¿¿¿Creéis que Chloe morirá???

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿¿Creeis que Chloe morirá en la serie??

2
3%
Sí, pero en los últimos capítulos la serie
16
26%
No
44
71%
 
Votos totales: 62

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

vuelvo a repetir :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 ,por favor que se carguen a jimmy :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

no creo k muera es mas yo diria k este ultimo episodio emitido nos abre el camino asia su desaparicion en la serie es decir se ve obligada a huir por miedo a ser capturada por la 33.1 y lo k ya no tengo yo tan seguro como desaparecera si con ayuda de su tio o lo mas probable cn ayuda de oliver queen ya k ella sabe demasiado sobre todos los miembros de la liga de la justicia asi como de freakis de los meteoritos y seria demasiado poder para k caiga en manos de lex. y mi idea romantica seria k actuara como izo en justice como "torre de control" de las missiones de la liga asi como investigadora. ademas si muere los productores me tendran k pagar el psikiatra para kitarme el trauma.... :smt005



TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

esperemos q no....


ImagenImagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

noooo ojala que no!!!! :smt019 :smt019 :smt019 que se muera su novio si es el caso!!!, pero no Chloe :smt007 :smt007


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, no seáis crueles...!

Para una vez que la chica está feliz al lado de alguien, no me lo quitéis de en medio también... :smt018


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues si Shelby me has hecho reaccionar!, la chica por fin se ha "olvidado de Clark", y esta feliz y deseandole eso!!!, mejor entons que se muera Clark! :smt077 :smt077 ......jajaajja no mentiras que no se muera ninguno!!


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

R3lham escribió:no creo k muera es mas yo diria k este ultimo episodio emitido nos abre el camino asia su desaparicion en la serie es decir se ve obligada a huir por miedo a ser capturada por la 33.1 y lo k ya no tengo yo tan seguro como desaparecera si con ayuda de su tio o lo mas probable cn ayuda de oliver queen ya k ella sabe demasiado sobre todos los miembros de la liga de la justicia asi como de freakis de los meteoritos y seria demasiado poder para k caiga en manos de lex. y mi idea romantica seria k actuara como izo en justice como "torre de control" de las missiones de la liga asi como investigadora. ademas si muere los productores me tendran k pagar el psikiatra para kitarme el trauma.... :smt005
Chloe no se rendirá tan fácil ya veras, ahí donde la vez, es más valiente de lo que parece. :smt001 Sería triste ver como ella también se marcha al igual que ocurrió con Pete Ross


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

siii seria muy triste :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


ImagenImagenImagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

yo no digo k no luxe seguramente es lo k ará como no pero si k deja esa puerta abierta en el caso de k Allison kiera irse así como los propios productores kieran exarla, ay k pensar k ya son 6 años y para una joven y wapa actriz es perder sus mejores años en una serie... puede estancar y muxo su carrera. siento ser el negativo. de todas formas abre una puerta a un climax bastante interesante


ImagenImagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

no en la vida quiero escuchar que chloe morira


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ahora si que te pego,para que aprendas cual es la mejor! :smt062


Imagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

ay k ver lo poco k kieren a jimmy cn lo especial k es para Chloe, k aciendo un flasback...¿recordais cn kien fue la primera vez de Chloe?
pues para kien no lo recuerda fue cn Jimmy asi k no le maten o le romperan el corazon a Chloe...o un caxito :smt005 en fin es algo k me llamo la atencion ademas si sta saliendo en los comic no me sorprenderia nada k trabajara junto cn lois formando un cuarteto fantastico jimmy Clark Chloe y Lois en el periodico...


ImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Si la pelicula sigue la historia, no morira cloe, ya que sale en la pelicula Superman en el daily planet


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Se imaginan ver a Chloe Sullivan saliendo en la próxima película de Superman que hagan con Brandon Routh?
La guinda sería que fuese Allison Mack quien hiciese el papel :smt007 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

No sabia lo q habia pasado en el capitulo Freak pero creo q eso es un indicativo de q van a darle a Chloe poderes o algo asi y si se va sera para unirse a la Liga eso seria bueno y no moriria porq :smt018 quiero q eso pase seria triste :smt010 y en definitiva marcaria a Clark pero no seria para bien seria un golpe muy fuerte.


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”