tvline.com/2011/03/michael-r ... eaking-in/


- Actualizado 28/03/11 -


- Michael Rosenbaum Escribirá un proyecto para Fox (deadline.com):
Michael Rosenbaum Escribirá un proyecto para Fox
Por NELLIE ANDREEVA | Lunes 28 de Marzo, 2011


El actor Michael Rosenbaum, quien tiene un papel recurrente en la próxima serie de comedia de la Fox Breaking In, está ampliando su relación con la cadena. La antigua estrella de Smallville, que ha estado impulsando el escribir durante los pasados dos años, ha hecibido un compromiso de guión en blanco de la cadena en un acuerdo con la 20th Century Fox TV. Hace un año, Rosenbaum hizo una comedia Saved by Zeroes en Syfy. El proyecto, de Sony y Happy Madison, la compañía que está tras Breaking In, fue creado y escrito por Rosenbaum, quien también iba a protagonizarla. Basado en sus experiencias personales, gira en torno a dos amigos (Rosenbaum, Jonathan Silverman), antiguos actores en una serie de ciencia ficción. Rosenbaum proximamente repetirá su papel de Lex Luthor en el final de la serie que se emite en Mayo.

http://www.deadline.com/2011/03/michael ... t-for-fox/

- Actualizado 04/04/11 -

- Nuevos proyectos para Michael Rosenbaum (courierpress.com):
Tras mantenerse relativamente desaparecido los pasados años, Michael Rosenbaum no sólo está repitiendo en su papel como Lex Luthor para el final de dos horas de la serie de “Smallville” el 13 de Mayo, también ha firmado para los primeros siete episodios de la nueva comedia de la Fox “Breaking In,” que protagoniza Christian Slater y se estrena a las 8:30 p.m. CDT este miércoles.

Rosenbaum, un graducado de Castle High School, ha recibico un compromiso para un guión de la Fox en acuerdo con la 20th Century Fox TV. El año pasado, él vendió un guión que escribió y creó, “Saved By Zeroes,” para SYFY, que Sony y Happy Madison produjeron.

Rosenbaum también aparece junto a otro Lex Luthor, Kevin Spacey, el la película cómica “Father of Invention.” Mientras que Spacey interpretó a Luthor en “Superman Returns,” él y Michael también aparecieron juntos en “Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal.” Rosenbaum también tiene un papel en “Catch .44,” un drama de acción protagonizado por Bruce Willis y Forest Whitaker, que se espera que se estrene a finales de este año.

El hermano menor de Rosenbaum Eric, otro graduado de Castle, a unido fuerzas con Michael y han creado, “ROSE and BOMB Productions.” El primer proyecto de Michael con la compañía es “GHILD,” un cuento sobre un chico que nació gigante. Rosenbaum escribe, produce y protagoniza el corto, que está siendo mostrado en los festivales de todo el país.

http://www.courierpress.com/news/2011/a ... om-starti/

- Actualizado 07/05/11 -

Michael Rosenbaum está previsto que aparezca en "The Seven" de la MTV y en "Attack Of The Show" G4 el 11 de Mayo.


El corto "GHILD" protagonizado por Michael Rosenbaum ha sido premiado como la Mejor Realización en Cortometraje em el Festival de Cine de Newport Beach. ¡Felicidades a Michael por sus éxitos!



- Actualizado 10/05/11 -

- La FOX cancela "Breaking In":
En una decisión no entendida por ningún medio, la FOX ha decidido cancelar la comedia en la que interviene Michael "Breaking In" y no renovarla para una segunda temporada. La decisión ha sido tomada con bastante sorpresa, puesto que la serie había tenido una buena acogida del público, siendo el show con mayor acogida de audiencia desde hacía mucho.

La cadena no tenía un éxito de esta magnitud en dicho género desde el brometedor comienzo de "Back to Me" en el 2007. La explicación de la Fox ha sido similar a la que la cadena utilizó hace 3 años, esencialmente el clásico "No eres tú, soy yo". En el caso of "Breaking In", lo que se dice es que Fox ha decidido ir con todas las comedias con todo mujeres y por ello ha decidido apostar por "The New Girl" y "I Hate My Teenage Daughter", y cancelar la de Rosenbaum.


