¿En qué capitulo os gustó más Lois?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Parece que por alli te has equivocado al escribir,Cloista se pone asi: C-l-o-i-s-t-a,ya sabes edita ya el mensaje. :smt003 :smt002


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajajajajaja!, :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 si parece que has escrito mal CLOISTA!!! saludos :smt006 :smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Cualquiera comete errores,a ver si rectifica. :smt003


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!
Es mi primer mensaje en el foro de lois jejeje!!me he animado gracias a Shelby :smt016 jeje!!
Bueno pues mi opinion sobre cual ha sido el mejor momento de lois no esta muy claro...me gusto mucho en el capitulo 4x04 "unidos" momentazo cuando hace k clark se lie con la animadora de la pocima esa del amor, y momentazo cuando ella intenta kitarla el bolso mientras se enrolla con clark jajaja!!1estuvo muy divertido..jeje!! tambien me gusto mucho en el capitulo 4x13 "fichaje"....al principio del capitulo estaba divertidisima...jaja!!en plena fiesta universitaria bebiendo chupitos contra un tio, y lo mejor...en pijama!!!jajajaja!!!k tia!!pero para puntazo despues cuando va to pedo por la calle y le mete una ptada,con sus zapatillas de ositos al tio!!!y sino cuando se despierta con todo el resacon abrazada a la zapatilla!!jajajajajajaja!!es la leche!!en ese momento me recordo a mas de un momento de mi vida jajaja!!! Lois no es tan perfecta (me explico, nadie lo es)pero por eso mola, nos tiene acostumbrados a niñas buenas, y lois es la loka,y eso es lo k mas me gusta de ella,su locura...tiene ese puntito de locura k ningun otro personaje tiene, se pilla borracheras,va de fiestas,como cualkier persona de su edad...
tambien me gusto mucho en el capitulo 5x06 "al desnudo", cuando sale vestida de militar marchando para hacer el stripties(me gusta ese momento pero de forma diferente a la k l puede gustar a Vegeta....ël seguro k se kedo sin babas en esa escena :smt002 )..y la cara k pone al ver a clark!!jajaja!!!
otro gran momento para mi de lois es la conversacion k tiene al final del capitulo 5x21 "oraculo", hay demuestra k es una verdadera amiga para clark, y el se da cuanta...tengo k decir k fue un momento muy chulo, creo k ahi es cuando de verdad se plantean su amistad...
y para terminar, me gusto muchiiiiiiisimo lois en el 6x13 carmin"...esta super divertida!!!para mi el gran momento fue cuando se presenta en casa de los kent con el cd para clark!!!k momentazo!!l

Bueno, no os kejareis eh??...como ya he dicho hay muchas cosas de lois k me gustan...es divertida, no se corta en nada, y ese punto de locura me gusta mucho...tb tiene su corazoncito jejeje!!k ella aparezca en la serie le da un toke mas fresco ....pero de momento no he cambiado de opinion...y encuanto a kien prefiero para pareja de clark....creo k sigo siendo clana...jejeje!!

saludos a todos!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno nowy... ¿ves como no ha sido tan difícil? Tampoco nos comemos a la gente ni nada... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Grrrrrrrrrrrrrrr,un clanista para cenar,que rico. :smt003
Que noooooooo,no comemos a nadie,entra y asi de paso nos picamos un poco. :smt002


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Eso si ten cuidado no vayas a salir siendo cloista :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Si,eso es verda,porque si entras aqui hay unos efectos segundarios,que puedes convertirte en Cloista,pero eso es lo de menos,tu entra.


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajaja!!! no os lo puedo asegurar....pero de momento sigo vacunada jeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 No por mucho,pasate alguna vez mas y (tu eres Cloista,tu erers Cloista) ya veras como te conviertes.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si!! tu eres cloista tu eres cloista tu eres cloista!! suficiente?? si hace falta sigo... jajajjaja


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Pero se supone que lo mio era una hipnosis,pero bueno,veo que te hizo efecto a ti. :smt003


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

algo si jajajja,pero tambien a sido efecto de los ultimos capitulos.... que lana ya........ esque no la soporto!!!!!!!!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que es has sufrido el efecto Lana,aburrimiento asegurado.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

pues si.... y es irremediable no tiene cura....


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”