Allison Mack en The Ant Bully

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Allison Mack en The Ant Bully

Mensaje por Natiz »

Allison Mack en The Ant Bully - Sinopsis y Trailer
Allison Mack presta su voz en una pelicula animada, el personaje al que le presta voz se llama Tiffany Nickle la hermana del personaje Lucas Nickels de la pelicula, su estreno en USA es para el 28 de Julio 2006

Imagen

Sinopsis:
(The Ant Bully)
Dirigida por John A. Davis

TRAILER

Al pobre Lucas Nickle (voz de Zach Tyler Eisen), un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany (voz de Allison Mack), una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres (voces de Cheri Oteri y Larry Miller) no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela (voz de Lily Tomlin), cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista.

Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve (voz de Myles Jeffrey), quién no pierde oportunidad de intimidarle.

A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

Pero, desconocido por Lucas, hay un mundo lleno de actividad y vitalidad justo debajo de sus pies, y lo que él ve como tan solo "un puñado de hormiguitas" de hecho son miembros de una compleja sociedad, con nombres propios y relaciones, responsabilidades y sentimientos. Ellas están bastantes hartas de ver sus hogares pisoteados por Lucas el destructor. Ahora se preparan para luchar.

Por fin, el mago Ant Zoc (voz de Nicolas Cage) termina de preparar la pócima mágica. Tan solo una gota de esta pócima en el gigantesco oído humano de Lucas será suficiente para reducirle al tamaño de una hormiga y poder llevarle al fondo del hormiguero para juzgarle.

El jefe del consejo de las hormigas (voz de Ricardo Montalbán) proclama la culpabilidad de Lucas por "crímenes contra la colonia". La sabia reina de las hormigas (voz de Meryl Streep) dicta que tendrá que convivir con las hormigas y aprender sus costumbres antes de recobrar su libertad. Lucas se encuentra, de repente, en un increíble paisaje lleno de vida - y peligro-que jamás hubiera imaginado, y se embarca en la gran aventura de su vida.

En contra de la voluntad de Zoc, su bondadosa compañera, la hormiga enfermera Hova (voz de Julia Roberts) se ofrece para tutelar al chico humano en miniatura. Espera enseñarle a Lucas el modo de vida de la colonia y ayudarle a encontrar aquel talento especial que tiene para contribuir. Con la ayuda de la sensata hurgadora Kreela (voz de Regina King) y del parlanchín Scout Fugax (voz de Alan Cumming), tendrá sus manos (las seis) muy ocupadas ayudándole a evitar problemas y alejándole de la bocas de las hambrientas ranas y de las depredadoras avispas.

A medida que Lucas se acostumbra a sus insólitas circunstancias, aprende valiosas lecciones sobre la amistad, la compasión, la lealtad, y el trabajo en equipo que le ayudarán para el resto de su vida. Asimismo, comienza a tener el valor para defenderse frente cualquier amenaza.

Sus nuevas habilidades se pondrán a la prueba cuando sus nuevos amigos le pidan ayuda para defender la colonia frente a la aniquilación asegurada a manos del exterminador local, Stan Velas, un hombre desaliñado y cascarrabias (voz de Paul Giamatti) en una lucha a vida o muerte llevada a cabo en el jardín delantero de la familia Nickles.


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

que pena que su preciosa voz se pierda en la traduccion al español!!!!!!
gracias por la info natiz. Arriba michael!!! :smt002 :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

**Caleb**
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 27, 2006 8:03 pm
Ubicación: SMaLlVilLE

Mensaje por **Caleb** »

huY Se...
estoY deACUErdo
:smt002


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

**Caleb** escribió:huY Se...
estoY deACUErdo
:smt002


:smt005 :smt003 :smt005

:smt006 :smt006 bienvenido :smt006 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

realmente no sabia k allison habia prestado su voz para hacer la peli, y eso k me la vi seguro fue por k al cambiar la traduccion al español como dice cesar se pierda


PD: esta chika tiene talento :smt001 :smt001 :smt001 :smt001


Imagen
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

Yo tampoco sabía q esta nena habia prestado su voz a un personaje... eso hace hablar super bien de chloe...saludos


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tiene talento para todo xDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo estoy de acuerdo en que su voz en español pierde enormemente con respecto a la original, que es muy bonita(la suya, vamos). Y bueno, que me alegro de los proyectos de los actores de Smallville porque eso contribuye a que la serie sea mejor vista.


Imagen
Imagen

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

hacemos una reunion y le damos clases de español jajaja :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Esperemos que aprenda antes que Beckham :smt005 jeje


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”