Guerita Allison mack

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues si he hecho algunas criticas al papel de Lana, eso no me convierte en antikristiano, aunque si digo que mi personaje favorito, por lo menos en cuanto a las mujeres es Chloe, Lana es muy bonita, pero ha hecho un papel un poco aburrido, definitivamente no cambio la ternura de Chloe.


Camiloco from Colombia

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

camiloco escribió:Pues si he hecho algunas criticas al papel de Lana, eso no me convierte en antikristiano, aunque si digo que mi personaje favorito, por lo menos en cuanto a las mujeres es Chloe, Lana es muy bonita, pero ha hecho un papel un poco aburrido, definitivamente no cambio la ternura de Chloe.


ami parecer hasta la 4 temporada el papel mas importante entre las mujeres era lana, en la 5 temporada el mas importante es chloe por k sabe su secretoy lo ayuda bastante , lois esperemos k en esta 6 temporada haga una actuacion mas notoria

PD: chloe (ternura), lana(belleza), lois(caracter) :smt002 :smt002


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a mi me encanta allison mack es una de las mejores pero me sigue gustando mas kristin



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

pues KK dijo hace mucho tiempo que cuando le ofrecieron el papel se mosqueo un poquito porque le hubiese encantado hacer el de Chloe, le era más interesante!


Imagen

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues entonces me hubiera tocado adorar a Lana si Allison hubiera echo el papel de Lana, pero como no fue asi sigo adorando a Chloe/Allison :smt007 :smt005 :smt005
Saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

simplemente digo: chloe es la mejor!!!! :smt001


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”