Noticias de Allison Mack

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:P.D: Akkane, tu avatar me tiene... :smt007 :smt007 ¡¡Que viva el otoño entonces!! :smt005 :smt005
Cierto que sale muy bonita en esa foto? Así fresca, sin maquillaje... tiene un sonrisa tan jovial... esta chica me cae muy bien. :smt003

Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

esque lo dificil es que no caiga bien.
gracias a este foro y a todas vuestras aportaciones, me he dado cuenta que aparte de ser buena actriz, es una super natural y amable, me cae genial. :smt001

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si NAA, de todas formas, si te pica la curiosidad por conocerla mejor, te recomiendo que visites su web oficial ya que ahí encontrarás de todo acerca de su vida, las cosas que hace; hay videos muy chulos, fotos de sus viajes y sobre todo, muchas reflexiones que ha publicado en su blog acerca de la vida y cosas que le han pasado en general. Eso si está en inglés pero hoy día en Internet hay muchos traductores webs muy buenos que te ayudarán mucho a entender las lecturas. :smt002

Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

pues solo puedo decirte...habra que verla.

gracias por la info.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno chicos, Allison nos sigue sorprendiendo en su web oficial y esta vez lo ha hecho plasmando su imaginación utilizando para ello una simple hoja de papel y lápiz en mano. :smt003

¿Os suena esta carilla? MmMm...por el pelo podréis deducirlo. :smt003

Imagen

Pues esta es otra de las nuevas iniciativas (ademas del calendario) que se pueden ver en su web. Según nos explica, se trata de dibujarse a uno mismo sin levantar la punta del lapiz, es decir dibujarnos de "una sola vez" sin pararnos ni utilizar gomas de borrar. Curioso ¿no?

Por ahora en su web podeis ver el autoretrato que se han marcado sus mejores amigos:

Kristin Kreuk:

Imagen

Chad (un amigo suyo que tiene por ahi):

Imagen

Algunos de sus seguidores en la web ya se han animado a dejar su autoretrato. Una idea que una vez mas nos demuestra lo mucho que quiere Allison a todos aquellos que seguimos su trabajo y que la admiramos como actriz y persona. :smt001 A ver quien se anima a hacerlo. ¿Algun huesariano? :smt003

Como no, me ha picado la curiosidad y aquí os dejo mi autoretrato para Huesilandia. xDDD :smt005 :smt005 No veas la de risas que me eché.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Acturaran de p*** madre.. pero hay que ver que mal dibujan coñe!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Bueno se acuerdan de la noticia que dio Shelby del Festival "A Cappella Innovations - December 2007" pues aqui encontre unas fotos de nuestra Allison y Kristin en ese evento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que les guste :smt002 :smt003 :smt006

Encontre esta entrevista de Allison y Kristin espero que alguien haga el favor de traducir por favor :smt002 :smt010 :smt010

Yo no tengo ni idea de inglés :smt017 :smt017 :smt017
Recently, the TV Addict had the opportunity to interview SMALLVILLE stars Allison Mack and Kristin Kreuk. Why was theTVaddict.com afforded such a fantastic opportunity? Turns out Allison and Kristin are as computer savvy and cool in real-life as they are on SMALLVILLE and will soon be launching their own web site [along with BATTLESTAR GALACTICA’s Nicki Clyne and Vancouver Actress Sarah Edmondson] that will be aimed at college students. And in an effort to create the best web site possible, Allison, Kristin, Nicki and Sarah would like to hear from YOU, the fans.

Simply click here to take the short and highly entertaining survey.

The TV Addict: Before I do my best to get you to spill upcoming SMALLVILLE secrets, let’s talk about this web site you’re developing. What’s the deal?
Kristin Kreuk: The purpose of this website is to provide a bunch of services for college students as well as an environment where they can really explore themselves and what they want to see in the world. But first, we just want to get as much data as possible. That’s what the survey’s about.

Is the web site going to be a social network like Facebook or MySpace?
Allison Mack: Right now it’s a secret, but it’s something that’s never really done before.

Is this web site a project that you cooked up because you found yourself with a little free time on your hands thanks to the unfortunate WGA strike?
Allison Mack: We originally thought of the idea six months ago. But now with the strike, we’ve found ourselves with a little bit of a break to work with.

Unless I have my facts incorrect, both of you [Allison and Kristin] didn’t attend College. Is it challenging working on a web site about College when you didn’t experience it for yourselves?
Kristin Kreuk: I’m pretty sure SMALLVILLE was our college experience. I’ve learned so much through the show, both acting and socially that I wouldn’t have learned in college.

Allison Mack: I’ll sometimes invite a few girlfriends over for a sleepover to get the dorm experience I missed!

The TV Addict: I would have gladly traded in four years at College for a starring role in SMALLVILLE.

Allison, in terms of learning new skills, I know one of the things you’ve really been looking forward to this season was following in Tom [Welling] and Michael’s [Rosenbaum] footsteps and getting a chance to direct an episode. Did you get a chance to direct prior to the strike?
Allison Mack: I did not. I may or may not this season. I was scheduled to direct episode twenty. But we’ll have to wait and see.

