"SAVING HOPE"

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

"SAVING HOPE"
Imagen

- Día de emisión:


S1: JUEVES
NBC & CTV 9:00-10:00 PM ET/8:00-9:00 PM c "Saving Hope" (día de estreno: 7 de Junio).

S2: MARTES
CTV 10:00-11:00 PM ET/9:00-10:00 PM c "Saving Hope" (día de estreno: 25 de Junio).

S3:
CTV Lunes 22 de Septiembre a las 9 p.m. (premiere, 3.01)
CTV Jueves a las 9 p.m.(empezando el 25 de Septiembre)

S4: JUEVES
CTV 9:00-10:00 PM ET/8:00-9:00 PM c (día de estreno: 24 Septiembre)

S5: SÁBADO
CTV 10:00-11:00 PM ET/9:00-10:00 PM c (día de estreno: 12 Marzo 2017)
IonTV (día de estreno: 15 Marzo 2017)



- Sinopsis:

¿Qué haríais si alguien a quien queréis estuviera enfermo? ¿O si estuvieras muriéndote? Cualquier cosa. Tomarías cualquier droga, te someterías a cualquier cirugía, verías a cada doctor. Y también rezarías. Llamarías a un vidente, meditarías – harías cualquier cosa que pudieras para manetener la esperanza. Esta es la premisa de Saving Hope, un drama médico de una hora que explora la tensión entre lo médico y lo espiritual.

Alex Reid (Erica Durance) es una ingeniosa, inteligente y bellamente empatética cirujana general que llega al hospital Hope-Zion y se enamora. La serie empieza el día de su boda. El peor día de su vida. Su prometido, Charlie Harris (Michael Shanks), un carismático y encantador Jefe de Cirugía se queda en coma cuando su taxi es embestido por un SUV.

Añadid a el ex-pretendiente de Alex, Joel Goran (Daniel Gillies). Joel es un cirujano ortopédico. Su llegada trae una corriente de electricidad al Hope-Zee, y Alex él entablan una poco probable amistad. Mientras tanto, el comatoso Charlie está teniendo una asombrosa experiencia extra-corpórea, caminando por los pasillos del hospital con su smóking, sin estar seguro de si es un fantasma o un producto de su propia imaginación.

Pese al tambaleo del hospital sin su máximo cirujano y con Alex enfrentándose a su peor pesadilla, la vida sigue necesitando ser salvada. Junto con sus compañeros doctores – Maggie Lin (Julia Taylor Ross) una residente quirúrgica veterana, Shahir Hamza (Huse Madhavji), el amigo de Alex y el neurocirujano de Charlie y Gavin Murphy (Kristopher Turner) un residente de psiquiatría – Alex continúa, y encuentra el equilibrio entre la ciencia del curar, y la ciencia curativa de la esperanza.

"Saving Hope" está producida por Ilana C. Frank Films (ICFF) con Entertainment One (eOne), en asociación con CTV y NBC. La serie está producida ejecutivamente por Ilana Frank y David Wellington para ICFF, Noreen Halpern ("Hell on Wheels," "Call Me Fitz") y John Morayniss ("The Firm," "Haven") para Entertainment One y Lesley Harrison. Los productores ejecutivos y showrunners son Morwyn Brebner ("Rookie Blue") y Aaron Martin ("Being Erica"). La serie fue creada por Malcolm MacRury ("Crash and Burn," "Republic of Doyle") y Morwyn Brebner. David Wellington dirige el piloto.


Puedes encontrar todos los links de los capítulos de la serie AQUÍ


- Guía de episodios:

- SEASON 1 -
1.01 - "Pilot" (07/06/12)

1.02 "Contact" (14/06/12): Alex Reid (Erica Durance) trata a un niño (Jake Goodman como Cal Lewis) con misteriosos síntomas mientras que está lidiando con la llegada de la ex-mujer de Charlie (Michelle Nolden como Dawn Bell). En otros sitios del hospital, Joel Goran (Daniel Gillies) y Maggie Lin (Julia Taylor Ross) intentan ayudar a un paciente que se niega a recibir tratamiento para salvar su vida por motivos religiosos. Otras estrellas invitadas: K.C. Collins como Tom Reycraft y Glenda Braganza como Melanda Tolliver.

- Cal se desmaya cuando habla con Alex. Ella le practica maniobras de reanimación.
- Maggie (Julia Taylor Ross) y Gavin (Kristopher Turner) somparten una escena en una cafetería.

1.03 "Blindness" (21/06/2012): Después de que la mano de Charlie (Shanks) se moviera en el anterior episodio, Alex (Durance) tiene altas esperanzas para su recuperación, mientras que trata a un paciente que ya tiene múltiples operaciones a sus espaldas. Mientras tanto, Charlie le da clases a un joven que ha muerto en un accidente en un tejado que tiene asuntos sin resolver con su gravamente herido hermano.

1.04 "The Fight" (28/06/2012): Una exhausta Alex (Erica Durance) trata a un jugador de hockey mientras trabaja en el turno de noche en URGENCIAS; Charlie (Michael Shanks) conoce a un gamberro que está enfrentando una dura lucha.

1.05 "Out of Sight" (05/07/2012): Una reimplantación de ambas manos le da a Alex (Erica Durance) una oportunidad para probar que aún sigue siendo capaz de ser la jefa de residencia quirúrgica; Maggie (Julia Taylor Ross) piensa que un hombre sin hogar ha recibido un diagnóstico equivocado.

1.06 "The Great Randall" (12/07/2012): Cuando un hipnotizador es llamado al hospital para ayudar a un paciente que no puede recordar su identidad, el hombre usa su habilidad psíquica para conectar a Charlie y a Alex.

1.07 "Consenting Adults" (19/07/2012): Un procedimiento quirúrgico rutinario sale mal cuando el paciente de Alex, una joven que iba a casarse, entra en coma. Mientras que Alex lidia con un caso que le afecta de cerca, Joel trata a un paciente que se hace a sí mismo modificaciones corporales, y Charlie se encuentra a sí mismo atraído hacia el paciente de Alex en el mundo espiritual.

1.08 " Heartsick" (26/07/2012): Alex y Dawn discuten sobre quién debería tomar las decisiones legales sobre Charlie, sin embargo, son pronto forzadas a dejar sus asuntos personales a un lado cuando tienen que realizar juntas un transplante de corazón. Charlie no quiere hablar con un prisionero muerto que proporcionó el corazón para el paciente de Alex.

1.09 "Bea, Again" (16/08/12): Con Charlie habiéndosele sido retirado el ventilador, todo lo que él y Alex pueden hacer es esperar y preguntarse a sí mismos: ¿es esto realmente el final? Pero cuando una paciente llega para un seguimiento de rutina, sus nuevos síntomas podrían llevar a Alex y a Charlie a hacer un descubrimiento sobre el coma de Charlie. Mientras tanto, Joel no puede operar tras haberse roto la mano, y Maggie y Gavin tienen que tratar con las consecuencias de su beso.

1.10 "A New Beginning" (23/08/12): Cuando Joel tiene dudas en la sala de operaciones, Kinney se lo lleva con ella a un trabajo de Continuación de Educación Médica en su ciudad natal para ayudarle a aclarar su mente. Durante su viaje, una mujer queda atrapada bajo un camión y Joel y Kinney dirigen los esfuerzos del rescate. Mientras tanto, Charlie se encuentra con una recién muerta terapista que sospecha que es un bloqueo emocional lo que lo mantiene en coma. Animada porque Charlie esté respirando por sí mismo, Alex continúa sus rondas y diagnostiva a un aficionado al fitness con una rara enfermedad.

1.11 "The Law of Contagion" (30/08/12): La enfermedad de un pasajero fuerza a un avión a aterrizar; cuando Alex le realiza una operación de emergencia al paciente, se da cuenta de que un virus contagioso y mortal puede haber sido traído al hospital.

1.12 "Ride Hard or Go Home" (08/09/12): Shahir y Alex planean un procedimiento de último recurso para Charlie, pero Charlie tiene que primero asumir su pasado antes de que pueda despertarse. Mientras tanto, Joel le practica a una mujer jockey una operación de riesgo y Gavin cruza la línea cuando se encuentra con un paciente con Alzheimer.

1.13 "Pink Clouds" (15/09/12): Tras un gran giro de los acontecimientos, Alex se enfrenta con una monumental pregunta "va su vida ahora a cambiar para siempre? Mientras tanto, Joel está en una carrera contra reloj para salvar a un joven paciente de una bacteria carnívora que está acelerándose rápidamente.
- SEASON 2 -
2.01 - "I Watch Death" (25/06/12): En su camino hacia su primer turno desde sus vacaciones, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) y el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) son pillados en mitad de un tiroteo. Ellos rápidamente atienden a las víctimas y llegan de regreso al Hope Zion – para el primer turno de Charlie desde que regresço del coma.Charlie está listo para meterse de nuevo en su bata y en la sala de Urgencias a empezar a salvar vidas, mientras que Alex se ve rápidamente arrastrada a tratar con una adolescente suicida, y sus propios sentimientos conflictivos acerca del deseo de una persona de vivir. A través de la compasión y la comprensión, Alex salva la vida de la chica, dándole una segunda oportunidad. En otra sala de Urgencias, Joel (Daniel Gillies), que es ahora el Jefe de Cirugía, trabaja junto a Dawn (Michelle Nolden) para realizar una intensa cirugía en una mujer que tiene una bala viajera en ella del tiroteo. Mientras tanto, Charlie se ve pillado fuera de guardia cuando rápidamente se da cuenta de que sigue siendo capaz de ver a los espíritus de sus pacientes cuando ha regresado al Hope Zion – un efecto secundario de haber estado en coma. Charlie aún sigue teniendo la capacidad de ayudar al espíritu de sus víctimas para liberarlos del estado transicional – algo para lo que no estaba preparado con lo que tratar. Es un día de vuelta lleno de emoción y de acción, en el que al dinal del día, Alex y Charlie se sienten muy afortunados de estar vivos y juntos. Escrito por Morwyn Brebner y dirigido por David Wellington. Erin Karpluk y Jonas Chernick también aparecen como estrellas invitadas.

2.02 “Little Piggies”: Alex (Erica Durance) está tomando un curso cardíaco en el laboratorio de cerdos, dirigido por Dawn (Michelle Nolden), cuando sus nervios acaban haciéndose con ella. Dawn rápidamente capitaliza la oportunidad para reprochárselo a Alex, lo que no las coloca en una buena posición durante el resto del capítulo. Es tan sólo cuando terminan compartiendo un paciente con problemas cardíacos cuando Alex debe tragarse su orgullo, ser mejor persona, y darse cuenta de cómo puede no sólo trabajar con Dawn – sino aprender de ella también, por el interés de su paciente. Igualmente, Joel (Daniel Gillies) se encuentra a sí mismo aún aprendiendo a mantenerse a flote como el Jefe de Cirugía del Hope Zion Hospital. Al principio, su ego le gana, pero hacia el final Joel busca a Charlie (Michael Shanks) para que le de consejo sobre un paciente con una extremadamente rara enfermedad de huesos. Mientras tanto, Charlie conecta con un paciente comatoso que parece que nunca va a despertar. A través de lidiar con el espíritu del paciente y conseguir una útil ayuda de Gavin (Kristopher Turner), Charlie ayuda a su paciente a ganarle a las probabilidades. Escrito por Adam Pettle y dirigido por Kelly Makin. Daniel Kash, Joel Keller, Rick Miller, Siobhan Murphy, Stefani Kimber y Tammy Isbell también aparecen como estrellas invitadas.

2.03 “Why Waste Time”: Sintiendo como que se está quedando atrás en su carrera, Alex (Erica Durance) cae en la estrategia de Reycraft-necesitas-una-especialidad y se inclina a encontrar su vocación. Pero cuando una mujer con un trauma por apuñalamiento llega a la sala de Urgencias, Alex debe trabajar con su marido (un doctor inmigrante) para salvar su vida. Alex aprende de él que los aparatos y la camaradería nunca son más importantes que la gente a la que salvas. Mientras tanto, Charlie (Michael Shanks) está tratando con un paciente que tiene un gran secreto que le revela a Charlie en el espacio transicional – que tiene dos mujeres. Charlie le convence para que sea sincero con sus fanilias, incluso si los resultados son desastrosos. Pero los efectos secundarios de las mentiras de su paciente no puede ayudar sino actuar como aviso a Charlie cuando en cuanto a lo que se refiere de revelar su propio secreto a Alex. En el área administrativa, Joel (Daniel Gillies) se demuestra a sí mismo como Jefe. Con historia de Greg Nelson, guión de Waneta Storms y dirigido por John Fawcett.

2.04 “Defense”: Cuando el mayor abogado de negligencias del país, conocido por perder tan sólo un caso, termina en el Hope Zion E.R., Alex (Erica Durance) se hace cargo de la no deseada y e intimidante tarea de operarle. Él es un tiburón de abogado y el mejor de su profesión, así es que cuando surgen complicaciones durante la cirugía, Alex se ve forzada a dejar de operarle a mitad de la intervención. Charlie (Michael Shanks) y Joel (Daniel Gillies) entran y trabajan con Alex en uma elaborada cirugía para intentar salvar su vida, y permanecer fuera de los juzgados. Charlie supera una crisis por todos cuando el abogado se vuelve espíritu y Charlie es capaz de conseguir información crucial para salvarle. Mientras tanto, en Urgencias, Zach (Ben Ayres) también tiene que tratar con un paciente no querido, el nuevo marido de su ex-mujer. Al principio, se niega a tratarle, pero no pasa mucho tiempo antes de que Zach tenga que dejar sus sentimientos a un lado y tenga que tratarle, y al hacerlo es capaz de dejarlo pasar y finalmente pasar al siguiente capítulo de su vida. Igualmente, Alex se cruza con The Great Randall (la estrella invitada Peter Keleghan), el hipnotista de la primera temporada cuando es admitido en el hospital con una pancreatitis, permitiendo a que Alex finalmente le diga lo que piensa, mientras que Randall a cambio le da a Charlie algunos serios consejos. Escrita por Malcolm MacRury y dirigida por Kelly Makin. Erin Karpluk, Peter Keleghan, Noam Jenkins, Lauren Hammersley, Shauna MacDonald y James Thomas también aparecen como estrellas invitadas.

2.05 “The Face of the Giant Panda”: Alex (Erica Durance) toma las riendas cuando una violenta y joven prisionera es traída rápidamente al Hope Zion Hospital. Sin querer estereotipar a su paciente, Alex le da el beneficio de la duda y junto con la ayuda de Gavin (Kristopher Turner), revisan su historial médico y descubren que le están dando un intendo cóctel de drogas para mantenerla obediente. Cuando se limpian las drogas de su organismo, el verdadero carácter de la prisionera aflora y Alex, Gavin, y Shahir (Huse Madhavji) son capaces de diagnosticarla propiamente y tratarla. Mientras tanto, Joel (Daniel Gillies) sale del Hope Zion para llevar a la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) a comer en un intento por engatusarla de nuevo para que regrese a su equipo de cirugía para un caso especial. Después de mucha deliberación y persistencia, ella accede a operar a un refugiado con una parálisis facial por su conmovedaora historia, pero sigue indecisa en regresar al hospital que le negó el ser Jefa de Cirugía. Abajo en la morgue, Charlie (Michael Shanks) está apunto de recoger huesos de un donante difunto y se ve sorprendido cuando el espíritu del paciente es una figura familiar para los doctores del Hope Zion Hospital. Escrita por John Krizanc y dirigida por Ken Girotti. Tzi Ma, Tyler Hynes, Dayle McLeod, Yanna Mcintosh y Araya Mengesha también aparecen como estrellas invitadas.

2.06 “All Things Must Pass”: Alex (Erica Durance) toma el turno de las rondas de la revisión de los posibles errores médicos del Hope Zion Hospital (M&M) cuando parece como si ella hubiera tenido la culpa de la trágica muerte de un joven bombero en la recaudación de fondos de un hospital. A través de una serie de flashbacks donde se revela más del caso, la culpa va cambiando de médico a médico. Los M&Ms tienen por función el ser una herramienta de aprendizaje para todo el mundo, pero Alex, Tom (K.C. Collins), y Maggie (Julia Taylor-Ross) saben que es más que eso – es el asignar la culpa a quien sea el responsable, en una cirugía que le cuesta a un hombre su vida. Mientras tanto, Charlie y Zach (Ben Ayres) tratan a una aspirante a Monja que tiene una fractura en el tobillo que se vuelve seria cuando se topan con una potencial y letal alergia. Mientras que está casi muerta, la Monja ve a Charlie y finalmente consigue la señal del cielo que estaba buscando. Un ocupado Joel (Daniel Gillies) lucha por equilibrar su trabajo como Jefe con su creciente compromiso con Sonja (la estrella invitada Erin Karpluk) y debe de decidir si está listo a tomar la iniciativa. escrito por John Callaghan y dirigida por Jeff Woolnough. Erin Karpluk, Tyler Hynes, Harmon Walsh y Carlyn Burchell también aparecen como estrellas invitadas.

2.07 “Bed One”: Cuando una extrema ola de calor de verano causa un apagón en la ciudad, el Hope Zion Hospital – el único hospital con un generador que funciona – se ve desbordado con pacientes de los hospitales que sufren el apagón de toda la ciudad. Joel (Daniel Gillies) nombra a Alex (Erica Durance) jefa del equipo de Trauma, y ella es arrojada a la aventura a medida que los pacientes empiezan a desbordarse. Para complicar más las cosas, el hermano paramédico de Alex Luke (la estrella invitada Tyler Hynes, Warehouse 13) aparece con un paciente con sobredosis, y rápidamente empieza a interponerse en el camino del equipo de Trauma. En la sala de operaciones, Charlie (Michael Shanks) y Dawn (Michelle Nolden) intervienen a un paciente que estaba conduciendo durante el apagón y chocó contra un árbol, pero durante la operación, el Hope Zion Hospital de pronto pierde energía. Todo el hospital se ve forzado a volver a los generadores de emergencia – pero esta cirugía en particular no estaba diseñada para poder realizarse con una fuente alternativa. Por si todo esto no fuera lo suficientemente estresante, Charlie debe ayudar al espíritu del paciente a encontrar a su novia para convencerla de que luche por su vida. Mientras tanto, Joel y Maggie (Julia Taylor Ross) se quedan encerrados en un ascensor con un paciente que estaba en camino hacia su tratamiento de diálisis para tratar su enfermedad de bacteria carnívora. La presión – y el calor – está en el caótico episodio de esta semana; ¿serán capaces los doctores del Hope Zion de mantenerse frescos?. Escrita por Noelle Carbone y dirigida por Peter Wellington. Tyler Hynes, Patrick Mckenna, Matthew Bennett, Ian D. Clark y Sarain Boylan también aparecen como estrellas invitadas.

2.08 “Defriender”: El viaje por carretera de Alex (Erica Durance) y Joel (Daniel Gillies) a una conferencia médica toma un giro a peor cuando llegan a una gasolinera y encuentran que ellos son los únicos allí para que cuiden de una pareja seriamente herida. Con el coche de Joel secuestrado, sin hospitales o médicos cerca, y con la ambulancia a una hora de camino, Alex y Joel se ven forzados a improvisar, usando los materiales de la tienda de la gasolinera para mantener a la pareja estable hasta que lleguen los paramédicos. Al final, Alex decide practicar una arriesgada transfusión de sangre para salvar la vida de la mujer. De vuelta al hospital, un famoso fotógrafo de guerra – y amigo de toda la vida de Charlie (Michael Shanks) – llega desde África con una pierna ensangrentada y destrozada. Con la ayuda de Maggie (Julia Taylor Ross), Charlie trabaja para reparar la pierna de su amigo, incluso después de que los otros doctores la hayan condenado como irreparable. Mientras tanto, Gavin (Kristopher Turner) y Zach (Benjamin Ayres) interpretan un papel con Shahir (Huse Madhavji) para intentar ayudarle a que mejore su trato con la gente después de que un paciente se queje de su pobre trato. Escrita por Morwyn Brebner & Maggie Gilmour y dirigida por Jason Priestly. Alan Van Sprang (The L.A. Complex), Ryan Blakely, Jane Spidell, y Peter Michael Dillon también aparecen como estrellas invitadas.

2.09 “Vamonos”: Alex es designada para realizar una operación de cambio de sexo a un ilusionado paciente que está allí con su madre animándolo. Cuando el descubrimiento de último momento de una misteriosa masa en uno de sus escáners fuerza a Alex (Erica Durance) a detener la cirugía, ella les promete resolver el problema. Esto parece ser más fácil de decir que de hacer después de que le sea incapaz de quitar la masa a través de la cirugía. A medida que Alex investiga más profundamente en el historial médico de su paciente, descubre un secreto que podría salvar su cirugía pero destruir su relación con su madre. En los ervicios de urgencias, Charlie (Michael Shanks) trata a una paciente que parece estar perfecta y completamente sana y saludable, pero que está segura de que va a morir a medianoche gracias a un misterioso patrón que ha seguido a las mujeres de su familia durante generaciones. Charlie la convence de que no hay ninguna razón para creer que ella esté maldita – pero cuando se desmaya de camino al hospital, sus propias ideas sobre el destino se ven desafiadas. Mientras tanto, Joel (Daniel Gillies) da un paso adelante ya que intenta ayudar secretamente a Sonja a tratar con uno de sus clientes que ha sido admitido en el Hope Zion Hospital – mientras que Sonja se da cuenta de algo sobre Joel de lo que incluso él parece no haber notado. La verdad prevalece en más de caso esta semana en el Hope Zion. Escrita por Adam Pettle & Amanda Fahey y dirigida por Jeff Woolnough. Erin Karpluk también aparece como estrella invitada.

2.10 "Wishbones": Alex (Erica Durance) y Maggie (Julia Taylor Ross), con la ayuda del guapo Obstetra/Ginecólogo Dr. Kalfas, deben remover un tumor de una paciente que está embarazada con gemelos, pero encuentran complicaciones cuando descubren que el tumor está incómodamente cerca del útero. A lo largo del día Maggie se ve fuera de juego por el encanto del Dr. Kalfas. Busca a Gavin (Kristopher Turner) para obtener ayuda profesional para tratar con él, pero a medida que el día avanza, ambos descubren que hay más allá en el OB/GIN de lo que parece. Mientras que Alex realiza su cirugía, Joel (Daniel Gillies) recibe noticias de que su hermano Luke (la estrella invitada Tyler Hynes, WAREHOUSE 13) está en condiciones críticas después de una caída de 40 pies. Cuando Luke llega al Hope Zion, Joel trabaja con Charlie (Michael Shanks) para ayudar a Luke, quien tiene una barra de metal saliendo de su pierna, todo ello mientras que intentan mantener su admisión en secreto por Alex. Como era de esperar, surgen complicaciones y Charlie se ve forzado a tratar con el espíritu de Luke, con quien es menos que fácil el hablar – y cuya presencia trae todo tipo de emociones a la superficie, finalmente haciendo que Charlie admita su mayor secreto a Alex. Escrita por Sherry White y dirigida por David Wellington. Tyler Hynes también aparece como estrella invitada.

2.11 "En Bloc": Un joven y su padre han conducido desde Winnipeg al Hope Zion Hospital para pedirle a Alex (Erica Durance) que opere el extremadamente avanzado y altamente maligno tumor del chico. Alex está decidida a ayudarles, pero los otros cirujanos dudan sobre el realizar una cirugía tan peligrosa y poco realista. Alex no está dispuesta a abandonar, y anima a la tropa a que intenten lo imposible. Mientras que Alex se centra en su cirugía, Charlie (Michael Shanks) se ve distraído por el espíritu del hermano de Alex, Luke (la estrella invitada Tyler Hynes, WAREHOUSE 13), quien no puede seguir adelante hasta que Alex lo deje marchar – y Charlie libere a Alex. Mientras tanto, Joel (Daniel Gillies) se debate con los muchos retos de ser el Jefe de Cirugía– y entre el pelear con Shahir (Huse Madhavji) por un controvertido estudio de Parkinson, intentando mantener controlado el presupuesto, y el discutir con Alex por su peligrosa cirugía, tiene las manos llenas. Escrita por Morwyn Brebner & Adam Pettle y dirigida por Gregory Smith. Sergio DiZio y Tyler Hynes también aparecen como estrellas invitadas.

2.12 "Notthingham 7" (Jan 16 9pm ET/PT on CTV): Alex (Erica Durance) está aún tambaleándose de su ruptura con Charlie (Michael Shanks), pero cuando uno de los doctores del Hope Zion Hospital le pide ayuda para tratar con un caso de cáncer, Alex empieza a investigar para realizar una cirugía que podría salvar su vida. Sin embargo, mientras que intenta ayudar al paciente de cáncer, Alex se sorprende de descubrir que el paciente no es tan sólo un extraño anónimo – es uno de los médicos compañeros suyos de la plantilla del Hope Zion Hospital. Mientras tanto, Joel (Daniel Gillies) habla con una antigua paciente – una bailarina cuta cadera él reemplazó usando una nueva prótesis de la innovadora Sabian Medical Corporation. Cuando la prótesis resulta ser defectuosa y mata a su paciente, la posición de Joel como Jefe de Cirugía se pone en peligro cuando se ve forzado a tratar tanto con la poderosa compañía como con su antigua amante, quien resulta que trabaja para ellos. Charlie intenta ayudar a Joel con su pelea, pero termina siendo distraído por el fantasma de la bailarina, quien tiene un último deseo que necesita de ayuda para ser satisfecho. Escrito por John Krizanc. Krista Bridges, Dani Kind, & Jonathon Watton también aparecen como estrellas invitadas.

2.13 “Wide Awake”: Alex (Erica Durance) realmente no está buscando un nuevo hombre en su vida, pero Joel (Daniel Gillies) y Sonja (la estrella invitada Erin Karpluk) parecen pensar distinto – ellos la han invitado a salir en una cita a ciegas doble. Por si la noche no fuera lo suficientemente incómoda, su hombre misterioso acaba necesitando atendión médica de emergencia, y el grupo de ve forzado a regresar al Hospital Hope Zion, donde Alex tiene que ver cómo tratarlo mientras que evita a Charlie. Rápidamente se hace claro para Alex y Joel que su cita necesita múltiples cirugías a la vez, pero antes de que puedan ayudarle, necesitan conseguir la aprobación de la nueca Jefa de Cirugía – Dana (Wendy Crewson). Mientras tanto, Charlie (Michael Shanks) trabaja con un testarudo soldado que sigue sufriendo por un evento traumático en Afghanistan, pero se ve distraído por un espíritu como nigún otro que jamás se ha encontrado. Cuando el espíritu interviene en mitad de la cirugía de vida o muerte del soldado, Charlie toma una decisión radical en el último segundo sobra la salud de su paciente que lo obliga a enfrentar las implicaciones de su conexión con la muerte. Maggie (Julia Taylor Ross) trata a una mujer que tiene una enfermedad vírica que puede afectar potencialmente a su propio hijo, lo que la obliga a ella y a Gavin (Kristopher Turner) a tratar con los problemas sin mencionar relativos a su embarazo. Yon Motskin dirige el episodio escrito por Waneta Storms.

2.14 "43 Minutes": (Jan 30, 9pm ET/PT on CTV): Alex (Erica Durance) está buscando una noche de relajación después de uns estresante semana, pero se está marchando del hospital se convierte en testigo de un accidente casi fata que la obliga a meterse de nuevo en su papel de doctora. El equipo del Hospital Hope Zion llega al lugar para hacerse cargo, pero Alex está decidida a quedarse con el Code Team e intentar salvar la vida de la víctima desconocida. El equipo corre para operarle, pero, con el tiempo agotándose, se enfretan con un una letanía de complicaciones. Es una carrera contrarreloj en este episodio a tiempo real mientras que Alex y el equipo se niegan a abandonar a su paciente. Mientras tanto, Gavin (Kristopher Turner) pbliga a Charlie (Michael Shanks) a que se someta a una sesión de paseo-y-charla en un intento de explorar y entender su relación con el Mundo Espiritual. Escrito por Aubrey Nealon. Georgina Reilly & Josh Peace también aparecen como estrellas invitadas.

2.15 "Don´t Poke the Bear" (Feb 06, 9pm ET/PT on CTV): Una feliz pareja quienes han sido brutalmente atacados por un oso llegan al Hope Zion Hospital. Con la mujer en condición crítica, el equipo se ve cautivado por la actitud campechana del hombre y la preocupación por su pareja – hasta que Charlie (Michael Shanks) empieza a sospechar que hay algo más en el caso. Entre las conversaciones de Charlie con el espíritu de la mujer y las propias sospechas de Alex (Erica Durance), Alex y Charlie se hacen cargo para descubrir qué es lo que realmente le ha pasado a la pareja – y se ven forzados a confrontar sus propios problemas del uno con el otro en el proceso. Pero Charlie y Alex no son los únicos que están haciendo escudriñando en su relación – Gavin (Kristopher Turner) y Maggie (Julia Taylor Ross) siguen aún lidiando con las complicaciones que su embarazo ha traído a su relación. Mientras tanto, Joel (Daniel Gillies) se ve forzado a afrontar sus propios problemas personales cuando un Budista con joroba intenta enseñarle cómo vivir en el momento. Escrito por John Krizanc & Sherry White. Liane Balaban, Eric Johnson, Ian Matthews y Christopher Stanton también aparecen como estrellas invitadas.

2.16 "Breathless" (Feb 13, 9pm ET/PT on CTV): Alex (Erica Durance) tiene todo losto para realizar un transplante doble de pulmones a un joven paciente con Fibrosis Quística cuando un embotellamiento de tráfico retasa la llegada de sus pulmones. Desesperada, Alex acude a un antiguo colega y mentor quien ha desarrollado una pieza experimental de equipo quirúrgico que podría posiblemente salvar la vida de su paciente - si pueden conseguirlo a tiempo. Sospechando cada vez más del errático comportamiento de Charlie (Michael Shanks), Dawn (Michelle Nolden) investiga en sus recientes expedientes de casos, mientras que Charlie alcanza su punto crítico con un espíritu que no lo dejará tranquilo, llevándole a un impactante desarrollo. Mientras tanto, Maggie (Julia Taylor Ross) le pregunta a Joel (Daniel Gillies) sobre su relación con Alex.

