E.Durance ¿Sé puede ser más perfecta?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Puntua de 1 a 10 las fotos de Erica

1 No es mi tipo
5
7%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
6
1
1%
7
1
1%
8 Esta como un tren
15
21%
9 Diosa
14
19%
10 Insuperable
36
50%
 
Votos totales: 72

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Che genio, una cosa, para que venis al foro? para discutir temas con los demas, no para hablar de lo que te paso el fin de semana entendes? supuestamente vos sos MOD y veo que haces poco y nada por el foro, daria que organizes todos los Threads y borres los post que desvirtuan los temas ¿no? yo veo en otros foros y los MOD tienen todo organizado, osea el que insulta a otro usuario lo advierten y cuando tiene muchas advertencias lo banean por 15 dìas, y cuando desvirtuan borran los post, pero ak es al revez como pasa en muchos Threads que la verdad en vez de hablar de la serie parace un Chat esto, ak los MOD al parecer mucho no se esfuerzan o no estan, muy pocos MOD hacen bien su trabajo, osea Mago se conecta poco pero cuando puede pone orden en los Threads, Trasgo cierra los Threads repetidos que me parece muy bien sino seria un caos el foro, pero no es sufiente falta mas gente, a eceptuando a esos 2 los demas MOD no los vi hacer nada, nunca se conectan, cuando hay una discusion te advierten :S osea vos me decis que no provoque ni genere discusiones, pero lo que lei en este Thread nadie se falto el respeto ni nada, solo estan debatiendo sobre si Erica ¿puede ser mas perfecta? sino me equivoco asi se llama el Thread y vos te quejas porque discuten??? la verdad no se de que queres que hablemos en este Thread.... de como vos te pintas la uñas? la verdad que no se..... si para vos discutir te parece mal, estamos mal. Yo si fuera MOD este foro lo tendria bien derechito, OJO!! me parece perfecto el trabajo que hacen con los capitulos y los subtitulos, etc, etc pero hay algunos MOD que parecen que estan pintandos.

Salu2

EDIT: Me olvide Quotear, esto es para Super House.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver Sandocan, de donde has sacado que yo soy MOD? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Soy un usuario como tu lo unico diferente que tengo esque soy "el mod" de Chlark pero solo para aceptar a la gente del grupo pero no puedo ni modificar temas, ni borrar ni cerrar......Vamos que no soy MOD, soy un usuario como tu , como darth, etc... :smt005 :smt005

Te explico mi post anterior. Lo unico que he echo es dar mi opinion sobre estas continuas peleas sin sentido que hay por todo el foro y que crea un mal ambiente que no es bueno de ver. Pero lo unico que intnetaba es parar un poco el tema y que nos tranquilizemos todos. Yo soy partidario de discutir en tos los temas pero no faltando a los otros solo eso genio. Entendido? :smt003 :smt003
Saludos! :smt006

PD: Has metido bien la pata eh!! :smt005 :smt005 Me has criticado como MOD sin serlo :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Lun Abr 09, 2007 10:50 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja, ahora resulta que el foro de huesario.es va a tener que ser exclusivamente para hablar de smallville y opinar sobre tal...pues a mi personalmente, me gustan muchos los post sobre smallville pero tb me gustan (incluso mas) los post que no tienen que ver con smallville como el post del cacondeo, o las fotos huesarianas, etc etc...


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿sandocan? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

también llamado el tigre de malasia. Por cierto, eso me recuerda a una canción: :smt020 :smt020 Sandocan, Sandocan...abre el cu....y metete el pan... :smt020 :smt020 :smt020


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sandocan llaman a uno que vive en Gran Canaria y que es pescador y ha salvado a medio pueblo de ser ahogado en la playa mientras hacían el pato :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si,si...el de Bañaderos ¿no? :smt005 :smt005 Una vez salvó a una amiga mía que estaba haciendo la osa, o la pata, como quieras :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajaja, anda tb lo conoces!! si hasta es clavao fisicamente al sandocan de la tele, y una vez lo vi en Antena 3 , en el diario de Patricia hablando de toda la gente que había salvado y lo mejor de todo, es que lo de este Sandocan no es coña, le está haciendo la competencia a Clark Kent. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sólo un pequeño inciso de los mios... :smt077 :smt077 :smt077

