Momentos memorables en smallville con Erik!!

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues no sabes lo q te pierdes sacred, pq la serie esta muchisimo mejor en VO, te la recomiendo. yo ya veo la otra y no me gusta para nada...se pierde mucho de interpretacion vocal,q es, a mi modo de ver, esencial :smt002
PD-darth, dejalo, no merece la pena cabrearse por un comentario fuera de tono :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad que es lo mejor en VO, y ademas sabiendo que se puede bajar en poco tiempo en ingles y con la maravillosa traduccion del equipo Hueseriano pues mejor todavia :smt003 :smt003
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya hay mucha gente que prefiere ver la serie en V.O pero eso depende porque yo me acostumbre a las voces en castellano desde la primera temporada y por desgracia a personajes como Martha Kent o la sherif de Smallville le cambiaron las voces en la 4ª temporada y fue un chasco, la de Martha no tanto porque apenas se aprecian las diferencias entre voces, pero la se la sherif si xDDD.
La voz de Lex me gusta mucho en castellano, y la de Lois Lane también porque me recuerda a la Lois de la serie de Superman. :smt003


Imagen Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ya te digo, yo hasta la mitad de la 4º la vi en castellano, y luego en VO...y por supuesto me quedo con la VO :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si hay series que quedan muybien en V.O. Yo con smallville me acostumbre en castellano, pero series como Lost o Prision Break me gustan verlas en V.O y eso que he tenido oportunidad de comparar la V.O de Lost con la version en castellano. Yo mas bien es por como te acostumbras cuando decides ver una serie.


Imagen Imagen Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

posteo imagenes!!(gracias a lane-kent)
Imagen
Imagen
Imagen

no puedo esperarrrrrrrrrrrrr a ver el capiii!!!!!!
Última edición por Dragonety el Lun Dic 04, 2006 9:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

¡¡¡Yo tampoco puedo!!! Oohh que bonito y apasionado beso, lo que no entiendo es que, supuestamente Lois cree que Green Arrow es Oliver ¿no? Entonces si Oliver está ahi con ellos, ¿por qué Lois besa a Green Arrow si puede ver perfectamente que su novio no es Green?

Me encanta la pareja que hacen Lois y Clark y este beso va a ser uno de mismo momentos preferidos de Smallville, que larga se hace la spera.

Y luego ese bofetón jajajaja momento Lois total. Que figura es esta Lois, grande Lois, grande.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

aqui van imagenes que encontre!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que lindo besoooooo!!
Última edición por Dragonety el Lun Dic 04, 2006 9:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

nash lois...las fotos están geniales...lo que pasa es que son spoilers y creo que los moderadores te van a llamar la atención. :smt002 Si eso, editalas y ponlas como spoilers :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Foto Spoiler 6X10.
Imagen

No tengo nada en contra de Oli , pero esque es lo que representa la imagen eh! Jajajaja.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que cara de Oliver xDD,......
como diciendo: que me los estas poniendo y estoy delante tia, cortate un poco. Jajaja...Para mi que es una trampa de Clark y Oli para que Lois no adivine que Oli es Green Arrow xD :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy bueno super :smt003 ya queda menos para verlo


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

Que buena fotoo...Green parece ser Clark !!!!!!


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Super_House escribió:Foto Spoiler 6X10.
Imagen

No tengo nada en contra de Oli , pero esque es lo que representa la imagen eh! Jajajaja.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que cara de Oliver xDD,......
como diciendo: que me los estas poniendo y estoy delante tia, cortate un poco. Jajaja...Para mi que es una trampa de Clark y Oli para que Lois no adivine que Oli es Green Arrow xD :smt003
si pero lo que no estaba planeado era
que se besen mas de lo que habian hablado, :smt005 :smt005 :smt005 por la cara de oli :smt005


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jajaja, pues la diferencia si que se ve, oviamente no creo que sea wlling, pero si se encargaron mucho de que green arrow se viera mas rellenito jajaja, ya que justin es mucho mas delgado que welling



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Alex-swsv31 escribió:Jajaja, pues la diferencia si que se ve, oviamente no creo que sea wlling, pero si se encargaron mucho de que green arrow se viera mas rellenito jajaja, ya que justin es mucho mas delgado que welling
tiene otra contextura.... no es rellenito!! igual le queda muy bien el traje!!
(que lindos que son los dos!!! :smt007 )

PD:tu firma no sale... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”