2.17 "Twinned Lambs" (Feb 20, 9pm ET/PT on CTV): Alex (Erica Durance) ayuda a una anciana cuyos “mini-infartos” le están causando cambios en su personalidad, pero el verdadero cambio comienza cuando empieza a cree que está en el año 1985. Mientras que Alex lucha por ayudar a su paciente, empiezan a salir a la superficie secretos que están escondidos desde hace mucho. Mientras tanto, Charlie (Michael Shanks) y Joel (Daniel Gillies) tratan a dos amigos con idénticas heridas en el hombro -el resultado de una apuesta que fue mal-. Cuando enfrentan a Charlie y Joel en una batalla quirúrgica, los doctores se ven obligados a enfrentar uno de los problemas que existe desde hace más tiempo entre ellos: su afecto por Alex. Mientras tanto, Maggie (Julia Taylor Ross) y Gavin (Kristopher Turner) están emocionados por ver el ultrasonido de su nuevo bebé, pero surgen las complicaciones cuando Maggie accede a ser la aprendiz del Dr. Kalfas (Eric Johnson). Escrito por Adam Pettle y dirigido por David Warnsby. Wendel Meldrum, Natalie Radford, Kate Hewlett, Jordan Pettle, Randal Edwards y Al Mukadam también aparecen como estrellas invitadas.

2.18 "Broken Hearts" (Feb 27, 10pm ET/PT on CTV): En el episodio final de la temporada que no os podéis perder, Dawn (Michelle Nolden) le diagnostica a Alex (Erica Durance) un ritmo cardíaco irregular y ella se supone que tiene que estar descansando – pero antes de que tenga la oportunidad, The Great Randall (la estrella invitada Peter Keleghan) regresa al Hope Zion Hospital después de que un tratamiento experimental del cáncer haya salido mal. Mientras tanto, Charlie (Michael Shanks) lucha con las implicaciones de su pelea con Joel (Daniel Gillies), quien está intentando tratar a un matemático con problemas. Entonces, en un dramático giro de los acontecimientos, una de las personas de la plantilla del Hope Zion es atacado y su vida se queda colgando de un hilo. Bryn McAuley y David Storch también aparecen como estrellas invitadas.


http://www.bellmediapr.ca/Network/CTV/P ... s-February
- SEASON 3 -
3.01 “Heaven Can Wait” (Lunes, Sept. 22, 9 p.m. ET/PT): Charlie (Michael Shanks) intenta consolar al espíritu de Alex (Erica Durance) en el quirófano mientras que ven a Dawn (Michelle Nolden), Maggie (Julia Taylor Ross), y Reycraft (K.C Collins) luchando por reparar su corazón. Antes de que el espíritu de Alex pueda comprender por completo que está muriendo en la mesa de operaciones y que Charlie realmente puede ver fantasmas – ella aparece – despertándose en un “sueño” que la lleva de vuelta a su hogar de niña en St. Catharines, Ont. Un encuentro fortuito con alguien querido que perdió pone a Alex cara a cara con un recuerdo reprimido que guarda la llave de su pasado, presente y futuro. Mientras tanto, Dawn (Michelle Nolden) se las arregla para coser el agujero en el corazón de Alex, sólo para ser convencida por un apasionado Charlie de que algo puede estar yendo mal con Alex – lo que lleva al equipo a descubrir un error mortal para el que Dawn sólo dispone de minutos para rectificar. Joel (Daniel Gillies) es arrastrado a la sala de Emergencias para tratar al asaltante de Alex – y cuando su paciente le ruega que le deje morir – los valores morales de Joel como hombre son puestos a prueba contra su ética como médico. Escrito por Morwyn Brebner y dirigido por David Wellington.

3.02 "Kiss Me Goodbye" (25/09/14): Con su cuerpo aún en coma, el espíritu de Alex (Erica Durance) comparte un viaje emocional con Charlie (Michael Shanks) en el mundo espiritual mientras que él hace de ‘médico de fantasmas’ de una futura madre que tiene muerte cerebral. Mientras tanto, Joel (Daniel Gillies) forma un estrecho vínculo con un vivaz drogadicto mientras que intenta tratar su pierna necrosada. El Hope Zion Hospital también le da la bienvenida a su nueva OBSTETRA/GINECÓLOGA, la Dra. Sydney Katz (Stacey Farber), quien saca a Maggie fuera de su juego (Julia Taylor Ross).

3.03 "Awakenings" (02/10/14): Alex (Erica Durance) está fuera del coma, pero lucha con su memoria hasta que una crisis en el hospital le recuerda quién es realmente. Charlie (Michael Shanks) y Joel (Daniel Gillies) se ven forzados a dejar sus diferencias a un lado cuando un edificio se derrumba y los tiene a los dos trabajando en dos pacientes fundidos. Además, los doctores del Hope Zion intentan el darle a una súper emocional Maggie (Julia Taylor Ross) sabio consejo.

3.04 "Stand by me" (09/10/14): Charlie Harris (Michael Shanks) y Alex Reid (Erica Durance) intentan retomar su camino como pareja, mientras que Alex se enfrenta a su primer día en el campo como doctora en el Hope Zion Hospital. No es otra más que la Jefa de Cirugía Dawn Bell (Michelle Nolden) la que actuará como su “colega de trabajo” durante sus rondas. Durante su tiempo juntas, Dawn empieza a darse cuenta de que puede también tener algunos temas sin resolver de ella misma relativos al apuñalamiento de Alex. Mientras tanto, Charlie es visitado por uno de los espíritus más alegres con los que jamás se haya encontrado, quien le recuerda lo que la vida puede ofrecerle. Mientras que intenta ser un buen samaritano, Joel Goran (Daniel Gillies) inesperadamente se encuentra a sí mismo en mitad de una situación de secuestro en una clínica de calle loca. Él y la doctora dura y directa de la clínica, confían en su "experiencia en las calles" para salvar a un paciente muy herido. Además, el psiquiatra Dr. Gavin Murphy (Kristopher Turner) se encuentra a un nuevo colega en el Hope Zion, que es capaz de ayudarle a dirigir sus sentimientos – lo que le lleva a una muy bienvenida “revelación”. Estrellas invitadas: Mac Fyfe (BEING ERICA), Lexa Doig (CONTINUUM), Rick Roberts (REPUBLIC OF DOYLE). Michael Shanks dirige el episodio escrito por Waneta Storms.

3.05 "Breaking Away" (16/10/14): Un accidente de coche lleva a una madre y su hijo al hospital. Alex (Erica Durance) y Joel (Daniel Gillies) descubren que la madre necesita un transplante y su hijo es muy insistente en estar involucrado en la cirugía. Mientras tanto, el espíritu de la madre le hace saber sus propios sentimientos a Charlie (Michael Shanks), mientras que el nuevo residente Rian (Danso Gordon) y Maggie (Julia Taylor Ross) son pillados en una situación peligrosa.

3.06 “Joel 2:31 (a.k.a Apocalypse Now)” (23/10/14): Alex Reid (Erica Durance) se ve empujada a la sala de Urgencias en una de sus noches más ajetreadas del año – y ella está a punto de descubrir si la luna llena realmente provoca que pasen cosas extrañas. En primer lugar está un encuentro casual con Joel Goran (Daniel Gillies) que tiene a Alex preguntándose si la chispa entre ellos se está reavivando. Cuando su paciente comienza a mostrar síntomas contradictorios, Alex empuja a Joel y Maggie Lin (Julia Taylor Ross) dentro del caso para ayudarla a resolver el misterio – y los resultados son sorprendentes. Mientras tanto, Charlie Harris (Michael Shanks) intenta averiguar dónde quiere estar con su ex-mujer Dawn Bell (Michelle Nolden), y es apartado a un lado cuando una paciente hospitalizada intenta convencerle de que ella está muerta. El Dr. Jimmy Dey (la estrella invitada Mac Fyfe) y Rian (la estrella invitada Danso Gordon) asisten en el tratamiento de la mujer, y después Charlie tiene un sentido renovado de lo que significa estar vivo. Mientras tanto, Zach Miller (Benjamin Ayres) tiene una visita sorpresa de su hijo que lo lleva a re-evaluar sus acciones como padre. John Paul Ruttan también aparece como estrella invitada. T.W. Peacocke dirige el episodio escrito por Amanda Fahey.

3.07 “The Way We Were” (26/11/14): El Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) y la Dra. Alex Reid (Erica Durance) intentan salvar la memoria de una joven que sufre de Alzheimer con una cirugía radical, pero es otro de los doctores del Hope Zion Hospital cuya vida está en peligro, requiriendo inmediata atención médica. Mientras tanto, el Dr. Tom Reycraft (K.C. Collins) tiene que tomar una decisión moral cuando descubre que uno de sus mentores está escondiendo un gran secreto. Además, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se encuetra a sí mismo envuelto en los deseos de un futuro bebé de Dawn (Michelle Nolden), y la voluntad final del espíritu de un estafador. Estrellas invitadas: Danso Gordon (THE HUSTLE), Mac Fyfe (M.V.P.), y C. David Johnson (STREET LEGAL).

3.08 “The Heartbreak Kid ” (03/12/14): El Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) y la Dra. Alex Reid (Erica Durance) intentan hacer planes para cenar – pero no antes de que Joel entre en una discusión por trabajar un día en la clínica de calle. La cosa demuestra ser más de lo que había previsto cuando un parlanchín adicto en recuperación, Teddy (Damien Atkins, Take This Waltz), le honre con su presencia – y una historia médica en constante cambio. Joel tiene que usar su inteligencia de calle para intentar rescatar a Teddy antes de que se acabe el tiempo. Alex y el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) intentan encontrar un nuevo ritmo como compañeros cuando una niña de 13 años llega herida tras caerse de un tejado, y las cosas se habrían movido mucho más rápido si su confundido espíritu se quedase tranquilo y dejara que Charlie se centrara en su trabajo. El exámen de prácticas de la Dra. Sydney Katz (Stacey Farber) a la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) hace que ésta enfrente un gran vergüenza del hospital – que debe de dejar a un lado cuando David Zarb (Joris Jarsky, The Incredible Hulk) regresa al Hope Zion Hospital para dar un saludo especial y un emocional adiós. Como estrella invitada, tambien aparece la mujer de Michael Shanks, la actriz Lexa Doig (CONTINUUM) como 'Selena Quintos'.

3.09 “The Other Side of Midnight”: El Dr. Zach Miller (Ben Ayres) junta a un ‘equipo de politrauma’ para salvar la vida de Nathan “The Rocket” Stewart (Peter Valdron, Backlash) tras las lesiones de su última carrera en la pista, haciendo que la Dra. Alex Reid (Erica Durance), el Dr. Joel Goran (Daniel Gillies), el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji), y la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) entren y salgan del maratón de cirugía para arreglar al piloto. Cuando Alex y Joel chocan sobre el mejor tipo de tratamiento para el paciente, no pueden evitar el reflexionar sobre sus propios obstáculos en el camino como el “equipo adecuado.” Es el día libre del Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) – y sus expectativas de una mañana tranquila se ven interrumpidas con la llegada de una bella mujer pasando el tiempo en el bar del hotel. Charlie contempla una vida romántica sin Alex…hasta que una emergencia le hace volver corriendo al hospital. Mientras tanto, la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) intenta ayudar a un paciente frustrado – sólo para que le cuenten Zach y el Dr. James “Jimmy” Dey que hay más en la historia de lo que parece a simple vista. Además, Maggie decide enfrentarse a la Dra. Sydney Katz (Stacey Farber) sobre algo que no puede ignorar. Estrellas invitadas: Lauren Lee Smith (THE LISTENER), Astrid Rae y Rebecca Dalton (SPUN OUT) como 'Nora'.

3.10 “Days of Heaven” (17/12/14): En el cliff-hanger que no te puedes perder de SAVING HOPE, la Dra. Alex Reid (Erica Durance), la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross), y la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) pasan la mañana escuchando al célebre cirujano Thor MacLeod (Currie Graham, DALLAS) hablar sobre su experiencia cercana a la muerte. Cuando compañero que es fan pierde el control y casi muere, Alex se encuentra a sí misma en el hospital junto a Thor en un esfuerzo por salvar la vida del hombre. Pero cuando la conexión de Thor con el paciente se revela, Alex no puede evitar el preguntarse si el doctor es realmente lo que aparenta ser. Mientras tanto, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) evita los “conocimientos” de Thor e intenta pasarle una idea al Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) que podría ayudar a resolver el misterio médico del espíritu del paciente. Sientiéndose menos él mismo que nunca, el Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) se escapa del Hope Zion Hospital sumergiéndose en la consulta de calle – sólo para enfrentarse a un día de malas noticias y graves consecuencias. Además, Maggie debe encontrar el coraje para confrontar a Dana en un tema que involucra a su hija, Molly Kinney (Eliana Jones, HEMLOCK GROVE).

3.11 “The Parent Trap” (07/01/15 9p.m.): En la Parte 1 de la mid-season premiere de dos horas de SAVING HOPE, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) se prepara para una noche sola en casa, pero una llamada de emergencia la tiene haciendo de “tita Alex” con la hija de la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson), Molly Kinney (Eliana Jones, HEMLOCK GROVE). Dana se cuela en el apartamento de Alex, donde Alex consigue un bocado de el tira y afloja entre las madres y sus hijas adolescentes, antes de hacerle a Dana una pregunta muy importante. Mientras tanto, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se enfrenta con un duro vuelo nocturno cuando dos luchadoras de la MMA van por una segunda ronda en las Urgencias del Dr. Zach Miller (Ben Ayres). A pesar de sus duros exteriores, Charlie debe ganarse la confianza de una de las luchadoras si quiere ser capaz de salvar una de sus extremidades... y su vida. Además, una madre de acogida pone su corazón en las manos de la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden), mientras que su hija de acogida está ansiosa por romper las reglas del hospital para que sigan estando juntas. También, la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) descubre que el personal del Hope Zion Hospital han estado siemdo calificados en “Califica a tu Médico.”

3.12 “Hearts of Glass” (07/01/15 10p.m.): Cuando un donante de corazón está disponible, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) y la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) saltan ante la oportunidad de proporcionarle a la enferma Leila (Samantha Kaine) su extremandamente necesitado repuesto. Queriendo el corazón para sí mismo, sin embargo, está el dispuesto al litigio Elliot Stout, quien está también en la lista de transplantes. Listo para demandar para conseguir un corazón, Elliot crea un dilema ético y legal para los doctores del Hope Zion Hospital de grandes repercusiones. El Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) y el Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) se encuentran con un paciente que tiene un exótico hardware implantado en sus piernas, sólo para descubrir que está poniendo en peligro su vida recurriendo al Turismo Médico con la esperanza de alargar sus extremidades. Después de quedarse dormida durante cirugía, la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) está teniendo un duro momento equilibrando sus estudios para la interinidad y sus obligaciones en el hospital. Cuando un paciente la fuerza a pensar fuera de la caja, ficha al Dr. James Dey (Mac Fyfe) para volver a pillar el hilo. Episodio dirigido por el actor y director Jason Priestley (HAVEN, CALL ME FITZ) con la estrella invitada Adamo Ruggiero (DEGRASSI: THE NEXT GENERATION).

3.13 "Narrow Margin" (14/01/15): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) se aleja del hospital para dar un paseo por el bosque, pero no puede alejarse de la medicina cuando descubre a un adolescente atrapado en una situación desesperada. El Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) necesita la ayuda del Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) cuando una mujer de la clínica dice que no verá a nadie más, y el Dr. Zach Miller (Ben Ayres) está muy ocupado cuando una bailarina exótica llega a Urgencias.

3.14 "Trading Place" (21/01/15): Alex Reid (Erica Durance) y la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) se encuentran a sí mismas desbordadas mientras que intentan salvar a un niño nonato con una condición complicada. Con la Dra. judía ortodoxa Sydney Katz (Stacey Farber) echada a un lado a petición de las madres lesbianas, no hay mucho que puedan hacer sin la jefa de obstetricia/ginecología del Hospital Hope Zion. El Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) se debate con encontrar un interés común con su padre cuando éste llega a la ciudad para recibir un premio, y consigue ayuda de Álex mientras intenta escribir un discurso para la ceremonia. Cuando la salud del viejo Goran empieza a fallar, Joel se da cuenta de que la investigación sobre su padre puede estar más cerca de casa de lo que había imaginado. El Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) tiene un presentimiento extraño cuando el nieto de 20 años de su paciente empieza a portarse mal y enlista al Dr. James Dey (Mac Fyfe) a ayudarle a determinar el origen de la causa. Mientras que ayuda a un joven espíritu a asimilar lo que le pasó – Charlie ayuda a dar luz a las vidas de algunos pacientes en el hospital. Este episodio está dirigido por el actor Gregory Smith (ROOKIE BLUE).

3.15 "Remains of the Day" (28/01/15): La Dra. Alex Reid (Erica Durance), la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross), y el Dr. Rian Larouche (Danso Gordon) podrían usar un poco de ayuda estudiando para su exámenes de cirugía – parece que un buen profesor sería de gran ayuda. Así es que cuando un profesor inglés de instituto llega para que le den tratamiento, Alex se encuentra a sí misma recibiendo ella misma unas cuantas lecciones de vida. El Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) está consumido por los huesos que están desapareciendo de su paciente. Un paciente, que es muy particular con sus listas tiene al Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) lidiando con una larga lista de razones médicas por las que ella podría estarse muriendo en la sala de operaciones. La Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) y el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) tienen sus propias pruebas – y Charlie tiene que idear una defensa que no se apoye en la ayuda de un fantasma. El futuro de una adolescente descansa en las manos de Dawn – y un futuro del que ella no sabe si está preparada para él – pesa mucho en su corazón. Episodio escrito por John Krizanc y dirigido por Eleanor Lindo. Estrellas invitadas: Krystin Pellerin (REPUBLIC OF DOYLE), Paul Braunstein (HAVEN), y Olivia Scriven (DEGRASSI: THE NEXT GENERATION).

3.16 "A Simple Plan" Promo (04/02/15): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) se encuentra a sí misma bajo el control de su sobreprotector compañero de nacimiento – llevándola a preguntarse qué tipo de planes merece la pena hacer. Cuando un paciente llega dos días antes de que sea llevado a prisión, Alex y el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) deben seleccionar entre sus muchos secretos para descubrir la verdad sobre lo que realmente le pasó para salvar su vida. La Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) y el Dr. Zach Miller (Ben Ayres) tratan a una pareja de camino a ver las Luces del Norte, cuando un sorprendente diagnóstico cambia su futuro para siempre – llevando a Zach a abrirse con Maggie sobre sus propios secretos familiares. El Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) enlista al Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) para que le ayude a conseguir que una joven novia llegue al altar. Charlie encuentra a un espíritu deambulando por los pasillos, y cuando descubre el por qué, se encuentra a sí mismo enfrentándose a un flash muy emocional de su pasado. El presentador de ETALK Ben Mulroney aparece como estrella invitada.

3.17 "Fearless": La Dra. Alex Reid (Erica Durance) es llamada a ‘consulta’ por las mujeres del Hope Zion Hospital, y empieza su día libre con una gran sorpresa. Más tarde, mientras que está en sus rondas, Alex confía en la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) que no ha sido demasiado sincera con las mujeres de su vida. Tras una maniobra de emergencia para salvar la vida en una parlanchina madre de dos niños, Alex empieza a preguntarse si ya es tiempo de que haga una importante llamada. Mientras tanto, el Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) tiene algo que necesita preguntarle a Alex, pero antes de que pueda encontrar un momento en privado, una furgoneta con varios jugadores de hockey de Varsity entra a la carrera – y depende de Joel, el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) y un equipamiento de alta tecnología el salvarlos. El prometido de la Dra. Sydney Katz viene al hospital – pero para desconocimiento de Sydney y la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) – no por las razones que uno podría esperar. El Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) es visitado por el espíritu de un joven quien rechaza los consejos primordiales y filosóficos - haciendo que Charlie considere algunas grandes acciones propias.

3.18 "All the Pretty Horses" (18/02/15): Un accidente devastador requiere la ayuda de los doctores del Hope Zion Hospital en una base armada de las afueras, y el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) y el Dr. Joel Goran (Daniel Gillies) lanzan una moneda para decidir quién contestará a la llamada. Cuando Joel gana la tirada, él y el Dr. Zach Miller (Ben Ayres) se marchan para un día emocionante mientras que intentan salvar la vida de un soldado en terribles circunstancias. Mientras tanto, Charlie y la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) trabajan para salvar una víctima de hipotermia, y es un momento de todo o nada para los cirujanos en prácticas del Hope Zion Hospital cuando la Dra. Alex Reid (Erica Durance), la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross), y el Dr. Rian Larouche (Danso Gordon) finalmente se enfrentan al futuro y a sus Exámenes de Cirugía. Pero para Alex, el mayor día de su carrera está a punto de convertirse en el mayor día de su vida.
- SEASON 4 -
4.01 "Sympathy for the Devil" (24/09/15): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) causa sensación en su primer día de vuelta de su baja maternal cuando llega al Hope Zion Hospital con la víctima de un accidente de coche que encontró cuando estaba de camino. Pero las cosas se ponen un poco complicadas para Alex cuando se ve forzada a portarse bien con un nuevo Cirujano General de guardia, el muy encantador, muy britanico Dr. Patrick Curtis (Max Bennett, Anna Karenina). El día se pone incluso más caótico cuando Alex es requerida para tratar a Ted Crenshaw (Travis Milne, ROOKIE BLUE), un asesino convicto que es traído para un tratamiento de emergencia de una úlcera. Cuando aumentan las complicaciones en ambos casos, Alex tiene que correr contra reloj para salvar la vida de sus pacientes. Mientras tanto, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se ve forzado a cuidar al bebé de la víctima del accidente de coche, y enfrenta a enfrentar sus sentimientos sobre la paternidad del niño de Alex, todo mientras que hace malabares con un insistente Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) que busca respaldo para su proposición de un nuevo estudio de Alzheimer. En Emergencias, el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres), quien aún está asimilando la muerte de su amigo el Dr. Joel Goran (Daniel Gillies), se lanza de caneza en un caso cuando un paciente es admitido con síntomas que concuerdan con los del Ébola – poniéndose a sí mismo y a la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) en riesgo de exposición al virus mortal.

4.02 "Beasts of Burden" (01/10/15): De vuelta de su baja de maternidad por sólo dos días, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) se le da el privilegio de asistir a la renovada cirujana Dra. Clara Levine (Kate Lynch, THIS IS WONDERLAND). Cuando Alex empieza a cuestionar la decisión quirúrgica de la Dra. Levine rápidamente se encuentra a sí misma en el lado equivocado de la mesa de operaciones, siendo reemplazada por el siempre encantador y siempre discreto Dr. Patrick Curtis (Max Bennett, Anna Karenina). Tras siete cirugías en una pierna que muestra ninguna mejora, al Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se le da la nada enviable tarea de convencer a su paciente de que, en vista de la espiral auto-medicación y la posibilidad muy real de una vida de dolor, algunas veces tan sólo podemos seguir adelante cuando dejamos lo que nos retiene. Mientras tanto, cuando un publicista ejecutivo alcohólico vaga por la calle con una herida en la cabeza, la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross), quien está sopesando la posibilidad muy real de abandonar el Hope Zion Hospital, hace todo lo que está en su mano para poner a su paciente en desintoxicación con la esperanza de hacer las cosas bien.

4.03 "Start me up" (08/10/15): Es el día en el que su niño, Luke, puede que de sus primeros pasos, y no sólo la Dra. Alex Reid (Erica Durance) tiene que trabajar, sino que tiene que estar al cuidado de la Residente Junior la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw, THE GOOD WIFE) mientras que lo hace. Para empeorar las cosas, su paciente está preocupado con que su cáncer de cólon haya vuelto y no está muy emocionado por tener a dos jóvenes doctoras en el caso. Cuando las cosas se complican en la sala de cirugía después de que Cassie entre en pánico y corte un conducto biliar, Alex tiene que calmar a su joven obligación para salvar la vida de su paciente. Mientras tanto, el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) se encarga de una paciente cuyo viaje a Paris para mudarse con su novio tiene que ser suspendido a causa de un agudo dolor facial y una sobredosis de ibuprofeno. En Emergencias, el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) y el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) tratan a un conserje que resulta ser un viejo amigo de Joel Goran (Daniel Gillies), mientras que la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross), Alex, y el Dr. Patrick Curtis (Max Bennett, Anna Karenina) empiezan a correr para ganarse una posición cuando se anuncia un premio de una beca de investigación.

4.04 "Miss you" (15/10/15): Preocupada por la falta de familia en la vida de su pequeño Luke, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) consigue más de lo que tenía previsto cuando Kyle Sawyer (Yani Gellman, PRETTY LITTLE LIARS), el hombre responsable del problema de drogas de su difunto hermano, es admitido en el Hope Zion Hospital con una complicación estomacal de vida o muerte. Incapaz de ser objetiva, Alex rápidamente deja la operación para otro, pero cuando un segundo cirujano es requerido para la operación Alex debe esforzarse para salvar la vida del hombre que arruinó la de su hermano. Mientras tanto, cuando Elizabeth Grant (Charlotte Sullivan, ROOKIE BLUE), la víctima de un horrible ataque con ácido, es llevada rápidamente a cirugía, la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw, THE GOOD WIFE) lucha por permanecer objetiva, poniendo en riesgo la vida de su paciente. Le corresponde a la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) el enseñar a la joven cirujana el dejar a un lado sus propios sentimientos y centrarse en la medicina para salvar la vida de sus pacientes. En Emergencias, el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) debe de conseguir que una paciente que sufre de una auto-impuesta parálisis psicológica se enfrente a su pasado para recuperar el uso de sus piernas.

4.05 "Heart of Stone" (22/10/15): El día del primer cumpleaños de su hijo Luke, y la muerte del Dr. Joel Goran (Daniel Gillies), la Dra. Alex Reid (Erica Durance) trata al niño de 12 años Taylor Finn (Jenessa Grant, REIGN) quien es admitido al Hope Zion Hospital tras un accidente de motocross, sólo para ser diagnosticado de Leucemia. Alex debe entonces convencer a la madre de Taylor de que deje el pasado a un lado y busque a su hermana separada yonki, Janice Fenn (Tara Spencer-Nairn, CORNER GAS), para que le ayude a salvar la vida de Taylor. Después de que sus planes románticos sean echados para atrás por un transplante de corazón, el nuevo novio de la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) Lane (Shaun Benson, DEFIANCE: THE LOST ONES) insiste en verla hacer su magia en la sala de cirugía, pero cuando su estómago no puede resistirlo, Dawn tiene que manejar el fragil ego de su avergonzado novio. Mientras tanto, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) debe luchar contra el padre de una reciente víctima de suicidio que se niega a creer que ella no despertará, y el espíritu de la víctima que tan sólo quiere seguir adelante. Cuando la verdadera naturaleza de su relación sale a la luz, Charlie debe caminar por una fina línea para darle descanso al espíritu de la víctima. En Emergencias, el Dr. Dev Sekera (Dejan Loyola, THE TOMORROW PEOPLE) y la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw, THE GOOD WIFE) tienen las manos llenas cuando el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) se ve movido por el aniversario de la muerte de Joel y declara que nadie morirá bajo su cuidado.

4.06 "Rock and a hard place": (29/10/15): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) descubre que el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) ha estado viendo el espíritu de su paciente, el asesino convicto Tom Crenshaw (Travis Milne, ROOKIE BLUE), fuera del hospital, y a pesar de sus preocupaciones debe de depender de la habilidad de Charlie para ayudarla a salvar a otro de sus pacientes. El explorador urbano Nick Desmond (Shawn Roberts, Resident Evil: Afterlife) es admitido después de una caída, y en peligro de perder no sólo su pierna, sino también su vida, Alex debe de depender de información que no puede explicar, procurada por la fantasmal comunicación de Charlie con el espíritu del paciente. En Emergencias, cuando un jugador compulsivo es admitido con una oreja crudamente amputada, la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) está emocionada por la oportunidad de realizar una cirugía única que reconstruirá el órgano a partir del antebrazo del paciente, pero la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw, THE GOOD WIFE) está convencida de que tan sólo perderá la oportunidad de tener una nueva vida. Mientras tanto, el programa de tutoría funcionan en ambos sentidos cuando la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) instructsenseña al Dr. Dev Sekera (Dejan Loyola, THE TOMORROW PEOPLE) en el fino arte de tratar a los pacientes, mientras que Dev empuja a Maggie a demandar más del personal senior de cirugía.

4.07 "Can´t you hear me Knocking?"(05/11/15): Con la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) con una marcha temporal, el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) se hace cargo del puesto más alto del hospital como Jefe Interino, devolviéndole al Hope Zion Hospital sus estrictos estándares de cuidado y compostura. Pero cuando un candidato a Doctorado es diagnosticado con un agresivo tumor cerebral y se le da tan sólo meses de vida, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) debe convencer al nuevo jefe a que de el visto bueno a un peligroso y experimental tratamiento que podría darle a su paciente otra oportunidad para vivir. Mientras tanto, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) está muy ocupado en el mundo de los espíritus, haciendo malabares con el espíritu transexual de un entrenador de football gravemente herido, “el Espíritu Caroline” (Monika Schnarre, THE BOLD AND THE BEAUTIFUL), mientras que también lidia con una enfermera de cuidados paliativos, Kristine Fields (Nicole Underhay, MURDOCH MYSTERIES), quien afirma que puede ver espíritus también. Con la vida de su paciente en juego, Charlie debe decidir si puede admitir su propia verdad y contarle a la enfermera su secreto.

4.08 "Waiting for a friend"(12/11/15): Un día oscuro para una pareja se convierte en un rayo de esperanza para otros cuando una artista del trapecio es declarada muerta al llegar tras un accidente. Como donante de órganos, el raro riñón de la artista activa una cadena de donantes y receptores de transplantes que podría salvar la vida de muchos pacientes. La Dra. Alex Reid (Erica Durance), junto con el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji), y el recién transferido Cirujano General Jeremy Bishop (Peter Mooney, ROOKIE BLUE), luchan por mantener la cadena bajo control cuando se pesentan una serie de complicaciones y unos cuantos pacientes nerviosos empiezan a obstaculizar. En la sala, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) debe de tratar al compañero de la trapecista (Alison Louder, BEING HUMAN), pero cuando sus espíritu empieza a rondar los pasillos Charlie debe de hacerse con la ayuda de Kristine (Nicole Underhay, MURDOCH MYSTERIES) para llegar al fondo de un fantasma como nunca ha visto antes. Mientyras tanto, la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) sufre la compañía de Joshua Lewis (Tom McCamus, Room), un parlanchín Profesor de Poesía durante una sesión de quimioterapia, sólo para descubrir la fuerza para tratar su enfermedad a su propio modo.

