Películas Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas Erica

Mensaje por Shelby »

No te lo parece... ¡es papá Jor-el! :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, y os dejo una foto oficial junto a la nota de prensa de la peli:

Imagen

"New York, NY – 2 de Noviembre, 2009 – Syfy celebra las vacaciones de la Fiesta de Acción de Gracias con un maratón de cuatro días em el que se emitirán 34 películas presentando el estreno mundial de la Película original de Syfy Original "Beyond Sherwood Forest" (protagonizada por Robin Dunne de Sanctuary); 16 de James Bond y películas de criaturas como "Mega Shark vs Giant Octopus".

En "Beyond Sherwood Forest", que se estrenará Sábado, 28 de Noviembre, a las 9PM (ET/PT), el malvado the Sheriff de Nottingham (Julian Sands/Warlock) utilizará a una joven (Erica Durance/Smallville) — que ha sido condenada a vivir bajo la forma de un dragón — para perseguir y destruir al joven Robin Hood (Dunne)".


- Nuevo trailer de "Beyond Forest":

http://www.clearspring.com/widgets/48e1 ... roll300250


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Películas Erica

Mensaje por lane-kent »

jajajaja, si k es papa jor-el, XD!

Gracias por la info y el trailer Shleb!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas Erica

Mensaje por Shelby »

Quien quiera aprovechar y ver la película de Erica "Beyond Sherwood" (en versión original, eso sí), que se apresure a verla en este enlace que jayshipper1981 ha sido tan amable de subir.

¡Daros prisa que no sabemos cuánto tiempo permanecerá en youtube! :wink:

http://www.youtube.com/user/jayshipper1981#p/u


También podéis verla aquí:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Películas Erica

Mensaje por clois_forever »

Ohh gracias Shelby! :smt023 ahora voy a verla por encima. Haber si logro entender algo de lo que dicen claro.... :smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Películas Erica

Mensaje por Nitta »

Anda, pero si sale el padre de Clark! :smt005 Y yo que creía que Lois nunca iba a conocer a su suegro... :smt044

Gracias Shelby :smt023 . Se ve muy bien Erica en esta pelicula. De momento solo he mirado un trozo, pero suficiente para confirmar que es una gran actriz (aunque no tenía ninguna duda de ello) :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas Erica

Mensaje por Shelby »

Os dejo un trailer de "The building":


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Películas Erica

Mensaje por clois_forever »

No sé si es casualidad ya pero en la peli The Building sale otro actor que aparece en Smallville. Aquel soldado negro de Zod... A ver quién comparte cartel en la próxima pelicula de Erica: Cassidy, Callum,... :smt044
Por si no fuera poco además también sale el marido de Erica en las dos pelis, vamos que todo queda en casa! :eek: :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas Erica

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues de momento ya ha salido la carátula oficial del DVD de "Robin Hood: Beyond Forrest" y su fecha de lanzamiento.

Imagen

The DVD saldrá a la venta el 23 de Febrero del 2010, y entre sus contenidos adicionales incluirá un reportaje "detrás de las escenas" y el trailer.

Sinopsis:
Protagonizada por Robin Dunne (“Sanctuary,” “Dawson’s Creek”) y Erica Durance (“Smallville”), Beyond Sherwood Forest es una historia de peligro y relatos épicos, de fantasía y fantasmas. El Sheriff de Nottingham ha liberado un monstruo alado oculto -un torturado espíritu del bosque- para que destruya los pueblos y bosques gentiles de Inglaterra, masacrando a los hombres de Robin, y capturando a su Lady Marian. Los corazones se hielan de miedo, y las calles se tiñen de sangre. ¿Podrá el Príncipe de los Ladrones y sus galantes hombres vencer a la bestia de otro mundo y a su cruel señor?


También ha salido la primera "review" de la película. Os dejo algunos fragmentos:

"Tratando como siempre de no desvelar spoilers, empezaré con las conexiones obvias. Esta nueva adaptación de Robin Hood retelling está protagonizada por Robin Dunne de Sanctuary como Robin (quién dice que puede ser el único actor que ha interpretado a Robin Hood en una palícula que realmente se llama Robin) y Erica Durance de Smallville como Marian. (Debo de añadir esta serie a mi lista de DVR)...

...Si alguien espera sorpresas en el elenco o en el vestuario, lo siguiente puede contener algunos spoilers. Cuidado...

... La encantadora señorita Durance está casada en la vida real con el actor David Palffy, quien interpreta no sólo a uno sino a dos espeluznantes chicos malos en SG-1: Sokar y Anubis. En Beyond Sherwood interpreta a un semi-espeluznante, semi-chico malo (un anciano de Sylvan). En otra sinérgica palícula, llega a llevar puesto un traje con un gran collar y llevar aterezzo muy parecido al de Ori, los villanos Arthurianos de las dos últimas temporadas de SG-1.

Cómo es la película? Una gran escapada de vacaciones de fin de semana, con reales arcos y flechas disparando (no como la acción generada por ordenador de la Robin Hood americana de la BBC). La recomiendo, incluso si no eres fan de Sanctuary-Stargate-Smallville."

La podéis leer al completo aquí:

http://www.multichannel.com/blog/My_Tur ... rwood_.php


Además, "TV Guide Magazine" la puso en su "Lista Caliente de la Semana" del 23 de Noviembre y también mencionaron a Erica:

"Beyond Sherwood Forest (9/8c, Syfy) - Erica Durance, la Lois Lane de Smallville, añade otra icónica heroína a su currículum con un giro descarado como Lady Marion en esta película de acción y comedia protagonizada por Robin Dunne como el favorito príncipe de los ladrones de todos".