Por nuestra parte, tan sólo apoyar a Michael en este nuevo bache. Seguiremos al corriente de los futuros éxitos del actor, que estamos seguros que serán muchos.


http://www.tvline.com/2011/05/breaking- ... eaking-in/

http://www.deadline.com/2011/05/what-ju ... -schedule/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Svmarines »

Pues me he quedado de piedra con la cancelacion de "Breaking In" lo lamento por MR porque se lo veía muy entusiasmado :eek:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum: Growing up, I couldn’t get nailed in woodshop class (nypost.com):
Michael Rosenbaum: Growing up, I couldn’t get nailed in woodshop class
By Jarett Wieselman May 11, 2011


For seven years, Michael Rosenbaum played TV's evil genius du jour as Lex Luthor on "Smallville," but after 150 plus episodes and countless Bic razors, Michael retired his villain cackle for good. Well, almost. Lex rises again in this Friday's two-part series finale since the fans, and Michael, wouldn't rest until Clark his lifelong nemesis were reunited.

In the years between Metropolis trips, Michael filled his time -- and resume -- with a smattering of indies and a scenestealing role on Fox's just (sadly) canceled "Breaking In." I caught up with Michael prior to the show's untimely demise to talk about his long overdue return to comedy and penchant for on-air stripping, before talk turned to pre-fame Michael.

That's when I truly got a sense of what a fantastically complex and dynamic guy he is -- something Michael owes in part to his mother.

PopWrap: After playing Lex Luthor for so long it has to be nice to try out a 180 degree different character.
Michael Rosenbaum: Oh my god, it’s such a treat. With Lex, it was Armani suits every day. Now I can just frost my tips and tuck my jeans into my Uggs and go to work. I like mixing it up, which is what was so hard playing a character for so long. I was itching to do something else – that’s why I got into this business: to be anyone but me.

PW: Plus it doesn't hurt that you have to constantly manhandle Odette [Annable].
Michael: It's so difficult, man. To have to kiss her takes a lot of preparation. I just have to imagine that it’s someone else [laughs]. Honestly though, she's not only stunning, but like the coolest chick. She’s just like a cool sister.

PW: That you make out with.
Michael: Well, I am from Indiana. So … it’s not unheard of.

PW: Dutch not only has an awesome girlfriend, but one of the coolest wardrobes on television. One that's unrivaled in its absurdity.
Michael: I actually get excited when I find out what’s going to be in my closet every day. Same with the costume designers – they’ll come up to me and say, “wait till you see the winner we have for you today!” One day it's a onesie jumpsuit with fireballs on it, other days I’m shirtless and they oil me up…

PW: Or covered in sushi.
Michael [laughs] Oh god. From here on out, I’m naked three or four more times.

PW: Which might be the best promotion possible for your fans.
Michael: [laughs] I don’t know about that, we might lose fans if you put it out there too much. It’s fun. I keep reading scripts and I’m always shirtless … sometimes with nunchucks. My buddy Adam Goldberg created the show and is like, “isn’t that funny?” and all it means to me is I have to go to the gym. Comedy is just not worrying what you look like – take it from the lubed up guy covered in sushi. If people laugh, then it’s worth it.

PW: The "Breaking In" season finale is a "21 Jump Street" homage, if we were to meet Michael in High School, who would he be?
Michael: I was the shortest kid out of almost 400 kids in high school. No joke. I was five feet tall, under 100 pounds as a senior. I couldn’t get nailed in woodshop [laughs]. I only grew six inches after graduation. It was grueling. You look back and I remember thinking “I’m gonna get out of here, I’m going to do something” and I was fortunate enough that the hard work paid off. I was pretty lost in high school, didn’t know what I wanted to do,

PW: When did the acting bug bite you?
Michael: I did "Grease" senior year where I played Vince Fontaine. I’ll never forget it, I was so nervous, but it got me out of my shell. I remember the next day this popular kid goes, “hey, you were pretty funny.” Now that was a big deal because I was nerd. It was my "ah ha" moment. When I realized, if I’m not myself, that’s better [laughs]. It took that to really catapult me to the next level where I knew I wanted to do it. So I went to college and focused on that. It definitely resonated and made me feel accepted at something. It gave me enough confidence to do it again. And again. And again.