4.09 "Shattered" (19/11/15): En la primera parte de un episodio de dos partes, el caos golpea al Hope Zion Hospital cuando una bomba estalla en una carrera benéfica local. Sin estar seguros de los motivos tras el ataque, el personal del Hope Zion no puede tomarse el tiempo de chequear a sus propios doctores que estaban en la carrera antes de que todos se pongan a tratar al montón de víctimas. Con las reservas de sangre agotándose, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) y el Dr. Jeremy Bishop (Peter Mooney, ROOKIE BLUE) le dan prioridad a tratar a un joven que ha sufrido severas heridas. Pero cuando se revela que su paciente es el que ha puesto las bombas, Alex debe luchar contra una enfadada muchedumbre asemás de con su propia conciencia para proporcionar el cuidado que su paciente necesita.En la sala, la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross), aún aturdida por la explosión, inmediatamente se pone a proporcionar cuidados a Shelby Hart (Genelle Williams, BITTEN), quien está embarazada y herida. Las tensiones aumentan cuando una sospechosa infección de la futura mamá les lleva al regreso de la Dra. Sydney Katz (Stacey Farber), y el prematuro nacimiento del bebé de Shelby para salvar la vida de ambos.

4.10 "Emotional Rescue" (03/12/15): En la segunda mitad de este episodio de dos partes de SAVING HOPE, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) regresa al Hope Zion Hospital para encontrarse con la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) en peligro. En una carrera contrarreloj, Charlie lucha por descubrir lo que está mal con su compañera y amiga. Mientras tanto, la Dra. Alex Reid (Erica Durance), quien aún está lidiando con su participación en el tratamiento del causante de la explosión, está decidida a redimirse salvando a la última paciente de Maggie Shelby (Genelle Williams, BITTEN). Junto con la Dra. Sydney Katz (Stacey Farber, DEGRASSI: THE NEXT GENERATION), quien regresa al Hope Zion por el caso, Alex debe de convencer a Shelby y su marido de que el pasar página a veces es la única cosa que hay entre tú y el mejorarte, cuando las complicaciones amenazan a su pierna. En la sala de Emergencias, la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw) y el Dr. Jeremy Bishop (Peter Mooney, ROOKIE BLUE) ayudan a un padre desconsolado con la muerte de su hija.

4.11 "All Down The Line" (07/01/16): Con la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) de regreso de Paris, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) enlista su ayuda para salvar a Lorenzo (Stefano DiMatteo, Killjoys), un chef con mal genio que sufre de un cáncer oral. Sus preocupaciones sobre el el propio tratamiento de su amiga (o la falta de) rápidamente emerge a la superficie cuando su paciente rehúsa a la atención médica en favor de continuar con la apertura de su restaurante. Mientras tanto, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) tiene las manos llenas haciendo malabares con el espíritu de una inquieta madre soltera, mientras que trabaja para salvar su vida tras un accidente con una casa en un árbol casera.

4.12 "Shine A Light" – Special Holiday Episode (10/12/15): En un episodio temático especial de Navidad de SAVING HOPE, es Nochebuena e incluso la amenaza de la peor tormenta de hielo del año no puede reprimir el espíritu del Hope Zion Hospital. Pero cuando una buena Samaritana es llevada al hospital tras un accidente de coche, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) debe de usar todas sus habilidades para conseguir el milagro Navideño que tan desesperadamente se necesita – incluso si significa el llamar a la Dra. Jefe Dawn Bell (Michelle Nolden). Cuando el caso resulta en vano, Dawn y Alex deben de hacer equipo para mantener a su paciente vivo lo sufiente como para que su familia le diga adiós. En el Atrium, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se ocupa del espíritu de un niño muerto que se pregunta si su madre se enfrentará a la tormenta para honrar su tradición de Navidad. Mientras tanto, el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) y la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) hacen todo lo que pueden para evitar dejarse llevar por el espírity Navideño sólo para ser enganchados a la recolecta de juguetes anual, mientras que el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) pasa la tarde conla Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) jugando al Bingo de Urgencias de Navidad para pasar el tiempo hasta que pueda regresar con sus niños.

4.13 "Goodbye Girl" (14/01/16): Una tranquila noche para el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se vuelve caótica después de que la enfermera Kristine Fields (Nicole Underhay, MURDOCH MYSTERIES) aparezca en su puerta borracha. Después de que Kristine termine en un accidente de coche por conducir ebria, es la Dra. Alex Reid (Erica Durance) quien quiere saber qué ha pasado. Luchando por salvar su vida, Charlie y Alex deben trabajar juntos y poner sus sentimientos de lado para ayudar a Kristine, incluso cuando su espíritu hace todo lo que puede por entrometerse. Mientras tanto, una antigua paciente con sobrepeso de la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) llega quejándose de que esyá teniendo un ataque al corazón, pero todos los signos quirúrgicos apuntan a una mala praxis médica y la carrera de Maggie se pende de un hilo mientras que lidia por limpiar su nombre y salvar a su paciente. En Urgencias, el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) ayuda al Dr. Dev Sekara (Dejan Loyola) en su lucha con temas del corazón cuando tratan a un paciente con el corazón roto por heridas a causa de un martillo eléctrico tras una renovación que sale mal.

4.14 "You Can’t Always Get What You Want" (21/01/16): Cuando un niño constantemente enfermo es admitido en el Hope Zion Hospital, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) y el Dr. Jeremy Bishop (Peter Mooney) luchan por llegar al fondo de la larga lista de enfermedades del niño. A medida que continúan profundizando, sin embargo, todos los signos empiezan a apuntar hacia la madre, forzando a Alex y Jeremy a estar en la cuerda floja para conseguir la verdad. Mientras tanto, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) trata a Davey Law (Alex Carter, CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION), un maduro actor de Sci-Fi por una herida en el cuello, y en la sala la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) se aferra al matra de “mejor seguro que responsable.” Pero cuando la víctima de un robo a mano armada le suplica que le saque la bala, la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) ayuda a la acobardada Dra. Lin a re-descubrir los placeres y recompensas de la medicina compasiva. Este episodio de SAVING HOPE está dirigido por Michael Shanks y cuenta con la aparición especial invitada de la presentadora de ETALK Anchor Danielle Graham.

4.15 "Not Fade Away" (28/01/16): En un intento por llevar alguna normalidad a su creciente caótica vida, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) decide ir todo el día sin usar sus “habilidades especiales.” Sin embargo, su juramento es puesto a prueba cuando un granjero supersticioso es admitido con una infinidad de heridas, forzando a Charlie a re-evaluar su decisión. Mientras tanto, temiendo el pronóstico de la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) cuando es confinada en el hospital por su oncóloga, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) organiza un viaje por carretera al norte a la cabaña de Dana para el festival campestre anual. Con la vida de la compañera de la universidad de la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) Reba (Kristen Thomson, Away From Her) en un hilo tras haber sido picada por una araña, es el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) quien ayuda a mantener la situación bajo control. Dirigido por Gregory Smith (ROOKIE BLUE, ARROW).

4.16 "Torn and Frayed" (04/02/16): Una muy ocupada Dra. Alex Reid (Erica Durance) hace equipo con la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw) cuando una joven es admitida con una contusión abdominal. Cuando se hace claro que sus heridas pueden haber sido resultado de abusos domésticos, Alex y Cassie deben superar no sólo a un esposo cada vez más dominante, sino a una víctima cada vez más reluctante, para darle a su paciente la ayuda que necesita. En el quirófano, un mediador descontrolado pone la vida de un paciente en peligro y lo fuerza a reconsiderar el nuevo aliciente en la vida que ha adoptado, mientras que la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) también lidia por seguir adelante mientras que intenta dejat atrás su relación rota con Lane Berkley (Shaun Benson, DEFIANCE: THE LOST ONES) pintando su oficina. En emergencias, tras una noche para recordar por todas las razones equivocadas, el enfermero Jackson Wade (Joseph Pierre) busca atención médica por parte de la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) por un síntoma neurológico.

4.17 "Anybody seen my baby" / 4.18 "Let me go" (14/02/16): El Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se queda impactado al descubrir que la enfermera Kristine Fields (Nicole Underhay, MURDOCH MYSTERIES) ha tenido un infarto. Después de que la Dra. Alex Reid (Erica Durance) descubre que el pasado de la enfermera puede que no sea como recordaba, ella y Charlie deben hacer equipo para encontrar la manera de darle paz al ya atormentado espíritu. En la sala, la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross), el Dr. Jeremy Bishop (Peter Mooney), y la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw) tratan a un paciente de la lista de transplantes por un agudo fallo hepático cuando se revela que sus síntomas enmascaraban un pronunciado embarazo. A medida que se amontonan las complicaciones, los doctores deben luchar una batalla cuesta arriba para salvar la vida de su paciente y de su bebé milagro. Mientras que la selección del Fellowship Award sigue en progreso, la creciente relación del Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) con Dawn (Michelle Nolden) se enfría después de que Maggie le de a Zach unas sorprendentes noticias. Mientras tanto, los intentos de Alex de “normalidad” durante la cirugía de Charlie se hacen pedazos cuando sus peores miedos se convierten en realidad. Luchando contra el protocolo y cada vez más complicaciones, Alex salta a salvar al hombre que ama. ¿Pero tiene suficiente tiempo? ¿Y será el mismo hombre si se despierta? En el mundo de los espíritus, Charlie vaga por los pasillos del Hope Zion Hospital en un intento por encontrar el sentido de su vida. Sin embargo, es sólo cuando su vida se pone en el filo, cuando se da cuenta de que todo es para nada sin el amor de Alex.
- SEASON 5 -
5.01 “Doctor Dustiny” (12/03/17): Tras el tiroteo del final de la última temporada, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) busca a un herido por una bala en el brazo Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) en el caos que se produce después, pero en su lugar se cruza con una proveedora de cátering llamada Grace (Masa Lizdek, LOST GIRL) quien sin saberlo se vio pillada en el fuego cruzado. En el Hope Zion, la madre de Grace le pide a Alex un cura, pero la única persona que Alex puede encontrar es al devoto radiólogo intervencionista Dr. Manny Palmer (Jarod Joseph, ONCE UPON A TIME). Juntos, los dos trabajan rápidamente para intentar salvar la vida de Grace. A medida qie las noticias del tiroteo se difunden, la paciencia de la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) es puesta a prueba cuando llega al hospital para echar una mano pero termina asesorando en un caso con la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw) que involucra a un obstinado stripper llamado Doctor Dustiny en su lugar. David Wellington dirige el episodio escrito por Adam Pettle. Jarod Joseph estrella invitada.

5.02 “Midlife Crisis” (19/03/17): Desde que la Dra. Alex Reid (Erica Durance) rechazó la proposición de matrimonio del Dr. Charlie Harris (Michael Shanks), ninguno sabe dónde está su relación. Centrándose en el trabajo, Alex choca con la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) sobre si incluir o no a una de las supervivientes del accidente de coche que están tratando en su estudio del cáncer. Mientras tanto, la decisión de la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) de recertificarse en Trauma se pone a prueba cuando la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) la empuja a tratar a un motorista herido, y llaman a Charlie para que ayude en la cirugía a pesar del hecho de que él aún sigue recuperándose de la herida en su brazo. El Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) fastidia a Maggie para que empiece a salir con alguien. Kelly Makin dirige el episodio escrito por Noelle Carbone.

5.03 “Birthday Blues” (26/03/17): Es el cumpleaños de la Dra. Alex Reid (Erica Durance), pero con todo lo que está pasando en su vida y aún tambaleándose de su ruptura con Charlie, el tener un feliz cumpleaños no es una prioridad. Los cumpleaños nunca han sido fáciles para Alex y este demuestra no ser diferente. Para empeorar las cosas, tras hacerle una promesa a una joven, cuyo cumpleaños está destruído por el brote de una crisis de anemia falciforme de su padre, Alex tiene que darlo todo para hacer realidad el deseo de la chica. Esperando animar a su amiga, la Dr. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) decide organizar una fiesta sorpresa para Alex. Mientras tanto, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) tiene por paciente a un escéptico de lo paranormal, sólo para descubrir que este detractor de lo sobrenatural tiene su propio fantasma. Y la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw) se ve obligada a enfrentarse a su miedo interno a las enfermedades infecciosas con algo de terapia de exposición, cuando trata a un dúo de hermano/hermana que están infectados con cada parásito y enfermedad tropical posible.

5.04 “A Stranger Comes to Town” (02/04/17): Intentando seguir adelante de su ruptura con la Dra. Alex Reid (Erica Durance), el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) está centrado en su trabajo. Enfrentándose con un paciente que se ha caído de un caballo mientras que recreaba la Guerra del 1812, Charlie encauza toda su energía en salvar el brazo del hombre. Mientras tanto, Alex descubre que el Dr. Manny Palmer (Jarod Joseph, ONCE UPON A TIME) se va fuera para ayudar a una adolexcente huída y toma la impulsiva decisión de unirse a él. Tras traer a la chica de vuelta al hospital y operarla en secreto, Alex se enfrenta a un interrogatorio de la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden). Los temperamentos estallan cuando un antiguo enemigo del Dr. Dev Sekera (Dejan Loyola) de la escuela de medicina llega al Hope Zion. Después de que Dev acuerde una incómoda tregua con el Dr. Billy Scott (Greg Calderone, HEROES REBORN), la pareha lucha por revivir un paciente que ha sido congelado.

5.05 “Tested and Tried” (09/04/17): Con un paciente con una necesidad desesperada de un transplante de hígado y sin ninguna otra opción, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) se ve obligada a localizar al padre del chico Danny (Greg Bryk, BITTEN) quien está en protección de testigos. Cuando el nuevo CEO, Thomas Leffering (Joe Dinicol, BLINDSPOT), pretende dejar su marca en el Hope Zion Hospital, pone una moratoria en las caras cirugías de transplante lo que lo enfrenta a una desafiante Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden). A medida que continúan los recortes por parte de Thomas, el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) se propone el tener un día perfecto en Urgencias sólo para enfrentarse a dificultades de proporciones bíblicas.

5.06 “Doctor Robot” (16/04/17): Cuando la Dra. Alex Reid (Erica Durance) recibe una llamada de que su alarma va a apagarse, llega a casa con una inesperada sorpresa. Luego, con una de las participantes en su ensayo de cáncer con la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) no respondiendo a la medicación, Alex y Maggie se ven obligadas a recurrir al Dr. Charlie Harris (Michael Shanks), el recién nombrado Jefe de Cirugía, para que les de su opinión cuando no pueden ponerse de acuerdo en un método de tratamiento. Mientras tanto, el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) reticentemente está cambiando de Urgencias a una Instalación de Cuidados de Urgencia, hasta que un paciente que reta a las convenciones sociales persuade a Zach de que no se conforme con un segundo plato.

5.07 “Gutted” (23/04/17): Tras complicaciones quirúrgicas con su paciente del estudio del cáncer, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) y la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) se encuentran a sí mismas lidiando con una dura y franca abogada. Mientras tanto, la sala de emergencias del Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) finalmente se ha transicionado hacia una unidad de cuidados urgentes, con todas las heridas serias de trauma siendo redirigidos a otros hospitales. Pero cuando un coche se estrella en el aparcamiento de las ambulancias, Zach y su equipo de trauma no tienen los medios necesarios para tratar a un hombre que se ha quedado clavado entre el coche y una pared.

5.08 “Knowing Me, Knowing You” (30/04/17): El Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) y el Dr. Manny Palmer (Jarod Joseph) tratan a dos enamorados que tienen un festival anual de amor de fin de semana, a pesar del hecho de que la mujer está casada con otra persona. Mientras tanto, cuando Charlie asigna a la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) para que evalúe a los internos, eso saca su lado de educadora y lleva al Dr. Billy Scott (Greg Calderone) a que le pìda a Maggie a que sea su mentora. Siguiendo el consejo del Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) de usar la aproximación de negociación del “matarlos con amabilidad”, la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) lidia con sacar su lado de educadora cuando trata de recuperar su posición de Jefa de Cirugía. Maggie y Dawn se encuentran a sí mismas enfrentadas cuando trabajan juntas para tratar a un padre soltero con una estrella ninja alojada en su cuello.

5.09 “All Our Yesterdays” (07/05/17): Un hombre sin identificar llega al hospital con serias heridas tras ser golpeado por un metro, y los doctores del Hope Zion se reúnen para intentar salvar su vida. La lucha médica personal del Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se ve ensombrecida por una espiritual cuando decubre que el John Doe es “The Great” Randal Crane (Peter Keleghan, Murdoch Mysteries). En forma de espíritu, Randal le da un aviso urgente sobre el regalo de Charlie y su gran coste si no se deshace de él. La Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross)intenta dejar atrás su pasado, pero resulta ser imposible cuando la Dra. Sydney Katz (Stacey Farber) regresa a la ciudad, apremiado a Maggie a que ponga a su hermana embarazada en el ahora extinto estudio del cáncer. Lejos del hospital tras el diagnóstico de su madre Martha (Jennifer Dale, What Would Sal Do?), la Dra. Alex Reid (Erica Durance) lleva a Martha a visitar la granja de su familia.

5.10 “Change of Heart” (08/06/17): Mientras que prepara el memorial para su madre, Alex (Erica Durance) trata a un paciente crónico de riñón quien tiene una "hermana salvadora" que va a donar uno de sus riñones, pero cuando se presenta con un virus cardíaco, la hermana enferma se convierte en su salvadora. Mientras tanto, Maggie (Jualia Taylor Ross) y Sydney (Stacey Farber) redescubren y reavivan su relación mientras que tratan a una interesante joven pareja.

5.11 “Nightmares and Dreamscapes” (15/06/17): Tras un accidente de coche que involucra a tres hermanos, en el que sólo uno sobrevive, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) se enfrenta con dos espíritus que le suplican que haga todo lo que pueda para salvar la vida de su hermano. Cuando Charlie y el equipo operan, él se ve atormentado por un fantasma malvado (Steve Arbuckle), que está decidido a marcharse del mundo espiritual. Mientras tanto, la Dra. Sydney Katz y el Dr. Shahir Hamza tratan a Trudy Stein (Teresa Pavlinek), una mujer de 40 años de espíritu libre que se ha fecundado a sí misma y llega al Hope Zion tras sufrir una caída. Mientras tanto, el Dr. Zach Miller y la Dra. Maggie Lin lidian con un hombre misterioso que llega a Urgencias cubierto de sangre qye no es suya, y no sabe cómo llegó ahí.

5.12 “Leap of Faith” (22/06/17): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) y la Dra. Maggie Lin (Julia Taylor Ross) trabajan juntas para traer al mundo al bebé del cirujano plástico Dr. Arnie Storms (Ari Cohen, SHOOT THE MESSENGER) y su esposa. Charlie (Michael Shanks) trata al mago “Abbadon” (Joe Cobden, THIS LIFE), quien se rompió sus piernas durante una ilusión que fue mal, y el Dr. Shahir Hamza (Husein Madhavji) trata a su ídolo – una virtuosa concertista de piano – quien ha estado envenenándose a sí misma sin saberlo, mientras que intentaba frenar los síntomas de un Parkinson temprano. Mientras tanto, cuando a Maggie se le ofrece un puesto de obstetricia en el Hope Zion, eso hace que ella reconsidere su papel en el hospital.

5.13 “Problem Child” (29/06/17): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) lucha por descubrir lo que está causando el errático comportamiento de una antiguo estudiante modelo cuando llega a Urgencias tras haberse herido a sí mismo entrando en la casa de su vecino. Mientras que Alex trabaja para determinar el problema, el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) habla con la versión espiritual del chico para intentar descubrir qué ha estado causando los cambios en su comportamiento. Cuando uno de los amigos de la niñez del Dr. Dev Sekara (Dejan Loyola) es traído al hospital tras ser apaleado por la policía, surgen las preguntas sobre de quién es la culpa, y si la paliza fue motivada por una cuestión racial. Mientras tanto, el paciente de corazón favorito de la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden) se desanima por la cantidad de tiempo que pasa esperando para su transplantes. Ganador de la lotería, ha dado casi todo el dinero del premio, y con lo que le queda le gustaría abrir un santuario animal, así es a Dawn se le ocurre una idea que le permitirá abandonar el hospital y hacer su trabajo benéfico.

5.14 “We Need to Talk About Charlie Harris” (06/07/17): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) se ve retada por el valor de la medicina holística versus la medicina del oeste por Layla Rowland (Missy Peregrym, Rookie Blue), una gurú de la auto-ayuda con una hernia. Cuando Alex le dice que es necesaria una cirugía, Layla admite que no quiere ser puesta bajo la anestesia, así es que Alex debe hacer un compromiso para salvar su vida. El sentido de la realidad y el control sobre las habilidades del Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) es puesto en cuestionamiento después de que se encuentre con un accidente de coche y no se de cuenta de había una persona herida porque en su lugar ha estado hablando con un fantasma. Cuando dos cineastas llegan al Hope Zion Hospital, la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) enlista su ayuda para conseguir que el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) haga una película propia.

5.15 “Fix You” (13/07/17): Todo el personal del Hope Zion Hospital es llamado para que la junta del hospital les pregunte sobre el bizarro y errático comportamiento del Dr. Charlie Harris (Michael Shanks). Aunque Charlie no es ajeno a lo que se está diciendo sobre él, un espíritu (Don McKellar, SENSITIVE SKIN) está escuchando e informando a Charlie. Mientras tanto, mientras que la Dra. Alex Reid monitoriza a Layla (Missy Peregrym, ROOKIE BLUE), una gurú de la auto-ayuda, tras su cirugía estando despierta, Layla convence a Alex que le permita hacer algunas de sus técnicas de la nueva era en ella. Aunque es reticente a hacerlo, el Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) acuerda hacer una cirugía de espina bífida del feto de una estudiante universitaria en el útero, quien va a dar el bebé en adopción.

5.16 “La Famiglia” (20/07/17): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) tiene que dejar de lado su preocupación por el recién desempleado Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) cuando surge la oportunidad de realizar una revolucionaria operación de cáncer. Alex, junto con la Dra. Dawn Bell (Michelle Nolden), la Dra. Cassie Williams (Kim Shaw), y la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) hacen equipo para la cirugía, y se ven sorprendidas por ser lideradas por el Dr. Jeremy Bishop (Peter Mooney, ROOKIE BLUE), quien regresa al Hope Zion Hospital. Mientras que están realizando la radical y controvertida operación, Charlie intenta ayudar al angustiado espíritu del paciente. Cassie es inesperadamente llamada por su antiguo paciente Jake Bugle (James Preston Rogers, REIGN), quien parece tener una idea muy diferente de la naturaleza de su relación.

5.17 “First and Last” (27/07/17): La Dra. Alex Reid (Erica Durance) y el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) deben de dejar de lado sus propios planes de boda mientras que visitan una capilla, después de que la novia se caiga por las escaleras y tengan que trabajar en salvar su vida. Cuando un paciente venido a menos llega con un fallo en el hígado como consecuencia de una vida de bebedor a pesar de intentar cambiar su vida, el Dr. Zach Miller (Benjamin Ayres) toma un especial interés en el caso e intenta conseguirle un transplante, con el Dr. Jackson Wade (Joseph Pierre) ofreciendo ayudarle. El Dr. Shahir Hamza (Huse Madhavji) y la Dra. Dana Kinney (Wendy Crewson) se enfrentan a un paciente en coma que se despierta sin recuerdos de los últimos 20 años de su vida.

5.18 “Hope Never Dies” (03/08/17): En el impactante final de la serie de SAVING HOPE, tras un accidente con muchos heridos que involucra a un autobús lleno de adolescentes, la Dra. Alex Reid (Erica Durance) y el Dr. Charlie Harris (Michael Shanks) corren a la escena para intentar salvar a los chicos mientras que esperan que lleguen refuerzos. La familia del Hope Zion Hospital debe de hacer piña para superar la tragedia, y seguir adelante hacia el nuevo capítulo de sus vidas.


- Guía de personajes:
Imagen

Dra. Alex Reid (interpretada por Erica Durance) El corazón de Saving Hope, Alex es la Jefa de Residentes de Cirugía del HopeZion. Es brillante, rápida de mente - una excelente cirujana general que cree completamente en su entrenamiento científico. Pero cuando su prometido, Charlie Harris (también el legendario Jefe de Cirugía del hospital) termina en coma el día de su boda, Alex se encuentra a sí misma en una completamente nueva y vulnerable posición – la del querer a un paciente. Para hacer las cosas peores, su antiguo novio se acaba de unir a la plantilla del Hope-Zee... Con su propia vida en medio de la confusión y el Hope-Zee en caos, Alex va a estar emocionalmente rota, cuestionándose todo lo que creía que era cierto. Llevará cada recurso que Alex tiene – médicamente y a través de la esperanza – para traer a Charlie de vuelta...


Imagen

Charlie Harris (interpretado por Michael Shanks) El carismático Jefe de Cirugía del Hope-Zion. Charlie Harris está en lo mejor de su vida – reverenciado como cirujano y a punto de casarse con Alex, la mujer de sus sueños. Cuando una masiva hemorragia cerebral le deja en coma el día de su boda, se encuentra a sí mismo en aguas inexploradas: vagando por los pasillos del Hope-Zee sin ser visto, en forma de “espíritu”. Ahora ve el Hope-Zee desde una nueva perspectiva, desde el otro lado de la línea médico/paciente. Sin embargo, puede empezar a ver algunas cosas que nunca querría, cuando una vulnerable Alex empieza a apoyarse en Joel para sostenerse. Mientras que Alex intenta salvar su vida, el Dr. Harris se debate en descubrir si se ha convertido en un fantasma, en un espíritu o en qué... Un hombre racional atrapado en un asombroso aprieto, Charlie Harris es nuestra guía para Saving Hope.


Imagen

Joel Goran (interpretado por Daniel Gillies) Nuevo en el Hope-Zee, Joel es un descarado cirujano ortopédico estrella con un estilo polémico. Él y Alex solían ser un equipo; ahora tienen que trabajar juntos. Donde Charlie es afable y tranquilo, Joel es un oscuro príncipe. Puede que no haga que sus pacientes se sientan bien, pero los hará mejorar. Joel dejó una prestigiosa posición en el Sloane-Kettering para venir al Hope-Zee y trabajar con Charlie Harris – ahora Harris está en coma y su ex, Alex está en una espiral en el momento más vulnerable de su vida. No puede admitir que sigue enamorado de Alex, y tampoco puede darse a sí mismo para comprometerse con Maggie Lin. ¿Ayudará Joel a Alex a mantener el Hope-Zee unido? ¿O saldrá huyendo como hace normalmente?


Imagen

Dr. Gavin Murphy (interpretado por Kristopher Turner). Gavin está ampliamente considerado como el más inteligente residente del Hope-Zee – es perceptivo, ético y astutamente sexy. Tiene un interés especial en la psiquiatría y mientras que puede observar claramente las vidas emocionales de otras personas, puede ser menos perspicaz diagnosticando sus propios problemas... Por ejemplo – Maggie. Gavin es un hombre de las cavernas en cuanto a que cree en la cura dialogante. No mandará tan sólo medicamentos. Tiene una dedicación real al camino difícil de la curación. Cree en la ciencia, completamente – pero sabe que la ciencia no puede responderlo todo, especialmente no la condición humana.


Imagen

Maggie Lin (interpertada por Julia Taylor Ross) Es una joven residente de cirugía – inteligente pero insegura. Es divertida, sexy, con un lado salvaje. Maggie se esfuerza por ser una racionalista, pero con frecuencia se deja guiar por sus emociones. También tiene un secreto que puede poner en peligro su futuro en el Hope-Zee. Los síntomas empiezan a manifestarse por sí mismos – imprudencia, periodos maniáticos de energía que parecen increíblemente productivos – y que no afectan a su trabajo... al principio. Maggie se encuentra a sí misma encantada por Joel, mientras que pasa por alto algi potencialmente bueno con su compañero Gavin. ¿Pero será su relación con Joel alguna vez algo más que una aventura?


Imagen

Dr. Shahir Hamza (interpretado por Huse Madhavji) Un genio neurocirujano, Shahir tiene todas las habilididades menos las del trato con la gente. Es como un pato: en situaciones emocionales se balancea, pero lo pone en el agua – en su caso elimina un astrocitoma – y míralo nadar. Shahir puede tener un suave Síndrome de Aspergers, o puede tan sólo pensar en un plano superior que hace a la gente normal, que no son genios poco cercanos. De cualquier manera, el gran abismo entre lo que sabe y lo que no puede entender le trae conflictos frecuentes con sus compañeros y pacientes. Shahir es un buen amigo de Alex y es el neurocirujano de Charlie. Shahir es abiertamente gay, y está en una relación seria con Victor, un enfermero del Hope-Zion – aunque tiene serios problemas conectando...

Imagen

Victor Reis (interpretado por Salvatore Antonio). El novio de Shahir Victor en un enfermero de pre-operatorio. Mientras que Shahir se debate en las situaciones sociales, Victor es extrovertido y adora el mezclarse y relacionarse con la gente. A pesar de sus diferencias, su relación sigue aún fuerte un año y medio después. Sin embargo, las limitaciones emocionales de Shahir pondrá esa relación a prueba...


Imagen

Dana Kinney (interpretada por Wendy Crewson). El mejor cirujano del Hope-Zion se ha convertido en paciente, y la persona que se beneficia de ello es la Dra. Dana Kinney. Cirujana plástica de profesión, Kinney ahora se encuentra a sí misma ocupando el lugar de Charlie Harris como la Jefa de Cirugía interna. Es la prerrogativa de Kinney el mantener la reputación del Hope-Zion como el mejor hospital quirúrgico, llegando a los extremos de dominar el presupuesto y evitar las demandas. Siempre ha estado celosa de Charlie y de su posición en el Hope-Zee, y siente que tuvo que trabajar más duro que los demás para triunfar en el mundo de la cirugía dominado por los hombres. Los años de lucha para ser notada puede que la hayan hecho una administradora más dura pero sus renovados modales con los pacientes la hacen una delicia para ellos. En su nuevo papel, Kinney pone el trabajo de Alex bajo un microscopio y es escéptica con su hablidad de continuar como Jefa de Residentes de Cirugía. No es una tarea fácil el mantener las responsabilidades como cirujano mientras que centras tanto tiempo y energía en un prometido comatoso, y Kinney va a hacer que Alex demuestre que está a la altura.


