todo el tiempo estaba ahy (al menos eso creo)

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

todo el tiempo estaba ahy (al menos eso creo)

Mensaje por SULLIYIS »

si algunos vieron el capitulo 6.15 freak (que es obvio que si) se acordadran de la escena ultima en la aparecen clark y chloe, bueno pues cuando la estab viendo esta escena , note que una de las lagrimas de chloe cae en la mano de clark, y como sabemos , ella puede curar con las lagrimas, tal vez ese era un indicio de cual seria en realidad su poder , no creen????
a continuacion les presento la escena de la que hable y , fijense muy bien cuando clark coloca su mano en el brazo de chloe , en ese momento cae la lagrima . tal ves y es imaginacion pero tal vez en realidad fue una pista del poder de chloe..


http://www.youtube.com/watch?v=5LVEwfpQcyo



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Qué detalle que encontraste SULLIYIS!! :smt003
Tal vez sea un detallito escondido para las personas más observadoras, ya que esa lágrima tan obvia y grande se dá justo en el capítulo que Chloe descubre que está marcada como un friki.
O tal vez sea una coincidencia, no lo sabemos.
Pero de lo que sí estoy segura es que hay que encontrar ese detalle, no??
Cómo te diste cuenta??

Al márgen de ese detalle, realmente como Chloe no va a estar enamorada de Clark. Ella está re mal, él se dá cuenta y ensima le dice que él es su escuadrón antibombas personal, mirándola con una dulzura (y, ensima, le hace la sonrisa compradora). Ehh, ¡pobre Chloe! Clark, no seas malo!! :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja impresionante SULLIYIS jamás me hubiese fijado en ese detalle :smt005 :smt005 pero sin duda alguna, creo que estás en lo cierto ya que iban por el 6x15 y los guinoistas debían de tener ya por lo menos en mente todo el tema de los poderes de Chloe de cara al Season Finale. ¡¡Lástima que no nos hubiesemos dado cuenta en su momento para interpretarlo como una pista!!


Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

La verdad es que antes de ese capitulo, cuando hablabamos de el supuesto poder de Chloe, recuerdo que alguien ya comento lo de las lagrimas... Me acuerdo perfectamente porque cuando vi el capitulo, pense: "esto ya lo habia leido yo.. :smt017 "


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Hoola Gela!! :smt003 Pues si, tienes razón, hubo un usuario que dijo que quizás fuesen lágrimas curativas como un ave fénix ya que desde entonces todos partiamos del spoiler que revelaba que tendría poderes de curación o algo así.

Yo la verdad es que cuando lo oí me lo tomé a pura risa (por lo de como un ave fénix) pero al final resultó ser que su poder es algo parecido salvo que transmite energía.


Imagen Imagen Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pero hay k aceptarlo k te has fijado en un detalle, nunca lo habia notado... realmente una pista, k no notamos muchos, son detalles como lo de la furgoneta k pasa cuando la explocion de la camioneta de lana... buen ojo... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”