una duda, que ha pasado con PIT?

Temas relacionados sobre los demas actores

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

porke se fue pit

Mensaje por lexcases »

una pena pobre chiko a mi me gustaba le dab vidilla ala serie siempre rekordaremos al joven pit lo kmas me gustaba era el nombre del actor sam jones III tiene nombre de presidente


un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: porke se fue pit

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:una pena pobre chiko a mi me gustaba le dab vidilla ala serie siempre rekordaremos al joven pit lo kmas me gustaba era el nombre del actor sam jones III tiene nombre de presidente


un saludo huesarios


Jeje. Tiene nombre de rey, o de presi!!!
a mi no me gustaba muxo el personaje de pete. Simpre estaba causando problemas a clark....prefiero que sepa su secreto chloe
dew


Imagen
Imagen
Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

¿podria volver pete ?asi ayudaria a clark con la q se le vne encima y alomejor entre cloe y pete pueden ayudar a clark a derrotar a lex.. :smt001 :smt001 :smt017


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

nahnahnah...capz q estuvo en la temporada de la aventuras de lois y clark...pero en esta temporada no.

si, era buen amigo pero tiene miedo porque sabe q va a fallar a clark por eso no quiere...hubo muchas acciones contra las personas afectadas de kryptonita, y mas q no se dio cuenta de los padres q fueron divorciandose porque el estaba mas con sus amigos y defendiendo a clark en ayudarlo....pero cuando descubrio lo q habia pasado entre sus padres, se puso re mal aunq se quiso quedar pero el chico q leia las meentes, descubrió a ese negro tan sensible....por eso clark no sabia nada....capaz q el ultimo q estuvo actuando pete k recibio unas palizas fuertes, estaba ensangrentado asi q decidio aclarar cual iba a quedarse pero pensaba con su padre pero ya no...con su madre...quiere tener la paz y ocupar sus cosas de su propia vida, tener una vida normal por eso no quiso quedarse en smallville q es muy peligroso para el xq si se queda, siente q podria llegar a la muerte q no importa q si clark lo iba a salvar o no. Simplemente tiene una mala corazonda..por eso sigio su corazon...me parece muy bien q lo q hizo.


Imagen Imagen Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Yo creo que se va prescisamente por el cariño que le tiene a Clark y no defraudarlo de ninguna manera, pero no se siente capaz y decide irse con su madre a otro estado (no recuerdo cual) y se siente muy mal por dejarlo, pero era un cargo de conciencia muy fuerte que por su culpa se pudiese saber la verdad sobre Clark, SI, creo que en algun capitulo vovera, por lo menos eso espero. Siempre fue como el hermano pequeño de Clark; UN SALUDO, JUAN.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

si, se va a vivir con su madre xq no podia mas guardar el secreto de clark y tenia miedo d q se le escapase alguna vez!!



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Buaaahhh.... como buena Chloista he de decir que al irse Pit, Chloe asume el papel de mejor amiga y confesora del super heroe... y la verdad es que lo hace muchisimo mejor que Pit.

:smt003


Imagen
ImagenImagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Pete no estaba mal, pero sinceramente me gusta muchisimo mas Chloe en el papel de mejor amiga...antes cuando pete estaba, Chloe era secundaria para Clark, si os acordais incluso acepto ayudar a lionel pork estaba celosa...ahora el personaje de Chloe ha avanzado...ha pasado de ser la amiga enamorada de Clark y celosa de Lana , a ser la mejor amiga, confesora y mano derecha de Clark y de Lana tb...ya k con el tiempo se han hecho grandes amigas...y creo k es uno de los personajes k mas ha evolucionado..jejeje!!Ademas demuestra k es fiel a sus amigos, y no tiene miedo como pete..es la mejor!! bueno creo k me he desviado del tema jeje!!yo creo k los guionistas han cometido un fallo con pete....el k se haya ido de la serie esta bien, pork él veia k lo de saber el gran secreto de clark se le kedaba grande, y tenia miedo no solo de correr peligro, sino de defraudar a Clark...y lo k creo k han hecho mal es k despues de irse de smallville no hemos vuelto a saber nada de él...si tan buen amigo era de Clark pork no se le nombra?? creo k habria estado bien k hubiese aparecido en algun capitulo, pork k vuelva a aparecer ahora despues de no ser nombrado durante 2 temporadas no estaria bien pork ya no pinta nada...creo k eso fue un gran error......
Saluditos!!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues yo debo ser uno d elos pocos que em alegre de que se marchase...... sinceramente, ya tenia ganas de que Cloe se convirtiese en su confidente numero 1!!!!!



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

willy... te he dicho que cada vez me caes mejor??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaj Gela tu a mi tb me caes estupendamente!!!



cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Pero lo que no me queda claro es que si se va por que no puede con el secreto de Clark o porque sus padres se separan...Alguien lo sabe? :smt017



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Gracias por la info siempre me quede con la duda porque no apareció mas en la serie.



cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

a mi me dio pena de q se fuera su mejor amigo de CLARK :smt006



Responder

Volver a “Otros Actores”