PW: A lot of funny people say that painful childhoods made them funnier -- would you agree?
Michael: I remember always knowing there was something odd about me, and in fifth grade we had a talent show. If you did it, you could get three A’s in any subject. And I wasn’t very good in school. My dad was really smart. 1420 SAT’s and I wanted to take music 10 times. So my mother dressed me up as Pat Benatar for the talent show, and I sang “Shadows of the Night.” She put lipstick on me and fake boobs -- now remember, I'm a Jew in Indiana. The class just sat there, mouths agape, while I sang. They just didn’t know what to think of me. I thought it was funny, no one else did. But come one – it was fifth grade and I just sang "Shadows of the Night" in full drag.

PW: So we have your mother to thank for "Sorority Boys" and "Sweet November?"
Michael: [laughs] Right! She contributed for sure. I was always a bit of an extravert and for a long time people didn’t get it, but eventually – thank god, they did.

PW: Oh, I think people more than "get it" -- especially after eight years on "Smallville." Did the endurance of that show surprise you?
Michael: I never would have expected it in a million years. If you looked up irony in the dictionary, you’d see a picture of 100 pound me in high school next to the name Lex Luthor. I think anyone who knew me, thought it was a joke. I remember shaving my head and learning the lines and thinking, “they’re going to fire me. No one will believe me as Lex Luthor. No way! This evil genius? Come on. There’s no way.” I was nervous also because fans of the genre stuff are so fiercely loyal. They don’t like when you mess with history. But I was fortunate that they created this character so well for so long. It’s pretty crazy to think that we’re at the end of it now. But it’s great because thanks to “Smallville,” I’ll never just be “the funny guy.” I think if I did it backwards, it wouldn’t have worked. Had I done all this comedy and then tried to play Lex, people might not have bought it.

PW: There was some question as to whether you'd come back for the finale -- did you finally say yes for the fans or because you wanted to be involved?
Michael: Both. Partly because I didn’t want to let them down. I never wanted to hear “why didn’t you go back?” At the same time, a big part of me just wanted to go back, wrap it up and say good-bye. For a long time, I didn’t know when the show would end -- I kinda thought I’d be getting Medicare by the time “Smallville” actually ended [laughs]. But once it hit me that this was the series finale, I had to be a part of it. This show started with Lex and Clark, it had to end with Lex and Clark. I always thought deep down it would work out so I could return. And that was one of the best days of my life. Emotional & nerve-wracking -- it felt like day one again.

PW: Are you happy with how the show ends?
Michael: Very. But at the end of the day, it’s amazing that we get paid to do this – acting is such a gift. The fact people want to see me play a mythological evil superhero genius is incredible. I feel very lucky.

http://www.nypost.com/p/blogs/popwrap/m ... ZuN1NZ9NuN


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por mariesv »

Me esta raro, pues mucha gente comentaba de la serie y los reviews eran muy buenos, a penas la gente comenzaba a ver la serie, y los ratings eran de 7.3 millones


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

¡Vemos un rayito de esperanza!

Al parecer, la FOX puede estar reconsiderando su decisión de cancelar "Breaking In". La cadena está en discusiones con Sony Pictures TV sobre las posibles maneras de hacer que la serie regrese de nuevo en la próxima temporada, aunque no se espera que se tome ninguna decisión hasta después de las upfronts que se harán la próxima semana.

"Breaking In" debutó fuerte con una premiere que se convirtió en la comedia de más alto ráting desde hace más de tres años y ha seguido siendo la que ha mantenido la mayor audiencia tras American Idol en cuatro años.

http://www.deadline.com/2011/05/foxs-br ... er-chance/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Podcast con "The Harland Highway" de Michael Rosenbaum en el que el actor habla sobre Smallville & Sorority Boys:

http://www.buzzsprout.com/831/26438



- Michael Rosenbaum ha anunciado por twitter que ha abierto su página oficial en facebook:

@mrosenbaum711: New fan page that's actually me on FACEBOOK. Like it if you are so inclined. Lovingly, Rosenbaum

http://www.facebook.com/pages/Michael-R ... 09?sk=wall



- 'Breaking In' Sigue Estando Viva en Fox ... Algo así (aoltv.com):
'Breaking In' Sigue Estando Viva en Fox ... Algo así
por Chris Harnick 06 Julio,2011 10:30AM


De alguna manera, 'Breaking In' se la Fox sigue estando viva. La comedia de Christian Slater fue saltando por todos los horarios de la cadena, perdiendo seguidores como la plaga.

