Encuestas Erica Durance

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Encuestas Erica Durance

Mensaje por Shelby »

Pues eso, que para evitar que abramos varios post con las encuestas que van saliendo y en las que todos queremos apoyar a Erica, se abre este post para ir poniéndolas todas aquí.

Yo pongo la primera...


Se ha abierto las votaciones para las chicas más sexys de la revista FHM. Podéis votar a Erica aquí:

http://www.fhmonline.com/100sexiest.html

Para hacerlo sólo tenéis que pinchar sobre el nombre, le dáis a "ADD TO LIST" (si queréis podéis votar a varias chicas más), ponéis vuestro correo y click sobre "SUBMIT LIST NOW".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joer, es que elegir entre tantas tías buenas, como Halle Berry, Giselle Bunchen y unas cuantas mas se hace bastante difícil... :smt005

Lo bueno es que se pueden elegir 10... :bb
Última edición por Vegeta33 el Mié Abr 16, 2008 2:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te lo he explicado más arriba, Vege...

Además puedes votar a unas cuantas, lo cual te va a facilitar las cosas... :smt002

Tú vas añadiendo los nombres dándole a "ADD to list" (irás viendo cómo se te va llenando la lista de la derecha). Cuando ya esté llena, pones tu email y le das a "Submit list now". :smt002

¡Anda, corre que te queda un ratillo "entretenido" viendo chicas...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya, ya lo vi, justo después de preguntar jeje, qué bien que se pueden votar 10, que gustar me gustan todas... :smt005
Eso si, menos Hayden Penattiere esa, la niñata esa de Heroes, que no se qué le ven...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues mi numero 1 ha ido a parar para Blake Lively!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

No se que tiene esa niña, pero me vuelve loco!! jajajajaja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues haces muy bien en votarla...

¡Sobre todo teniendo en cuenta que KK este año no está entre las 100 finalistas! :smt077 :smt077 :smt077

Perdona Willy, por ser mala, pero es que no me he podido resistir... ¡Pero que no se entere nadie de que me disculpo, eh! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues aquí va mi lista mas o menos entera, es que no me acuerdo de todas jaja...

1ªErica Durance (Pues la Lois mas potente que he visto, desde que salió en la 4 temporada me encandilo, por qué será?? Creo que es EVIDENTE... :bb)
2ªJessica Alba (Mira que buscarse un novio, perdió su primera posición, pero al salir Los 4 fantasticos 3, me imagino que subirá de nuevo, es única... :bb)
3ªKate Beckinsale (Subió muchas posiciones en mi lista personal desde que vi Clic! :bb)
4ªRebeca Rominj Stamos (Si ya de Mystica esta megabuena, ahora la veo en una serie nueva, Paper Dennis y esta aun mejor... :bb)
5ªHalle Berry (Uff parece que el tiempo no pasa para ella, no tened las posiciones en cuenta, ella me gusta igual que Erica Jessica y unas cuantas mas... :bb)
6ªRihanna (:bb 19 años, y cómo esta, lo que me gusta escuchar sus canciones, no por las canciones, que están muy bien, sino por ese cuerpazo y esa cara que tiene, es preciosa... :bb)
7ªNicole Schrezinger (Cómo iba ha faltar una de las Pussycat Dolls en mi lista, con lo buenorras que están todas, eso si, me quedo con su "jefa", que esta... :bb)
8ªNo me acuerdo
9ªPues lo mismo que la posición 8...
10ªVaya memoria, tampoco me acuerdo...


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues nada ya hecho mi votacion. estan las clasicas cmo angelina jolye y scarlet pero wueno hay alguna k otra petarda pero wueno. he votado por supuesto a erica haber en k puesto sale al final.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno ya han salido las votaciones...

FHM Online ya dio los resultados de la lista de las 100 mujeres mas Sexys en el mundo del 2008.

- Erica Durance (Lois) #15

ED.: Como algunos creen que hay dobles intenciones por reflejar aquí el resultado de las dos chicas de SV que participaban en la encuesta, borro el resultado en el que quedó Kristin, el que tenga interés en reflejarlo que lo traslade al post correspondiente de KK.
Última edición por Shelby el Mié Abr 30, 2008 11:28 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, puesto 15!! Ea, para los que hablan mucho, allí esta la muestra de que esta buenísima, se merece ese puesto y mucho mas, ya esta dentro del top 15 de mujeres mas sexis del planeta, y los motivos son evidentes... :bb


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues si esta bien votada


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El mes pasado se informaba de una encuesta de Tvguide llamada "Sexiest Stars 2008", donde buscaban a los más sexys de la televisión. Y Erica Durance (Lois) y Tom Welling (Clark)participaron en la categoría "Los más sexys de la ciencia ficción" respectivamente. Solo Erica Durance ganó, así que Erica sigue confirmando su sensualidad, ya que recordaréis que hace días se informó que fue el lugar #15 de las mas sexys en el mundo.

SEXIEST SCI-FI GAL

* Erica Durance, Smallville — Ganadora
* Lena Headey, Terminator: The Sarah Connor Chronicles
* Ali Larter, Heroes
* Katee Sackhoff, Battlestar Galactica
* Yvonne Strahovski, Chuck

Tom quedó en el quinto lugar... :smt009
Última edición por Shelby el Mié Abr 30, 2008 11:25 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hayden Panettiere? Venga ya Super, es megabaja y no muy fina que digamos, no se qué tanto le ven, pero bueno...

Por cierto, sobre Jessica Alba, esta es la que mejor de todas las que has nombrao, pocas mujeres como ella, por algo me encantan los 4 Fanáticos, si es que me enciende como la Antorcha Humana... :bb

Parece que Erica arrasa chicos, puesto 15 en FHM, y actriz mas sexi de las series de Ficción, si es que esta tan buena... :bb
Última edición por Vegeta33 el Mar Abr 29, 2008 3:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y ya que estamos comentando sobre la lista FHM y sobre chicas guapas y he oido por ahi el nombre de Hayden Panettiere, solo pondre dos fotos, y podras comprender que es lo que yo veo y lo que muchos otros ven en ella!!
Imagen
Imagen

Imagen
Pd: la ultima foto la saque de tu firma... Y bueno, segun mi opinion, la belleza no solo esta en pasar por un quirofano y pedir unas tetas de a Kilo cada una... :smt005 :smt005 :smt005



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¡¡¡CANSINOS!!!,
si todas las palabras que invertis discutiendo , las repartierais por otros post, esto no estaria tan muerto.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”