Imagen

Zach Miller (Interpretado por Ben Ayres) El Dr. Zach Miller es el médico de Urgencias de Hope-Z. Zach es un devoto cristiano y un hombre de familia, sin embargo las señales lentamente apuntan a que su matrimonio está en crisis. Su trabajo es su llamada; realmente cree que está haciendo el trabajo de Dios al salvar vidas. Seguro y compasivo, lidera lo que puede ser una muy frenética zona de Urgencias.


Imagen

Melanda Tolliver (interpretada por Glenda Braganza). Melanda es una doctora de UCI y también la mejor amiga de Alex y su confidente. Ella supervisa el cuidado diario de los pacientes enfermos más críticos del Hope Zee. Al trabajar en cuidados intensivos, Melanda tiene que ser tan compasiva como dura como una roca. Mientras que Alex intenta equilibrar su vida personal con el trabajo de ser la jefa de residentes quirúrgicos, Melanda ayuda a su amiga siendo sus ojos y sus oídos en la UCI.


Imagen

Tom Reycraft (interpretado por K.C. Collins). Como Alex, Reycraft es un residente quirúrgico de cuarto año. Aunque le gusta mantener las cosas de forma ligera, es seriamente oportunista y tiene los ojos puestos en el puesto de Álex como Jefe de Residentes de Cirugía. Puede resultar insensible y arrogante, pero es un talentoso cirujano general. Ahora, con la atención de Álex dividida entre su trabajo y su prometido en coma, es una amenaza directa.


Imagen

Dawn Bell (interpretada por Michelle Nolden). La ex-mujer de Charlie, Dawn Bell, es una respetada cardióloga. Durante su visita sorpresa al Hope-Zee para ver a su comatoso ex-marido, Dawn pone en cuestión la habilidad de Álex para tomar las decisiones adecuadas para Charlie. Explosiva, inteligente, y agradable en momentos también, Dawn y Álex podrían haber sido amigas bajo diferentes circunstancias. Quizá.


Imagen

Jackson Wade (Interpretado por Joseph Pierre) Jackson es un enfermero de la UCI. Trabaja con Melanda, cuidando de los pacientes más severamente enfermos del Hope-Zee, incluído el antiguo Jefe de Cirugía, Charlie Harris. No es un trabajo glamouroso, pero incluso cuando está succionando las mucosidades, Jackson nunca pierde su gran sentido del humor.


(gracias a SavingHopeTV facebook page y a la CTV)

- Direcciones de Interés:
Hoy, 12 de marzo, ha comenzado en Toronto la grabación de los capítulos de "Saving Hope" que completarán la primera temporada de la serie.

Si queréis seguir en twitter todos los detalles sobre la serie, hay una serie de cuentas que tenéis que tener presentes:


Actores

@ED_Durance - Erica Durance
@MichaelShanks - Michael Shank‏
@danieljgillies - Daniel Gillies
‏@juliataylorross - Julia Taylor Ross
@kristopherturn - Kristopher Turner
‏@HuseM - Huse Madhavji
@ErikKWKnudsen - Erik Knudsen
@Salvatonio - Salvatore Antonio
@noldenmichelle - Michelle Nolden‏
@BenjaminAyres - Benjamin Ayres
@CASSIEowoc - Cassie Owoc
@JakeGoodman9 - Jake Goodman
@aliciakristin - Alicia Kenworthy
@GailGabrielle - Gail Gabrielle
@kccollinsworld - K.C. Collins
@glendabrag - Glenda Braganza
@SavingHopeZ



Equipo:

@ilanacfrank - Ilana Frank ‏- Productor Ejecutivo
@dbwellington - dwellington ‏
@CoreyShurge - Corey Shurge ‏- Asistente de Escritores
@agency71 - Diseño & Márketing
@noelcarbs


Cadenas:

@NBC
@CTV_Television
@CTV_PR
@CTV_Lindsay
@NBCSavingHope
@BellMediaPR
@SavingHopeTV (cuenta de twitter oficial)
@iontv


Cuentas de foros de fans:

@D2SavingHope - Devoted To Saving Hope
@fansofdted - Devoted to Erica Durance
@PromoSavingHope


- Facebook oficial:

https://www.facebook.com/NBCSavingHope
http://www.facebook.com/SavingHopeTV
https://www.facebook.com/ctv
https://www.facebook.com/eOneTV

- Official CTV Saving Hope Site:
http://shows.ctv.ca/SavingHope.aspx

- Tumblr:
http://www.tumblr.com/tagged/saving+hope

- Pinterest:
http://pinterest.com/CTVTelevision/saving-hope/

- Hubub:
https://www.hubub.com/252233?hootPostID ... f51a48933d


- IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt1954804/


- Compositor de la serie (Gary Koftinoff):

Web: http://www.koftinoff.com/index_hi.html
Twitter: @garykoftinoff


- The Music of "Saving Hope" Blog:
http://supersoniccreative.com/saving-hope/
http://shows.ctv.ca/SavingHope/MusicLou ... Pilot.aspx

- Página de Wiki de la serie en la que se irán actualizando las novedades:

http://savinghope.wikkii.com/wiki/Saving_Hope_Wiki

- Publicistas de Bell Media:

Emily Alonzo, Publicist, Bell Media Digital, 416.384.2664 ó emily.alonzo@bellmedia.ca
Matthew Almeida, Publicist, Bell Media, 416.384.2629 ó matthew.almeida@bellmedia.ca

- Trailers:

- SEASON 1 -
Promo #1 (Series Trailer):
http://www.eonetv.com/production.asp?id=558
http://www.mediafire.com/file/pwp43dcai ... pe_web.mp4
http://www.youtube.com/watch?v=DJcm7Hd0umA

Promo #2 (45 seg):
http://www.youtube.com/watch?v=PckFQO2Qkbo

Promo #3 ("I´m still here"):
http://www.youtube.com/watch?v=nrR6fHPGCEE

Promo #4 (Featuring Michael Shanks ):
http://www.youtube.com/watch?v=XNrgOekYdjo

Promo #5 (Featuring Erica Durance):
http://www.youtube.com/watch?v=PYzT7VTV-mg

Promo #6 (Featuring Daniel Gillies):
http://www.youtube.com/watch?v=lqGEUDxle8s

Promo #7:
http://twitpic.com/9rhrhm

NBC Promo - "Out-of-Body Experience":
http://www.youtube.com/watch?v=eQ_yoBOlILU

- NBC Saving Hope New Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ef0uLNJKRjA
http://twitpic.com/9nrb5g

- "Saving Hope" First Look - Sneak Peek (thanks to SpoilerTV):
http://www.spoilertv.com/2012/05/saving ... -peek.html?

- "Saving Hope" Extended Promo (thanks to SpoilerTV):
http://www.spoilertv.com/2012/05/saving ... promo.html

- Saving Hope - Series Premiere : On the way to their wedding when their cab is hit (VisoTV)
http://www.youtube.com/watch?v=UqkO6gkGerw

- Saving Hope - Series Premiere : Charlie passes out
http://www.youtube.com/watch?v=PSIrpfYdec8

- Saving Hope - Series Premiere : Charlie is rushed into the hospital (VisoTV)
http://www.youtube.com/watch?v=wDrYEgS3-UI

- Saving Hope - Series Premiere : Dr. Goran arrives with his hand in someone's chest (VisoTV)
http://www.youtube.com/watch?v=GN4EQXR_dnE

- Series Premiere : Alex and Joel talk about Charlie's chance of survival (VisoTV)
http://www.youtube.com/watch?v=uyr8dY_IyGg

- Saving Hope - Episode 101 Super Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wxkT265l_qw

- CTV Saving Hope 30s - Erica Durance:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151773223915258

- CTV Saving Hope 30s - Daniel Gillies:
http://www.facebook.com/photo.php?v=101 ... =2&theater

- Saving Hope - CTV Upfronts Trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cxV3No29R4

- CTV Saving Hope 30s Promo feat. Alex and Charlie:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151788208990258
http://www.youtube.com/watch?v=Zs4Qk6p1tns

- Saving Hope - NBC Promo - Series Premiere: June 7, 2012
http://www.youtube.com/watch?v=cFWSZ4p5ilM

- Saving Hope: 1x02 "Contact" - promo #01:
http://www.youtube.com/watch?v=cr4FuD9RiaA
http://www.nbc.com/saving-hope/video/pr ... t/1405470/

- Saving Hope: 1x02 "Contact" *Super Trailer* Clip 1 featuring Oceanship:
http://shows.ctv.ca/SavingHope.aspx#clip692909
http://www.youtube.com/watch?v=xlfO9ZF70o0

- CTV - Saving Hope Episode 1.02 TH:
http://www.youtube.com/watch?v=rjtiNqg6iWc

- Saving Hope: Ep. 103 *Super Trailer* Clip 1:
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip700313
http://www.youtube.com/watch?v=sVqvgZTVl_E

- CTV - Saving Hope 1x03 Promo - "Blindness" (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=EVi63RUD6a4

- CTV - Saving Hope Episode 03 Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=nCS-n5IdIuk

- Preview 1.03 "Blindness":
http://www.nbc.com/saving-hope/video/Pr ... ss/1406344

- Saving Hope 1x04 Promo - "The Fight" (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=QQQOlRg62m4

- Saving Hope: Ep. 104 *Super Trailer* Clip 1:
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip705107
http://www.youtube.com/watch?v=6CFw2WeuXWg

- Saving Hope: Ep.105 *Super Trailer* Clip:
http://www.youtube.com/watch?v=PcFWUd350uk

- Saving Hope: Ep. 106 *Super Trailer* Clip 1:
http://www.youtube.com/watch?v=BeDuHvdTZzU

- CTV Saving Hope Trailer - Episode 1.06 "The Great Randall":
http://www.youtube.com/watch?v=VmYZpcbseMw

- CTV Saving Hope Promo - Ep 107:
http://www.youtube.com/watch?v=K_zJqlghw9c

- Saving Hope - Ep. 108 Super Trailer feat. Brianna Carpenter:
http://www.youtube.com/watch?v=bgYqe7AnvJ4

- Saving Hope Ep 109 SuperTrailer - Feat. Andy Brown Lovesick Lullaby :
http://www.youtube.com/watch?v=tfhWp46VCLI

- Saving Hope returns after the Games:
http://www.youtube.com/watch?v=oYYbFm6DKdA

- Saving Hope - Episode 110 Supertrailer feat. The Sheepdogs "Feeling Good" :
http://www.youtube.com/watch?v=A0LNkfaw8IM

- Saving Hope - Episode 110 Promo - CTV:
http://www.youtube.com/watch?v=2I8NJbap78Y

- Saving Hope - Episode 111 Supertrailer feat. Patrick Watson "Lighthouse":
http://www.youtube.com/watch?v=DLbHM_w0bcs

- Saving Hope - Episode 111 CTV Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=hBWBwJfm8Rw

- Saving Hope Episode 112 "Ride Hard or Go Home" Supertrailer :
http://www.youtube.com/watch?v=rwLbtfHDkMg

- Saving Hope - Episode 112 "Ride Hard or Go Home" CTV Promo :
http://www.youtube.com/watch?v=f4GC2f2UaX8

- Saving Hope Episode 113 "Pink Clouds" Supertrailer :
http://www.youtube.com/watch?v=CQVRI0GZUGM

- Saving Hope - Episode 113 "Pink Clouds" CTV Promo :
http://www.youtube.com/watch?v=Rlg11dEwdkc

- ionTV Promos:
http://www.iontelevision.com/show/saving-hope/videos
https://amp.twimg.com/v/ea978105-1140-4 ... bd781017e8
- SEASON 2 -
- First "Saving Hope" promo S2:
http://www.youtube.com/watch?v=Bt-l8gB3Sq4

- New "Saving Hope" promo S2:
http://www.youtube.com/watch?v=hXqmh_2NbVk

- SAVING HOPE Season 2 Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=EZsPuDNuzI4

- Saving Hope 2x02 "Little Piggies" Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=IA5MXqly31Q

- "Saving Hope" 2.03 Promo 'Why Waste Time' (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=XvrCoGairco

- Saving Hope 2.04 "Defense" Promo/Preview [HD]:
http://www.youtube.com/watch?v=2LVmEAx9JcM

- "Saving Hope" 2.05 "The Face of the Giant Panda" Promo "HD":
http://www.youtube.com/watch?v=mAGT2gpJ1ho

- Saving Hope 2.06 "All Things Must Pass" Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=4CFbN_2YPAQ

- "Saving Hope" 2.07 "Bed One" Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=rWl0cm_MBFY

- Saving Hope 2.08 Promo "Defriender" Promo (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=w-qVsdcsfgE

- Saving Hope 2.09 Promo "Vamonos" (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=h5yVtNXH4Y0

- ¡Saving Hope regresa el 2 de enero en la CTV!:
http://www.youtube.com/watch?v=kkH2o2m2Qas

- Saving Hope 2.11 Promo "En Bloc" (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=nIM6RmUod4g

- Saving Hope 2.12 "Nottingham 7" Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=I_0cGITMjYs

- Saving Hope 2.13 "Wide Awake" Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=2283kBHvwyE

- Saving Hope 2.14 "43 Minutes" Promo :
http://www.youtube.com/watch?v=2CGl69JFKvE

- Saving Hope 2.15 "Don't Poke the Bear Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=Oe1WtuZvHrY

- Saving Hope 2.16 'Breathless' Promo HD:
http://www.youtube.com/watch?v=OyFiSJ-LPTU

- Saving Hope 2.17 'Twinned Lambs' Promo HD:
http://www.youtube.com/watch?v=CWEhbIQGd8k

- Saving Hope 2.18 " Broken Hearts" Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=ugNsf9z9qSM

- Promo for Saving Hope Season 2 - USA (IONTV):
https://www.youtube.com/watch?v=GyFByqN9mrA
- SEASON 3 -
- Primera promo de la S3:
https://www.youtube.com/watch?v=jtFSOJImhVc

- Canadian TV Delivers: Writers Guild of Canada:
https://www.youtube.com/watch?v=gLngCBKHucQ

- Saving Hope Season 3 Premiere - eTalk (13-09-14):
https://www.youtube.com/watch?v=ChelNnR0PaQ

- Saving Hope 3.02 "Kiss Me Goodbye" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=KUKx1-MgJKc

- Saving Hope 3.03 "Awakenings" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=gtZnuO5Flp4

- Promo del 3.04 "Stand by me":
https://www.youtube.com/watch?v=d6juLk0_RLs

- 3.05 "Breaking Away" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q140BKPykoU

- "Saving Hope" 3.06 "Joel 2:31 (a.k.a Apocalypse Now)" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=VAgUWvT0wZ8

- "Saving Hope" 3.07 "The Way We Were" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=STm3MhfmG24
https://www.facebook.com/video.php?v=62 ... 546832fb89

- Promo del 3.08 “The Heartbreak Kid”:
https://www.youtube.com/watch?v=er09pgrtAE8

- Promo del 3.09 “The Other Side of Midnight”:
https://www.youtube.com/watch?v=QA0fbFd5slM

- Promo del 3.10 “Days of Heaven”:
https://www.youtube.com/watch?v=iZMcMU1ZSDk

- Promo de los episodios 3.11 “The Parent Trap” y 3.12 “Hearts of Glass”:
https://www.youtube.com/watch?v=_c4RUCxDcTc

- 3.13 "Narrow Margin" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=RLIOoMJmtoo

- 3.14 "Trading Place" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=rA1X0CYTHMc

- 3.15 "Remains of the Day" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=GNxb8gTGNz8

- 3.16 "A Simple Plan" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=pgCSHvYQo3Q

- 3.17 "Fearless" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=NoSz_CGE62M

- 3.18 "All the Pretty Horses" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=wU4N6fADGEQ

- Saving Hope s3 Teaser eOne:
https://www.youtube.com/watch?v=xQ-SS6hz4VI

- Maratón Saving Hope - OnDIRECTV:
https://www.youtube.com/watch?v=xnEQRw-o7NQ
- SEASON 4 -
- "Coming this Fall to CTV!" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=TdKZrnjN3Hs
https://amp.twimg.com/v/d0021430-f1d0-4 ... 9f1443a716
https://www.facebook.com/ctv/videos/vb. ... =2&theater

- "CTV Premiere Week" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=SACibVZ9HOI

- "CTV Thursdays Promo":
https://www.youtube.com/watch?v=PkLAIa5XiSo

- Saving Hope - Thursdays at 9/8c on CTV!:
https://amp.twimg.com/v/e7e2378a-a95e-4 ... 6dd6f0248f

- Saving Hope Season 4 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=hWQ9ATmyvm8

- Saving Hope 4.01 "Sympathy for the Devil" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=coGBrFdDHVM

- Saving Hope 4.01 "Sympathy for the Devil" Sneak Peek:
https://www.youtube.com/watch?v=ftA7pUf9-mY

- Saving Hope 4.02 "Beasts of Burden" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=19CJ_B7qu2A

- Saving Hope 4.03 "Start me up" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=tmFJthgcy5Q

- Saving Hope "First steps can be deadly" CTV Promo:
https://amp.twimg.com/v/f442b676-f15a-4 ... 23d1aee936

- Saving Hope S4 eOne Teaser Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=kW9JIkyX0MQ

- Saving Hope 4.04 "Miss You" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=2Mxkwa5EzO8
https://amp.twimg.com/v/5553b4d8-f63b-4 ... 6d352037b6

- Saving Hope 4.05 "Heart of Stone" Promo:
https://amp.twimg.com/v/397ca091-22a8-4 ... 60da195fe5

- Saving Hope 4.06 "Rock and a hard place" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=2Na2j894b_E
https://amp.twimg.com/v/ffd40402-fc5e-4 ... cd7e2e4fe8

- 4.07 "Can´t you hear me Knocking?" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=5YjR9V4VLVg
https://amp.twimg.com/v/e8cc9385-3740-4 ... 63e0d6fedc

- 4.08 "Waiting for a friend" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=EGUBCgeOc_o

- 4.09 "Shattered" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=NWDE8W2kgcE

- 4.10 "Emotional Rescue" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=neZGOWIBFgY

- 4.11 "All down the line" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=sibR4Ayo8WU

- 4.12 "Shine a Light" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=eN-PHLCTYLM

- SAVING HOPE "All About Alex" Clip:
https://www.youtube.com/watch?v=3xKQzCMzq-0
https://amp.twimg.com/v/99a707da-e42b-4 ... 0ea35ebf16

- "Saving Hope" 4.13 "Goodbye Girl" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=XxKSUoXT34M

- 4.14 "You Can’t Always Get What You Want" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=hf-kFLuqGFc

- 4.15 "Not Fade Away" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=i6U0rUPQjHE

- "Saving Hope" 4.16 "Torn and Frayed" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=MRDZ4VdKhDM

- "Saving Hope" 4.17 - 4.18 Season 4 Finale Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Bnfsnop2UcQ
-SEASON 5-
- SAVING HOPE S5 Teaser Trailer:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 9272135685

- "SAVING HOPE" S5 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=RH-UI03rQJo
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 4043906048

- SAVING HOPE S5 Ion TV Promo:
https://twitter.com/KaterinaSone/status ... 1105115136

- "You can´t miss Saving Hope" S5 Teaser Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 5679519745

- Saving Hope | The Cast Reflect on Saving Hope Ahead of Season 5 Broadcast:
https://www.youtube.com/watch?v=ndYiyTbN8K4

- Saving Hope | The Cast Reflect on their favourite episode:
https://twitter.com/CTV_PR/status/839966186569924608

- Saving Hope | @ED_Durance & @Wendy_Crewson share what they're most proud about the series:
https://twitter.com/CTV_PR/status/840244185286492162

- Saving Hope | Executive Producer Adam Pettle reveals what he will miss the most:
https://twitter.com/CTV_PR/status/840663978120482818

- Saving Hope | The Cast Reflect on what the series means to them:
https://twitter.com/CTV_PR/status/841017561525424128

- Saving Hope | S5 "Second Chance" Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 5826919426

- Saving Hope | 5.02 "Midlife crisis" Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 1211270144

- Saving Hope | 5.03 "Birthday Blues" Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 1580863488

- Saving Hope | 5.04 “A Stranger Comes to Town” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 9208406016

- Saving Hope | 5.05 “Tested and Tried” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 2258548736

- Saving Hope | 5.06 “Doctor Robot” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 9502944257

- Saving Hope | 5.07 “Gutted” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 9592673282

- Saving Hope | "Saving Hope Throughout the Years" Teaser - USA (2017):
https://www.youtube.com/watch?v=zFt6nnaWi-o
https://twitter.com/ericadurancetv/stat ... 1404315650

- Saving Hope | 5.08 “Knowing Me, Knowing You” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 0028187648

- Saving Hope | 5.09 “All Our Yesterdays” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 3711660032

- Saving Hope | "In 2 Weeks" S5 Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 7117618176

- Saving Hope | 5.10 “Change of heart” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 1112743938

- Saving Hope | 5.11 “Nightmares and Dreamscapes” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 9065532418

- Saving Hope | 5.12 “Leap of Faith” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 9812920320

- Saving Hope | 5.13 “Problem Child” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 5297752064

- Saving Hope | 5.14 “We Need to Talk About Charlie Harris” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 8274219008

- Saving Hope | 5.15 “Fix You” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 4306523136

- Saving Hope | 5.16 “La Famiglia” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 8512358401

- Saving Hope | 5.17 “First and Last” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 0977870848

- Saving Hope | 5.18 “Hope Never Dies” Promo:
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 9409818624


- Imágenes promocionales:

- SEASON 1 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- En UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 2 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 3 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 4 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 5 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Stills:

- SEASON 1 -
1.01 Pilot:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.02 Contact:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.03 "Blindness":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.04 "The Fight":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.05 "Out of Sight":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.06 "The Great Randall":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.07 "Consenting Adults":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
1.08 "Heartsick":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.09 "Bea Again":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.10 "A New Beginning":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.11 "The Law of Contagion":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.12 "Ride Hard or Go Home":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.13 "Pink Clouds":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 2 -
2.01 "I Watch death":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.02 "Little Piggies":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.03 "Why waste time":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.04 "Defense":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.05 "The Face of Giant Panda":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.06 "All Things Must Pass":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.07 "Bed One":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.08 "Defriender":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.09 "Vamonos":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.10 "Wishbones":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.11 "En Bloc":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.12 "Notthingham 7":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.13 "Wide Awake":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.14 "43 Minutes":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.15 "Don't Poke the Bear:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.16 "Breathless":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.17 'Twinned Lambs':
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.18 'Broken hearts':
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 3 -
3.01 "Heaven can wait":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.02 "Kiss me Goodbye":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.03 "Awakenings":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.04 "Stand by me":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.05 "Breaking Away":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.06 “Joel 2:31 (a.k.a Apocalypse Now)”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.08 “The Heartbreak Kid”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.09 “The Other Side of Midnight”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.10 “Days of Heaven”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.11 “The Parent Trap”:
Imagen Imagen Imagen Imagen

3.12 “Hearts of Glass”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.13 "Narrow Margin":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.14 "Trading Place":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.15 "Remains of the Day":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.17 "Fearless":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.18 "All the Pretty Horses":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON S4 -
4.01 "Sympathy for the Devil":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.02 "Beasts of Burden":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.03 "Start me up":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.04 "Miss You" Stills:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.05 "Heart of Stone":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.06 "Rock and a hard place":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.07 "Can´t you hear me Knocking?":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.08 "Waiting for a friend":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.09 "Shattered":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.10 "Emotional Rescue":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.11 "All down the line":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.12 "Shine a Light":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.13 "Goodbye Girl" :
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.14 "You Can’t Always Get What You Want":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.15 "Not Fade Away":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.16 "Torn and Frayed" Stills:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.17 "Anybody seen my baby":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.18 "Let me go":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- SEASON S5 -
5.01 "Doctor Dustiny":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.02 "Midlife Crisis":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.03 "Birthday Blues":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.04 “A Stranger Comes to Town”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.05 “Tested and Tried”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.06 “Doctor Robot”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.07 “Gutted”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.08 “Knowing Me, Knowing You”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.09 “All Our Yesterdays”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.11 “Nightmares and Dreamscapes”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.12 “Leap of Faith”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.13 “Problem Child”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.14 “We Need to Talk About Charlie Harris”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.15 “Fix You”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.16 “La Famiglia”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.17 “First and Last”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5.18 “Hope Never Dies”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Screencaps:

- SEASON 1 -
- 1.01 Pilot:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 3 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Imágenes BTS:

- SEASON 1 -
- Cartel promocional de "Saving Hope" en frente del Grand Hotel de Cannes con motivo de la asistencia de eOne TV a los MIPTV 2012:

Imagen

Fuente: Agency 71 Inc.

- 2 nuevas imágenes BTS pics of "Saving Hope" con Erica Durance, Michael Shanks y James Moore:

Imagen Imagen

- thanks to @JamesMoore_org -


- Encuentro de fans con el cast "on location" (23/04/12):

@Michellemoon007: just got backjust got back from the set and met Erica, Daniel, and Michael! Such a lovely/sweet cast

@Michellemoon007: Daniel Kept telling us the show is going to be so good! Can't wait
Imagen Imagen Imagen Imagen
- Encuentro con fans en el set (16-04-12):

Imagen Imagen

(thanks to @RanAwayInADream & @tashacryder)


- Imágenes BTS del rodaje de "Saving Hope" en un encuentro con fans:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Gracias a Anna y a Jennifer)


- Imágenes variadas en el set:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen



- Imagen BTS de "Saving Hope" con Erica, Michael Shanks y Jake Goodman:

Imagen

- Erica y Gillies junto a Mr. Will-W:

Imagen Imagen Imagen

http://mrwillw.blogspot.com.br/2012/05/ ... es-in.html


- Erica Durance viendo el video de agradecimiento de los fans:

Imagen

(gracias a dbwellington)


- Imágenes de la grabación de un accidente de tráfico (10-11 junio 2012):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Nueva visita de fans al set (junio 2012):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 2 -
- Imágenes variadas en el set:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 3 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 4 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen - Nuevas imágenes bts del episodio 4.04 (19-29 Junio, 2015):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- SEASON 5 -
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Videos BTS y entrevistas:

- SEASON 1 -
- Saving Hope Behind The Scenes At Mississauga Living Arts Center (Credit to Joseph Jefferies):
http://www.youtube.com/watch?v=krOQabFyFMc
http://www.youtube.com/watch?v=44jevOz-9ns


- Video del interior del set de "Saving Hope" (thanks to SavingHopeTV):
http://www.youtube.com/watch?v=d4-BKNHVPvY


- Etalk Presents: Summer Preview. Segmento sobre "Saving Hope" con material y entrevistas BTS del elenco del photoshoot para la serie (thanks to @_origin):
http://www.youtube.com/watch?v=j1BUqHNbWek


- NBC "Saving Hope" BTS - Sneak Peek (thanks to Jennifer):
http://www.youtube.com/watch?v=3gQtLyYbvyA


- Saving Hope Preview (thanks to Scifitalk):
http://www.youtube.com/watch?v=e8QXUWtSNJE


- Daniel Gillies HD Interview - Saving Hope (ScreenTeamMedia)
http://www.youtube.com/watch?v=jGtZDK0oFTU


- Michael Shanks HD Interview - Saving Hope (ScreenTeamMedia)
http://www.youtube.com/watch?v=1Xb44UeoZ30


- Saving Hope Behind the Scenes (ScreenTeamMedia)
http://www.youtube.com/watch?v=HxD6ImlHeTs


- Entrevista de Erica Durance, Michael Shanks & Daniel Gillies con el columnista del "Toronto Star" Rob Salem, durante la "CTV Upfronts 2012":
http://www.youtube.com/watch?v=5FGuYtqvHvA


- Entrevista de Erica Durance y Michael Shanks con Rob Johnston de WPXI sobre "Saving Hope":
http://www.wpxi.com/videos/news/saving- ... nce/vb9C8/
http://www.youtube.com/watch?v=gntgs4o3gYs


- Entrevista de Erica Durance y Daniel Gillies durante el "NBC Universal Summer Press Day 2012"(nbcudirect):
http://www.youtube.com/watch?v=N7YcHjXwJUI


- Entrevista con Erica Durance, Daniel Gillies y Michael Shanks con la CTV:
http://www.youtube.com/watch?v=mDQ-xXPB-kA


- Entrevista de Erica Durance y Michael Shanks en "Living Dayton":
http://www.wdtn.com/dpp/living_dayton/s ... h-co-stars?