Estrenándose con cerca de 10 millones de espectadores y quedándose en tan sólo por encima de los 3 millones, la serie estaba bien muerta... hasta que Fox renovó los contratos de los actores para una posible 2ª temporada.

Según Deadline, los actores están contratados hasta el 15 de Noviembre, haciendo de 'Breaking In' una posible competidora de mitad de temporada. Fox está dividiendo el coste de mantener a los actores bajo contrato con la productora Sony Pictures TV.


http://www.aoltv.com/2011/07/06/breakin ... l-comments

http://www.deadline.com/2011/07/midseas ... ered-dead/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Podcast con "The Harland Highway" de Michael Rosenbaum en el que el actor habla sobre Smallville & Sorority Boys:

http://www.buzzsprout.com/831/26438



- Michael Rosenbaum ha anunciado por twitter que ha abierto su página oficial en facebook:

@mrosenbaum711: New fan page that's actually me on FACEBOOK. Like it if you are so inclined. Lovingly, Rosenbaum

http://www.facebook.com/pages/Michael-R ... 09?sk=wall



- 'Breaking In' Sigue Estando Viva en Fox ... Algo así (aoltv.com):
'Breaking In' Sigue Estando Viva en Fox ... Algo así
por Chris Harnick 06 Julio,2011 10:30AM


De alguna manera, 'Breaking In' se la Fox sigue estando viva. La comedia de Christian Slater fue saltando por todos los horarios de la cadena, perdiendo seguidores como la plaga.

Estrenándose con cerca de 10 millones de espectadores y quedándose en tan sólo por encima de los 3 millones, la serie estaba bien muerta... hasta que Fox renovó los contratos de los actores para una posible 2ª temporada.

Según Deadline, los actores están contratados hasta el 15 de Noviembre, haciendo de 'Breaking In' una posible competidora de mitad de temporada. Fox está dividiendo el coste de mantener a los actores bajo contrato con la productora Sony Pictures TV.


http://www.aoltv.com/2011/07/06/breakin ... l-comments

http://www.deadline.com/2011/07/midseas ... ered-dead/

Imagen
El 11 de Julio, hace 39 años, nació en Oceanside, New York (USA) el que sin duda será recordado por muchos como el mejor Lex Luthor de todos los tiempos. Desde Huesario, queremos desearle un muy Feliz Cumpleaños a Michael y desearle lo mejor en sus próximos proyectos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Nuevas noticias sobre "Breaking In":
Al parecer, todos los fans de "Breaking In" pueden empezar a preparar sus televisores de nuevo.

Adam Goldberg, ha dicho en su perfil que ayer todos los actores cerraron los acuerdos oficialmente y que han firmado. Así es que, ya queda menos para esperar a oír noticias de la Fox sobre la segunda temporada. :wink:

http://www.facebook.com/SaveBreakingIn/ ... 3122997519


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Bertu »

Yaaaai :smt023 La verdad es que la serie empezó algo floja, pero a medida que Rosie tomaba más protagonismo, creo que mejoró muchísimo. Él y Slater pueden dar mucho juego :smt102
:smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- FOX Rechaza la Mid-Season 'Family Album'; ¿Significa eso que 'Breaking In' Vuelve? (filmthrasher.com):
Breaking In es aún esa serie que nunca dice que está muerta. Pareció que fue cancelada en Mayo, hasta que salieron noticias que hablaban del posible regreso de la serie. Pero, ahora las perspectivas parecen aún más brillantes. FOX estaba inicialmente planeando un lote de comedias mid-season de dos horas para marzo que consistía en New Girl, Raising Hope, I Hate My Teenage Daughter, y un repuesto de mid-season llamado 'Family Album'. Sin embargo, Deadline ha publicado que FOX ha elegido no apostar por Family Album, dejando u espacio abierto.

Se dijo que estas 5 series cayeron en 5 puestos del bloque cómico, y que Breaking In simplemente no pasó el corte. No obstante, ahora que 'Family Album' está descartado, a la FOX le queda un agujero en su programación que necesitan llenar.

