¿¿¿Creéis que Chloe morirá???

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿¿Creeis que Chloe morirá en la serie??

2
3%
Sí, pero en los últimos capítulos la serie
16
26%
No
44
71%
 
Votos totales: 62

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

¿¿¿Creéis que Chloe morirá???

Mensaje por Toni81 »

Como chloista y algo chlarkista evidentemente no me gustaría. Pero lo que pregunto es lo que pensáis que pasará.

Desde el principio de la serie pensé que estaba destinada a morir tarde o temprano. Al principio pensé que su muerte haría que Clark se volviera periodista.

Tal vez incluso podría suceder que a Chloe se le fuese la olla como a todos los freaks y Clark fuese de alguna forma responsable de su muerte. En ese caso imaginaos a la pobre Chloe recuperando el juicio en el último momento y llorando diciendo que siempre le ha amado o algo así, aunque no creo que ocurra pq esta serie no es tan oscura.

En todo caso, como chloista espero que no muera y no quiero que así sea al menos de momento porque ahora es la única con quien comparte su secreto y evidentemente su madre ya no puede ser la que le de consejos y le ayude. Ahora mismo pienso que la relación de amistad con Chloe es absolutamente necesaria para Clark. Y eso dejando de lado lo bonita que es esta relación y lo mucho que me parece que ha crecido su personaje.

Ahora sigo pensando que Chloe va a morir, pero creo que será en los últimos capítulos y que tal vez su muerte haga que Clark se enfunde las mallas.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Puede ser, queramoslo o no chloe tiene que tener un final en esta serie o una entrada en la siguiente pelicula de superman, una de dos :smt003


Imagen
Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Si muchas veces lo pense pero espero q no se muera, siempre esta con clark ayudandolo en todo y aunq parece ser q es un freak no todos se volvieron malos y locos, en smallville tambien hubo freaks buenos.
Y si se muere no creo q sea en esta temporada sino en la siguiente pero espero q no!!!ella es un sosten animico muy importante para Clark



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mi me fastidiaría muchísimo que se quitasen del medio al personaje de Chloe, porque me ha encantado desde el principio.

Aunque ¡vete tú a saber qué se les pasa por la cabeza a estos guionistas, porque lo último de freak... me parece que ya no saben qué inventar!

A lo mejor con la muerte de Chloe pretenden por ejemplo, que tanto Lois como Clark se tomen en serio lo del periodismo (por Chloe, acordaros que se conocieron por la "supuesta" muerte de Chloe) o q lo mejor, buscar una forma para que llos dos se unan más (Chloe es lo que más los une a ambos)... pero desde luego no me gustaría nada. Creo que se perdería una parte importantísima de SV.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Pues yo creo que Chloe no se ira. Creo que le final de la serie, cuando Clark se digne x fin a recibir el entrenamiento en la fortaleza pues se despedira.
Me parece mas probable que se despidan, para empezar una nueva etapa en sus vidas.

Bueno es solo mi opinion.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pero como va a morir???
si kieren matar a alguien que maten a aotros que casi no salen ya en la serie!!!



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

no creo que la saquen con una muerte o algo asi!!!!, la cosa es que es un personaje que asi este desde la 1 temporada siempre va hacendiendo!, y lo más importante que no nos aburre por consiguiente no se hace odiar (Lana Lang si esta como mal!!!), además que es una chica muy linda y es papelon indispensable en la serie!!! ojala que no se muera ni la maten!!! saludos


ImagenImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo si que creo que morirá, aunque no me gustaria en absoluto, y creo que esa muerte será la que hará que clark de el paso definitivo y se convierta en superman

:smt002


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

noooooooo noooo :smt018 :smt018 ojala que no!!! que se va a morir chloesita!!!! nooooooooo


ImagenImagenImagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

encima como su personaje no esta en superman no podermos especular sobre ella, pero ojala q no la maten ya la mataron en 6x12.



Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

no nunca como yo me entere me quejo ha la serie de la putada tan grande que me ha echo :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

las mejores historias siempre acaban mal.yo soy de chloe a muerte.pero para que un personaje quede en la memoria de todos tal vez deveria de morir para que clark diese el definitivo salto a superman.
no es que este a favor de todo esto.pero si es verdad que si chloe tiene un final epico sera increible.
si la matan que sea algo increible si no que no lo hagan.
tengo entendido que a chloe le ivan a meter en los comicks de superman.asi que igual puede que no la maten quien sabe.
lo dicho si lo hacen que sea algo increible, memorable,epico y que klark se combierta en superman .



i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

no ,no y mil veces no :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 ,no nos pueden hacer esto,y porque no matan a jimmy,total pa lo que sale.................... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues seria una pena, pq el personaje esta genial enfocado :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

No puede morir, es demasiado importante, pero si le quiere dejar el puesto de periodista a Lois, tendrá que palmarla.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”