- Erica's Interview for CTV Morning Live (Calgary) - 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=1ekYaCUUABU

- Entrevista de Erica Durance en CP24 Breakfast:
http://www.cp24.com/servlet/HTMLTemplat ... CP24MshowT


- Top Picks : Saving Hope : Canada AM: New CTV hospital drama (CTVnews):
http://watch.ctv.ca/news/top-picks/savi ... clip694426


- Entrevista de Erica Durance en "The Marilyn Denis Show":
http://www.marilyn.ca/Video.aspx#clip694511&vp117250
http://www.youtube.com/watch?v=HOfPFnUDMCs


- Erica Durance talks 'Saving Hope' (ThegateMag):
http://www.youtube.com/watch?v=FBnCLLgHvME


- Erica Durance radio interview with Roge Darren & Marilyn, Jun 7 2012 min 30 (CHUM FM):
http://itunes.apple.com/us/podcast/chum ... =116563819

- The Point Radio: Erica Durance Swoops In To SAVING HOPE:
http://www.comicmix.com/news/podcasts/2 ... ving-hope/

- The Point Radio: Erica Durance Audio Interview Part 2:
http://cdn11.castfire.com/audio/1/28/78 ... spref%3Dtw


- "Saving Hope" 28m preview (wormholeriders.us):
http://wormholeriders.us/


- Erica with @CTVBC (via LegendaryDuo):
http://twitvid.com/1WBUW


- Erica Durance at "Chloe Magazine photoshoot" featured on eTalk (via CTV.ca & LegendaryDuo):
http://watch.ctv.ca/etalk/this-week/eta ... clip695080
http://twitvid.com/MQQEG
http://www.youtube.com/watch?v=J8ZUbHg9oMY



- Saving Hope: Defining Hope *Web Extra* (ctv.ca):
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip694909
http://www.youtube.com/watch?v=tQm7qe_SFbY

- Saving Hope: Do You Believe In Ghosts? *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip700332
http://www.youtube.com/watch?v=Q0JUmfqvLhg

- Saving Hope: Working On Set *Web Extra* (ctv.ca):
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip694909
http://www.youtube.com/watch?v=37cbLNlpubM

- Saving Hope: Follow Michael On Set *Web Extra*
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip694918
http://www.youtube.com/watch?v=YbRGNrZ0iQc

- Saving Hope: Erica Durance Discusses Episode 2 *Web Extra* (ctv.ca):
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip700340
http://www.youtube.com/watch?v=jekLPQtWh-s

- Ben Ayres Online Fan Shoutout! (SavingHopeTV):
http://www.facebook.com/photo.php?v=251890594923333

- Kristopher Turner and Julia Taylor Ross Ask Gavin Shoutout (SavingHopeTV):
http://www.youtube.com/watch?v=8mmqjPYm8_Q

- Saving Hope: Making Medical Sense *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip711512

- Saving Hope: Fighting For Life *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip711509
http://www.youtube.com/watch?v=WoLzCLqV2NI

- Saving Hope: Alex Reid Has Hope... Again *Web Extra*:
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip705136
http://www.youtube.com/watch?v=rAjh4tUfFS0

- Saving Hope: Joel Goran Taking Risks *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip705152
http://www.youtube.com/watch?v=dKsMPUhpqCc

- Saving Hope: Prosthetic Props And Special Effects *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip715697

- Saving Hope: Maggie Flies Solo *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip715708
http://www.youtube.com/watch?v=-jHpteJo5qc

- Saving Hope: The Bright Side Of Being In A Coma *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip715762
http://www.youtube.com/watch?v=irnSI0Tp6Xo

- Saving Hope: Overwhelming Exhaustion And The Struggle Within *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip715715
http://www.youtube.com/watch?v=RihUfthN_kg

- Michael Shanks en "Marilyn Dennis Show" (12-07-12):
http://www.youtube.com/watch?v=eQ3iyyVWZ0o
http://www.marilyn.ca/Video.aspx#clip719492

- Michael Shanks en "Mike and Tara 1035", CTVBC:
http://www.divshare.com/download/18797035-968

- Saving Hope: Inside The Mind Of Dr. Gavin Murphy *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip719947
http://www.youtube.com/watch?v=eT_7tiurSvM

- Saving Hope: Maggie and Joel, Getting Serious... Or Not *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip719928
http://www.youtube.com/watch?v=dmSKwkL33ac

- Saving Hope: The Big 'What-If' In Episode 6 *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... clip719953
http://www.youtube.com/watch?v=iAxCVwTRpCk

- Saving Hope: The Great DNR Battle *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/Video.aspx#clip724057
http://www.youtube.com/watch?v=guAI6u0e5dI

- Saving Hope: Meet Dr. Dana Kinney *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/Video.aspx#clip724046
http://www.youtube.com/watch?v=Sdb5sDi99wQ

- Saving Hope: Really Good At Faking It (Prosthetically) *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/Video.aspx#clip724017
http://www.youtube.com/watch?v=kMfWkLJLInM

- Saving Hope: Pulling The Plug *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip728992
http://www.youtube.com/watch?v=IJajKcFnOQE

- Saving Hope: One Sweet Kiss *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip729008
http://www.youtube.com/watch?v=aYqeNFY5JUM

- Saving Hope: Who Is Dr. Lodge? *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip729032
http://www.youtube.com/watch?v=Dk1pbMFj0mk

- Saving Hope - Set Build Timelapse:
http://www.youtube.com/watch?v=Rcm7wvWdMn4

- Saving Hope: Mentors *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip741681

- Saving Hope: Meet Salvatore Antonio *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip741688

- Saving Hope: Inside Episode 9 *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip741695

- Saving Hope: Inside Episode 10 *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip746437

- Saving Hope: Joel Has Issues *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip746447

- Saving Hope: Joel And Alex *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 7&pub=2814

- Saving Hope: Meet the ER Doctor *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 9&pub=2814

- Saving Hope: Inside Episode 111 *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 0&pub=2814

- Saving Hope: Charlie Wakes Up *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 7&pub=2970

- Saving Hope: Gavin, The Bad Boy *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 5&pub=2970

- Saving Hope: Inside Episode 112 *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 1&pub=2970

- Saving Hope: Next Season? *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 7&pub=2970

- Saving Hope: Inside Episode 113 *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 8&pub=2970

- Saving Hope: Defining Hope, Round 2 *Web Extra*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 6&pub=2970

- Entrevistas con Erica Durance & Michael Shanks en el MIPCOM 2012 en Cannes, Francia (Oct 2012):
http://www.youtube.com/watch?v=mCZNsdmnZKM
http://www.youtube.com/watch?v=WkGh-WIt_Es
- SEASON 2 -
- Entrevista a Erica Durance sobre la S2 de "Saving Hope" en el "Lakeshorts Film Festival" (The Arts Scene):
http://www.youtube.com/watch?v=gCIxJ8g3XpE

- Daniel Gillies Interview on Mugglesam about "Saving Hope":
http://www.youtube.com/watch?v=W2lhhmWTC8o

- Entrevista de CP24 Breakfast a Huse Madhavji:
http://www.cp24.com/video?clipId=932275 ... tPageNum=1

- Canada AM: Erica Durance on season 2 (Video-interview):
http://canadaam.ctvnews.ca/video?clipId ... tPageNum=1
http://www.youtube.com/watch?v=Y6B8dStRmWo

- CP24 BREAKFAST: Erica Durance is stopping by to tell us about the show's new season (Video-interview):
http://www.cp24.com/video?clipId=953710 ... tPageNum=1
http://www.youtube.com/watch?v=VM-SKQQtWpY

- The Morning Show: Erica Durance on season 2 (Video-interview):
http://globalnews.ca/video/670115/inter ... ca-durance
http://www.youtube.com/watch?v=bcjDnc84jA8

- Inside Erica Durance’s Home (The Marilyn Denis Show):
http://www.marilyn.ca/Celebrities/segme ... icaDurance
http://www.youtube.com/watch?v=h4XR0KKunIE

- Erica Durance interview for 'Saving Hope' season 2 (TheGateMag):
http://www.youtube.com/watch?v=joRV8f9u2Uo

- CTV Morning Live (B.C.) Interviews Erica Durance (video-interview):
http://bc.ctvnews.ca/video?clipId=95385 ... tPageNum=1
http://www.youtube.com/watch?v=XVKe6cVV6xY

- Erica Durance Promotes Saving Hope´s premiere on eTalk:
http://www.youtube.com/watch?v=vHH40UqFGsc

- Erica Durance Dishes on 'Saving Hope' Season 2:
http://www.youtube.com/watch?v=NKx0fL6x8e4

- Erica Durance Interview Promoting 'Saving Hope' Premiere (EP Daily):
http://www.youtube.com/watch?v=hBz7NvtgZ2o

- Video BTS (06-07-13):
http://instagram.com/p/bZ12pQO0_f/#

- Video BTS on set de "Saving Hope" S2 (19-07-13):
http://www.qwiki.com/v/Apqrni9J

- Gregory Smith on directing an episode of Saving Hope (etalk):
http://www.youtube.com/watch?v=lardwNePUk8

- Erica Durance promociona el final de la S2 de "Saving Hope":
http://www.youtube.com/watch?v=zzeSrcwGNGc
https://www.facebook.com/photo.php?v=50 ... eam_ref=10

- SEASON 3 -
- Erica Durance, en "CTV AM" (19-09-14):
https://www.youtube.com/watch?v=5e3v7aZCReA

- Erica Durance, en "CP24 Breakfast" (19-09-14):
https://www.youtube.com/watch?v=yd0WDJjMios
http://www.cp24.com/cp24-breakfast

- Erica Durance, en "The Social CTV" (19-09-14):
https://www.youtube.com/watch?v=V_xfNxlvDlQ

- Erica Durance, en "The Marilyn Denis Show" (19-09-14):
https://www.youtube.com/watch?v=mEPFUmZP7RE

- Erica Durance, en "CTV Morning Live Regina" (19-09-14):
https://www.youtube.com/watch?v=I2iXEz7LPz4

- Erica Durance, en "Gate Magazine" (19-09-14):
https://www.youtube.com/watch?v=QLyIuhwVyl4

- Etalk's Saving Hope Season Three BTS Special Promo :
https://www.youtube.com/watch?v=79-5DR9-MlY

- eTalk Special: "eTalk Presents: Saving Hope" (S3):
https://www.youtube.com/watch?v=LjinZnkaT3Y

- The cast of Saving Hope on "eTalk" (25-11-14):
https://www.youtube.com/watch?v=x5MkjvUgQQw

- The cast of Saving Hope on "eTalk" (26-11-14):
https://www.youtube.com/watch?v=Nd9Ulpj1w4A

- Benjamin Ayres on "The Late O'Clock News" about S3 Finale:
https://www.youtube.com/watch?v=ph1aBfjPUHk

- Benjamin Ayres on "Canada AM" about S3 Finale:
http://canadaam.ctvnews.ca/video?clipId ... nPageNum=1

- SEASON 4-
- BTS Vid: From saving lives to "Saving Hope" (ctvnews):
http://calgary.ctvnews.ca/video?clipId= ... tPageNum=1

- Saving Hope Season 4 "Trivia Challenge" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=p5Rk5cCxk8M

- Special message from Huse supporting "Asperger´s Society of Ontario"!:
https://amp.twimg.com/v/da758e8c-4591-4 ... a27d33c4ee

- Saving Hope Cast Questions (bts vids):
https://www.youtube.com/watch?v=6X5KkftZLCE (Part 1)
https://www.youtube.com/watch?v=0o3YUKNc0EY (Part 2)
https://www.youtube.com/watch?v=_M6PdyB9uyE (Part 3)

- Saving Hope: Inside the O.R. with Erica Durance (bts vid):
https://www.youtube.com/watch?v=xlBTgIuROAw

- Saving Hope: Entering Charlie's Spiritual World (bts vid):
https://www.youtube.com/watch?v=hBDFf4CPkww

- Julia Taylor Ross talks 'Saving Hope' season 4 (The Gate Magazine):
https://www.youtube.com/watch?v=CYQs9r1RcGk

- Michael Shanks sobre la S4 de "Saving Hope" en "The Morning Show" (30-11-15):
https://twitter.com/morningshowto/statu ... 5589025792

- TV Eh B Cs podcast 38 – Erica Durance & Adam Pettle "The Ghosts of Christmas Hope" (08-12-15):
http://www.tv-eh.com/2015/12/08/tv-eh-b ... tmas-hope/

- SEASON 5-
- Erica Durance anuncia el final de "Saving Hope" con la S5 (26-10-16):
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 3195498497

- Videos bts del último día de rodaje de "Saving Hope" (01-11-16):
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 5153339393
https://twitter.com/BenjaminAyres/statu ... 0135897088

- eTalk Presents: Saving Hope - The Final Season:
https://www.youtube.com/watch?v=S_7WG8SaNA4

- SAVING HOPE S5 "Show Preview" Promo (ION TV):
http://www.iontelevision.com/show/saving-hope/videos

- Saving Hope S5 | Take a behind-the-scenes look at the show (ION TV):
http://www.iontelevision.com/show/saving-hope/videos

- Saving Hope | S5 Set Visit:
https://www.youtube.com/watch?v=A4zZmVZXVso

- Divertido video bts del rodaje de la S5 (06-07-17):
https://twitter.com/BenjaminAyres/statu ... 6066655232

- The cast of #SavingHope have one final message for their dedicated fans:
https://twitter.com/CTV_PR/status/891012625055744004
https://twitter.com/SavingHopeTV/status ... 0664189953


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- "Ask Gavin" (ctv.ca):
-Ask Gavin (101) "Gavin, Interrupted" *Vlog* :
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip694830
http://www.youtube.com/watch?v=DXiCmTuM ... ure=relmfu

- Ask Gavin (102) "Good Gravy" *Vlog*:
http://shows.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip700296
http://www.youtube.com/watch?v=FWt6TLbZFhM

- Ask Gavin (103) "Anatomically Correct" *Vlog*:
http://shows.ctv.ca/SavingHope/Ask_Gavi ... clip705125
http://www.youtube.com/watch?v=q-W-oRWmvqU

-Ask Gavin (104) "Monogamistress" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/Ask_Gavin.aspx#clip711505
http://www.youtube.com/watch?v=2AFCgZcMS5g

- Ask Gavin (105) "Selleck-esque" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/Ask_Gavin.aspx#clip713777
http://www.youtube.com/watch?v=t5-XmgV9tcA

- Ask Gavin (106) "Cootie Catcher" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip719918
http://www.youtube.com/watch?v=aabvYqqz8Ig

- Ask Gavin (107) "The Muffin Man" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... clip723987
http://www.youtube.com/watch?v=vlgAZFgnQNo

- Ask Gavin (108) "Lightning Round" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip728987
http://www.youtube.com/watch?v=c5Pj2QQELJ8

- Ask Gavin (109) "Ask Maggie" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/Ask_Gavin.aspx#clip732942

- Ask Gavin (110) "Ask Gavin 2.0" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/Ask_Gavin.aspx#clip732946

- Ask Gavin (111) "One-Man Show" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/Ask_Gavin.aspx#clip732955

- Ask Gavin (112) "Woofstock" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx#clip732978

- Ask Gavin (113) "Jamboree (Finale)" *Vlog*:
http://www.ctv.ca/SavingHope/video.aspx ... 8&pub=2813

- "Letters to Charlie" (ctv.ca):

- "Last Call" - Serie Web - (ctv.ca):
- Stills:

Ep 1-3:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Episodes:

"Last Call" Ep. 1 "The buffer":
http://www.youtube.com/watch?v=7jPDFRlqQsw

"Last Call" Ep. 2 "Fuzzy Coma":
http://www.youtube.com/watch?v=jhzckh91Ia8

"Last Call" Ep. 3 "Neuromale":
http://www.youtube.com/watch?v=Mm3JwdYTOEs

"Last Call" Ep. 4 "Remember Me? ":
http://www.youtube.com/watch?v=xH2pDdfi3Ug

"Last Call" Ep. 5 "Sense and Sensitivity":
http://www.youtube.com/watch?v=H0nkTxysKzY

"Last Call" Ep. 6 "What Do You See?":
http://www.youtube.com/watch?v=5ZUTI8X5GPM

"Last Call" Ep. 7 "Tie Breaker":
http://www.youtube.com/watch?v=GH1qqQn3NqU

"Last Call" Ep. 8 "No Heat, No Feelings":
http://www.youtube.com/watch?v=__NPDkb_0fo

"Last Call" Ep. 9 "Forts":
http://www.youtube.com/watch?v=bezgfi-lZYI

"Last Call" Ep. 10 "Bad Break":
http://www.youtube.com/watch?v=KKIrf6SktqM

"Last Call" Ep. 11 "Hug":
http://www.youtube.com/watch?v=P-g-gfFmxhQ

"Last Call" Ep. 12 "Bad Break":
http://www.youtube.com/watch?v=9kXkfx6LK8U




- Sección de música de la serie (ctv.ca):
1.01 "Pilot":

"Move Like U Stole it" (ZZ Ward)
"Poliça" (Srak Star)
"I Could Live With Dying Tonight" (Emma-Lee)

1.02 "Contact":

"Weightless" (City and Colour)
"Hide Nor Hair" (Ray Charles)
"On and On Again" (Azure Ray)
"Hotblack" (Oceanship)

1.03 "Blindness":

"Judgement" (Half Moon Run)
"Down The Road" (C2C)
"Hotblack" (Oceanship)

1.04 "The Fight":

"C’mon Y’All (Klubjumpers Mix)" (Salme Dahlstrom)
"Fresh Pair of Eyes" (Brooke Waggoner)
"Body Language" (Melody Cross featuring Mr.Robotic)
"Higher" (DJ Kentaro)
"Dancing in London" (Adriiana)
"The World Won’t " (In-Flight Safety)
"Model Homes" (In-Flight Safety)


1.05 "Out of sight":

"Silly Happy Wild" (Tanika Charles)
"Words in the Fire" (Patrick Watson)
"I’m Moving Out Fast" (Rudolph Taylor)
"Ashes" (Andy Brown)


1.06 "The Great Randall":

“Falling” (Gavin Slate)
“Beautiful girl” (William Fitzsimmons)


1.07 "Consenting Adults":

“Bitter Beauty” by JASON COLLETT (Pony Tricks Version)


1.08 "Heartsick":

“Landslide” (Brianna Carpenter)
“Evil in the pines” (The British Columbians)


1.09 "Bea, Again":

“Lovesick Lullaby” (Andy Brown)
“Understand” (Essie Jain)


1.10 "A new Beginning":

“Feeling Good” (The Sheep Dogs)
“Bad Decisions” (Carleton Stone)
“You make me feel so good” (Clarence Nelson)


1.11 "The Law of Contagion":

“∆∆∆∆rasik∆∆∆∆ ” (Grimes)
“Lighthouse” (Patrick Watson)


1.12 "Ride Hard of Go Home":

“Oh you” (Kinnie Starr)


1.13 "Pink Clouds":

“Caught in a loop” (Royal Canoe)
"Firestruck" (Young Galaxy)
“Grand Optimist" (City and Colour)


2.01 "I watch death":

"Paper Legs" (Sky Barbarick)


2.02 "Little Piggies":

"I´m tired of living with no fun" (Nudie)
"Go to bed" (English Words)
"Medicine" (Daughter)


2.03 "Why waste time":

"Giddy Up" (Dragonette)
"Call me maybe" (String Quartet Version Arranged by Todoe Kobakov)
"Sending out a message" (Andrew Austin)


2.04 "Defense":

"The way it is" (Sheepsdogs)
"Don´t blame me now" (Deidre and The Dark)


2.05 "The face of Giant Panda":

"Adderech Arada" (Debo)
"Sarah" (Digits)
"Death and Desire" (Digits)
"Bitch and Moan Beautiful English" (Christopher Smith)
"All we have is us" (Bravestation)



2.06 "All the Things Must Pass":

"Don´t Count On Me" (Jimmy Radcliffe)
"Take off your Cool" (L.I.R.I.X.)
"You´re my Everything" (L.I.R.I.X.)
"I Feel Blue" (Alif Tree)
"Gotta Let" (Meaghan Blanchard)


2.07 "Bed One":

"Let´s Go" (Vassy)
"Lullaby" (Reuben and The Dark)


2.08 "Defriender":

"I Miss The Love (But I Never Miss You)" (Nudie)
"Boy Wonder" (The Beaches)


2.09 "Vamonos":

"The Darkness" (Zeus)
"Sweater Weather" (Neighbourhood)
"Vamonos" (Alfredo Jaménez)


2.10 "Wishbones":
"And God Created Electro" (Feedback ft. A Girl And A Gun)
"The Wilhelm Scream" (James Blake)

2.11 "En Bloc":
"Shoulderblade" (Reuben and the dark)

2.12 "Nottingham 7":
"Dance Me In A Straight Line" (Katie Herzig)
"Got To Be Somebody" (Barbara & The Browns)
"Goncourt"(Gypsophilia)
"Just Breathe" (Don Brownrigg)

2.13 "Wide Awake":
"Crush" (Irsh Septh ft. Eleven)
"A violent Sky"(Apparat)

2.14 "43 Minutes":
"Once Again" (Phoria)
"Lead me forward"(Oh Travioso)

2.15 "Don´t Poke the Bear":
"The Nest" (Jose Gonzalez)

2.16 "Breathless":
"All in this together" (Sam Roberts Band)
"Still"(Daughter)

2.17 "Twinned Lambs":
"Even if we try" (Nights Beds)
"I´ll be seeing you" (Jimmy Durante)

2.18 "Broken Hearts":
"Madre padre" (Matt Mays)
"Drifting Hearts" (Roosevelt Nettles)
"Avalanche (slow)" (Zola Jesus with The J.G. Thurwell Quartet)

3.01 "Heaven Can Wait":
"No One Knows Who We Are" (Kaskade & Swanky Tunes feat. Lights)
"Robotic" (Hannah Georgas)
"Lift Me Up" (MREE)

3.02 "Kiss me Goodbye":
"I Found" (Amber Run UK)
"See through heart" (Sebell)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo proyecto para Erica Durance:
Según acaba de anunciar ericadurancetv en twitter al parecer Erica ha conseguido su propio piloto de TV, aunque los detalles están pendientes aún:

@ericadurancetv Durancers, rejoice. Erica Durance has landed her *own* tv pilot. Details are still pending. #EricaDurance

@ericadurancetv: Erica Durance tv pilot name is NOT Fox's "The Finder" and *own pilot* means she's the lead. It's a show designed around her.

("El piloto de tv de Erica Durance no es "The Finder" de la Fox y *su propio piloto* significa que ella es la protagonista. Es una serie diseñada alrededor de ella")


Aunque a estas alturas aún no podamos saber algo más, cabe suponer que de escogerse el piloto, debería ser para una midseason o para una cadena por cable, puesto que el resto de cadenas ya han presentado sus temporadas de otoño.

@ericadurancetv: Erica Durance tv pilot name is NOT Fox's "The Finder" and *own pilot* means she's the lead. It's a show designed around her.

("El piloto de tv de Erica Durance no es "The Finder" de la Fox y *su propio piloto* significa que ella es la protagonista. Es una serie diseñada alrededor de ella")

- "Saving Hope", nueva serie de Erica Durance:
Erica Durance no ha perdido tiempo en encontrar su nueva serie tras el final de Smallville.

CTV (cadena canadiense) anunció hoy que sus previamente anunciados pilotos SAVING HOPE y STAY WITH ME empezarán su producción en Toronto el 22 de Junio y el 18 de Julio respectivamente.

Erica Durance (SMALLVILLE) protagonizará el piloto para SAVING HOPE, un drama sexy, y de acción rápida situado en el hospital de Toronto y producido por el aclamado productor ganador de premios Gemini Ilana Frank (THE ELEVENTH HOUR, OF MURDER AND MEMORY, ROOKIE BLUE) y escrito por Morwyn Brebner (ROOKIE BLUE).

Felicidades Erica en su nuevo papel.

http://www.bellmediapr.ca/bellmedia/rel ... &yyyy=2011
- Erica Durance de Smallville Interpreta A Una Doctora (¡y Productora!) En Un Nuevo Piloto – Pero Tiene Una Pega (TVLine.com):
Erica Durance de Smallville Interpreta A Una Doctora (¡y Productora!) En Un Nuevo Piloto – Pero Tiene Una Pega
Por Matt Webb Mitovich 3 de Junio, 2011 07:43 AM PDT


Cuando Erica Durance se sentó con TVLine a mediados de la temporada final de Smallville, dijo — con un ojo puesto en su futuro en la actuación post-Loise — “Me encantaría dar un paso por mi cuenta, seguro... Veremos si consigo la oportunidad.”

Bueno, no tuvo que esperar mucho.

En el mercado por apenas una semana tras cumplir sus tareas de después de la temporada de Smallville, Durance consigió el papel protagonista femenino en Saving Hope, un piloto dramático médico que se empieza a filmar a sinales de este mes en Toronto. Pero ahí está la "pega" — Saving Hope está siendo desarrollado por la CTV para el mercado canadiense.

Así es que, ¿lo veremos alguna vez en U.S.? Todos los signos apuntan a... quizá. Pero más sobre eso en un segundo.

Inspireda por la serie “Mount Hope” del columnista de periódicos Ian Brown y basada en las historias del Hospital Monte Sinaí de Toronto, Saving Hope está protagonizada por la nacida en Calgary Durance como Alice Joy, la idealista Jefe de Residencia Quirúrgica en un hospital cuyos sucesos están narrados por su Jefe de Cirugía en coma.

Durance también es productora en el piloto, de forma parecida a cómo su anterior protagonista masculino Tom Welling era Productor ejecutivo en Smallville. El protagonista masculino de Saving Hope — que interpreta al rival de Alice y antiguo amante — tiene aún que ser elegido.

Ahora, volvemos a la perspectiva de la serie en U.S. prospects. Saving Hope está siendo co-escrita por Morwyn Brebner, cuyos créditos incluyen Rookie Blue — una producción canadiense que encontró un veraniego hogar en la ABC, donde se estrenará su segunda temporada el 23 de Junio. Y Flashpoint es un ejemplo de un drama de la CTV que disfruta un creciente éxito en un mercado mayor de U.S., la CBS (donde se emite actualmente su segunda temporada los Viernes a las 8). Todo lo cual me sugiere que Saving Hope, si se encarga como serie, podría igualmente llegar a los U.S.

Dicho esto — y especialmente ya que Saving Hope está meramente en su etapa de piloto — un representante de la CTV dice con prudencia, “Es demasiado pronto para especular sobre el potencial en las cadenas de los U.S. en este momento.”


http://www.tvline.com/2011/06/smallvill ... ope-pilot/
@ericadurancetv: #SavingHope is indeed on ABC's radar for pick up upon completion of the pilot. Let's keep our fingers crossed. #EricaDurance
("Saving Hope está en el radar de ABC para escogerla tras completarse el piloto. Mantengamos los dedos cruzados")

@ericadurancetv:#SavingHope They are in the process of casting Erica Durance's support cast for the pilot as we speak. #EricaDurance
("Están en el proceso de escoger al elenco de apoyo de Erica Durance para el piloto mientras que hablamos")

- Michael Shanks (Hawkman) escogido para uno de los personajes principales de "Saving Hope":
Así lo han informado en la página oficial del actor:

"Been cast in a pilot for Canadian/US TV for the CTV network called Saving Hope in the role of 'Harris Coles'. Erica Durance is the leading lady in this one. Start shooting it on the 22nd of June in Toronto, and leave to go do prep/rehearsals on the 16th."

("He sido elegido para un piloto para la televisión Canadiense/US para la cadena CTV llamado Saving Hope en el papel de 'Harris Coles'. Erica Durance es la protagonista femenina. E,piezo a grabarlo el 22 de Junio en Torinto y me marcho a hacer preparativos/ensayos el 16")

Harris Coles es el jefe comatoso a través del que se van contando las historias en el piloto.

http://www.michaelshanks-online.com/news/index.shtml

- "#SAVINGHOPE Trending Event":
Imagen

¡Hola Fans de Erica Durance!

Vamos a reunirnos el 21 de Junio para hacer un trend con el tag de #SavingHope como regalo de cumpleaños para Erica y realmente necesitamos vuestra ayuda, apoyémosla en su nuevo proyecto. Ahora que Smallville se ha terminado, es más difícil conseguir un gran grupo de Durancers, así es que estamos contando con cada persona que lea esto y que siga siendo un fan leal de Durance considere el ayudarnos.

Nuestro evento de #SavingHope durará 2 horas. Empezará a las (6pm EST) y terminará a las (8pm EST).***

Estamos buscando a 20 personas o más que sean fans comprometidos y que estén interesados en ayudarnos en convertir en trend este evento. Podéis contactar directamente conmigo en info@durancemagazine.org


Cuando me contactéis, haré lo siguiente:

1. Daros los detalles completos de la campaña.
2. Contestar cualquiera de vuestras preguntas.
3. Enviaros los tweets prediseñados.
4. Y discutir unas cuantas estrategias de trending.

¡Os prometo que no os llevará más de 5-10 minutos de vuestro tiempo! Me doy cuenta de que nuestro fandom ha hecho trending antes, así es que somos veteranos en esto y no necesitamos demasiada información o preparación, pero agradecería el tener una cuenta exacta de cuántos fans están dispuestos a ayudarnos en este evento.

Si estáis leyendo esto, y podéis compartir una hora o dos en 21 de Junio, ¡por favor, ponéos en contacto conmigo inmediatamente!


Gracias,

Nadia Costa

*** Calculadora de conversión horaria: Si no eres de los EE.UU. (Estados Unidos), utilice esta calculadora para saber el horario del evento en su país. http://www.timezoneconverter.com/


Os dejo también avatares para el evento, por si los queréis utilizar:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Como recordaréis de otros eventos similares, recordad que hay unas normas básicas que se deben cumplir:

Los retweets no son tomados en cuenta asi que podemos hacer RT pero agregandole Un texto ....
Los factores a considerarse para lograr una trending topic, pueden ser los siguientes:
a. Número de menciones o hashtag
d. Números de usuarios únicos interactuando y participando sobre el tema o tendencia.
e. Muchos usuarios Crean varias cuentas para programar mentiones ya que twitter Tienen un numero determinado de mentiones diarias

Aplicaciones para usar en twitter donde podemos Programar los tweets (Mentiones) en diferentes cuentas

http://www.dynamictweets.com/
http://hootsuite.com/
http://cotweet.com/
http://hootsuite.com/plans


- Pre-made tweets:

http://www.mediafire.com/?fys8b5838wajby3
- Daniel Gillies será el actor principal de "Saving Hope" junto a Erica Durance:
Imagen Imagen

Al parecer, el actor canadiense de 35 años, Daniel Gillies (más conocido por su papel de Elijah en Vampire Diaries) confirmó en una entrevista de radio con "Variety Radio Online" (V.R.O.) que él será el encargado de interpretar al doctor Joel Gottlieb (la antigua pareja del personaje de Erica Durance) en el piloto de "Saving Hope".

Supongo que, con esto, se revela una de los secretos más guardados sobre el proyecto.

"I recently got a pilot which I have to go and shoot up in Canada... in Toronto, which is a medical drama. You know, there's always conditions to things, like, if I, if we get picked up for the whole season I'm gonna have to go and do that. I essentially signed a deal with these people, so if I have to go, I have to go but luckily they were open to me being able to play Elijah as well, so hopefully I would be able to do the medical show and that (the vampire diaries). I'm gonna be hard pressed to find a gig I like as much as the Vampire Diaries..."

