10 razones para ser Ericano

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta Erica Durance/Lois Lane?

Si
50
88%
No
7
12%
 
Votos totales: 57

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

10 razones para ser Ericano

Mensaje por Vegeta33 »

1.Erica interpreta a Lois Lane, futura novia de Clark lo que viene condicionado por el guion original en el que Lois ha sido el amor de Clark de toda la vida.

2.Porque Erica Durance asciende como actriz y eso lo demuestran las ultimas peliculas que ha hecho y las nuevas propuestas que le siguen llegando.

3.Porque es una chica que se hace querer. Solo al ver una entrevista suya ya te cae bien,es simpre muy natural y simpatica, por algo gana tantos fans con cada nueva aparicion suya...

4.Porque es preciosa lo que se demuestra mediante su ascension en quizas la lista mas prestigiosa de las mujeres mas sexi,la de FHM pegando un ascenso grande de 18 puestos, el ano pasado estaba en un mas que digno puesto 38 y este ano llego a un muy avanzado vigesimo puesto que ya querian muchas otras bellezas de entre las 100 chicas que estan en la lista. En cambio Lana o Kristin Kreuk como os apetezca llamarla perdio puestos y ahora esta en el puesto 47, una diferencia de 27 puestos,por algo sera...
Tambien lo demuestran las multiples encuestas que se han hecho dentro de este mismo foro...

5.Porque el personaje de Erica, Lois Lane llego 3 temporadas despues del de Lana y aun asi tiene grupos con mas miembros en la mayoria de los foros, este foro inclusive.

6.Porque ella es la que mas liga de la serie y es la que mas sensulidad mete rompiendo en parte la monotonia de otros personajes.

7.Porque Erica interpreta un personaje muy importante y que simpre estara en las series y peliculas que se hagan de Superman, aparte la Lois de Smallville transmite una energia muy positiva, es un personaje muy curioso.

8.Porque es el grupo de los Ericanos al que van los exmiebros de otros grupos,quizas porque han visto que aunque no es el personaje mas constante es uno de los que mas progresan, es divertida, guapa...

9.Porque en el grupo de los Ericanos simpre te trataran bien, no se usan palabrotas y se argumenta todo lo que se dice en defensa de Erica, también lo que se dice en contra de los demas personajes.

10.Porque me gusta a mi y a los demas tambien aunque algunos no lo quieran reconocer...
Última edición por Vegeta33 el Lun Oct 06, 2008 9:37 am, editado 5 veces en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Hace falta que responda a si me gusta o no?
:bb :smt017 :smt005

Muy buena Vegeta :smt002


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ay... vegeta, ya sabemos por tantas y tantas encuestas que lois es la preferida de todos... Claro que me gusta Lois!!! ( Erica ) :bb


Imagen
Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

jejeje esta risa vegeta33. a mi + que gustarme erica durance me gusta lois lane ya que no conozco mucho de su vida fuera d smallville pero se ve que es majisima :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

EriCa >_< creo que diste justo en lo que es. Capaz que Érica, más allá de su belleza física que no se pone en duda, guste más por el personaje que hace.
Es como en el caso de Tom (para las chicas :smt002 ) que gusta mucho pero quizás más que por su físico, a todas nos guste más por el personaje que hace.

De ambos actores, se conoce su trayectoria pero no conocemos realmente como es su personalidad.

Ahora si alguien tiene datos, anécdotas que los favorezcan o desfavorezcan, que las comparta. :smt003


Sin firma.

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Totalmente deaacuerdo con Vegeta, Erica es la mejor!


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

esas son diez razones, pero seguro que hay alguna mas!!! :smt003


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bravooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

obvio que es mi fannnnnnnnn!!!

ens erio, que esta en 18mo ? wowww feklicitaciones para erika, nuestra salkvadora jajaja! apuntate a ser novia de clark caraji....!!

si que sera?? mmmm, agwante erikkkkkkkkkk! :smt003 :smt003 :smt003 :smt002


Imagen Imagen Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

hola a los huesarianos..... ya k no eh estado ultimamente por aki, por cuestiones de estudio y todo lo demas.... saluditos a todos :smt006

PD: para ser kristiano hay tantas razones k seria imposible enumerarlas
:smt002 :smt003 :smt005


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Aunque parezca mentira, he votado SI

Porque? por que Erica Durance me gusta, la que no me gusta es Lois Lane. La encuesta creo que no esta bien enfocada del todo, por que una cosa es la actriz y otra el personaje que interpreta. Contra Erica no tengo nada, es muy guapa y una actriz bastante buena (cumple con las expectativas de la serie) al igual que el resto del reparto. Respecto al personaje de Lois Lane, bueno, creo que muchos ya sabeis cual es mi opinion y no me explayare con ella.

Adios a todos!!!


ImagenImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ronald320 escribió:hola a los huesarianos..... ya k no eh estado ultimamente por aki, por cuestiones de estudio y todo lo demas.... saluditos a todos :smt006

PD: para ser kristiano hay tantas razones k seria imposible enumerarlas
:smt002 :smt003 :smt005
Hombre!! a un kritiano queria yo ver, esas son dies razones, pero acaso son las unicas??? no hay muchas mas, que la lista es muy grande...... pero los kristianos sois tan asi.. que ni las leeriais, Vegeta podira haber puesto mas, pero no a querido!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:Hace falta que responda a si me gusta o no?
:bb :smt017 :smt005

Muy buena Vegeta :smt002
Gracias porre,pero tu ya sabes que hago todo lo que puedo para que el mejor grupo del foro este a gusto jeje.
aketza escribió:ay... vegeta, ya sabemos por tantas y tantas encuestas que lois es la preferida de todos... Claro que me gusta Lois!!! ( Erica ) :bb
Ya lo se Aketza pero queria juntar los motivos mas importantes de por que ser Ericano,ha ver que piensa la gente que aun no tiene grupo...
EriCa >_< escribió:jejeje esta risa vegeta33. a mi + que gustarme erica durance me gusta lois lane ya que no conozco mucho de su vida fuera d smallville pero se ve que es majisima :smt003
No,si yo tampoco conozco nada mas de lo que los demas usuarios pero me baso en entrevistas,lo que he leido y las sensacines que me ha dado cuando la estaba viendo en la serie,pero si que parece evidente algo,es majisima... :smt002
Akkane escribió:EriCa >_< creo que diste justo en lo que es. Capaz que Érica, más allá de su belleza física que no se pone en duda, guste más por el personaje que hace.
Es como en el caso de Tom (para las chicas :smt002 ) que gusta mucho pero quizás más que por su físico, a todas nos guste más por el personaje que hace.

De ambos actores, se conoce su trayectoria pero no conocemos realmente como es su personalidad.

Ahora si alguien tiene datos, anécdotas que los favorezcan o desfavorezcan, que las comparta. :smt003
Estoy deacuerdo Akkane,ella mas que por su belleza gusta por su personaje,viva Lois!
No,realmente (y para pena mia) no conocemos como son en la vida real,pero si que parecen actores bastante agradables,a que si?
Mister_durance escribió:Totalmente deaacuerdo con Vegeta, Erica es la mejor!
Lo mismo creo yo,por eso intente refrejarlo en un mensaje.
:smt002
latopi8 escribió:bravooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

obvio que es mi fannnnnnnnn!!!

ens erio, que esta en 18mo ? wowww feklicitaciones para erika, nuestra salkvadora jajaja! apuntate a ser novia de clark caraji....!!

si que sera?? mmmm, agwante erikkkkkkkkkk! :smt003 :smt003 :smt003 :smt002
Gracias Latopi,tu siempre estas decuardo conmigo jeje,un saludo guapa.
Di que si,con la pareja que harian con Tom,pero ahora va ser que no...
Pues si,esta en el puesto 20 de FHM,se ve que gusta,ya lo creo,ha bajado 18 puestos...
ronald320 escribió:hola a los huesarianos..... ya k no eh estado ultimamente por aki, por cuestiones de estudio y todo lo demas.... saluditos a todos :smt006

PD: para ser kristiano hay tantas razones k seria imposible enumerarlas
:smt002 :smt003 :smt005
Espero que las pongas Ronald,ha ver si es asi,o es solo otra mentira para favorecer a Lana como hasta ahora...
inesvw escribió:Aunque parezca mentira, he votado SI

Porque? por que Erica Durance me gusta, la que no me gusta es Lois Lane. La encuesta creo que no esta bien enfocada del todo, por que una cosa es la actriz y otra el personaje que interpreta. Contra Erica no tengo nada, es muy guapa y una actriz bastante buena (cumple con las expectativas de la serie) al igual que el resto del reparto. Respecto al personaje de Lois Lane, bueno, creo que muchos ya sabeis cual es mi opinion y no me explayare con ella.

Adios a todos!!!
Pues a mi Erica me parece una mujer genial,pero tampoco se nada de su vida,aqui mas que nada he intentado hablar de Lois que es un personaje que gusta mucho,piensatelo,acaso no te agradan los capitulos en los que esta ella?
aketza escribió:
ronald320 escribió:hola a los huesarianos..... ya k no eh estado ultimamente por aki, por cuestiones de estudio y todo lo demas.... saluditos a todos :smt006

PD: para ser kristiano hay tantas razones k seria imposible enumerarlas
:smt002 :smt003 :smt005
Hombre!! a un kritiano queria yo ver, esas son dies razones, pero acaso son las unicas??? no hay muchas mas, que la lista es muy grande...... pero los kristianos sois tan asi.. que ni las leeriais, Vegeta podira haber puesto mas, pero no a querido!
La verdad es que si tenia mas razones que poner,pero queria resumir todo para que quede claro al leerlo desde la primera vez que Lois?Erica es la mejor. :smt002


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Como me conoces vegeta :smt003 :smt003 :smt003 , porque de esas 10 razones 6 de ellas las tuve muy presentes desde que vi a esta mujer actuar, puffff impresionante lo buena que esta por dios :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 .

Salu2 :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Jajaja,que no se te haga raro,es mas o menos lo mismo que sentimos todos los chavales con esperanzas jejeje,al menos lo basico,y eso queria explicar,me alegro de que concordemos,si es que somos un pedazo de grupo (los Ericanos),concordamos en todo,si es que nuestra querida Lois nos une tanto,por algo la considero un gran personaje...


Imagen

pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Erica es muy buena actriz y le da un toque al papel de Lois con esa personalidad desbordante que tiene.



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”