Breaking In fue definitivamente un imán de los rátings intermedios gracias a American Idol. Lo que es interesante apuntar es que la única serie cancelada de la cadena que aún tiene una página en la website oficial de FOX, que ha sido actualizada con todos los shows nuevos que llegan este otoño.

La estrella de Breaking In Odette Annable acaba de firmar para un papel en el hit de la FOX 'House', pero su calendario ha sido organizado para que pueda hacer ambas series si Breaking In está de vuelta para una segunda temporada. Los contratos para el elenco de Breaking fueron extendidos hasta el 15 de Noviembre, posiblemente permitiendo que la serie regrese en una fecha más tardía (¿como en Marzo, cuando el nuevo bloque cómico se ha programado que se emita?).

En muy posible que ahora, más que nunca, 'Breaking In' pudiera volver.


http://www.filmthrasher.com/2011/08/new ... amily.html

- Fox Ha dado la Sorpresa de Ordenar 13 Episodios de "Breaking In" (TVGuide.com):
Fox Ha dado la Sorpresa de Ordenar 13 Episodios de "Breaking In"
Por Michael Schneider 24 de Agosto, 2011 12:13 PM ET


Fox ha rescatado la comedia de Christian Slater Breaking In de la cancelación. La cadena está cerrando las negociaciones y se espera que anuncie en breve que ha revertido el curso y que ha ordenado 13 episodio de la serie.

La serie, de Sony Pictures TV, no fue renovada para el otoño. Pero en lugar de cerrar completamente la puerta a la comedia, Fox y Sony extendieron las opciones de las estrellas de la serie para echarle un segundo vistazo.

Los productores se reunieron con la Fox en estas semanas para hablar de la dirección de la serie y hacia dónde debería ir en la segunda temporada.

Breaking In, que también viene de la compañía Happy Madison de Adam Sandler, se centra en un equipo que se cuela en sistemas de seguridad. Slater, Bret Harrison y Michael Rosenbaum están entre los protagonistas.

Las noticias llegan cuando la Fox se espera que también aterrice en un nuevo proyecto en desarrollo del co-creador de Breaking In, Adam Goldberg. Breaking In se unirá ahora muy probablemente al bloque cómico de mitad de temporada de la Fox.

http://www.tvguide.com/News/Fox-Revives ... 36638.aspx

- "Breaking In" oficialmente renovado para una 2ª temporada:
La FOX ha emitido una nota de prensa oficial anunciando la renovación de la serie en la que participa Michael Rosenabaum:
"BREAKING IN" SE ASEGURA UNA SEGUNDA TEMPORADA EN FOX

FOX ha renovado la comedia BREAKING IN for para una temporada de 13 episodios que regresará a la cadena en el 2012, según ha sido anunciado hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entertainment, Fox Broadcasting Company.

"BREAKING IN es una comedia creativamente vibrante y salvajemente aventurosa", dijo Reilly. "Estamos mirando hacia delante para traerla de vuelta para una segunda temporada y continuar nuestra relación con ese increiblemente talentoso elenco y estos fantásticos creadores - Adam Goldberg y Seth Gordon. No podemos esperar a ver hacia dónde van a llevar a estos personajes el próximo año."

Creada por Adam F. Goldberg ("Fanboys") y Seth Gordon ("Horrible Bosses"), BREAKING IN es una comedia en un lugar de trabajo sobre una firma de alta tecnología que toma extremas - y frecuentemente cuestionables - medidas para vender sus servicios de protección. La serie se centra en un equipo de genios excéntricos y únicamente cualificados que han sido escogidos para el trabajo por OZ, un manipulador cerebro maestro interpretado por Christian Slater. La serie también está protagonizada por Bret Harrison, Alphonso McAuley y Odette Annable.