"The pilot that I'm shooting at the moment is called Saving Hope. I'm doing it with Erica Durance from Smallville. She's playing my... I guess we're kinda love interests. It's an interesting sort of medical drama. This is one of those things where it's like, yeah we're gonna go shoot this pilot, but, you know, ABC has to pick us up for anybody to see it, you know what I mean? So it's a difficult one to say, hey, look out for this, but I dunno, I've got a lot of... no pun intended, I got a lot of hope in this thing cause it's, there's something very pretty about it and very umm... he's a very different character from Elijah obviously, like you know, I play the sort of, the young doctor of the show and it's just exciting for me to go and build a whole new character in a completely different universe. I hope that I can get to do Elijah and this guy IF we go to series. If we don't go to series... see, it's kinda win/win, you know? But it's only win/win if I get to do this series AND I get to come back and do some Elijah because I'm greedy."

- Traducción:

"Recientemente conseguí un piloto al que tengo que ir y rodar en Canadá... en Toronto, que es un drama médico. Sabes, siempre hay condiciones para las cosas, como, si yo, si somos escogidos para toda la temporada voy a tener que ir y hacer eso. Esencialmente firmé un acuerdo con esa gente, así es que si tengo que ir, tengo que ir pero con suerte estuvieron abiertos a dejarme interpretar a Elijah también, así es que esperemos que pueda ser capaz de hacer la serie médica y eso (vampire diaries). Voy a estar fuertemente presionado a encontrar una actuación que me guste tanto como Vampire Diaries..."

"El piloto que estoy rodando en este momento se llama Saving Hope. Estoy haciéndolo con Erica Durance de Smallville. Ella interpreta a... supongo que somos algo así como intereses amorosos. Es un interesante tipo de drama médico. Esta es una de esas cosas en las que es como, sí vamos a ir a rodar este piloto pero, sabes, ABC tiene que escogerlo para que todo el mundo lo vea, ¿sabes lo que quiero decir? Así es que es difícil para uno el decir, hey, mira esto, pero no sé, tengo mucho... sin sobles dentidos, tengo mucha esperanza en esto porque es, hay algo muy bonito en ello y muy umm... es un personaje muy diferente de Elijah obviamente, como si ya sabes, interpreto el tipo del joven doctor de la serie y es excitante para mí el ir y construir un personaje nuevo en un universo completamente distinto. Espero que pueda hacer a Elijah y a este tipo SI conseguimos que se haga la serie. Ni no lo conseguimos... mira, es una situación en la que siempre ganas, ¿sabes?. Pero sólo se gana de veras si consigo hacer esta serie Y consigo regresar y hacer a Elijah porque soy codicioso."


http://www.blogtalkradio.com/vampradio/ ... llies-2011
http://daniel-gillies.com/2011/06/danie ... /#more-583


- Filmografía:

Actor - TV:

2010s
2000s
1990s

"Crónicas vampíricas" .... Elijah (12 episodes, 2010-2011)
... aka "The Vampire Diaries" - USA (original title)
- As I Lay Dying (2011) TV episode .... Elijah
- The Sun Also Rises (2011) TV episode .... Elijah
- The Last Day (2011) TV episode .... Elijah
- Klaus (2011) TV episode .... Elijah
- The Last Dance (2011) TV episode .... Elijah
(7 more)
"Navy: investigación criminal" .... Royal Marine Major Peter Malloy (1 episode, 2010)
... aka "NCIS: Naval Criminal Investigative Service" - USA (original title)
... aka "NCIS" - USA (short title)
- Royals & Loyals (2010) TV episode .... Royal Marine Major Peter Malloy
"True Blood (Sangre fresca)" .... Jon (1 episode, 2010)
... aka "True Blood" - USA (original title)
- I Smell a Rat (2010) TV episode .... Jon
"The Glades" .... Dave Rollins (1 episode, 2010)
- Doppelganger (2010) TV episode .... Dave Rollins

"Masters of Horror" .... Jack Miller (1 episode, 2007)
- Dream Cruise (2007) TV episode .... Jack Miller
"Into the West" .... Ethan Biggs (2 episodes, 2005)
- Hell on Wheels (2005) TV episode .... Ethan Biggs
- Dreams and Schemes (2005) TV episode .... Ethan Biggs
Snow Queen (2002) (TV) .... Delfont Chalfont
"Jeremiah" .... Simon (1 episode, 2002)
- The Long Road (2002) TV episode .... Simon
"Mentors" .... King Arthur (1 episode, 2002)
- Once and Future King (2002) TV episode .... King Arthur
"Street Legal" (2000) TV series .... Tim O'Connor (unknown episodes, 2000-2002)
"Cleopatra 2525" .... Cute Guy (1 episode, 2000)
- Mind Games (2000) TV episode .... Cute Guy

"El joven Hércules" (1 episode, 1999)
... aka "Young Hercules" - USA (original title)
- My Fair Lilith (1999) TV episode

Actor:

In Production
2000s
1990s

Broken Kingdom (2010) (post-production) .... Jason '80'

Uncross the Stars (2008) .... Troy
Matters of Life and Death (2007) .... Jimmy
Cautivos (2007) .... Gary Dexter
... aka "Captivity" - USA (original title)
... aka "El sótano" - Mexico, Peru
... aka "El sotano" - Venezuela
... aka "Sin escape" - Argentina (imdb display title)
The Sensation of Sight (2006) .... Dylan
Bodas y prejuicios (2004) .... Johnny Wickham
... aka "Bride & Prejudice" - UK (original title)
... aka "Bride and Prejudice: The Bollywood Musical" - International (English title) (promotional title)
... aka "Novia y prejuicio" - Argentina (imdb display title)
Trespassing (2004) .... Mark
... aka "Evil Remains" - USA (alternative title)
Spider-Man 2 (2004) .... John Jameson
... aka "Spider-Man 2.1" - USA (recut version)
... aka "Spider-Man 2: The IMAX Experience" - USA (IMAX version)
... aka "El hombre araña 2" - Argentina, Peru
Various Positions (2002) .... Marcel
Llega un extraño (2001) .... Dirk Mettcalfe
... aka "No One Can Hear You" - USA (original title)

A Soldier's Sweetheart (1998) (as Daniel J. Gillies) .... Medic
... aka "Amores en combate" - Argentina (video title)

Director:

Broken Kingdom (2010) (post-production)

Writer:

Broken Kingdom (2010) (post-production)

Editor:

One: The Movie (2005)

Archive Footage:

Pride and Prejudice Revisited (2005) (TV) (uncredited) .... Johnny Wickham
"Jeremiah"
- Things Left Unsaid: Part 1 (2002) TV episode .... Simon

- El actor Kristopher Turner se une a "Saving Hope":
Imagen Imagen
El actor canadiense de 30 años Kristopher Turner, se une al elenco de Saving Hope en el que interpretará a un joven psiquiatra del hospital.

Así lo ha anunciado el mismo actor en twitter:

@kristopherturn: Tomorrow morning starting filming TV pilot: "Saving Hope"... playing young hospital psychiatrist... cross fingers for me...



- Filmografía:

Actor - TV:

2010s
2000s

"The Listener" .... Gregory Harrow (1 episode, 2011)
- The Magician (2011) TV episode .... Gregory Harrow
An Old Fashioned Christmas (2010) (TV) .... Gad Hopkins
"Being Erica" .... Jordan (1 episode, 2010)
- Two Wrongs (2010) TV episode .... Jordan
"Bloodletting & Miraculous Cures" .... Winston (1 episode, 2010)
- Family Practice (2010) TV episode .... Winston

"Murdoch Mysteries" .... Sam Fineman (1 episode, 2009)
- Let Us Ask the Maiden (2009) TV episode .... Sam Fineman
An Old Fashioned Thanksgiving (2008) (TV) .... Gad Hopkins
"Instant Star" .... Jamie Andrews (51 episodes, 2004-2008)
- London Calling (2008) TV episode .... Jamie Andrews
- Gimme Gimme Shock Treatment (2008) TV episode .... Jamie Andrews
- She Walks on Me (2008) TV episode .... Jamie Andrews
- Changes (2008) TV episode .... Jamie Andrews
- Every Breath You Take (2008) TV episode (credit only) .... Jamie Andrews
(46 more)
In God's Country (2007) (TV) .... Jamie
Me and Luke (2006) (TV) .... Matt Blessing
... aka "A Dad for Christmas" - USA
"Dark Oracle" .... Omen (5 episodes, 2005-2006)
- Redemption (2006) TV episode .... Omen
- Trail Blaze (2006) TV episode .... Omen
- Life Interrupted (2006) TV episode .... Omen
- Boiler Room (2006) TV episode .... Omen
- Full Circle (2005) TV episode .... Omen
"Renegadepress.com" .... Zeke (3 episodes, 2004)
- Just Cause (2004) TV episode .... Zeke
- Skin Deep (2004) TV episode .... Zeke
- A Real Connection (2004) TV episode .... Zeke
Everybody's Doing It (2002) (TV) .... Gus
Fancy, Fancy Being Rich (2002) (TV) .... Drowned Man
"2030 CE" .... Chief Trainer (3 episodes, 2002)
- The Lord Helps Those Who Help Themselves (2002) TV episode .... Chief Trainer
- First Assignment (2002) TV episode .... Chief Trainer
- Ch-Ch-Ch-Changes (2002) TV episode .... Chief Trainer

Actor:

In Production
2010s
2000s

A Little Bit Zombie (2012) (pre-production) .... Steve

The Triumph of Dingus McGraw: Village Idiot (2010) .... Dingus McGraw

A Wake (2009) .... Chad
The King of Siam (2006) .... Gary

Actor - video:

Without a Paddle: Nature's Calling (2009) (V) .... Zach
... aka "Sin rumbo 2 - El llamado de la naturaleza" - Argentina (DVD title)
The Brotherhood III: Young Demons (2003) (V) .... Lex

Thanks:

Young People Fucking (2007) (special thanks)
... aka "Y.P.F." - UK (video title), USA (video title)
... aka "Young People F*cking" - Canada (English title) (poster title)

Self - TV:

"Instant Star" .... Himself (1 episode, 2006)
- Backstage Pass (2006) TV episode .... Himself

- Cambio de nombres en los personajes de "Saving Hope":
Bueno, esto no afecta demasiado al plot, pero los nombres de los personajes de "Saving Hope" han cambiado:

- Erica Durance: Dra. Alex Reid
- Michael Shank: Dr Charlie Harris
- David Gilles: Dr Joel Goran
- La revista canadiense “Broadcaster” menciona a Saving Hope y confirma miembros adicionales del cast para la producción:
Siguiendo al anuncio de que Erica Durance de Smallville protagonizaría otro nuevo piloto Saving Hope, la CTV puede ahora confirmar miembros adicionales del cast para la producción. Uniéndose a Durance en el piloto están Michael Shanks (Smallville, Endgame), Daniel Gillies (The Vampire Diaries), Huse Madhavji (Combat Hospital, Star Dialy), Julia Taylor-Ross (Rookie Blue), y Kristopher Turner (Rookie Blue, The Listener).

Un drama sexy y de rápida dinámica situado en un hospital de Toronto y producido por los aclamados productores ganadores de un premio Gemini Ilana Frank y David Wellington (The Eleventh Hour, Of Murder and Memory) y escrito por Morwyn Brebner (Rookie Blue) y Malcolm MacRury (Lives of the Saints), la producción recientemente ha terminado el piloto en Toronto. David Wellington es también el director. En los altos riesgos del drama médico, la bella e ingeniosa Dra. Alex Reid (Durance) y los doctores en el Hope-Zion curan pacientes mientras se debaten con las grandes preguntas de la vida — y con la disminución de los recursos del Hope-Zion.


http://www.broadcastermagazine.com/news ... 000523358/

- Nueva actualización del estatus de "Saving Hope":
Según ha informado Durance Magazine, la cadena ha encargado unos cuantos episodios más de "Saving Hope" lo que es un signo positivo, pero no hay confirmación de si la serie se escogerá o cuándo hasta la fecha.

http://durancemagazine.tumblr.com/post/ ... tus-update
- Nuevas informaciones sobre los próximos proyectos de Erica Durance (ericadurancetv):
@ericadurancetv: #SavingHope prognosis is "pick up VERY likely!" Confirmation: end of September. Keep you fingers crossed! #EricaDurance via @SavingHopeTV
(El pronóstico para Saving Hope es que "es muy probable que la escojan". La confirmación se sabrá a finales de Septiembre).

La CTV en cuanto a "Saving Hope": "Producers are on track to deliver a final cut soon and then we will evaluate. But be patient, making TV is a long process!"
("Los productores están en el camino de mandar un final cut pronto y luego lo evaluaremos. Pero sed pacientes, ¡hacer TV es un largo proceso!")

- La CTV Ordena la temporada de "Saving Hope" (bellmediapr.ca):
Imagen

La CTV ha anunciado hoy que ha ordenado la serie de Saving Hope, un nuevo drama protagonizado por Erica Durance (Smallville) y Michael Shanks (Stargate Atlantis) de los aclamados productores ganadores de un premio Gemini Ilana Frank y David Wellington (The Eleventh Hour, Of Murder and Memory, Rookie Blue). CTV ha ordenado 12 episodios de una hora de duración además del piloto que se grabó este verano.

En Saving Hope, cuando el carismático Jefe de Cirugía Charlie Harris (Shanks) del Hospital Hope-Zion de Toronto entra en coma, deja el hospital en un caos . y asu prometida y compañera de cirugía, Alex Reid (Durance), en un estado de shock. Junto a la recién llegada estrella de cirugía Joel Goran (Daniel Gillies, The Vampire Diaries), Alex lucha por salvar la vida de Harris. A medida que se desarrolla la acción, el comatoso Dr. Harris merodea por los pasillo del Hope-Zee en forma de "espíritu", sin estar seguro de si es un fantasma o un producto de su propia imaginación. Reid, junto a sus compañeros, presiona para salvar su visa y la de sus otros pacientes, a medida que lidian con las complicadas y valientes decisiones que se hacen en su lucha diaria para mantener viva la esperanza.

"Explorando las frenéticas vidas de los profesionales médicos encomendados a tomar decisiones de vida o muerte cada día, Saving Hope es un drama de hospital sexy y que te acelera el corazón con cautivadoras historias," dice Phil King, Presidente de Programación y Deportes de la CTV Programming and Sports. "estamos deseando trabajar con los talentosos actores y el equipo creativo que está detrás de esta irresistible nueva serie."

http://www.bellmediapr.ca/ctv/releases/ ... &yyyy=2011
http://www.broadcastermagazine.com/news ... 000653409/
http://www.newswire.ca/en/story/870097/ ... aving-hope


Y, al parecer, la serie muy probablemente se empezará a rodar en Toronto en febrero de 2012:

http://www.dgcodc.ca/members/pdf/Hotlist.pdf

- El Drama Canadiense 'Saving Hope' Busca Compañero Americano (thr.com):
El Drama Canadiense 'Saving Hope' Busca Compañero Americano
Por Etan Vlessing 03 de Noviembre, 2011 12:28 PM PDT


Entertainment One y el creador de "Rookie Blue" Ilana Frank lanzarán el drama médico protagonizado por Erica Durance y Michael Shanks la próxima semana en Los Angeles.

TORONTO – Los fans americanos de Erica Durance y Michael Shanks de Smallville podrían ver ya su nuevo drama médico canadiense Saving Hope en la TV de U.S. después de que Entertainment One haya saltado a bordo como el distribuidor internacional.

Un espacio en una emisión en U.S. es ahora una máxima prioridad para la serie canadiense.

EOne con sede en Toronto tiene ahora los derechos de distribucion mundial para TV, entretenimiento, VOD y distribución digital para el drama del creador de Rookie Blue, Ilana Frank.

Frank y los ejecutivos de la distribuidora canadiense estarán en Los Angeles la próxima semana para lanzar Saving Hope a las cadenas y canales de cable de U.S.

Esto sigue a el anuncio de que la cadena canadiense CTV haya ordenado 12 episodios del drama del hospital de Toronto sobre el jefe de cirugía (Shanks) cuya repentina enfermedad deja a la instalación médica en un caos, y a su esposa, la también doctora interpretada por Durance, en shock.

Los dramas de producción Canadiense raramente salen del país a menos de que un productor independiente canadiense pueda asegurar una cadena afiliada en U.S., y otras financiaciones internacionales.

Saving Hope, que incluye un piloto que fue filmado en Toronto en la primavera del 2011, también está protagonizado por Huse Madhavji, Julia Taylor-Ross y Kristopher Turner.

El drama canadiense viene de la productora independiente Thump Inc. de Ilana Frank y David Wellington.

El piloto de la serie fue escrito por los co-cradores Malcom MacRury y Morwyn Brebner.

Frank y Wellington, quienes dirigirán el drama, son productores ejecutivos de Saving Hope junto a Lesley Harrison.

El drama de Frank, Rookie Blue, ha sido renovado por la ABC y Global Television en Canada por una tercera temporada.

http://www.hollywoodreporter.com/news/c ... eks-257236

- "Saving Hope" será emitida por una cadena americana (SavingHopeTV):
Así lo han anunciado hoy a través de twitter, confirmando la noticia, aunque tendremos que esperar un poco más para saber cuál de ellas es la que lo hará:

@SavingHopeTV #SavingHope picked up by a U.S Network. Erica Durance's #SavingHope will be airing in the United States. #EricaDurance

("Saving Hope ha isod escogida por una cadena de U.S. Saving Hope de Erica Durance se emitirá en los EEUU")

https://twitter.com/#!/savinghopetv/sta ... 1510764544
- NBC Se Hace con el Drama Médico Canadiense ‘Saving Hope’ Para el Verano:
NBC Se Hace con el Drama Médico Canadiense ‘Saving Hope’ Para el Verano

Imagen

NBC está en negociaciones para adquirir el próximo drama médico canadiense "Saving Hope". La serie se emitiría en el verano del 2012 y tiene ordenados 13 episodios por parte de la cadena canadiense. La producción se espera que empiece en Marzo.

Co-creada y escrita por Malcolm MacRury y Morwyn Brebner, y con Ilana Frank y David Wellington como productores ejecutivos (Rookie Blue de ABC), Saving Hope fue inspirada por una serie de artículos del 2005 por el escritor de Globe and Mail Ian Brown quien pasó ocho semanas en el Hospital Monte Sinaí de Toronto, u es producida y distribuída por ntertainment One.

Saving Hope, está protagonizada por Michael Shanks (Stargate SG-1) como el Dr. Harris, jefe de cirugía que permanece en coma y vaga por las salas en forma de espíritu, Erica Durance (Smallville) como su prometida y compañera de cirugía (quien también es productora), y Daniel Gillies (The Vampire Diaries) el nuevo y sexy cirujano. La serie también cuenta con Erik Knudsen, Huse Madhavji, Julia Taylor-Rossand y Kristopher Turner entre su elenco en papeles secundarios.

Es descrita como un drama sexy y de acción rápida que se sitúa en el ficticio hospital de Toronto y que sigue las vidas de los doctores y del personal y las complicadas decisiones que tienen que tomar para intentar salvar vidas.


http://www.deadline.com/2012/01/nbc-to- ... or-summer/
http://www.tvline.com/2012/01/saving-ho ... s-gillies/
http://www.hollywoodreporter.com/news/n ... ope-278827
http://www.cinemablend.com/television/N ... 9M.twitter
- Radio-entrevistas de Erica Durance para "Film Festival Radio", "Mr. Media", "The Key", "The Bobby D Show" y "Max On Movies"en la que habla sobre su papel en "Harry´s Law", "Smallville" y "Saving Hope" (11-01-12):
- Daniel Gillies Habla sobre “Saving Hope” con E!online (eonline.com):
En una entrevista reciente de E!Online con el actor Daniel Gillies sobre "Vampire Diaries", el actor también estuvo comentando su trabajo en "Saving Hope":

"Interpreto a un sexy cirujano en ella." "Es una fantasiosa serie basada en un hospital. ¡Eso lo ha hecho sonar aburrido! En realizad es fantástica. Es impresionante y nunca digo esto sobre nada en lo que estoy. Normalmente porque estoy en ello y lo estoy ensuciando, ¡pero ste proyecto es a prueba de Daniel! Tan sólo es precioso."

"Uno de sus principales protagonistas interpretado por Michael Shanks se queda en coma en el piloto y básicamente se convierte en un fantasma que narra la serie," explica Gillies sobre la premisa de la serie. "Mi personaje se convierte esencialmente en su repuesto, aunque ha estaba antes en la plantilla." Gillies interpreta a Joel, el ex-novio del personaje de Erica Durance...que está comprometida con el chico que está en coma. Así es que sí, esperad muchos roces entre los dos.


Podéis ver el video completo aquí: http://uk.eonline.com/videos/v179032_dr ... aries.html


http://uk.eonline.com/news/watch_with_k ... z1mepza7Vd
- EXCLUSIVA : NBC Confirma Oficialmente el Drama Canadiense 'Saving Hope' para Verano (hollywoodreporter.com):
EXCLUSIVA : NBC Confirma Oficialmente el Drama Canadiense 'Saving Hope' para Verano
Por Etan Vlessing 1 de Marzo del 2012 3:56 AM PST


The U.S. network confirms a full-season order of 13 episodes as the Erica Durance and Michael Shanks-starring medical drama heads into production in Toronto.

OTTAWA – Es oficial: NBC ha ordenado el drama médico del hospital de Toronto "Saving Hope", protagonizado por Erica Durance y Michael Shanks, para su temporada de verano.

NBC, que ha estado dándole vueltas a la serie canadiense desde el año pasado para su agenda de verano, ha confirmado la temporada completa de 13 episodios, justo cuando Saving Hope se dirige a su producción en Toronto el 12 de Marzo.

Así, la serie se emitirá en verano del 2012 en la CTV canadiense y en NBC.

Saving Hope trata sobre un jefe de cirugía (Shanks) cuya repentina enfermedad deja al hospital médico en caos, y a su mujer doctora (Durance) en shock.

La CTV ya había ordenado anteriormente los trece episodios de la primera temporada, cadena que ya tiene un historial desarrollando dramas canadienses en los EEUU tales como Flashpoint o The Listener.

La productora canadiense Entertainment One avala a Saving Hope, y también maneja la distribución en todos los medios, incluídos televisión, DVD/Blu-ray, VOD y digital.

Saving Hope está producida por Ilana C Frank Films, con Entertainment One, en asociación con CTV y NBC.

La serie está producida ejecutivamente por Ilana Frank, David Wellington, John Morayniss y Lesley Harrison.


http://www.hollywoodreporter.com/news/n ... ing-296243


- Lista de producción actual de Toronto en la que se establece la producción de Saving Hope entre el 12 marzo-12 julio:

http://www.toronto.ca/tfto/pdf/currentlist.pdf


- Ontario Director's Guild Production List:

http://www.dgcodc.ca/cgi/driver.cgi?com ... rchname=^s


- Ontario Film Comission:

http://www.omdc.on.ca/Page3679.aspx

- Nuevos detalles sobre "Saving Hope" (tbivision.com):
"La serie no es sólo un drama médico," dice Prentiss Fraser, Vice Presidente de las ventas internacionales y adquisiciones de eOne Television. "Saving Hope se centra en la vida, el amor y la pérdida. Ahonda de forma profunda en las vidas de los personajes y las relaciones entre unos y otros. Tenemos personajes que están al borde de la muerte y otros que están en un triángulo amoroso. Es muy sincera y emocional mientras que sigue teniendo como telón de fondo la adrenalina cargada en una sala de emergencias."

Fraser dice que eOne confía en que tiene un éxito internacional en las manos. “Producción de alta calidad, historias fantásticas y personajes cautivadores funcionan bien globalmente,” dice. “Saving Hope tiene todos esos atributos. Mirad el trailer online y veréis... que está rodada de forma muy bonita, llena de acción e intrigantes historias personales con las que la gente de todo el mundo se siente identificada.”

http://www.tbivision.com/screenwatch.php?id=473

- Video de cásting nos desvela la posible interacción entre los personajes de Alex y Joel en "Saving Hope":
Antes de que Erica Durance consiguiera el papel de Alex Reid en Saving Hope, la actriz Janet Lane audicionó para el papel de “Alyse” (Alex). Este video de su audición nos muestra varias escenas entre Alex y Joel (el personaje de Daniel Gillies). Si véis la grabación de la audición, tendréis básicamente una mejor visión de quiénes son Alex y Joel u cómo puede ser su relación en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=GbPodEQP ... e=youtu.be

- Encuentro de Erica Durance con los fans en el set de "Saving Hope":

http://tiva-clois.livejournal.com/1391.html

http://tiva-clois.livejournal.com/2391.html (con más detalles)

http://tiva-clois.livejournal.com/1623.html

http://tiva-clois.livejournal.com/2011.html

http://tiva-clois.livejournal.com/2211.html

http://tiva-clois.livejournal.com/2594.html



- NBC publica la fecha de la premiere de "Saving Hope" (deadline.com):
NBC y CTV han anunciado hoy que su nuevo original drama "SAVING HOPE" (título aún por confirmar) protagonizado por Erica Durance se estrenará el 7 de junio del 2012, emitiéndose todos los Jueves a las 10-11 p.m. ET, siguiendo a la serie "Love in the Wild".

http://www.deadline.com/2012/03/nbc-set ... a-warrior/
http://www.bellmediapr.ca/ctv/releases/ ... &yyyy=2012

- "Entertainment One" Revela su Programa para "MIPTV" con Saving Hope Incluído (durancemagazine.org):
Entertainment One (eOne) – el distribuidor de "Saving Hope" – va a asistir a “MIPTV” este año y ha revelaso su programa para el evento.

“MIPTV” es el líder de contenido de mercado para crear, co-producir, comprar, vender, financiar, establecer licencias y distribuir programas de TV en todas las plataformas. Ofrece una oportunidad única de encontrarse con las principales claves que marcan la decisión en TV, Películas, Digital y Media y la industria de la Producción, Distribución y Marcas publicitarias con la única conferencia de mercado y foro de cadenas para descubir futuras tendencias así como para intercambiar derechos de contenido a nivel global.

MIPTV se celebrará del Domingo 1 al Miércoles 4 de Abril del 2012, en el Palacio de Festivales de Cannes, France.

En la nota de prensa se ha podido leer:

"Toronto / Los Angeles – 28 de Marzo, 2012 – Entertainment One (eOne) se dirige a MIPTV con una excitante programación que presenta títulos de alto nivel entre los que se incluyen Saving Hope y Femme Fatales también como giro de contenido objetivo.

Saving Hope (12 x 60 min / NBC): Cuando el carismático Jefe de Cirugía Charlie Harris (Michael Shanks) del Hospital Hope-Zion de Toronto termina en coma, deja al hospital en un caos – y a su prometida y compañera cirujana, Alex Reid (Erica Durance), en estado de shock."


http://durancemagazine.org/2012/03/ente ... 3QMu9lN-F9

Y no es propiamente noticia, pero os dejo lo que uno de los compañeros de Erica ha puesto en twitter:

@Salvatonio: Erica Durance is quite possibly the kindest, most generous scene partner--and so pretty, that I forget my lines & literally walk into walls.
("Erica Durance es muy posiblemente la compañera de escena más amable y generosa --- y tan guapa, que me olvidé se mis límeas y literalmente me choqué con las paredes")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Primer póster promocional de "Saving Hope:

Imagen

(gracias a Entertaintment One)


- Página de Wiki de la serie en la que se irán actualizando las novedades:

http://savinghope.wikkii.com/wiki/Saving_Hope_Wiki


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Cartel promocional de "Saving Hope" en frente del Grand Hotel de Cannes con motivo de la asistencia de eOne TV a los MIPTV 2012:

Imagen

Fuente: Agency 71 Inc.


Y la primera foto promocional de "Saving Hope" que salió de Erica en UHQ gracias a LoveDearest:

Imagen


- Imágenes BTS del photoshoot de Matt Barnes de "Saving Hope":

Imagen

Source: http://mattbarnesphoto.tumblr.com


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- "Bajo el Microscopio: Saving Hope" y nueva imagen promocional (TBI Magazine, Abril-Mayo 2012):
Imagen Imagen
"Bajo el Microscopio: Saving Hope"
Muchos críticos de la TV y otros observadores se quejan de que los dramas medicos tienden a cubrir el mismo terreno. “Tanto si los persinajes están vestidos de azul o de blanco, siempre es el mismo formato,” dice Bertrand Villegas de la asesoría de TV The Wit.

Tan sólo por esa razón los productores y las cadenas han estado buscando personajes diferentes y costas frescas. Uno de esas series es Saving Hope, que será lanzado en los MIPTV por eOne Television. Es producido por Illana Frank, que tiene un acuerdo inicial con eOne, siguiendo al éxito de su drama policíaco Rookie Blue, que se emite en ABC en USA.

La serie, que presenta una narrativa que viene de la mano del espíritu del jefe de cirugía del hospital, Charlie Harris, que está en coma, explora la relación entre espiritualidad y ciencia en un contexto médico.

“Parte de lo que pensé que era realmente interesante sobre esto, y una forma distinta de presentar un drama médico, era toda esta idea de la fe,” dice Noreen Halpern, el extrovertido presidente de la programación dramática de eOne Television.

La chispa para este aspecto de la serie vino cuando el hijo del escritor-creador Morwyn Brebner estuvo críticamente enfermo y Brebner se encontró a sí misma rezando, aunque nunca había sido una mujer de fe en absoluto.

“Ella estaba trabajando en la idea de un drama médico por aquel entonces, y tan sólo la golpeó el que era muy interesante que en el mundo de la medicina esa filosofías tan diametralmente diferentes puedan existir: ¿Medicina Occidental, que va todo robre reglas, principios y ciencia, y la idea de la fe, y cuánto tiene que ver la fe en la curación? Y piendo que eso es lo que realmente toca la fibra sensible de mucha gente,” dice Halpern.

Las series médicas tienen una historia de éxitos. Hay grandes apuestas de vida y muerte construidas en la fábrica de un drama médico. Pero cuando añades este giro de fe y espiritualidad - ¿Va tan sólo sobre ciencia? ¿Va tan sólo sobre medicina? - creo que es una manera realmente interesante para una franquicia muy tradicional.”


http://content.yudu.com/Library/A1w4i3/ ... ces/68.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Nueva mención de "Saving Hope" (tvequals.com):
NBC Summer 2012 Premiere Dates
NBC has announced the summer 2012 premiere dates for its three new and returning series that include the return of “Love in the Wild” (Thursday, June 7, 8-10 p.m. ET), the series debut of “Saving Hope” (working title; Thursday, June 7, 10-11 p.m. ET) and the return of G4′s “American Ninja Warrior” (Monday, May 21, 9-11 p.m. ET).