Kristin, have you caught the directing bug yet?
Kristin Kreuk: I haven’t really felt the urge to work on the production end of things.

When I announced on theTVaddict.com that I was going to be speaking to the both of you, I was amazed at the number of questions from fans across the world. Spain, Brazil, France the response was incredible.
Kristin Kreuk: Even though we’re popular in Canada and the United States, our international audience is enormous. It’s quite amazing actually.

I think the most popular question was are we to get an eighth season?
Allison Mack: Truthfully we’re not sure. But the show is doing really well.

Are you looking forward to ending the show and moving on to other projects. Or could you see yourself doing SMALLVILLE for years to come?
Kristin Kreuk: I’m kind of in ‘in-between’ land. I think over the years, on a SCI FI show, we get to play so many different characters. There are also so many different challenges: green Screen, special effects, stunts, other characters taking over our character — so it never gets boring. But it is always challenging to keep things fresh and honest after seven years. That said, I think I’m personally ready to move on in some ways. But I’ll miss the show and the people involved dearly.

Allison Mack: For seven years it has been an incredible experience. Not only because of all the fantasy elements. But all of the genres: comedy, drama, horror, thriller. Things are never boring. Personally, I’ve grown up on the show, but part of me is really looking forward to the future.

Where would you like to see the show end?
Allison Mack: I have no idea.

Kristin Kreuk: I don’t even know where the show’s going after the next three episodes!

Allison Mack: It would be fun to become a superhero.

The TV Addict: Great idea! Then you could move on to HEROES!

Kristin Kreuk: The writer’s really keep us [and fans] on the edge of our seat. I do know there’s some great stuff coming up with SuperGirl and Lex. Pete Ross is also returning for an episode and we’ll deal more with Clark’s secret being revealed.

The TV Addict: Thanks so much for taking the time to talk to me. I already checked out the survey for myself and it was a lot of fun.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Allison Mack estará en una pelïcula corta llamada "Alice & Huck", la cual será escrita y producida por algunos de sus amigos más cercanos, y también ella aparece como una de las que producirá la película. Aquí les dejo un video detrás de cámaras y una breve descripción.

http://www.youtube.com/watch?v=3gh8owThm0I

Es una película corta que explora el deseo y conexiones omitidas en un universo donde todo es posible intentarlo de nuevo.

Escenas de la película:
Imágenes y cartel de la película:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Written by: R.W. Gray
Directed by: Kaleena Kiff
Produced by: Allison Mack and Galen Fletcher
Starring: Allison Mack and Matt MacCaull
Última edición por Shelby el Dom Dic 23, 2007 4:55 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya KK hará película, Allison también, ha ver para cuando Erica.
Y hasta parece que tendrá una historia original, eso de un Universo paralelo en el que todo es posible intentarlo está muy bien, puede dar mucho juego, y si es de una actriz de Smallville seguro que lo veré, aunque no sea de un presupuesto muy grande...

Shelby, como siempre das las noticias antes que nadie, a ti te tendría que conocer Clark jaja...

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Muy buena data, tanto Lorka como Shelby!!
Genias totales!!! :smt003

Ahora, ¿no hay nadie que traduzca la entrevista que pasó Lorka? Que la quiero entender...

Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Mmmm... peli de Allison. Interesante!! Habra que enterarse cuando echan la peli en cines o pa descargarla que quiero ver como actua en otro personaje diferente, pues me parece unamagnifica actriz y quiero verlo demostrado :smt003

Gracias por la ingo Shelby! :smt002

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Gracias a todos por hacerme tanto caso es que realmente me siento abrumada por tanto interes :smt002 :smt003 :smt003

