Posible Ultima temporada para allison

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
dianis18
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 22, 2006 5:17 pm
Contactar:

Posible Ultima temporada para allison

Mensaje por dianis18 »

Time
August 13, 2007 — Allison Mack

“Which is worth more, a crowd of thousands, or your own genuine solitude?
Freedom, or power over an entire nation?”
A little while alone in your room will prove more valuable than
anything else that could ever be given you.”- rumi

I hate being alone! It’s my most difficult thing to do, ever! I don’t even need to be talking to someone, but just knowing there is another heartbeat in the room with me is so comforting.

The problem with this addiction is that I very rarely leave time to think about what I am doing and where I am going. I love to distract myself with what other people are doing because then I don’t have to focus on me and where I am going and what I am doing. Wow… pretty good strategy.

I find that I often feel lost if there isn’t another person around for me to cheer on or support. I like to think of myself, romantically, as the ultimate muse! But really, when it comes down to it, I am scared shitless to find out what I really want out of life. Like somehow when I figure it out it makes it worse if I don’t accomplish it. If I can keep things vague then I wont have to worry about succeeding or failing. I can just float through life on the successes of everyone else! Ahhh! That is so parasitic!

Well… la di da… part of my struggle!

It is so strange to think that this could be the last season of Smallville. It has been such a huge part of my life for the last 6 and a half years. Part of me is so unbelievably excited to think about moving on to the next chapter of my life and the other part of me is terrified of branching out to anything new. Change is so exhilarating!

Thanks so much for all of my beautiful birthday wishes and the fantastic contributions on AMO! I am going to be signing for quite some time now! It is so lovely to feel so supported!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Por favorrr... alguien que traduzca para ver si puedo entender un poquitín más... :smt003 siii? :smt003


Sin firma.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

¬.¬ espero que te sirva esto.. ^^ de un traductor de internet.. está má o menos bien ^^!
Ahí va:




Tiempo
13 de agosto de 2007 - Allison Mack

¿“Que vale más, una muchedumbre de millares, o tu propia soledad genuina?
Libertad, o energía sobre una nación entera?”
Poco mientras que solamente en tu sitio probará más valioso que
todo lo demás que se podrían darte siempre. ” - rumi

¡Odio estar solo! ¡Es mi cosa más difícil a hacer, siempre! Incluso no necesito hablar con alguien, pero apenas el saber allí es otro latido del corazón en el cuarto con mí está confortando tan.

El problema con este apego es que dejo muy raramente hora de pensar de lo que estoy haciendo y de donde voy. Amo distraerme con lo que está haciendo la gente porque entonces no tengo que centrarme en mí y donde voy y qué estoy haciendo. Estrategia bastante buena de la ululación….

Encuentro que me siento a menudo perdido si no hay otra persona alrededor para mí a animar encendido o la ayuda. ¡Tengo gusto de pensar en me, romantically, como el último muse! Pero realmente, cuando viene abajo a él, soy shitless asustado para descubrir lo que realmente deseo fuera de vida. Como de alguna manera cuando la calculo hacia fuera ella la hace peor si no la logro. Si puedo mantener cosas vagas entonces no tendré que preocuparme de tener éxito o de fallar. ¡Puedo apenas flotar con vida en los éxitos de cada uno! ¡Ahhh! ¡Eso es tan parásito!

¡Pieza de la di da del pozo…… de mi lucha!

Es tan extraña pensar que ésta podría ser la estación pasada de Smallville. Ha sido una parte tan enorme de mi vida para los 6 pasados y de una mitad de los años. Excitan a la parte de mí tan increíble para pensar de trasladarse encendido al capítulo siguiente de mi vida y aterrorizan a la otra parte de mí de la ramificación hacia fuera cualquier cosa nuevo. ¡Cambiar está regocijando tan!

¡Agradece tanto por todas las mis deseos hermosos del cumpleaños y contribuciones fantásticas en el AMO! ¡Voy ahora a firmar por una absolutamente cierta hora! ¡Es así que encantador sentirse así que apoyado!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias naked_snake, por lo menos entendí algo más que con mi lectura del texto original :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, dianis18, ¿que te hace pensar que con esas palabras Allison están diciendo que es la última temporada? Por que yo no interpreto exactamente eso. :smt017 ¿De donde sacaste esto, de la página de Allison?

La verdad, al principio del texto, parecen más palabras de Chloe que de Allison, pero no me hace interpretar que se va, sino como que hay un cambio. No sé, espero tus comentarios por que realmente no interpreto lo mismo que vos.


Sin firma.

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

era normal, porque en principio solo eran 7 temporadas las que habían firmado..... que es lo que iba a durar la serie...


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Alguien puede traducirlo para nivel de párbulo? No me he enterado de nada :smt009 :smt009


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

:smt017 Leo y vuelvo a leer y no encuentro esa parte que podria aser referencia de la ultima temporada pff esoe scrito parece mm como un poema :smt003


Imagen

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

No se confundan poniendo ese titulo.Allison dijo en su pagina oficial que esta setima temporada de Smallville "podria" ser la ultima de Smallville,no sera el final para ella porque si hay octava temporada que podria ser porque ella no ha dicho que ya no hay,ella definitivamente estara porque los mismos productores dijeron en una entrevista de hace poquito nomas que hay Chloe para rato,porfavor no pongan titulos que no son verdaderos,Chloe no se va,podria ser la ultima temporada de Smallville.Bye.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

cierto


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No, que Chloe no se marchará, es la alma de la serie, si no mirad la foto...
Imagen
Os la dejo para los chloistas :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 ¡Ta mu graciosa Mister Bertu! :smt005 :smt005 Bueno, esta info es con perdón...un tanto desastrosa ya que Allison no dice bajo ningún concepto que quiera dejar Smallville, sino todo lo contrario, le daría mucha pena tener que marcharse y de hecho se está anticipando a los hechos de ser que la 7ª temporada sea la última en la cual ya se sabe de sobra que estará presente en toda la temporada.

Con esta info también se revela (no de manera oficial) que de ser por Allison, participaría en una 8ª temporada ya que como dice:

"Es tan extraño pensar que ésta podría ser la última temporada de Smallville. Ha sido una parte tan importante de mi vida en estos 6 años. Me da miedo pensar que saldré de Smallville y me aterroriza la idea de trabajar en algo diferente a Smallville."

Si los guionistas quieren dar más dosis de Chloelicious a la serie durante la 8ª temporada, tened casi por seguro que Allison estaría mas que dispuesta a formar parte de la plantilla y seguir dando vida a Chloe en la serie. :smt003 ¡¡¡Si es que es la mejor!!! :smt007


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo pienso igual que Sacred-kripton no creo que quiera decir que se vaya de Smallville, sino que le daria pena que se acabase y al mismo tiempo que tiene temor por lo que pueda pasar con su carrera despues de Smallville. Pero yo creo que va a haber Smallville para dos temporadas y que se acaba en la 8ª temporada muy a mi pesar, tambien creo que Chloe tendrá algún tipo de acercamiento a Clark ya que con Lois no puede sino que acaba la serie, eso es lo que creo que llevará el rumbo de la serie. :smt002 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy bueno MisteBertu! :smt023

Ya me parecía que no no estaba diciendo que se iba... bueno, aunque eso depende de los guionistas y de los productores. También depende del juego que le den a la pareja Chlark, por que si pega cono en la T5 y6, no creo que la saquen.

No sé, habrá que ver.


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

a mi me parece como un poema, o algo asi, no como final de chloe... pero en fin, ahi chloe para rato.... sludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”