LA MEJOR!!

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

es un error muy comun!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



y no os pongais los mismos avatares que es un lio!!! :smt003


Imagen
ImagenImagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Chloe la mejor?Por supuesto que es la mejor!!Es la que le da mas apoyo a Clark.Siempre cree en el
incluso cuando nadie mas lo hace,como ha podido verse en el 6x12
Ahora que lo pienso...no se ha creado ningun grupo de Clark+Chloe, no?Deberiamos fundar uno, no creeis? Chloe!Chloe!Chloe! :smt003


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si ya lo propusimos Zeta y yo, lo tendrian que aceptar Huesi y Ficus, yo pense que se podía llamar Chlark :smt005 :smt005 A mi me encantaria esa opcion, yo me uniria por supuesto.
Arriba Chloe!!! Arriba Chlark!!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues no estaria nada mal super, porque ya hay cloistas y clanistas, solo faltan los seguidores que apuestan por Chloe+Clark, jejejeje lo que si es verdad que es dificil coger un buen nombre.


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Gela escribió:
Hermano de Clark escribió:
Gela escribió:
Vamos a ver.... te hemos llamado? alguien ha ido a decir "la mejor es Chloe" al foro de Kristianos???

Pues marchando para la feria.

No se si son ganas de pinchar o querer sumar mensajes en tu contador...

:smt017
No me tenes que llamar, por lo que sè el foro es publico y puedo opinar donde sea, jaja no se enojen solo di mi opinion. A mi no me interesa el contador de mensajes me parece una estupidez ni tendria que existir, asique no digas cosas al pedo.

Salu2

PD:Deja de robar post porqueThread es para hablar de Chloe, no para ver quien opina en èl.

Perdona querido. Por si no lo sabes aqui hay algo que se llama respeto.
Si eres nuevo y no lo sabes date un repasito al foro en vez de publicar casi 300 mensajes en 3 semanas....

Si este post estuviese en una zona comun como "Debates entre seguidores" podrias hacer lo que te diese la gana. Pero cuando veas a un Chloista en El foro de KK diciendo "JJAJajajaja la mejor LANA?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Chloe.".

Los Chloistas somos amigables y tranquilos, no tenemos que ir a tocarle las narices a nadie porque no entramos en debates tontos. Pero si atacan a nuestra chica la defendemos con pasion.


Y por ultimo te digo que llevo en este foro bastante mas que tu y nadie me ha visto postear compulsivamente como tu lo haces asi que no me vengas a decir: "Deja de robar post porqueThread es para hablar de Chloe, no para ver quien opina en èl", cuando eres tu el primero que no ha venido precisamente a hablar de ella.


Si me ves en el foro de KK poniendola a parir avisame que me voy del foro.

Ten un poco de dignidad.
XDDDD weno te respondo, supongo que tenes razon, pero yo solo di mi opinion no tenes porque defender a nadie supuestamente es un foro publico y puedo opinar, poder hablar lo que quieras de KK cada uno tiene su opinion y la discute con el otro, si opinaramos todos lo mismo seria muy aburrido, solo dije que Chloe no me parecia la mejor.

Salu2


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro nen a ti no te parece la mejor porque apoyas y te gusta Lana, y para ti es la mejor , luego como a nosotros nos gusta Chloe, pues decimos que es la mejor es pura logica :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Aún así debemso respetarnos eres bienvenido aquí siempre que no te metas con Chloe/Allison :smt077 :smt077 :smt016
Saludos!!! :smt006
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues no estaria nada mal super, porque ya hay cloistas y clanistas, solo faltan los seguidores que apuestan por Chloe+Clark, jejejeje lo que si es verdad que es dificil coger un buen nombre.
La verdad que a mi me encantaria un grupo como este, y ya no es solo por que alla una relacion amorosa entre ellos si no por la relacion que tienen entre los dos, es la mejor. Y lo del nombre no es dificil solo hay que juntar los nombres y como se habla por otros sitios la pareja seria Chlark (3 palabras de cada nombre y queda perfecto) :smt003 :smt003
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Super_House escribió:Si ya lo propusimos Zeta y yo, lo tendrian que aceptar Huesi y Ficus, yo pense que se podía llamar Chlark :smt005 :smt005 A mi me encantaria esa opcion, yo me uniria por supuesto.
Arriba Chloe!!! Arriba Chlark!!!
I'm sorry!! No sabia que ya se habia propueto! :smt001 Ami me parece una idea genial(y el nombre tambien,Chlark :smt003 ) y como ya han dicho, no como historia de amor si no por la relacion que tienen que es super bonita! :smt001 Son los mejores!!!!Venga moderadores...aceptar al grupo Chlark... :smt005 :smt015 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nah tranqui, lo propusimos y lo hablamos, pero no se si se llego a proponer directamente a los admins, si quereis lo podriamos hacer. Qué os parece? :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

SIII!!!Por supuesto, vamos a proponerlo!!


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Jejeje. Ok mira en este mismo subforo de Chloe hecho una encuesta haber que le parece a la gente pasete por ahy. :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Ok!Ahora me paso! :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

clarkfan escribió:
Super_House escribió:Si ya lo propusimos Zeta y yo, lo tendrian que aceptar Huesi y Ficus, yo pense que se podía llamar Chlark :smt005 :smt005 A mi me encantaria esa opcion, yo me uniria por supuesto.
Arriba Chloe!!! Arriba Chlark!!!
I'm sorry!! No sabia que ya se habia propueto! :smt001 Ami me parece una idea genial(y el nombre tambien,Chlark :smt003 ) y como ya han dicho, no como historia de amor si no por la relacion que tienen que es super bonita! :smt001 Son los mejores!!!!Venga moderadores...aceptar al grupo Chlark... :smt005 :smt015 :smt006
Esperemos que los admin acepten el grupo y lo creen :smt003


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

a mi la verdad es que me da igual... pero la verdad es que contando que los Chloistas somos pocos (En comparacion con los demas)... Chlark no se yo si va a triunfar.


Pero vamos... que yo apoyo la idea!!!


Imagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Somos pocos!! creo que somos el segundo grupo mas numeroso :smt003 mira en grupos la de gente que ahi en el nuestro :smt002


Imagen
Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

Pues si es un bombon pero la quiero para mi no para Clark! :smt007 :smt007



Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”