Sobre el tema del hilo, sí se puede ser más perfecta puesto que la perfección no tiene límites. Hablando de Erica Durance (no Lois Lane) como mujer me parece guapa, tiene un cuerpazo (si se ha operado o no pos que quereis que os diga, es su cuerpo, puede hacer con el lo que quiera), pero me parece más guapa Alisson Mack (de la otra mejor ni hablo, sorry willy :smt002 ) y aún más, la muchacha que interpretaba a Alicia aún me parece más guapa que Erica.

No entiendo tanto babeo, será porque soy mujer o vosotros teneis las hormonas en rebelión y no entiendo tanta discusión al respecto. A unos les gusta una y a otros otra, punto y aparte ¿se puede saber que narices ganais con tanto despropósito? Sobre gustos no hay disputas pero existen bares de p... (lo que rima con disputas) pa esos momentos en los que teneis las hormonas en pie de guerra :smt077

Hermano has hecho una cosa mu fea según mi modo de ver y no tiene nada que ver con el hecho de que te hayas tirado al cuello de shupe buscando guerra cuando el te ha hecho un simple comentario, te ha pedido que no calientes más el tema, nada más. :smt002 Me refiero a la cara que has tenido cuando has dicho esto:
Hermano de Clark escribió:ak los MOD al parecer mucho no se esfuerzan o no estan, muy pocos MOD hacen bien su trabajo, osea Mago se conecta poco pero cuando puede pone orden en los Threads, Trasgo cierra los Threads repetidos que me parece muy bien sino seria un caos el foro, pero no es sufiente falta mas gente, a eceptuando a esos 2 los demas MOD no los vi hacer nada, nunca se conectan, cuando hay una discusion te advierten
¿Te parece justo decir esto y quedarte tan ancho? Por supuesto no pueden controlar todos los temas activos en el foro cuando aparte de moderar aquí tienen una vida propia ¿vaya sorpresa? vida fuera del foro de huesario para los moderadores. Bastante tenemos que agradecerles en todo caso por hacer lo que pueden y hacerlo desinteresadamente. No puedes criticar si se conectan o no cuando tu no estás aquí a todas horas para verlos y en todo caso no te corresponde a ti criticar el trabajo que hacen los moderadores. Si tienes quejas llevalas ante quien corresponda. Antes de que me olvide, después del rollazo que te has soltado lo menos que puedes hacer es darle una disculpa a shupe... :smt002 ya que has metido la gamba hasta el fondo del caladero. :smt003

P.D. Shelby!!! ¿Qué haces metida entre tanto rollo machito? :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

willy_361 dijo:

Y yo hable sobre Erica??? Anda y no te lies.. simplemente dije que no me gustaba su cara es eso un pecado???
Y respecto q lo de el 1 y el 2
1- dije que de cuerpo me gustaba (ponte tu los anteojos y lee)
2- como ya os dije.. cuando vote un 1 lo dije xq no era mi tipo, y aparte hijamia.... sabes que hay algo q es el interior???

Y pa vegetta..... yo creo q hace tiempo q se cerro este tema.. desde mi primera respuesta!!!!
Creo que hicisteis una encuesta..... y vote un 1 porque como ponia en la ancuesta, "no es mi tipo" pero alguien tuvo la genial idea de contestar y empezar ha hablar de Lana.....
Sinceremente si abris un tema para opinar, teneis que saber aceptar las opiniones... yo dije que no me gustaba y que le veia cara de perrillo.. y nada mas... tema cerrado.... creo que vostros tambien sois veteranos de foro... y si no quereis que se forme una bola.... ya sabeis lo que hay que hacer.... yo opine, esta claro que a algunos les parecera perfecta y a otros nos parecera poca cosa!!!


