Noticias de Allison Mack

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Os dejo nuevos videos de Allison en los que entrevista a Mark Hildreth!!

http://www.youtube.com/watch?v=mY9nOjNorao

http://www.youtube.com/watch?v=d3dhi-4keUc

Y de paso si alguien se entera de que musica suena en los videos que me lo diga plis!!! :smt002 :smt003 :smt006



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:Allison Mack estará en una pelïcula corta llamada "Alice & Huck", la cual será escrita y producida por algunos de sus amigos más cercanos, y también ella aparece como una de las que producirá la película. Aquí les dejo un video detrás de cámaras y una breve descripción.

http://www.youtube.com/watch?v=3gh8owThm0I

Es una película corta que explora el deseo y conexiones omitidas en un universo donde todo es posible intentarlo de nuevo.


Imágenes y cartel de la película:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Written by: R.W. Gray
Directed by: Kaleena Kiff
Produced by: Allison Mack and Galen Fletcher
Starring: Allison Mack and Matt MacCaull
cuando puedo ver esta peli?


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues de momento no he podido encontrar fecha del estreno.

Lo que sí he encontrado es otro video sobre ella:

http://www.youtube.com/watch?v=f-_-EgFhJCw


Y para algunas mentes perversas del foro (que sé que las hay... :smt005), en "TVGuide" han hecho una lista sobre "Las peores parejas de TV" y os diré que Chloe-Jimmy están en el puesto Nº4 de la lista:

"Chloe y Jimmy, Smallville

Es muy triste el que la cosa más excitante que ha pasado nunca con Jimmy le involucre en tener que lamentarse por Doomsday y ser enviado a la unidad de cuidados intensivos de Star City. Chloe es divertida, luchadora e inteligente, así es que estaremos siempre súper-perplejos de por qué la han emparejado con este desaprovechado fotógrafo. Clark, lo comentó, dice la tradición, así es que , así es que con un poco de suerte el conductor de ambulancias Davis Bloome puede coseguir acelerar el corazón de la señora Sullivan".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

jejejejejjeje que graciosa shelby jejjejje que soos pobres ami me gusta chimmy aunque ah tvguide no no es excelente pero creo que mejor que clana es jejejjejeje es un poco mas real bueno saludos.grax por la informacion :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues una de cal y otra de arena...

"TvGuide", ha hecho la lista de "Nuestras bodas favoritas de TV" y la boda de Jimmy y Chloe aparece entre ellas:

"Jimmy y Chloe, Smallville
Fue realmente… memorable. La boda en sí misma fue encantadora, y los miembros en la fiesta estaban todos guapísimos y serenos, lo que hizo que las violentas repercusiones fueran las más dramáticas. Brainiac-Chloe en la Fortaleza de la Soledad- su vestido de novia teñido con la sangre de Jimmy — es una imagen que no podré olvidar pronto." — Missbrody



-----ACTUALIZADO 11/05/09-----


Entrevista de Allison Mack a Matt Dentler de "Indieware.com":
Cinco Preguntas para Allison Mack:

La primera vez que me hice amigo de Allison Mack fue cuando estaba hablando en un panel en Vancouver, y ella estaba visiblemente abucheándome desde la audiencia (ella negará que es la palabra correcta para ello, pero lo estaba). Alguien nos presentó y nos llevamos bien, y yo no tuve ni idea hasta después de que era una regular de la serie de la WB/CW , Smallville, durante casi 200 episodios. En la serie, Allison interpreta a Chloe Sullivan, amiga de Clark Kent/Superman (interpretado por Tom Welling). Por coincidencia total, Allison también es co-protagonista en un nuevo estreno de Cinetic, la película de Melora Hardin "You" (ahora disponible en iTunes). Hardin, quien es una actriz de TV en series como "The Office", hace su debut como directora en esta película que trata sobre un apenado viudo que lucha por criar a su hija como padre soltero. Allison Mack interpreta a la hija en su época adulta. Decidí coger la oportunidad de hablar con Allison (quien vive en Vancouver, donde se filma Smallville) para hablar sobre la nueva película:


MD: ¿Cómo te involucraste con la película "You"?

Mack: He crecido tanto con Melora como con su madre Diane que han sido una de las mujeres que más me han inspirado y más influencia han tenido en mi vida. Miraba en ambas para construir mi sentido de en qué me gustaría convertirme al crecer. Así es que cuando surgió la oportunidad de trabajar con las dos mujeres que me han orientado la mayor parte de mi vida, salté con la oportunidad.

MD: ¿Cómo te han inspirado tus propias experiencias de la niñez para hacer tu interpretación?

