Martha Kent y el episodio piloto que nunca se vió...

Temas relacionados sobre los demas actores

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Martha Kent y el episodio piloto que nunca se vió...

Mensaje por Mago Knapp »

Hola!!! me encontre con esto y se los traje para acá:

EL EPISODIO PILOTO QUE NO SE VIO

Todos conocemos el primer episodio de Smallville, en él se nos narra la llegada a la Tierra de la nave del pequeño Kal-El que cae en el pequeño y tranquilo pueblo de Smallville, Kansas, en medio de una lluvia de meteoritos radiactivos que cambiarán para siempre la vida en el pueblo y matarán a los padres de lana Lang, siendo además culpables de la calvicie de Lex Luthor y, a largo plazo, de extrañas mutaciones entre los que se exponen a ellos.

En este primer episodio queda ya asentado el reparto principal de la serie, compuesto, como todos sabemos, por Tom Welling como Clark Kent, Michael Rosembaum como Lex Luthor, Kristin Kreuk como Lana Lang, John Glover como Lionel Luthor, Allison Mack como Chloe Sullivan, John Schneider como Jonathan Kent, y Annette O'toole como Martha Kent. Aunque no siempre fueron esos las actores elegidos para dar vida a los protagonistas de la serie. Uno de ellos no aparecía en el episodio piloto, y tras su incorporación a la serie, las escenas del piloto en las que aparecía el otro actor que representaba su papel, fueron rodadas de nuevo con el nuevo protagonista.

¿De quién estamos hablando?

El episodio piloto original de Smallville no contaba con la presencia de Annette O'toole. Martha Kent estaba representada por otra actriz, Cynthia Ettinger, físicamente parecida a Annette pero desvinculada por completo de la historia de Superman (recordemos que Annette fue Lana Lang en Superman III). La experiencia de Cynthia es extensa, con participación en películas como El Silencio de los Corderos, Escalofrío, y series como Las Chicas Gillmore, entre otras. Nadie duda de que Cynthia podría haber hecho un buen papel como Martha, pero a todos los fans nos resulta muy grato encontrarnos en esta serie con caras conocidas, como la de Annette. Así pues, Antes de que el episodio piloto viese la luz, Cynthia fue eliminada del reparto y sustituida por Annette, volviéndose a rodar todas las escenas en las que Martha aparecía, bien sola, o bien actuando con otros actores. Y el episodio nunca visto ha pasado a ser un objeto más de coleccionismo para los curiosos aficionados como nosotros.

Ya ando buscando el piloto inédito, pero mientras les dejo 2 imágenes del mismo en las que aparece Cynthia, imágenes que talvez recordarán con Annette O'toole. al menos como curiosidad para conocer a la que fue originalmente Martha Kent:

Imagen
Imagen
:wink:
Última edición por Mago Knapp el Dom Jul 23, 2006 12:16 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Aunque ya lo habia leido no se donde,es muy curioso!Gracias Mago! :D
Sinceramente a mi me gusta mas nuestra Annette,no se si sera porque ya estoy acostumbrado...



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

gracias mago, pero creo que ya esta puesto en "primera temporada"
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si, es cierto, si, lo que pasa es que apenas hace unos dias me ampliaron la jurisdicción a todos los temas, entonces la verdad es que no entraba a los otros (bastantillo tenia que hacer sólo con la zona técnica), de hecho esos post tienen ya un buen de tiempo, es más, ya colgué nuevamente el episodio piloto (con la otra Martha) en descarga directa y en la zona Ares, pero bueno, en fin... un resbalón :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Pues si, es cierto, si, lo que pasa es que apenas hace unos dias me ampliaron la jurisdicción a todos los temas, entonces la verdad es que no entraba a los otros (bastantillo tenia que hacer sólo con la zona técnica), de hecho esos post tienen ya un buen de tiempo, es más, ya colgué nuevamente el episodio piloto (con la otra Martha) en descarga directa y en la zona Ares, pero bueno, en fin... un resbalón :smt003

La cultura no hace lugar!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

cesarpolvo escribió:
Mago Knapp escribió:Pues si, es cierto, si, lo que pasa es que apenas hace unos dias me ampliaron la jurisdicción a todos los temas, entonces la verdad es que no entraba a los otros (bastantillo tenia que hacer sólo con la zona técnica), de hecho esos post tienen ya un buen de tiempo, es más, ya colgué nuevamente el episodio piloto (con la otra Martha) en descarga directa y en la zona Ares, pero bueno, en fin... un resbalón :smt003

La cultura no hace lugar!!!
dew

Como que la cultura no hace lugar ????? no entendi eso ???



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Manuel_07 escribió:
cesarpolvo escribió:
Mago Knapp escribió:Pues si, es cierto, si, lo que pasa es que apenas hace unos dias me ampliaron la jurisdicción a todos los temas, entonces la verdad es que no entraba a los otros (bastantillo tenia que hacer sólo con la zona técnica), de hecho esos post tienen ya un buen de tiempo, es más, ya colgué nuevamente el episodio piloto (con la otra Martha) en descarga directa y en la zona Ares, pero bueno, en fin... un resbalón :smt003

La cultura no hace lugar!!!
dew

Como que la cultura no hace lugar ????? no entendi eso ???


es una frase tipica de españa. quiere decir que saber algo nunca sobra, es decir, que "el saber no ocupa lugar".

Por ejemplo, en este caso, que aunq lo ponga dos veces, q da =, porque el saber hacerca de eso, no hace lugar en el cerebro, nunca sobra.
No se si me he explicado......... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

aaaaaa ahora ya enteni :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Gracias por la explicacion



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Manuel_07 escribió:aaaaaa ahora ya enteni :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Gracias por la explicacion


pense q no lo ibas a entender, porq con lo mal q me explico!!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

¿como puedo descargarlo en el emule?,¿ ke pongo?



:smt051



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

troner25 escribió:¿como puedo descargarlo en el emule?,¿ ke pongo?



:smt051


preguntale a mago knapp. Creo que el sabe!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

de eso me habia enterado pero que linda es....una pena...
siempre conocidos, o famosos...q importa..vieron ?
aunq actua en otras series q es algo..jeje
:smt006


Imagen Imagen Imagen

Lara_Welling
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 06, 2006 10:09 pm

Mensaje por Lara_Welling »

yo me hice fan de smallville cuando ya iba en la 5º temporada xDDD
y como buena fan quise ver el 1º capítulo, cuando lo descargué me aparecía una actriz bien rara en el lugar de martha :smt012 y no tenía idea a qué se debía, pero gracias a este tema se me aclaró xDDD


muchas gracias



Responder

Volver a “Otros Actores”