Cita:
Pues yo vote un 1..... digamos que no es mi tipo.. de cuerpo vale.. esta muy bien.. pero la cara... no se... es mi opinion.. pero tiene un poco de cara de perro pachon......
Y claro..... al fina y al cabo.. el cuerpo.. siempre esta alli ... pero la rara la lleva siempre al aire!!!!
No digo que sea fea... pero no me acaba de convencer!!


Ala.. mi primer mensaje..... si veis la ultima frase.....
Lo que aqui pasa es que en cuanto s eopina algo en contra de Lois determinada gente salta, y esto no puede ser...
A ver, willy, para dejar zanjado esto de una vez, que veo que ya desvariamos...

Si te molestas en leer tu post anterior, sí hablas de Erica dices que "te cuesta mentener el respeto si hablas de Erica" (lo dices así, puedes mirar, y por esp mi contestación).

Yo no te he dicho nada ni de lo del cuerpo, ni de lo de la encuesta. Ya estuvimos hablando de eso y creo que lo hicimos con bastante humor. Sólo te he dicho que hay ocasiones que dices las cosas de forma tan sumamente brusca que la gente se puede ofender (y no lo digo sólo por los calificativos que a veces utilizas, sino por la forma en que dices las cosas, como por ejemplo, cuando antes me dijiste que no estabas enfadado aunque lo parecía).

En cuanto a que si yo no sé que existe algo que es "el interior"... no sé cómo puedes tú conocer el interior ni de Erica ni de Kristin... ¿estás enchufao? Porque si es así te agradecería que me lo dijeses para que me presentasen a Tom. :smt005 :smt005

Y yo no he saltado, sólo he intentado mediar para que la cosa se tomase con humor y dejáseis de pelearos, pero como veo que parece ser que eso te molesta, como te dije, no te preocupes que no lo volveré a hacer.

Pero hay algo en lo que me ratifico: intenta no utilizar tanta agresividad a la hora de postear (y no te lo digo a malas, aunque te creas que es así, te lo estoy diciendo desde antes porque me caes bien y no me gusta que os enzarcéis en peleas tontas).

Besitos a todos, y por favor, sigamos con el buen rollo, que este tonito ya no me gusta... :smt006

¡Ay, Lore, quién me mandaría a mí...! Porque todo empezó con una conversación entre willy y yo, que estábamos de broma, pero luego se agrandó la bola, y por querer mediar entre willy y vegeta, al final he terminado por cojer yo rasca también... :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Mar Abr 10, 2007 12:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore,por muy conocedora que seas,me parece que los hombres somos nosotros no? :smt003 Claro que tambien puede que te gusten las mujeres,eso ya es otra cosa,pero por muy guapa que sea Chloe,la sonrisa de Lois me cautiva mas,y Alicia,es guapisima,pero aun asi no me parece mas guapa que Erica,pero hablando como hombre sin preferencias,yo me quedaria con todas. :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore,por muy conocedora que seas,me parece que los hombres somos nosotros no? :smt003 Claro que tambien puede que te gusten las mujeres,eso ya es otra cosa,pero por muy guapa que sea Chloe,la sonrisa de Lois me cautiva mas,y Alicia,es guapisima,pero aun asi no me parece mas guapa que Erica,pero hablando como hombre sin preferencias,yo me quedaria con todas. :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Vegeta con lana tb?? pues si es q si menudo estomago tienes


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Antes de responderte chumba,quiero decir a Lore que espero que no se enfade,no soy un machista ni nada,solo que creo que las mujeres entienden mas de hombres y al reves,no te lo tomes a mal Lore. :smt002

Lo de Lana,creo que menti,tenia que haber dicho Kristin,pero cpn Lana seguro que enloquezco,mejor la dejo sin su porcion de kriptonita blanca. :smt003


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

lo peor no es enloquecer, sino q te enbruje y te quedes tonto como ella, jo... q pesadilla de vira seria eso si me pasara a mi o a cualquiera de mis amigos


Imagen
Imagen
Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Le he puesto un 10 xq esta insuperable pero deberia haberle puesto un 11 o u 12.......xq es q no hay numeros para calificarla.
Soy Ericano!!! y a mi Diosa Erica Adoro!!!!!!


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”