Following its special two-hour premiere on June 7, “Love in the Wild” will return in its regular time slot on Thursday, June 14 (9-10 p.m. ET). “American Ninja Warrior” will resume in its regular day and time on Monday, May 28 (9-10 p.m. ET). “Saving Hope” will continue in the Thursday (10-11 p.m. ET) time period. “American Ninja Warrior” will premiere on G4 Sunday, May 20 (9-11 p.m. ET).

“Saving Hope” is a new, hour-long original drama series that stars Erica Durance (“Smallville”), Michael Shanks (“Stargate Atlantis”), Daniel Gillies (“The Vampire Diaries”), Huse Madhavji (“Combat Hospital,” “Star!” “Daily”), Julia Taylor-Ross (“Rookie Blue”) and Kristopher Turner (“Rookie Blue,” “The Listener”). The series is from acclaimed Gemini Award-winning producers Ilana Frank and David Wellington (“The Eleventh Hour,” “Would Be Kings,” “Rookie Blue”).

In “Saving Hope,” when charismatic Chief of Surgery Charlie Harris (Shanks) at Hope-Zion Hospital ends up in a coma, he leaves the hospital in chaos — and his fiancée and fellow surgeon, Alex Reid (Durance), in a state of shock. Along with newly arrived star surgeon, Joel Goran (Gillies), Reid races to save Harris’ life. As the action unfolds, the comatose Harris explores the hospital halls in “spirit” form, not sure if he’s a ghost or a figment of his own imagination. Reid, along with her fellow doctors, press on to save his life and those of their other patients as they deal with the complicated and courageous decisions that are made in their daily struggle to keep hope alive.

“Saving Hope” is produced by Ilana C. Frank Films (ICFF) with Entertainment One (eOne), in association with CTV and NBC. The series is executive-produced by Ilana Frank and David Wellington for ICFF, Noreen Halpern (“Hell on Wheels,” “Call Me Fitz”) and John Morayniss (“The Firm,” “Haven”) for Entertainment One and Lesley Harrison. Executive producers and show-runners are Morwyn Brebner (“Rookie Blue”) and Aaron Martin (“Being Erica”). The series was created by Malcolm MacRury (“Crash and Burn,” “Republic of Doyle”) and Morwyn Brebner. David Wellington directed the pilot.

http://www.tvequals.com/2012/04/08/nbc- ... ere-dates/

- Facebook oficial de "Saving Hope":

https://www.facebook.com/NBCSavingHope


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- 2 nuevas imágenes BTS pics of "Saving Hope" con Erica Durance, Michael Shanks y James Moore:

Imagen Imagen

- thanks to @JamesMoore_org -


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

Erica Durance y Daniel Gillies asistirán a la cumbre de prensa de verano de la NBC que se celebrará en L.A. este miércoles, 18 de Abril para promocionar "Saving Hope". Las entrevistas de prensa de la NBC consisten en un panel y varias entrevistas con varios medios para promocionar la serie tanto en la cadena como en la CTV.

Fuente: @ericadurancetv


Y también tenemos ya algunos spoilers sobre los capítulos:

1x01 - Pilot

1x02 - Contact
Guests
- Jake Goodman como Cal Lewis
- K.C. Collins como Tom Reycraft
- Glenda Braganza como Melanda Tolliver
Spoilers
- Cal collapses when taking to Alex. She performs CPR on him
- Maggie (Julia Taylor Ross) and Gavin (Kristopher Turner) share a scene at a coffee shop

1x03 - Blindness


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Detalles del panel de la "NBC Universal Summer Press Day 2012" (nbcumv.com):
Hoy Miércoles 18 de Abril del 2012 se celebra en el The Langham Huntington Hotel & Spa, Pasadena, Calif. la "NBC Universal Summer Press Day 2012". Varias de las estrellas de la NBC asistirán al evento para promocionar sus respectivos shows.

Erica Durance y Daniel Gillies también estarán presentes en el evento para promocionar “Saving Hope” en lo que será su primer acto promocional.

La NBC ha proporcionado todos los detalles del panel:

PANEL #7: “SAVING HOPE” (NBC)
Erica Durance, Star
Daniel Gillies, Star
Larry Gilbert, VP Current Programming-Entertainment One Television

1:00-1:45 p.m.


http://www.nbcumv.com/mediavillage/netw ... essday2012

- Seguimiento del panel:
@EricIGN: At NBC's summer press day and just passed Erica Durance and @DanielJGillies (here for Saving Hope) in hall. They're all, like, attractive.
("En el NBC´s summer press day y acabo de cruzarme con Erica Durance y Daniel Gillies que están aquí por Saving Hope en el vestíbulo. Son completamente, atractivos")

@NBCSavingHope: Erica Durance is all for #TeamBlake while @danieljgillies is rooting for #TeamAdam. Oh and @PurrfectTheCat stopped by! http://instagr.am/p/JkXDFLKrgC/
("Erica Durance está a favor de #TeamBlake mientras que Daniel Gillies apoya a #TeamAdam, ¡oh y el @PurrfectTheCat se pasó por aquí!")

Imagen

@NBCSavingHope: We asked Erica Durance what song she'd sing if she was on #TheVoice. She said: Faith Hill's "This is Me" #TeamBlake
("Le preguntamos a Erica Duranve que canción cantaría si estuviera en #The Voice. Dijo: 'This is Me' de Faith Hill")

@NBCSavingHope: We asked @danieljgillies what song he'd sing if he was on #TheVoice. He said: Baha Men's "Who Let the Dogs Out" ;) #TeamAdam
("Le preguntamos a David Gillies que canción cantaría y dijo que 'Who lets de dogs out' de Baha Men")

@NBCSavingHope: Check out Erica Durance and @danieljgillies posing in the social media room!
("Erica Durance y Gillies posando para los medios")

Imagen


@danielletbd: Getting a first look at #SavingHope before the panel. Stars Erica Durance & Daniel Gilles. Premieres June 7. #NBCUSummer
("Primer vistazo a Saving Hope antes del panel. Las estrellas Erica Durance y Daniel Gillies. Estreno el 7 de Junio")

@EricIGN: Poster art for Saving Hope has Erica Durance looking beautiful holding a scalpel in patient POV shot. "Scalpel me, Erica!"
("El póster promocional de Saving Hope tiene a Erica Durance viéndose preciosa sujetando un escalpelo sobre un paciente. ¡Escalpélame Erica!")

@cadlymack: Erica Durance is the most awesome ever. #girlcrush
("Erica Durance es la más increíble de todos")

@danielletbd: Initial reaction to #SavingHope? "It looks very Canadian." Take that as you will. #NBCUSummer
("Reacción inicial a Saving Hope? 'Se ve muy canadiense'. Tomároslo como queráis")

@danielletbd: Erica Durance says she loves a good script and came to #SavingHope because of the "heart" in it and the love story. #NBCUSummer
("Erica Durance dice que adora un buen guión y que llegó a Saving Hope por el 'corazón' que hay en ella y la historia de amor")

@danielletbd: Erica's character will battle with infusing hope in the people she works with, while her own is slipping away. #SavingHope #NBCUSummer
("El personaje de Erica luchará entre el infundir esperanza a la gente con la que trabaja, mientras que la suya propia se está perdiendo")

@TVTango: Hey Erica Durance fans...Erica is in the house for #NBCUSummer press day SAVING HOPE panel. Wearing pretty in pink/blush sleeveless dress.
("Hey fans de Erica. Erica está aquí para la NBC Summer Orees Day en el panel de Saving Hope. Está muy guapa con un vestido sin mangas de color rosa/maquillaje")

@NBCSavingHope: Erica Durance - What brought me back to TV via this show is that there was so much hope in the show and how relatable it is. #nbcusummer
("Erica Durance - Lo que me trajo de vuelta a la TV a través de esta serie es la mucha esperanza que había en la serie y lo mucho que te identificas con ella")

@EricIGN: Erica Durance says she really didn't care whether her first post-Smallville project was non-sci-fi, just liked Saving Hope's script.
("Erica Durance dice que realmente no le importaba si su primer proyecto post-Smallville era algo que no fuera de ciencia ficción, tan sólo le gustó el guión de Savinng Hope")

@fallenstar88: I can see an ad for saving hope when they open the door. Looks like shanks is a ghost on that one too. Lol
("Pude ver un anuncio de Saving Hope cuando abrieron la puerta. Parece que Shanks es un fantasma en este también")

@EricIGN: Didn't know Michael Shanks is also in Saving Hope (he's in clips, but not here today). Hawkman and Lois Lane reborn in a different reality?
("No sabía que Michael Shanks estaba también en Saving Hope, está en los clips, pero no aquí hoy, ¿Hawkman y Lois Lane renacidos en una realidad diferente?")

@danielletbd: Daniel Gilles confirms he has not completely left #TVD, but "fortunately" #SavingHope films at a different time of year. #NBCUSummer
("Daniel Gillies confirma que no ha dejado completamente TVS, pero afortunadamente Saving Hope se graba en una época distinta del año")

@danielletbd: "I love @julieplec & @kevwilliamson and would do anything with them in a heartbeat" Daniel Gilles won't spill #TVD spoilers to keep the job
("Adoro a Julie Plec y a Kevin Williamson y haría lo que fuera con ellos sin pensarlo. Daniel no revelará espoilers de TVD para mantener el trabajo")

@NatalieAbrams: #Smallville's Erica Durance and Vampire Diaries' Daniel Gillies on stage now for NBC's Saving Hope. (Promo feels like #Awake with medicine)
(Erica Durance de Smallville y Daniel Gillies de Vampire Diaries en el escenario ahora para Saving Hope de la NBC. La promo parece Awake pero con medicina")

@danielletbd: Daniel Gilles calls #SavingHope "deeply human as well as mystical." #NBCUSummer
("Daniel Gillies llama a Daving Hope 'profundamente humana y mística también' ")

@HitFixDaniel: The most remarkable thing about "Saving Hope" is that Erica Durance's character ISN'T named "Hope."
("Lo más destacable de Saving Hope es que al personaje de Erica Durance no le llamaron 'Hope' ")

@danielletbd: "We're all practiced in talking to things that aren't there," Erica Durance. #SavingHope #NBCUSummer
("Todos practicamos hablando con cosas que no estaban ahí", Erica Durance)

RT @TVTango: #SavingHope Erica Durance says we've all come sci-fi type shows we all have practice talking to things that are not there. #NBCUSummer
(Erica Durance dive que todos vienen de series de tipo de ciencia ficción, así es que todos han practicado hablando a cosas que no estaban ahí")

@EricIGN: .@danieljgillies says the schedules have mostly worked out for him to be on Saving Hope and Vampire Diaries at the same time.
("Daniel Gillies dice que el calendario ha funcionado en su mayor parte para que él estuviera en Saving Hope y en Vampire Diaries al mismo tiempo")

@marisaroffman: Anyone else feel like #SavingHope felt more #AGiftedMan than #Awake? #nbcusummer
("¿Alguien más piensa que Saving Hope se parece más a A gifted Man que a Awake?")

@danielletbd: #SavingHope only shot the pilot in a real hospital. Rest are sets, but Daniel says they feel like the real thing. #NBCUSummer
("Saving Hope sólo grabó el piloto en un hospital real. El resto son sets, pero Daniel dice que parece como si fuera el real")

@NBCSavingHope: Erica Durance - We filmed the pilot in a (working!!) hospital and the rest of the show, so far, on a set. #nbcusummer
("Erica Durance - grabamos el piloto en un hospital en pleno funcionamiento y el resto de la serie, hasta ahora, en un set")

@danielletbd: Im really impressed that there are #SavingHope fansites already. NBC hasnt even sent promo pics yet! Hope you all enjoy my eventual coverage
("Estoy realmente impresionada de que ha haya páginas de fans de Saving Hope. ¡La NBC ni siquiera ha publicado imágenes promocionales aún! espero que disfrutéis mi seguimiento final")

@danielletbd: "We're not going to say anything," #SavingHope producer on the importance of Charlie in a coma and how long he's in it. #NBCUSummer
(" 'No vamos a decir nada', dice el productor de Saving Hope sobre la importancia de Charlie en coma y cuánto tiempo está en él")

@danielletbd: Erica says the theme is hope and the situation with Charlie pushes it there but each episode points to specific things to interweave theme.
("Erica dice que el tema es la esperanza y que la situación con Charlie empuja ahí pero que cada episodio apunta a algo específico que se entremezcla con el tema")

@danielletbd: "If it was just a medical show, it would have a lot of clout [but] there's an extra dimension," Daniel Gilles on #SavingHope #NBCUSummer
(" ¡Si fuera tan sólo una serie médica, tendría mucha influencia pero hay una dimensión extra', dice Daniel sobre Saving Hope")

@danielletbd: Erica feels there's a good balance of writers fleshing out her character to see how women really think. #SavingHope #NBCUSummer
("Erica siente que hay un buen equilibrio en los escritores dando vida a su personaje para ver cómo piensan realmente las mujeres")

@danielletbd: "I'm always learning jargon," Erica says, but other prep for #SavingHope included watching surgeries in real hospitals. #NBCUSummer
("Siempre estoy eprendiendo la jerga", dice Erica, pero otros preparativos de Saving Hope incluyeron el ver operaciones en hospitales reales")

@NBCSavingHope: Erica Durance - The schedule is crazy! It's been insane, but I'm loving it and feel lucky to be doing it again. #nbcusummer
("Erica Durance - ¡El calendario es de locos! Ha sido una locura, pero me está encantando y me siento afortunada de estarlo haciendo de nuevo")

@danielletbd: Erica is telling a story about flubbing medical jargon in a scene with a 9 yo who couldn't stop laughing at her. #SavingHope #NBCUSummer
("Erica está contando una historia sobre el equivocarse en la jerga médica en una escena con un niño de 9 años que no podía parar de reírse")

@EricIGN: "I'm being undone by a nine year old" - Erica Durance, recounting the day she couldn't get through medical jargon while guest star laughed.
("Estoy siendo derrotada por un niño de nueve años - Erica Durance acordándose del día en el que no podía hacer bien la jerga médica mientras que la estrella invitada se reía")

@TVTango: #SavingHope Erica Durance says I went to a hospital to watch about 7 surgeries. Had to learn a lot of medical jargon. #NBCUSummer
("Erica Durance dice que fue al hospital a ver unas 7 operaciones. Tuvo que aprender mucha jerga médica")

@TVTango: #SavingHope Erica Durance says I constantly have anxieties about being the lead of a show. I love TV & good script that's why I chose this
("Erica Durance dive que constantemente tiene anxiedades por ser la protagonista de una serie, 'Me encanta la Tv y un bue guión que es por lo que escogí esto' ")

@TVTango: #SavingHope Erica Durance says We're shooting 7 day episodes, we start the day weeping & wailing over Charlie (who's in a ghostly coma)
("Erica Durance - 'Estamos rodando episodios de 7 días, empezamos el día llorando y gimiendo sobre Charlie, que está en un coma fantasmal")

@TVTango: Just chatted w/ Erica Durance star of new NBC series SAVING HOPE who told me she's a huge #BONES fan. Wants to guest on show @HartHanson
("Acabo de hablar con Erica Durance, la estrella de la nueva serie de la NBC Saving Hope y me contó que es una gran fan de Bones. Y que quiere ser invitada en la serie")

@HartHanson: NOTED! Thanks. @TVTango Just chatted w/ Erica Durance star of new NBC series SAVING HOPE ... she's a huge #BONES fan. Wants to guest...
("Anotado, gracias")

@TVTango: Erica Durance said she loves her #Smallville fans and hopes they'll watch her new series SAVING HOPE.
("Erica Durance dijo que adora a sus fans de Smallville y que espera que todos vean la nueva serie Saving Hope")

@TVTango: Just chatted w/ Erica Durance who says she is think of getting a twitter account. "I'm putting my toes in the water slowly" #NBCUSummer
("Acabo de hablar con Erica Durance que dice que está pensando el hacerse una cuenta de twitter. 'Estoy poniendo mis pies en el agua lentamente' ")

@TVTango: Erica Durance on twitter "Don't think people would be interested in what I have to say" But is changing her mind now that she has new show.
("Erica Durance sobre twitter - 'No creo que la gente estuviera interesada en lo que tengo que decir' Pero que está cambiando de idea ahora que tiene una nueva serie")


@fallenstar88: Erica’s getting interviewed right now. I’m like 20 ft away.
("Erica está siendo entrevistada ahora mismo. Estoy a pocos metros")

@fallenstar88: I think she’s talking about differences with lois and alex.
("Creo que está hablando sobre las diferencias entre Lois y Alex")

@Chico6: @geoffjohns We missed you at lunch! Erica says hello and sends a hug.
("Geoff Johns, ¡te achamos de menos durante el almuerzo! Erica te mansa saludos y un abrazo")

@TVTango: Just ran into Erica Durance in hotel told her how much fans want her on twitter. She said: Not sure I'll be good at it, but soon I'll try :)
("Acabo de toparme con Erica Durance en el hotel y le dije lo mucho que los fans la quieren en twitter. Ella dijo: 'No estoy segura de que seré buena con eso, pero pronto lo probaré' ")

@Chico6: I am seething with jealousy that Erica got to sit in one of the chairs from #TheVoice.
("Estoy tremendamente celosa con que Erica consiguiera sentarse en una de las sillas de los de The Voice")




STILLS:

- Arrivals:


Imagen Imagen

-thanks to @NBCSavingHope -


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- thanks to @lovedearest -


- Panel:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- thanks to @lovedearest -


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(gracias a @fallenstar88, @cadlymack y @justlynn01)


Imagen Imagen Imagen

- thanks to @tariel22 -


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Photos by: Chris Haston/nbcumv.com -


Erica Durance with Grimm at the “NBC Universal Summer Press Day 2012”, L.A. (04/18/12):

Imagen

- thanks to nbcumv.com & @_JulieRae_


- Cocktail Reception "Around the World in 80 Plates", “NBC Universal Summer Press Day 2012”, L.A. (04/18/12):

Imagen Imagen

- Photos by: Chris Haston/nbcumv.com -


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- thanks to @lovedearest -



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Saving Hope Behind The Scenes At Mississauga Living Arts Center:

http://www.youtube.com/watch?v=krOQabFy ... e=youtu.be

Credit to Joseph Jefferies

Es una escena que estaban grabando pero no se sabe seguro si se ven Michael, Erica o Daniel.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Banner promocional de "Saving Hope" en la página de la serie en la NBC:

Imagen Imagen



- Erica Durance Contesta A las Preguntas de los Fans en la "NBC Summer Press 2012" (durancemagazine.org):
Maria, una fan de Erica, tuvo la oportunidad ayer de sentarse con Erica durante la "NBC Summer Press Day 2012" en Pasadena, California que fue tan amable de contestar a algunas preguntas de los fans y ha compartido su experiencia con nosotros:


Maria: Ok, no es tanto una pregunta, pero... Muna de España me dijo qye cuál es tu secreto para estar realmente siempre increíble y perfecta.

Erica: Oh no pienso que sea perfecta en absoluto. Pienso que todos luchamos por ser lo mejor de nosotros mismos... y supongo que todo lo que la gente pueda alabar de mí o decir sobre mí probablemente lo aprendí de mi madre y de mi padre y tuve realmente una buena educación que me ayuda a mantenerme con los pies en la tierra y recordarme lo que es importante en la vida.

M: Ella dice que te diga que "esta loca fan Española te desea toda la suerte del mundo y todo lo mejor en tus nuevas aventuras.

ED: Muchas gracias.

M: Todo el mundo está preguntando, ¿es este el vestido de Crossfire?

ED: No…sí, sí lo es.

M: Ok eso responde a la pregunta para todos. Porque todos estaban preguntando “¿Es ése el vestido de Crossfire? Porque parece como si lo fuera.”

ED: Sí, es un vestido muy cómodo y siempre es agradable el encontrar algo que te siente bien y con lo que tú te sientas bien. Siempre digo que cuando haces cosas como esta en la que tienes que ir y hacer ruadas de prensa tienes que sentirte cómoda y realmente soy partidaria de reciclar mi ropa.

M: Ok, entonces ahora que estás trabajando con un nuevo grupo de personas y aprendiendo, viviendo nuevas experiencias, ¿qué hay de diferente o sigue siendo igual que en Smallville?

ED: Bueno, supongo que es diferente en el sentido de que tengo un nuevo grupo de personas y es excitante, es estresante el intentar verte a tí mismo interpretando a otro personaje pero pienso que es porque tienes a toda la gente nueva involucrada en ello y tienen una visión diferente e incluso el ver cómo lo iluminan y la manera en la que hacen que se vea, es tan, tan diferente... Es como el estar en un campo de juego diferente, en una nueva cancha y es un buen grupo de personas.

M: ¿Mantienes el contacto con alguien de Smallville?

E: Um, hay una persona con la que contacto más. He estado en contacto con Kristin. Conseguimos coincidir mucho y en realidad es irónico porque no trabajamos mucho juntas. Quedamos mucho juntas.

M: Sí, en realidad me habría gustado que hubiera habido más interacción entre Lois y Lana.

E: [Risas] Nos reuinimos cuando podemos, ambas estamos bastante ocupadas, pero cuando tenemos la oportunidad...

M: Sí, he oído que ella está grabando un piloto, Beauty and the Beast.

E: Sí, para la CW.

M: Ok, esta es una pregunta que está haciéndose mucha gente.

ED: Vale.

M: ¿Alguna oportunidad de que Tom actúe como estrella invitada?

ED: [Risas]Sin comentarios. [Risas] Creo que está disfrutando de su vida y que se está tomando un descando con su familia y pienso que eso es genial para él.

M: Sí, estaban preguntándose si podría venir a Daving Hope o quizá el dirigir un episodio.

ED: ¿En serio?

M: Sí, básicamente el teneros a los dos trabajando juntos de nuevo.

ED: Oh, quién sabe. [risas]

M: Sí, quizá en algún momento en el futuro. Uno de tus fans Eric te saluda y dice que te echa de menos en tv y que te quiere mucho.

ED: Bueno le saludo también y le doy muchas gracias por su apoyo.

M: Y Luke, que sé que te has encontrado con él un par de veces.

ED: Sí, he conocido a Luke. ¡Síp!

M: Está encantado con que te acuerdes de él. Quiere saber si hay oportunidad de que consigamos bloopers o bts especiales en los dvd y blurays cuando salgan los de Saving Hope?

ED: Sabes, eso depende de lo que acabe pasando, es difícil decirlo antes de que lo estés grabando. Creo que hay cosas realmente divertidas que definitivamente pasan fuera de cámara, y algunas veces es sólo divertida para la gente que está ahí, pero sí, porque no lo hemos hecho aún y estoy segura de que habrá escenas borradas.

M: A todo el mundo le encantaría porque no creo que a nadie le gustara que dejaran de hacerlo en Smallville después de la tercera temporada... Especialmente cuando oímos historias de detrás de las cámras, sabes, todo el mundo estaba como “ Desearía que hubiera podido ver eso.”

ED: Sí.

M: Siguiente pregunta. Lois versus Alex, las diferencias y las similitudes.

ED: Ambas son unas muejres muy, muy fuertes. Pero Lois es como el arcoiris de colores rosados y todo lo que hace viene de un lugar muy emocional y con Alex es mucho más lógico y ella es muy cerebral, así es que eso es lo que las hace diferentes. Ven el mundo de forma distinta, y su entorno, lo que hacen para vivir, con lo que están luchando, los problemas que tienen, así es que supongo que son dos mujeres realmente fuertes pero muy distintas.

M: ¿Alguna historia interesante de detrás de cámara en Smallville? ¿O quizá en Saving Hope?

ED: Aparte de las cosas generales de cuando te equivocas en las líneas... es tan sólo un entorno realmente divertido en el que todo el mundo parece estar tan excitado de trabajar en un nuevo proyecto y decidir hacer cosas nuevas, pero es realmente duro. Específicamente de verdad no puedo acordarme de nada tan sólo las extrañas y bizarras escenas en las que tienes a un fantasma hablándote... como cuando te están hablando... tienes que pretender que no los escuchas pero están ciertamente ahí. Así es que, hay de verdad escenas descartadas en las que te estás riendo por ello.

M: Así es que Michael Shanks acaba de hacerse un twitter y siempre está twitteando. Me preguntaba si siempre está en una cama de hospital o si tiene las máquinas de la UVI puestas mientras que está twitteando.

ED: Nunca he visto eso. No lo sé, normalmente está o en la cama o corriendo por ahí con su esmóking. No estoy segura de cuándo twittea.

M: Ok, porque está ahí mandando mensajes bastante últimamente.

ED: Oh, ok.

M: Ok, sigueinte pregunta. La escena de persuasión con el beso esquimal, ¿fue realmente improvisado?

ED: …Os voy a dejar que os lo sigáis preguntando. [risas]

M: Oh vas a matarnos. [Risas] Vale, ¿la palmadita en el culo en “Homecoming”? Cuando Clark entra en el ascensor.

ED: Oh eso estaba en el guión.

M: Sí se estaban preguntando sobre eso.

ED: [Risas]

M: ¿Y qué me dices de cuando levantas la pierna en “Idol”?

ED: ¿Qué parte?

M: Después de que se besen.

ED: Oh eso fue mío. No estaba planeado es tan sólo una cosas rara que hago.

M: Eso es genial. Ha sido comparado con un dibujo en el que aparecen Lois y Clark besándose y ella tiene la pierna levantada así también.

ED: ¿Oh de veras? Acabé haciendo eso sin estar al tanto para nada de ello.

M: Sí, no puedo recordar el artista pero ha sudo usado por todos para hacer comparativas... ¿Hay alguna escena que sea tu favorita o que destaque sobre las demás?

ED: Hay muchas escenas. Las categorizaría por tipos de escenas. Y como me gusta hacer todo ese tipo de cosas distintas, lo que me encantaba de Smallville es que tuve la oportunidad de hacer acción, lo que es muy divertido, el ir ahí y actuar a nivel físico. Me encantó la parte romántica, esas fueron escenas muy divertidas. Toda la experiencia en sí misma necesitaba todos esos aspectos diferentes.

M: ¿Qué me dices de las escenas cómicas? Como una de mis favoritas, que sería la de la season 8 de Committed, cuando Ollie entra en la joyería y su cara es como de ¿qué está pasando?

ED: Sí, esa fue una escena realmente divertida. [Risas] Ok, tengo tiemo para dos preguntas más.

M: ¿Has oído hablar del cómic de la season 11?

ED: No.

M: Debutó el viernes pasado, básicamente sale en capítulos online cada viernes como Smallville y Bryan Q. Miller lo está escribiendo.

ED: Oh Bryan, es adorable.

M: Yeah, es un capítulo online cada semana y se lanzará finalmente impreso con todos los capítulos juntos empezando el mes que viene.

ED: Bien, no sabía eso.

M: Por lo que parece ella (Lois) estaba durmiendo y su línea era, “Te enseñaré algunos tacos.” ¿Sería eso algo que Lois diría?

ED: Bueno aparentemente en el cómic que Bryan escribió ella lo está diciendo. No sé lo que está pasando ahí.

M: Creo que estaba intentando darle una paliza a alguien.

ED: Suena como Lois. De acuerdo, una más, sé que es difícil elegir.

M: Tengo dos, pero son cortas. Una, ¿alguna vez aparecerá tu marido David como invitado?

ED: Quizá. Sabes que está en un lugar diferente ahora mismo. Y realmente está disfrutando el construir y el tema de las ventas raíces y no estoy segura si estaría interesado, pero me encantaría.

M: Y también, ¿algún posible próximo proyecto una vez que Saving Hope esté en un descanso en el que estarás trabajando?

ED: No que sepa aún, pero siempre hay algo en la retaguardia.



Y también le dejó un mensaje a los fans:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3dq4qYsx ... e=youtu.be[/youtube]


http://durancemagazine.org/2012/04/eric ... 5BnI9lN-F8



- Rueda de preguntas con Erica Durance, Daniel Gillies & Larry Gilbert sobre "SAVING HOPE" (TVTango):

Rueda de preguntas con Erica Durance, Daniel Gillies & Larry Gilbert sobre "SAVING HOPE"
Por Maj Canton - 19 de Abril , 2012



Durante la NBCUniversal Summer Press Day 2012, SAVING HOPE protagonizada por Erica Durance y Daniel Gillies fueron parte del panel junto a Larry Gilbert (Vice Presidente, Actual Programación, Entertainment One Television) para contestar a algunas preguntas sobre su nueva serie. Erica, Daniel y Larry hablaron sobre lo que hace a SAVING HOPE única, intercambiarin historias sobre el trabajar juntos, revelaron cómo es el trabajar en un hospital, y comentaron sobre el actual papel de Daniel en VAMPIRE DIARIES.

Después de que el panel hubiera terminado y los actores se mezclaran con la prensa, TV Tango coniguió tener un encuentro con Erica. ¿Qué tipo de primicias conseguimos?

Sobre Twitter: "Puede que me haga una cuenta de Twitter. Estoy poniendo los pies en el agua muy lentamente. ¿Realmente a la gente le importa el saber qué zapatos llevo puestos? No estoy segura de que vaya a ser muy buena en ello, pero supongo que debería hacerme una cuenta de Twitter ya que ahora tengo algo de lo que hablar [su nueva serie]. Estoy en conversaciones con la cadena sobre ello."

Sobre sus leales fans de SMALLVILLE: "Realmente adoro a mis fans de SMALLVILLE, apoyaron tanto durante 10 años, espero que vean SAVING HOPE."

Sobre cómo SMALLVILLE y BONES tienen ambos unas bases tan entusiastas: "Soy una acosadora secreta de BONES -- en el buen sentido :) -- Me encanta la serie. Me encanta Emily, y me bajé 120 episodios de BONES de Netflix y los vi todos seguidos. Los vi mientras que estaba en la cinta andadora así es que puedo decir que BONES me ayudó a perder peso. Mientras que veóia los episodios, estaba animándoles. Decía, “Vamos Bones (Emily) júntate con Booth (David). es un buen chico.” Estoy muy contenta de que finalmente estén juntos. Me encantaría hacer una aparición invitada en la serie. " ¡Y Hart Hanson ya ha respondido!


Transcripción del panel:

Pregunta: Erica, ¿Qué te trajo de vuelta a la TV, y cómo decidiste el hacer esta serie?