BREAKING IN está producida por Happy Madison Productions, Adam F. Goldberg Productions y Sethsquatch, Inc. en asociación con Sony Pictures Television. Goldberg, Gordon y Doug Robinson ("Rules of Engagement") son productores ejecutivos.

http://www.ksitetv.com/7790/breaking-in-lives/
http://www.tvline.com/2011/08/fox-break ... on-return/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum Se Une Al Elenco de Estrellas de "Justice League: Doom" (TVGuide):
¡Aquí llega la Justice League! Todo un elenco de estrellas ha sido reunido para proporcionar las voces del icónico equipo de superhéroes en la Justice League: Doom, la última película de DVD animada de la Warner Home Video de la serie de las adaptaciones de DC Comics. La estrella de Castle Nathan Fillion repetirá em su papel de Green Lantern, que interpretó por primera vez en Green Lantern: Emerald Knights. A él se unirán Tim Daly y Kevin Conroy, las voces desde hace tiempo de Superman y Batman, respectivamente. Redondeando el elenco estarán muchos antiguos compañeros de Conroy de la serie de la Justice League de Cartoon Network's 2001-06 (conocida como Justice League Unlimited en posteriores temporadas): Michael Rosenbaum de Smallville como Flash, el alumno de Alias Carl Lumbly como Martian Manhunter y la voz de la veterana actriz Susan Eisenberg como Wonder Woman. Cyborg, un personaje que no se vio en la Justice League, se une al grupo para esta película y estará interpretado por Bumper Robinson (The Game).

La película, cuyo estreno en DVD, Blu-ray, descarga digital y por encargo, está previsto a principios del 2012 DVD y está basada en la popular historia de DC storyline JLA: Tower of Babel, escrita por Mark Waid. El argumento: Los planes de contingencia secretos de Batman de derrotar a sus propios compañeros (si alguno de ellos fuera en solitario) son robados y puestos en acción por un grupo de super villanos.

Una vez más dirigiendo la el show tras las cámaras está el productor ejecutivo Bruce Timm, el hombre responsable de docenas de los queridos proyectos animados de superhéroes, incluyendo la original Justice League. Lauren Montgomery, un veterano de muchas películas animadas ede esta serie, incluyendo la próxima Batman: Year One, es el director. El guión está escrito por el aclamado guionista/escritor de cómics y animación Dwayne McDuffie, quien murió a principios de este año.

Un trailer de la Justice League: Doom se mostrará en la New York Comic Con el Viernes, 14 de Octubre, y se incluirá en el DVD de Batman: Year One, que sale a la venta el Jueves, 18 de Octubre.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vIeemZPu ... ture=share[/youtube]


http://www.tvguide.com/News/Justice-Lea ... 38097.aspx

- Michael Rosenbaum dirigirá y protagonizará una película el próximo año (courierpress.com):
Michael Rosenbaum, dirigirá y protagonizará una película que él mismo escribió y que tiene lugar principalmente en Newburgh y Evansville. La grabación comenzará a principios del próximo año.

"Estoy deseando mostrarle al mundo cómo es el crecer en Indiana," dijo Rosenbaum. "Es la base de quién soy hoy en día."

Aunque no ha revelado mucho sobre los detalles del guión: "Es sobre revivir los días de gloria," ha dicho Rosenbaum.

Michael fue homenajeado en el descanso en el Memorial den el partido de fútbol del Castle el viernes, en el que Michael se graduó en 1990. Castle le regaló una camiseta de hockey y otros objetospara mostrarle su apoyo a su carrera de actor y su agradecimiento a su contínuo apoyo a la escuela.

"Es emocionante el ser homenajeado por mi antiguo instituto". "Andy Byers es un maravilloso director, y la escuela está incluso más bonita de lo que la recordaba."

Rosenbaum recientemente terminó una película con Bradley Cooper y Kristen Bell.

En primavera, apareció en la comedia de la FOX, "Breaking In". Aunque estuvo a punto de ser cancelada, se han ordenado otros 13 capítulosm aunque Rosenbaum aún no ha decidido si regresará a la serie.

Rosenbaum y su hermano menor, Eric, hunieron fuerzas para crear "ROSE and BOMB Productions." El primer proyecto de Michael Rosenbaum con la compañía fue "GHILD", corto que escribió, produjo y protegonizó y que ha obtenido muy buenas críticas en distintos festivales e incluso un premio.

http://www.courierpress.com/news/2011/o ... -ev_movie/

- "FATHER OF INVENTION" se estrena por fin en la pantalla grande (Rosenbaummedia.com):
Imagen
La Comedia dramática “Father of Invention” que fue proyectada en el Festival de Cine Internacional de Berlín el 15 de Febrero del 2010 y en Cannes el 19 de Mayo del 2010, finalmente se estrenará en varios cines (en Laemmle monica 4-Plex Theater Los Angeles, y en Village East Cinema New York ) el 14 de October y puede conseguirse en Blu-Ray™ ($19.99) y DVD ($17.99) a partir del 25 de Octubre.