Mack: Mis experiencias de la infancia con Melora y con toda la familia Hardin realmente me dieron un sentido de la familiaridad y de la confianza de que todo era muy genuino y verdadero. Fue un papel muy fácil en el que meterme porque sentía que tenía muchas experiencias de la vida real de las que tirar respecto a relacionarme con todos los de la familia.

MD: Eres una actriz, pero como Melora, has empezado a meterte detrás de las cámaras recientemente (como productora de un corto y como directora en un episodio de Smallville). ¿Cómo ha sido la experiencia?

Mack: La experiencia de convertirme en lo que considero ser un "cineasta" más que una actriz-por-contrato ha sido una de las experiencias más humillantes y gratificantes de mi vida. He decubierto que estoy mucho más realizada y cortés sabiendo las cosas que he aprendido sobre todo el proceso de crear una película. Mi amor por el arte es infinítamente más profundo, y también mi apreciación sobre la humanidad y sobre el trabajo en equipo en general. Ha reforzado mi creencia de que todo es posible si todos trabajamos en equipo.

MD: ¿Qué es lo último sobre Smallville? ¿Qué es lo que te gusta de vivir en Vancouver?

Mack: Lo último sobre Smallville es que tenemos otra temporada [tras el final de temporada de este año el 14 de mayo]. Tom ha firmado por otras dos más, así es que la serie seguirá hasta la 10ª temporada. Yo terminaré mi contrato el proximo año, y estoy buscando una nueva y excitante manera de que mi personaje salga. Adoro vivir en Vancouver, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Adoro a la gente, a la comida, la estética, y la vida que se lleva aquí. Es maravillosa.

MD: Eres una muy consistente blogger en tu propia página. ¿Cómo lo mantienes?

Mack: Hice un compromiso conmigo misma, y entonces lo hice público y así pudiera ser responsable, de que escribiría mis pensamientos cada día. Tan sólo una pequeña nota hablando conmigo y con las personas en la comunidad. Es una maravillosa manera de auto-reflexionar, y también con la que tratar con todo lo que tengo en mi mente esa noche. Es una pequeña y bonita inspección.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

En "TVGuide" han hecho una lista sobre: "Las peores parejas de TV" y os diré que Chloe-Jimmy están en el puesto Nº4 de la lista:

"Chloe y Jimmy, Smallville
xq no me sorprende? :smt003


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por Shelby »

"BuddyTV" ha publicado la lista de "Las 100 mujeres más sexys del 2009" y Allison Mack aparece en el #53:
Imagen

"#53 Allison Mack, Smallville
Mack puede haber sido apartada como la amiga a la que acudir de Clark en favor de Lois Lane durante bastante del 2009, pero lo que le ha faltado de tiempo en pantalla, lo ha arreglado en increíbles artilugios e inteligencia tecnológica".

http://www.buddytv.com/slideshows/tvs-1 ... 21011.aspx

Allison y el resto de la "Iris Theatre Company" están trabajando en un largo taller de desarrollo semanal, que culminará son la representación en un taller al que han sido invitados el Domingo 20 de Diciembre del 2009 a las 6pm.

Hay fotos de dicho taller del "Iris Theatre Company" en Long Beach del 09-12-13:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y también videos:


- Chloe #8 en la lista de las "50 mujeres de ficción del 2009" (pinkraygun.com):

8. Chloe Sullivan (Smallville): Una chica no puede mantener un superpoder. ¿Curación? Se ha ido. ¿Super cerebro? Se ha ido. Pero, ella aún tiene super habilidades y ahora está llenando en cierta manera el papel de Oráculo para la reciente Liga de la Justicia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por smallet »

Shelby escribió: - Chloe #8 en la lista de las "50 mujeres de ficción del 2009" (pinkraygun.com):

8. Chloe Sullivan (Smallville): Una chica no puede mantener un superpoder. ¿Curación? Se ha ido. ¿Super cerebro? Se ha ido. Pero, ella aún tiene super habilidades y ahora está llenando en cierta manera el papel de Oráculo para la reciente Liga de la Justicia.


Tal cual... :smt005 me gusta eso de "una chica no puede mantener un superpoder"

saludos


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por Alexakent »

Allison mack (chole Sullivan) ha llegado a la final como una de las mejores chicas de Tv (TV Guide) al publicar esta nota esta ganando

Girl on Top: The Final Game
Who's your girl on top?

* 57.9% Chloe Sullivan (Allison Mack), Smallville
* 42.1% Sarah Walker (Yvonne Strahovski), Chuck

Eran alrededor de 64 actrices y allison ha llegado a la final.....