Por favor que alguien me traduzca la entrevista que deje encima de la noticia de Shelby :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Y un año mas tarde.... :smt005 Estaba estudiando inglés y recorde esto, asi que para practicar, aca dejo la traduccion de la nota que dejo Lorka mas arriba. Eso si, alguien que la revise porque hay cosas muy dudosas :smt017
Recientemente, el TV Adicct tuvo la oportunidad de entrevistara las estrellas de SMALLVILLE Allison Mack y Kristin Kreuk. ¿Por qué theTVaddict.com se permitió una oportunidad tan fantástica? Resulta que Allison y Kristin son expertas en computadoras y "cool" en la vida real como en SMALLVILLE y pronto lanzarán su propio sitio web [con Nicki Clyne del GALACTICA BATTLESTAR y la Actriz de Vancouver Sarah Edmondson] que será dirigido a estudiantes de colegio. Y en un esfuerzo para crear el mejor sitio web posible, a Allison, Kristin, Nicki y Sarah le gustaría tener noticias de USTEDES, los admiradores
Simplemente pulse aquí para "tomar" una corta y muy entretenída "revisión"
The TV Addict: Antes de que yo haga lo possible por divulger los prçoximos secretos de Smallville hablemos del sitio web que están desarrollando. ¿Cúal es el "reparto"?
Kristin Kreuk: El objetivo de este sitio web es proveer manojo de servicios para estudiantes de colegio así como un ambiente donde ellos realmente pueden explorarse y lo que ellos quieren ver en el mundo. Pero primero, solamente queremos conseguir tantos datos como posible. "Esto es a cerca de la revisión" (?)
The TV Addict: ¿Va el sitio web a ser una red social como Facebook o MySpace?
Allison Mack: Ahora mismo esto es un secreto, pero es algo que realmente nunca se ha hecho antes.
The TV Addict: ¿Este sitio web es un proyecto que usted "cocinó" sobre el hecho de que se encontró con un pequeño tiempo libre sobre sus manos gracias a la desafortunada huelga de WGA?
Allison Mack: Originalmente pensamos esta idea hace 6. Pero ahora con la huelga, nos hemos encontrado con "un poquito de una rotura trabajando con" (palabra por palabra, no se que es… :smt012 )
The TV Addict : A no ser que yo tenga mis hechos incorrectos, ustedes dos [Allison y Kristin] no asistieron a la universidad. ¿Desafía esto el funcionamiento de un sitio web sobre el Colegio cuándo no lo experimentaron ustedes mismas?
Kristin Kreuk: Estoy bastante segura que SMALLVILLE fue nuestra experiendia de colegio. He aprendido tanto por el espectáculo, tanto interpretación(actuación) como socialmente, que no lo habría aprendido en el colegio.
Allison Mack: ¡A veces invitaré a unas amigas para un "pijama party" (XD, no se si es eso) para conseguir la experiencia de dormitorio que omití!
The TV Addict: Yo con mucho gusto habria comerciado en cuatro a<ños de colegio por un papel de estrella en SMALLVILLE.
Allison, en términos de estudio de nuevas habilidades, sé que una de las cosas que usted realmente ha estado esperando con impaciencia esta temporada es seguir los pasos de Tom [Welling] y Michael [Rosenbaum] y conseguir una posibilidad para dirigir un episodio. ¿Consiguió usted una posibilidad para dirigir antes de la huelga?
Allison Mack: No. Puedo o no puedo en esta temporada. Fui programada para dirigir el episodio veinte. Pero tendremos que esperar y ver.
The TV Addict: ¿Kristin, ha ya tomado el gusto por la dirección? (mas elegante que "cogido el bicho de la dirección XD)
Kristin Kreuk: Realmente no he sentido el impulso de trabajar sobre el final de producción de las cosas
The TV Addict : Cuando anuncié en el TVaddict.com que iba a hablar con ustedes dos, estuve asombrado en el número de preguntas de admiradores a través del mundo. España, Brasil, Francia la respuesta era increíble.
Kristin Kreuk: Incluso aunque nosotros seamos populares en Canadá y los Estados Unidos, nuestra audiencia internacional es enorme. Es bastante asombroso en realidad.
The TV Addict: Pienso que la pregunta más popular será ¿debemos conseguir una octava estación?
Allison Mack: Sinceramente no estamos seguros. Pero al programa le hace realmente bien.
The TV Addict: Estan a la espera de que termine el programa y seguir adelante con otros proyectos. ¿O podría usted verse hacer SMALLVILLE durante años?
Kristin Kreuk: Estoy bien en la tierra 'intermedia'. Pienso durante los años, sobre los efectos especiales del programa, conseguimos jugar tantos personajes diferentes. Hay también tantos desafíos diferentes: la Pantalla verde, efectos especiales, trucos, otros papeles asumiendo nuestro carácter , entonces nunca se hace aburrido. Pero es siempre provocativo mantener cosas frescas y honestas después de siete años. Esto dijo, pienso que estoy personalmente lista a seguir adelante de algunos modos. Pero extrañaré el programa y la gente implicada cariñosamente. (?)
Allison Mack: Durante siete años esto ha sido una experiencia increíble. No sólo debido a todos los elementos de ficción. Pero todos los géneros: comedia, drama, horror, película de suspense. Las cosas nunca son aburridas. Personalmente, he crecido sobre el programa, pero una parte de mí realmente espera con impaciencia el futuro.
The TV Addict: ¿Dónde quisiera Usted ver el final de programa?
Allison Mack: No tengo ni idea.
Kristin Kreuk: ¡Aún no sé dónde segiran los tres siguientes episodios!
Allison Mack: Esto sería divertido para volverse un superhéroe.
The TV Addict:¡Gran idea! ¡Entonces usted podría seguir adelante con HÉROES
Kristin Kreuk: El escritor realmente nos mantiene [y a los fanáticos] sobre el borde de nuestro asiento. Realmente sé que hay alguna gran llegada de material sobre Supergirl y Lex. Pete Ross también vuelve para un episodio y daremos más con el secreto de Clark siendo revelado.
The TV Addict: Muchas gracias por tomar el tiempo para hablar conmigo. Ya verifiqué la "revisión" para mí y esto fue muy divertido.
ED: Exctamente un mes y un dia despues, pero bueno, al menos tuve la intencion :smt017

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Gracias Elemento todo un detallazo por tu parte :smt002 :smt003

Y tienes mi más sincero agradecimiento :smt023 :smt006

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Gracias :smt005 :smt005 Hice lo que pude, igual espero que alguien com mas ingles que yo pueda corregirlo, es que tiene algnos detalles que no supe interpretar :smt009

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”