Michael Rosenbaum participa en la película como Eddie en una escena con Kevin Spacey (Robert Axle), Camilla Belle (Claire Axle) y Heather Graham (Phoebe). La película está dirigida por Trent Cooper.

Sinopsis: FATHER OF INVENTION va sobre un excéntrico inventor (Robert Axle) que se convirtió en un ego maníaco gurú de los infocomerciales, perdió todo cuando uno de sus inventos mutiló a miles de sus clientes. Tras 8 años en una prisión de seguridad, Axle está preparado para redimir su nombre y reconstruir su imperio de un billón de dólares. Pero primero tiene que convencer a su hija separada de 22 años de que le deje vivir con ella y sus estrafalarios y sobre protectores compañeros de apartamento.


Michael interpreta al ex-marido de Heather Graham que es policía.


- Página oficial de la película:

http://www.father-of-invention.com/index.html


- Trailer:

-Screencaps:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://news.rosenbaummedia.us/2011/10/1 ... ally-hurt/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum no regresará a "Breaking In":
Así lo ha anunciado el mismo actor, que ha explicado el motivo que le impide retomar su personaje en la serie:

Michael Rosenbaum: "I'm off to direct a movie in Indiana in the new year. Doesn't look like I will be going back to Breaking In, but I love all those guys over there to death and I hope to make an appearance at some point if possible. It was a really fun show to be a part of and the creator of the show, Adam F. Goldberg, is one of my best pals. Hope that answers all the questions our there. And please keep watching the show!"

("Estoy fuera para dirigir una película en Indiana en el nuevo año. No parece que vaya a regresar a Breaking In, pero adoro a muerte a todos los chicos de allí y espero el hacer alguna aparición en algún momento si es posible. Fue realmente divertido el ser parte de ella y el creador de la serie, Adam F. Goldberg, es uno de mis mejores amigos. Espero que esto responda a todas las preguntas que hay. ¡Y por favor seguir viendo la serie!"

http://www.tvline.com/2011/12/breaking- ... rosenbaum/

- Open Road Films adquiere los derechos de U.S. para "Outrun" en la que interviene Michael Rosenbaum (deadline.com):
Open Road Films ha adquirido todos los derechos para los EEUU de la comedia de acción romántica "Outrun" — protagonizada, escrita y codirigida por Dax Shepard (NBC’s “Parenthood”), junto a Kristen Bell, Bradley Cooper, Tom Arnold, Beau Bridges, Kristin Chenoweth, David Koechner, Michael Rosenbaum, Joy Bryant, y Ryan Hansen, y está producida por Andrew Panay, Nate Tuck, Kim Waltrip y Jim Casey. Exclusive Media Group ha adquirido los derechos internacionales.

El anuncio ha sido confirmado por Tom Ortenberg Jefe ejecutivo de Open Road Films.

"Outrun" es la historia de Charlie Bronson (Shepard), un antiguo conductor de huídas que se escapa del Programa de Protección de Testigos para llevar a su novia (Kristen Bell) a Los Angeles para que pueda conseguir su trabajo soñado. Su viaje por carretera se vuelve difícilmente complicado, cuando son perseguidos por los federales (dirigidos por Tom Arnold), y se vuelve crecientemente peligroso, cuando la antigua banda de criminales compañera de Charlie (dirigida por Bradley Cooper) entra en escena.

“Dax Shepard es uno de los más excitantes talentos cómicos que están trabajando hoy en día,” declaró Ortenberg. “Ha reunido a un brillantemente talentoso elenco en una película salvajemente divertida. Estamos entusiasmados en hacer negocios con él, y también con el productor Andrew Panay, y estamos deseando el llevar Outrun a la audiencia por todo el país”

“Mi pasión númro-uno después de Kristen y el trabajo son los deportes de motor — Estoy interesado en casi todo lo que tenga uno. Esta película es como un gigantesco pastel hecho con mis tres ingredientes favoritos: mi prometida, mis mejores amigos y todos mis coches favoritos. ¡Fue una larga fiesta de cumpleaños de seis semanas!” explica Shepard.


http://www.deadline.com/2011/11/open-ro ... dy-outrun/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”