Y aquí lo que ha dicho Robin Dunne (Robin) sobre el trabajar con Erica en una entrevista:

"¿Disfrutaste trabajando con Erica Durance?
Es tan encantadora y es tan divertido el trabajar con ella. El único problema de trabajar con Erica es que estábamos divirtiéndonos tanto que hubo muchas escenas que no podíamos terminar sin reírnos. Esa es siempre una manera estupenda de trabajar. Es muy seria. Cuando llega al set realmente viene a por todas. Pero es también muy divertido el tenerla alrededor. Fue lo más. Fue muy divertido.

Normalmente Robin Hood tiene que salvar a Lady Marian, pero no es el caso aquí. Como la Lois de Erica en "Smallville," Marian cuida de sí misma.
Ella es totalmente increíble y capaz de cuidar de sí misma. No me preocupé de Erica ni un sólo segundo. Tan sólo es muy malo que sea tan poco atractiva. Pero aparte de eso... Por supuesto estoy bromeando."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Películas Erica

Mensaje por Nitta »

Gracias Shelby :wink:

Y el lanzamiento del DVD será solo en USA?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas Erica

Mensaje por Shelby »

Y si queréis, también podéis descargar la película de "The Building":

http://www.megaupload.com/?d=OI5VD2N9


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Películas Erica

Mensaje por clois_forever »

Shelby gracias x el link de la peli :wink: . Es curioso ver escenas de Erica con su marido, me he fijado que de vez en cuando se les escapan a los dos alguna que otra mirada, jajaja. :smt005 No se que le ve Erica a este hombre, pero si está casada con él por algo será, digo yo. :doubt:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Re: Películas Erica

Mensaje por daredevil »

Holaa!
Pues resulta que tenia la tele puesta en "Cuatro" y comenzaba la peli de Robbon Hodd jeje Erica sale guapisima!!!
Pense en pasarme por la web para ver si mencionabais esta peli, y mira por donde siiii q la mencionaiss jeje Shelby como siempre esta en TODO!! :D
Y que sorpresa me lleve al reconocer a Jor-El xDD (que lo reconoci al instantee jeje)
Saludos!!


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Películas Erica

Mensaje por clois_forever »

Yo también la he visto por casualidad! :smt005 :smt005 La ví un poco por encima gracias a los links que puso Shelby pero casi no me enteré de nada (mi inglés es muy malo xDD), al menos hoy si que he pillado de que iba la pelicula jajaja. Es verdad que sale Jor-el, cuando lo he visto he pensado: "Mira Lois conoce a su suegro" :smt005 :smt005 :smt005 . Y también aparece el marido de Erica... No se si me he confudido pero me ha parecido ver que salia el actor que interpreta al Dr. Fate, si no era el mismo se parecian mucho. :???:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Películas Erica

Mensaje por Vegeta33 »

He criticado las películas en las que ha participado Kristin Kreuk y no ha sido solo por putear todo sea dicho, aquí tampoco me voy a morder la lengua. A ver por dónde empezamos que sobre esta "experiencia audiovisual" se puede hacer otra película narrando sus "virtudes".

Robin Hood: Pero este quién era?? Sobre el actor mejor no me pronuncio porque me he quedado asombrado con su trabajo, preparate Clint que ya tienes un sustituto. :smt005
Hablando del personaje no daba ni una durante todo la película (aunque con esas flechas cualquiera :smt005, y el arco, como el de Rambo casi...) e iba y venía, se hacía el épico y al siguiente minuto pasaba de todo, que si te salvo que si me entrego, que si soy extraordinario...haciendo el inútil, un crack vamos. Por lo demás no tengo queja alguna sobre él, me emociono y todo...cuando empezaron a salir los créditos de la película..

Marian: Pues teniendo en cuenta el "espectacular" guión por muy buena actriz que sea Erica Durance nominada para los Oscars no quedara fijo. Es mas, creo que aun así la misma Erica no hizo una actuación a su altura independientemente de lo infumable de la historia. Pero como sea, siempre es un placer verla en trajes ajustados y ya solo por eso la nota media de la película sube de un 1 a un 9 (el 10 lo dejamos para la segunda parte, para cuando salga con ropa aun mas ajustada o sin directamente). Coñas aparte, lo cierto es que esta mujer solo gana con el tiempo, al final la tendrán que incluir en la guías como una atracción turística.

El alto y el flaco: Uno creo que hacía de árbol y el otro estaba para rellenar escenario, buenos interpretes sin duda.

La Dragona: qué decir de los efectos especiales, solo queda demostrada la injusticia en los Oscars, nominan a Avatar y no nominan a esta obra maestra??? Vaya mafias, los que entendemos de cine sabemos que esta película será el ejemplo a seguir por muchas películas de aquí en adelante, marcara un antes y un después, y próximamente, en 3D. Ah si, la Dragona, espectacular, eso no lo creaba yo en casa ni con un Pentium 3 y Paint siquiera...

Los demás: había alguien mas?? Bien, bien, muy buenos actores que a mi me han llegado sin duda.

La película, le daría un 0,5 por algunos detalles menores pero solo por estar Erica es una de mis películas favoritas, eso le sube automáticamente 10 puntos...

Saludos.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Re: Películas Erica

Mensaje por daredevil »

Bueno lo bueno de esto es que cuando a personas Kristianas les guste las pelis que hace Kristin solo porque salga ella, no las critiqueis! Digo en base a tu comentario Vege :smt005 :smt005

A mi me gusto la peli, alomejor sera solo por ver a dos personajes del reparto de la serie, quién sabe, pero bueno ha estado bien aunque si es cierto que hay peliculas mejores de Erica :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”