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... wdown.html


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por Bertu »

Pues yo me quedo con Sarah :smt077


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por Alexakent »

Bertu escribió:Pues yo me quedo con Sarah :smt077
Bueno a mi me agrada por ver que mi serie tiene una representacion, :smt023 :smt023 :smt023

A subido Chloe bastante..


Who's your girl on top?

* 71.6% Chloe Sullivan (Allison Mack), Smallville
* 28.4% Sarah Walker (Yvonne Strahovski), Chuck


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por Akkane »

smallet escribió:
Shelby escribió: - Chloe #8 en la lista de las "50 mujeres de ficción del 2009" (pinkraygun.com):

8. Chloe Sullivan (Smallville): Una chica no puede mantener un superpoder. ¿Curación? Se ha ido. ¿Super cerebro? Se ha ido. Pero, ella aún tiene super habilidades y ahora está llenando en cierta manera el papel de Oráculo para la reciente Liga de la Justicia.


Tal cual... :smt005 me gusta eso de "una chica no puede mantener un superpoder"

saludos
Ehhhhh... ese es un comentario machista :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que a los guionistas de SV no les haya dado el cráneo para mantener sus creaciones (que al principio sonaban excelentes) no es pa echarle la culpa a "las chicas" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por friendsita »

Hola a todos!

Plz voten x Chloe... esta en la final de Girl on Top... tiene 48% de los votos :smt005

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... wdown.html

la votacion es hasta hoy!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por Shelby »

Allison Mack finalmente ha sido derrotada en la encuesta de E!Online "Your Girl on Top" por la protagonista de Chuck, Yvonne Strahovski, por un 52-48 %.

No siempre se puede ganar, aunque estoy segura de que los resultados no evitarán que Allison siga siendo "la rubia favorita" de muchos fans. :wink:


- ACTUALIZADO 13/07/10-


Allison se une al elenco de "Love, Loss and what I wore":

Playbill.com ha publicado que Allison se ha unido al casting rotatorio de la obra de Nora y Delia Ephron "Love, Loss, and what I wore" en el Westside Theatre, en los aledaños de Broadway en NY. La obra se emitirá desde el 28 de julio al 29 de Agosto.

El programa del teatro de Allison explica su notable ausencia este año en el San Diago Comic-Con. No está claro lo que esto significa para Smallville en este momento, pero quizá se verá menos a Allison/Chloe de lo que muchos esperaban.

El 28 de Julio, Lenox (Doubt), Jayne Houdyshell (Well, Coraline), Allison Mack (”Smallville”), Kate Mulgrew (Tea at Five) y Kristine Nielsen (Why Torture Is Wrong…) empezarán sus actuaciones por tiempo limitado hasta el 29 de Agosto. Karen Carpenter dirige la produción de las autoras Nora y Delia Ephron basadas en el libro de Beckerman del mismo título que “utiliza ropa y accesorios y los recuerdos que desencadenan para contar historias divertidas y con frecuencia conmovedoras con las que todas las mujeres pueden identificarse.”


Y algo que ya comenté en el foro de KK, pero que también implica a Allison:

Allison Mack produce también el corto "Blink", la primera producción de Parvati Inc. junto a sus amigas Kristin Kreuk y Rose Bhura quienes crearon la compañía.

Sinopsis: "¿Qué pasa si alguien coge tan sólo las partes buenas de una relación? Blink es una película que explora la forma en que escondemos partes de nosotros mismos y lo que pasa cuando esas partes son finalmente expuestas. ¿Qué pasaría si pudieras tener la vida perfecta en tan sólo un Parpadeo de ojos? ¿Hasta dónde llegarías para hacerlo realidad?

Blink
Runtime: 17 min

Written by: Robert W. Gray
Co-writers: Stephanie Isherwood & Sara Sutton
Directed by: Rick Rosenthal

Cast:
Mark Hildreth as Adam
Sarah Lind as Eva
Tony Dean Smith as Man at Market
Renee St. Cyr as Receptionist


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Noticias de Allison Mack

Mensaje por Svmarines »

Bueno esta informacion es de 24/07/10 la fuente es Krytonsite
Chloe's Coming To The Comics... For Real This Time!

Today at the DC Universe "Event Horizon" panel of the Comic-Con International in San Diego, it was announced that Chloe Sullivan will be making her first official DCU comic book appearances in the pages of the Jimmy Olsen feature coming to Action Comics.

y tambien en Newsarama.com, les dejo el link

http://bit.ly/bJzlql


Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”