Erica Durance: Bueno, adoro la TV, y adoro un buen guión. Me han dado un montón de elecciones distintas, y seguía regresando a esta de nuevo por el corazón que hay en ella y por la historia de amor. Sí, tiene el lado médico -- y pienso que hay algo en mí que adora ese aspecto y toda la angustia y el drama que puede pasar en eso -- pero realmente en el corazón de ello, está el título. Es sobre el mantener la esperanza o redefinir la esperanza en tu interior.

En cuanto al personaje, era sobre el qué hacer cuando tu mundo se está cayendo. Cómo te sujetas a lo real y racional, lo tangible, y como ella ya a seguir empujando y empujando para traerlo de vuelta a ella.

Y pienso que es universal. Pienso que es realmente identificable para la gente porque si quieres básicamente desmoralizar el espíritu de alguien, le quitas la esperanza. Así es que ella lucha con el cómo infundir esperanza a la gente que viene cada día en sus propias vidas personales y el lidiar con esas cosas médicas racionales cuando todo lo demás se está escapando.


Pregunta: Erica, ¿era importante pata tí el no hacer otra serie de acción o ciencia ficción?

Erica Durance: Sabes qué, ni siquiera consideré eso. Tan sólo me enamoré de esto, y eso es donde estamos ahora con ello, y pienso que tiene un poco de algo para todo el mundo.


Pregunta: ¿Ves algún paralelismo entre SAVING HOPE y AWAKE?

Larry Gilbert: No realmente. Pienso que SAVING HOPE se sostiene por sí misma como, como dijo Erica, un drama médico realmente sólido, pero también tiene esa historia añadida que lidia con la ciencia y la realidad y más. Así es que no veo similitudes porque Charlie sigue interactuando de alguna manera con nuestro mundo y observándolo, así es que no sé si veo parecidos. Creo que la serie se sustenta por sí misma y que es un drama realmente bueno.

Erica Durance: Pienso que esa temática en realidad aparece y consigue reciclarse en formatos diferentes, y terminas enamorándote de los personajes en cada serie, dependiendo de lo mucho que te identifiques con ellos. Pero sé por mí misma, que constantemente acabo atraída por cosas como ésas. Para mí, nunca puedo conseguir bastante, y sintonizaré para ver lo que está pasando con sus relaciones y lo celebraré con su amor y su tipo de preguntas y todo ese tipo de cosas. Así es que para mí es, vale, está bien, estáis aquí, pero nosotros también, y creo que la gente realmente se comprometerá en ello y le encantará.


Pregunta: Daniel, ¿vas a anunciar que has dejado por completo VAMPIRE DIARIES? ¿Cuándo te ofrecieron este papel?

Daniel Gillies: Bueno, no me lo ofrecieron. Audicioné para él. Fue el año pasado alrededor de Abril, y no he dejado por completo VAMPIRE DIARIES. Afortunadamente, grabamos en épocas diferentes del año. Estoy profundamente en deuda con esa serie por lo que me ha dado.

Erica Durance: Lo robaremos.

Daniel Gillies: Pero esta serie tiene preferencia en este momento. Sin embargo, adoro a Julie Plec y a Kevin Williamson -- y haría cualquier cosa con ellos sin pensarlo -- pero realmente no puedo hablar de ninguna aventura futura de Elijah en esa serie porque probablemente me despedirían.

Larry Gilbert: ¿De qué serie?

Daniel Gillies: ¿Quién sabe? Pero estoy feliz por estar en este y con actores como Erica. Es un plaver ir a trabajar cada día, tengo que decírtelo. Es decir, es algo muy fácil es seguir aquí.

Erica Durance: te pagaré luego.

Daniel Gillies: En la cuenta bancaria de Suiza.

Erica Durance: Eso es.

Daniel Gillies: No, es fácil el asumir que uno vendría aquí y lo diría, pero Michael Shanks, Julia Taylor-Ross, y Erica, es un placer. Y trabajar con Morwyn Brebner y David Wellington, y Frank, ellos han creado toda esta arquitectura en la que nos sentimos como si estuviéramos haciendo algo increíblemente original y emocional y divertido. Es de verdad profundamente humano y también místico, y todos nos sentimos bendecidos por ser parte de ello.


Pregunta: ¿Qué porcentaje de la serie se centra en las relaciones entre la gente, el mundo espiritual, y el drama médico real? ¿Va a haber siempre una gran operación?

Daniel Gillies: Bueno, sí, esas son las tres principales, y siento como si estuviéramos tratando con ellas de forma bastante admirable. Siempre está bien equilibrado. Llevamos ya cinco episodios, y siempre han equilibrado eso perfectamente, y no son mutuamente exclusivos de una u otra tampoco.

Hay armonía entre lo que está pasando en ese tipo de mundo encantado, y temáticamente hay motivos que se unen a lo que está pasando con los individuos y las cirugías de la semana y las texturas subyacentes del drama que está pasando entre nosotros y nuestra historia pasada y todo eso. Pienso que están haciendo un estupendo trabajo en equilibrar eso. No sé cómo lo están haciendo para ser sincero.


Pregunta: ¿En qué ciudad grabáis? ¿Estáis rodando en un hospital real?

Larry Gilbert: Toronto. El piloto fue grabado en un hospital real, y luego dado lo difícil que era el estar en un hospital -- tienes que darle preferencia a lo que realmente está pasando ahí, y no quieres interponerte a ese tipo de cosas -- terminaron finalmente haciendo todo un estudio para nosotros que es un hospital. Pero en el piloto estuvimos en uno de verdad.


Pregunta: ¿Cómo es el granar en un hospital real? ¿Visitáteis la morgue?

Erica Durance: Estábamos en un ala específica de él. Lo que era raro, y un poco desagradable, es que podíamos estar en mitad del rodaje de una escena y entonces de pronto podías oir "Código Zaul." Sabías que era alguien que estaba experimentando una muy dolorosa y específica tragedia en ese momento, y podíamos vernos atrapados en ese tipo de mundo, así es que tuvo algunos de eelementos en él y ese sentimiento.

Daniel Gillies: Realmente no se nos permitía el ir a lugares como la morgue, y no podíamos ir a las otras salas. Es decir, estoy seguro de que habríamos podido. Estoy seguro de que teníamos acceso a algunas, pero estábamos realmente allí para trabajar.

Estaba también muy lejos de la ciudad. Cómo se llamaba, ¿New Market? Teníamos que conducir hasta allí literalmente y llevados al set. No había oportunidad de dar una vuelta, por así decirlo. Tan sólo ofreció cinemáticamente la suficiente luz verde como para poder hacerlo, pero lo que han creado ahora, los nuevos escenarios son impresionantes.

Erica Durance: Estoy constantemente tomándome mi propia tensión porque tienen máquinas ahí para ver cómo me siento. Todos nos estamos haciendo hipocondríacos.

Daniel Gillies: Espero que no te esté traicionando un poco aquí, pero ¿recuerdas la primera vez que entré con Linda?

Erica Durance: Me emocioné un poco.

Daniel Gillies: Erica empezó a llorar.

Erica Durance: Lo que veréis mucho en esta temporada. Oh, aquí va de nuevo.

Daniel Gillies: Coge los pañuelos.

No, es adorable el entrar en un entorno en el que tienes que actuar y luego darte cuenta de que no vas a tener que hacer un montón de actuación porque ellos construyeron un hospital. Nos sentimos tan consentidos y tan humildes porque los actores suelen tender a pensar mucho que ellos son el centro del universo, y luego te das cuenta de todo lo demás que está pasando y que tan sólo somos pequeñas piezas.

Erica Durance: Cabezas parlantes.


Pregunta: Pensando en una segunda temporada, ¿cómo es de importante el que Charlie esté en coma?

Larry Gilbert: No vamos a decir nada. Tenéis que verlo para descubrirlo.

Pero por lo que los personajes de Charlie y Erica están pasando es importante. Es esa desesperación de dos personas que están locamente enamoradas y que harían cualquier cosa para estar de vuelta el uno con el otro. Pienso que ese es el viaje, y luego cualquier cosa que el escritor decida hacer. Esperamos que todo el mundo se mueva para el viaje.

Erica Durance: Una de las cosas que también adoro sobre ello -- algunas veces es difícil decirlo con palabras, lo que es irónico coniderando que vosotros estáis intentando escribir cosas -- pero es la idea que tan tomado de todo este tema de la esperanza y de la positividad y el creer en algo mejor que tú mismo y ese tipo de cosas. Han cogido todo ese tema y luego han usado esa situación con Charlie en coma para de alguna forma empujarnos hacia ahí. Está estableciéndose en sí misma. Y luego cada episodio, lo que hacen es escoger algunas de las cosas que nosotros como seres humanos hacemos para aferrarnos a la esperanza y por la que luchamos desesperadamente. ¿Estamos ciegos a la realidad de lo que está pasando? Porque ella necesita desesperadamente el creer en algo, y ves eso entretejido durante todo el episodio.

Y al final, ocasionalmente tienen el personaje de Michael que es capaz de ver todo esto que está pasando. Esto es lo que hacemos como seres humanos para tener contacto con la gente, y algunos de nosotros hacemos esto, y algunos de nosotros hace4mos aquello, y es algo que no pretende mucho el juzgar las cosas, pero pone de relieve esas preguntas.

Daniel Gillies: Y realmente, tan sólo como una serie médica, es realmente tan buena como cualquiera que he visto. Es decir, es impresionante. Si fuera tan sólo una serie médica, tiene un montón de influencia y ese otro tipo de dimensión en ella.


Pregunta: Erica, ¿qué retos o inquietudes tienes de ser la protagonista de la serie?

Erica Durance: Constantemente tengo ansiedad por ser la protagonista de la serie.

Larry Gilbert: Ella está fantástica.

Erica Durance: No hablo sobre ello porque me aterroriza. Pero siempre he querido ser parte de algo en donde pudiera trabajar con un personaje de una manera tan importante, y te han ofrecido eso con todo lo que conlleva el set la protagonista de la serie.

Estoy realmente excitada. Hay un montón de un equilibrio realmente bueno entre las voces masculinas y femeninas a la hora de escribirla, y pienso que eso es realmente genial porque consigues tener una visión completa de la manera en la que piensan las mujeres, lo que pienso que es real, realmente encantador.

El horario de día a día es una locura. Grabamos episodios de siete días. Estamos grabando nueve páginas al día. Empezaré por la mañana llorando y gimiendo sobre Charlie, y luego nos iremos al abdomen de otra persona más tarde.

Me siento como uno de los chicos porque realmente quiero meterme en todo el tema prostético y la locura de ello, así es que tienes todo el tema médico y ese tipo de despliegue y diversión. Así es que ha sido bastante loco, y se siente como una montaña rusa, y estoy realmente agradecida que haya conseguido la oportunidad de hacerlo durante un poquito más.


Pregunta: Erica, ¿qué tipo de búsqueda de información médica hiciste y aprendiste la jerga?

Erica Durance: Siempre estoy aprendiendo la jerga, y fui a un hospital y vi como unas seis o siete cirugías -- el tipo de cirugías que mi personaje hace. Ella es una cirujana general, lo que significa que estoy aprendiendo todo desde aquí a aquí. Así es que eso es lo que hace mi personaje.

Fue un tipo de cosa tangible que pude hacer, y tenemos consultores y consejeros médicos que están ahí. Son amables, y vienen y te dan consejos y te cuentan cosas que ellos harían o no harían, así es que eso ha sido real, realmente bueno.

La jerga médica es un poco ridícula. Recuerdo que tenía que ir -- no sé cuántas tomas en 16 horas -- y permitirme el ver si puedo decir esto ahora, "síndrome patógeno de un carcinoma." Tenía que decir eso sobre un niño, y era un niño realmente genial y mucho mejor actor que yo. Seguía riéndose cada vez que me equivocaba, y me estaba viniendo un poco abajo porque me estaba derrotando un niño de nueve años. No puedo hacer esto. Se suponía que ella estaba haciendo un CPR. Tuvimos que darle la vuelta para que no pudiera ver su cara porque me sentía como , "Estoy tan nerviosa. Sigue riéndose de mí."


Pregunta: ¿Te sentiste aprensiva la primera vez que fuiste al hospital?

Erica Durance: Sabes qué, no lo estuve. No sé si estaba compartimentalizando o ese tipo de cosas. Especialmente en el ámbito del hospital, había ese sentido de admiración y respeto que tenía por la gente que estaban despidiéndose para dejar a esos idiotas ahí y que vieran la cirugía. Tan sólo estaba tratando de quedarme con todo lo que los doctores estaban haciendo, pero luego en el set soy un poco el mono loco y ese tipo de cosas.

http://tvtango.com/news/detail/id/446/q ... aving-hope




- "Saving Hope": Series Veraniegas de TV por los que hay que mantenerse atentos (The Crimson White):

“Saving Hope” (Season premiere 7 de Junio en la NBC)

Un drama médico y supernatural protagonizado por Michael Shanks, más conocico por su papel como Dr. Daniel Jackson en “Stargate SG-1,” como el Jefe de Cirugía Charlie Harris, que termina en coma tras un devastador accidente de coche. El giro es que mientras que él está en coma, puede vagar por los pasillos del hospital en forma de espíritu. Al mismo tiempo, su prometida y compañera cirujana Alex Reid, interpretada por Erica Durance de la serie “Smallville,” intenta seguir continuando las operaciones diarias del hospital, todo ello mientras que intenta mantener a Harris vivo. Es una serie única e intrigante que pone un giro interesante en el estándard de las series de horpitale. Será interesante el ver si los escritores pueden sostener esta idea de forma efectiva tras el transcurso de la temporada, pero no puedo esperar a ver cómo lo intentan.

http://cw.ua.edu/2012/04/19/summer-tv-s ... e-out-for/



- Imágenes promocionales de 1.01 Pilot en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(gracias a Andreas)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Encuentro de fans con el cast "on location" (23/04/12):

@Michellemoon007: just got backjust got back from the set and met Erica, Daniel, and Michael! Such a lovely/sweet cast

@Michellemoon007: Daniel Kept telling us the show is going to be so good! Can't wait

Imagen Imagen Imagen Imagen


- Series de Verano para quedarte en el sillón (studlife.com):
Series de Verano para quedarte en el sillón
Cadenza Staff 23 de Abril, 2012



Seamos sinceros: Aunque algunos estudiantes pueden estarlo haciendo realmente genial, con interinidades y trabajos que consuman su tiempo este verano, la mayoría de nosotros probablemente acabemos aburridos en algún momento. Así es que ¿qué mejor manera que pasar el tiempo que ver las nuevas temporadas de las series de TV?. La plantilla de The Cadenza ha visto ya algunos de ellos así es que podéis decidir por vosotros mismos: ¿a la playa o al sillón?


“Saving Hope”

Siguiendo al final de la serie de “House,” parece que los dans de los dramas médicos televisivos tendrán un reemplazo con el comienzo de la nueva serie de verano de la NBC, “Saving Hope.” La serie comienza después de que Charlie Harris (Michael Shanks), el jefe de cirugía, termine en coma. En mitad de su enfermedad, deja el hospital en manos de su prometida y compañera cirujana, Alex Reid (Erica Durance). La serie parece relativamente dramática con la presencia de una especie de Charlie- fantasma siguiendo las cosas que ocurren a diario en el hospital, y también con la creciente necesidad de Alex de tomar la decisión de si tirar del enchude o no. Parece que puede ser una prometedora serie para el verano. (NBC, 7 de junio, 9 p.m. CDT) –Alieza Schvimer

http://www.studlife.com/cadenza/tv-cade ... the-couch/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Preview de las fotos de los personajes en la página de las biografías del elenco de "Saving Hope":

Imagen

(Gracias a NBC.com)


- Nuevas imágenes promocionales:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(gracias a la página oficial de fabebook de "Saving Hope")


- Página oficial de facebook de la serie:

http://www.facebook.com/SavingHopeTV



- Sinopsis más detallada de "Saving Hope" (CFFilms):
Sinopsis:

¿Qué haríais si alguien a quien queréis estuviera enfermo? ¿O si estuvieras muriéndote? Cualquier cosa. Tomarías cualquier droga, te someterías a cualquier cirugía, verías a cada doctor. Y también rezarías. Llamarías a un vidente, meditarías – harías cualquier cosa que pudieras para manetener la esperanza. Esta es la premisa de Saving Hope, un drama médico de una hora que explora la tensión entre lo médico y lo espiritual.

Alex Reid (Erica Durance) es una ingeniosa, inteligente y bellamente empatética cirujana general que llega al hospital Hope-Zion y se enamora. La serie empieza el día de su boda. El peor día de su vida. Su prometido, Charlie Harris (Michael Shanks), un carismático y encantador Jefe de Cirugía se queda en coma cuando su taxi es embestido por un SUV.

Añadid a el ex-pretendiente de Alex, Joel Goran (Daniel Gillies). Joel es un cirujano ortopédico. Su llegada trae una corriente de electricidad al Hope-Zee, y Alex él entablan una poco probable amistad. Mientras tanto, el comatoso Charlie está teniendo una asombrosa experiencia extra-corpórea, caminando por los pasillos del hospital con su smóking, sin estar seguro de si es un fantasma o un producto de su propia imaginación.

Pese al tambaleo del hospital sin su máximo cirujano y con Alex enfrentándose a su peor pesadilla, la vida sigue necesitando ser salvada. Junto con sus compañeros doctores – Maggie Lin (Julia Taylor Ross) una residente quirúrgica veterana, Shahir Hamza (Huse Madhavji), el amigo de Alex y el neurocirujano de Charlie y Gavin Murphy (Kristopher Turner) un residente de psiquiatría – Alex continúa, y encuentra el equilibrio entre la ciencia del curar, y la ciencia curativa de la esperanza.

http://www.icffilms.com/portfolio_page/saving-hope/

- Más stills del 1.01 Pilot:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Thanks to CFFilms & SavingHopeTV)


- "Saving Hope" en "The Buzz" (SideReel):

http://vimeo.com/41161231


- Entrevista exclusiva: Daniel Gillies habla sobre THE VAMPIRE DIARIES y la nueva serie SAVING HOPE (assignmentx.com):
ASSIGNMENT X tuvo la ocasión de hablar con Daniel Gillies recientemente en el "NBC SUMMER PRESS DAY" en el Langham Huntington Hotel & Spa en Pasadena, California, donde estuvo promocionando la serie de "Saving Hope".

A continuación os dejo la parte de la entrevista en la que el actor habla sobre su nuevo papel:

AX: Are there any similarities between this character and Elijah, apart from the fact that Elijah is a vampire and dead?

GILLIES: They are vastly different; for one thing I am getting to use my own accent for the first time in 12 years as an actor. I’ve been playing Americans for 12 years now, which is kind of strange for me. It’s unusual and slightly disturbing because when I’m saying all this medical stuff it’s my own voice. Trying to create this character is a little more difficult in a sense, because I kind of have to remove myself from the equation. I am like where do I place the distinction? Normally I always start a character with the voice and this time I had to start in a completely different place with Joel, it was very unusual to be honest.

AX: So this is closer to you than anyone you’ve ever played before?

GILLIES: Yes, in a sense I think he is. Although I did a show in New Zealand years ago where I played a lawyer and he was a lot like me, and the writers really wrote for me on that one. I’m starting to notice trends that the writers will take certain things from my life, but they really have a purpose with him and for him that I didn’t quite see in the pilot. It’s very different from me actually. He evolves.

AX: Did you actually have to learn medical terminology?

GILLIES: I’m actually the son of a doctor and my mother is a nurse, my sister is a nurse, and my uncle is a doctor and my grandfather is a doctor. I came from an all-medical family [laughs] so by osmosis I inherited Dr. speak, or whatever that is.

AX: What did they say when you told them you were going to play a doctor?

GILLIES: My family was delighted when they heard I was playing a doctor! It has to be wonderful for them because I am from a small town in New Zealand and it’s amazing that I get to play these magnificent roles on American television. I am spoiled, and the fact that my mom, in this little town in New Zealand, can sit and watch me on television is a real kick.

AX: When did the show actually come about for you?

GILLIES: April last year, I was still part of THE VAMPIRE DIARIES, but I had a hiatus. I hadn’t signed an exclusive deal with THE VAMPIRE DIARIES and so I looked at pilots and they were really only two or three around that I wanted to go in on and one of them was this one. We shot the pilot in May last year and now we are on episode five. So we finished it in May, found out in November we were going to series so it’s been a long journey.

AX: Did you know going into this show that Erica was from SMALLVILLE and Michael from STARGATE?

GILLIES: Yes, I did, but I didn’t realize we were a trilogy of sci-fi actors, but I’m just delighted to be with them. They are both some of the best actors around.

http://www.assignmentx.com/2012/exclusi ... ving-hope/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SAVING HOPE"

Mensaje por Shelby »

- Nuevas fotos promocionales de "Saving Hope":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Thanks to Official CTV Saving Hope Site).


- Presentación y detalles sobre los personajes:
Imagen

Dra. Alex Reid (interpretada por Erica Durance) El corazón de Saving Hope, Alex es la Jefa de Residentes de Cirugía del HopeZion. Es brillante, rápida de mente - una excelente cirujana general que cree completamente en su entrenamiento científico. Pero cuando su prometido, Charlie Harris (también el legendario Jefe de Cirugía del hospital) termina en coma el día de su boda, Alex se encuentra a sí misma en una completamente nueva y vulnerable posición – la del querer a un paciente. Para hacer las cosas peores, su antiguo novio se acaba de unir a la plantilla del Hope-Zee... Con su propia vida en medio de la confusión y el Hope-Zee en caos, Alex va a estar emocionalmente rota, cuestionándose todo lo que creía que era cierto. Llevará cada recurso que Alex tiene – médicamente y a través de la esperanza – para traer a Charlie de vuelta...


Imagen

Charlie Harris (interpretado por Michael Shanks) El carismático Jefe de Cirugía del Hope-Zion. Charlie Harris está en lo mejor de su vida – reverenciado como cirujano y a punto de casarse con Alex, la mujer de sus sueños. Cuando una masiva hemorragia cerebral le deja en coma el día de su boda, se encuentra a sí mismo en aguas inexploradas: vagando por los pasillos del Hope-Zee sin ser visto, en forma de “espíritu”. Ahora ve el Hope-Zee desde una nueva perspectiva, desde el otro lado de la línea médico/paciente. Sin embargo, puede empezar a ver algunas cosas que nunca querría, cuando una vulnerable Alex empieza a apoyarse en Joel para sostenerse. Mientras que Alex intenta salvar su vida, el Dr. Harris se debate en descubrir si se ha convertido en un fantasma, en un espíritu o en qué... Un hombre racional atrapado en un asombroso aprieto, Charlie Harris es nuestra guía para Saving Hope.


Imagen

Joel Goran (interpretado por Daniel Gillies) Nuevo en el Hope-Zee, Joel es un descarado cirujano ortopédico estrella con un estilo polémico. Él y Alex solían ser un equipo; ahora tienen que trabajar juntos. Donde Charlie es afable y tranquilo, Joel es un oscuro príncipe. Puede que no haga que sus pacientes se sientan bien, pero los hará mejorar. Joel dejó una prestigiosa posición en el Sloane-Kettering para venir al Hope-Zee y trabajar con Charlie Harris – ahora Harris está en coma y su ex, Alex está en una espiral en el momento más vulnerable de su vida. No puede admitir que sigue enamorado de Alex, y tampoco puede darse a sí mismo para comprometerse con Maggie Lin. ¿Ayudará Joel a Alex a mantener el Hope-Zee unido? ¿O saldrá huyendo como hace normalmente?


Imagen

Dr. Gavin Murphy (interpretado por Kristopher Turner). Gavin está ampliamente considerado como el más inteligente residente del Hope-Zee – es perceptivo, ético y astutamente sexy. Tiene un interés especial en la psiquiatría y mientras que puede observar claramente las vidas emocionales de otras personas, puede ser menos perspicaz diagnosticando sus propios problemas... Por ejemplo – Maggie. Gavin es un hombre de las cavernas en cuanto a que cree en la cura dialogante. No mandará tan sólo medicamentos. Tiene una dedicación real al camino difícil de la curación. Cree en la ciencia, completamente – pero sabe que la ciencia no puede responderlo todo, especialmente no la condición humana.


Imagen

Maggie Lin (interpertada por Julia Taylor Ross) Es una joven residente de cirugía – inteligente pero insegura. Es divertida, sexy, con un lado salvaje. Maggie se esfuerza por ser una racionalista, pero con frecuencia se deja guiar por sus emociones. También tiene un secreto que puede poner en peligro su futuro en el Hope-Zee. Los síntomas empiezan a manifestarse por sí mismos – imprudencia, periodos maniáticos de energía que parecen increíblemente productivos – y que no afectan a su trabajo... al principio. Maggie se encuentra a sí misma encantada por Joel, mientras que pasa por alto algi potencialmente bueno con su compañero Gavin. ¿Pero será su relación con Joel alguna vez algo más que una aventura?


Imagen

Dr. Shahir Hamza (interpretado por Huse Madhavji) Un genio neurocirujano, Shahir tiene todas las habilididades menos las del trato con la gente. Es como un pato: en situaciones emocionales se balancea, pero lo pone en el agua – en su caso elimina un astrocitoma – y míralo nadar. Shahir puede tener un suave Síndrome de Aspergers, o puede tan sólo pensar en un plano superior que hace a la gente normal, que no son genios poco cercanos. De cualquier manera, el gran abismo entre lo que sabe y lo que no puede entender le trae conflictos frecuentes con sus compañeros y pacientes. Shahir es un buen amigo de Alex y es el neurocirujano de Charlie. Shahir es abiertamente gay, y está en una relación seria con Victor, un enfermero del Hope-Zion – aunque tiene serios problemas conectando...

Imagen

Victor Reis (interpretado por Salvatore Antonio). El novio de Shahir Victor en un enfermero de pre-operatorio. Mientras que Shahir se debate en las situaciones sociales, Victor es extrovertido y adora el mezclarse y relacionarse con la gente. A pesar de sus diferencias, su relación sigue aún fuerte un año y medio después. Sin embargo, las limitaciones emocionales de Shahir pondrá esa relación a prueba...


Imagen

Dana Kinney (interpretada por Wendy Crewson). El mejor cirujano del Hope-Zion se ha convertido en paciente, y la persona que se beneficia de ello es la Dra. Dana Kinney. Cirujana plástica de profesión, Kinney ahora se encuentra a sí misma ocupando el lugar de Charlie Harris como la Jefa de Cirugía interna. Es la prerrogativa de Kinney el mantener la reputación del Hope-Zion como el mejor hospital quirúrgico, llegando a los extremos de dominar el presupuesto y evitar las demandas. Siempre ha estado celosa de Charlie y de su posición en el Hope-Zee, y siente que tuvo que trabajar más duro que los demás para triunfar en el mundo de la cirugía dominado por los hombres. Los años de lucha para ser notada puede que la hayan hecho una administradora más dura pero sus renovados modales con los pacientes la hacen una delicia para ellos. En su nuevo papel, Kinney pone el trabajo de Alex bajo un microscopio y es escéptica con su hablidad de continuar como Jefa de Residentes de Cirugía. No es una tarea fácil el mantener las responsabilidades como cirujano mientras que centras tanto tiempo y energía en un prometido comatoso, y Kinney va a hacer que Alex demuestre que está a la altura.


Imagen

Zach Miller (Interpretado por Ben Ayres) El Dr. Zach Miller es el médico de Urgencias de Hope-Z. Zach es un devoto cristiano y un hombre de familia, sin embargo las señales lentamente apuntan a que su matrimonio está en crisis. Su trabajo es su llamada; realmente cree que está haciendo el trabajo de Dios al salvar vidas. Seguro y compasivo, lidera lo que puede ser una muy frenética zona de Urgencias.


Imagen

Melanda Tolliver (interpretada por Glenda Braganza). Melanda es una doctora de UCI y también la mejor amiga de Alex y su confidente. Ella supervisa el cuidado diario de los pacientes enfermos más críticos del Hope Zee. Al trabajar en cuidados intensivos, Melanda tiene que ser tan compasiva como dura como una roca. Mientras que Alex intenta equilibrar su vida personal con el trabajo de ser la jefa de residentes quirúrgicos, Melanda ayuda a su amiga siendo sus ojos y sus oídos en la UCI.


Imagen

Tom Reycraft (interpretado por K.C. Collins). Como Alex, Reycraft es un residente quirúrgico de cuarto año. Aunque le gusta mantener las cosas de forma ligera, es seriamente oportunista y tiene los ojos puestos en el puesto de Álex como Jefe de Residentes de Cirugía. Puede resultar insensible y arrogante, pero es un talentoso cirujano general. Ahora, con la atención de Álex dividida entre su trabajo y su prometido en coma, es una amenaza directa.


Imagen

Dawn Bell (interpretada por Michelle Nolden). La ex-mujer de Charlie, Dawn Bell, es una respetada cardióloga. Durante su visita sorpresa al Hope-Zee para ver a su comatoso ex-marido, Dawn pone en cuestión la habilidad de Álex para tomar las decisiones adecuadas para Charlie. Explosiva, inteligente, y agradable en momentos también, Dawn y Álex podrían haber sido amigas bajo diferentes circunstancias. Quizá.


Imagen

Jackson Wade (Interpretado por Joseph Pierre) Jackson es un enfermero de la UCI. Trabaja con Melanda, cuidando de los pacientes más severamente enfermos del Hope-Zee, incluído el antiguo Jefe de Cirugía, Charlie Harris. No es un trabajo glamouroso, pero incluso cuando está succionando las mucosidades, Jackson nunca pierde su gran sentido del humor.


(gracias a SavingHopeTV facebook page y a la CTV)

- Video del interior del set de "Saving Hope":
(thanks to SavingHopeTV)


- Nuevas fotos promocionales del elenco de "Saving Hope":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to @SavingHopeTV facebook page y a la Official CTV Saving Hope Site)


- En UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to "The Entertainment Hotline")



- Primeras Promos de "Saving Hope" en la CTV:

http://www.youtube.com/watch?v=WHmcFZA7kzI

http://www.youtube.com/watch?v=2kv_78r2-vY

http://www.youtube.com/watch?v=G_WV63hf-Lw

http://www.youtube.com/watch?v=PFuZC6GJe3k


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”