El hijo de Lois es de Superman??

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

el hijo es de superman, sin lugar a dudas. Se ha dicho que no le afecta la kriptonita, pero cuando Lex se la pone casi tocando la cara, si nos fijamos bien, se ve que el niño empieza a encontrarse un poco mal y que le da como un poquito de mareo. Asi que si le afecta pero mucho menos que a superman.
Y todas esas enfermedades que tiene, seguro que son porque la combinacion entre humana y kriptoniano no salio bien (no deben ser del todo compatibles).
Los poderes le salen solo de forma espontania como lo del piano, no siempre. Recordemos que en un momento dado el padre dice que el niño ha sacado un 10 en ciencias...... pero un 5 en gymnasia.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Tal vez al niño le da miedo usar sus poderes y por eso no los usa para gimnasia, no crees? a mi me pasaba de niño :smt003 jajaja! no, ya en serio, lo que ocurre es que aqui en mi ciudad la gente es mas bien muy bajita de estatura (1.50mt en promedio para hombres, 1.35mt para mujeres) , asi que siempre fui mas alto que los demás (hoy dia mido 1.80mt), y como la primera vez que tuve una pelea dejé muy mal al otro niño, despues me daba miedo pelear y no era temor por mi, sino por lo que podria pasar... pienso que podria ser algo asi...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

jajaja, si, tal vez tu tengas que contenerte en las peleas, pero si el niño estuvo dispuesto a lanzar el piano para salvar a su madre, ¿ por qué no derriba luego la puerta cuando están encerrados? : la madre le dice: " cariño, ¿puedes ayudar a mamá ?" pero el niño niega con la cabeza. No es capaz de abrir la puerta. Así que no es de forma voluntaria si casi catea gimnasia :smt003

por cierto Mago, gracias por cambiarme lo de mi fallo de posicion ( lo de superman en la 6ª temporada). :smt001



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero es que, como dije, no deja de ser un niño y le da miedo ya que aun no conoce su potencial, no dijo "no puedo", solo negó con la cabeza, no podría estar diciendo "no quiero"? :smt002

PD. un favorcito, cuando se equivoquen o se les olvide algo no posteen 2 veces seguidas, usen el boton "editar" que está arribita de cada post (lado derecho)

Imagen

Grax!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

la verdad es que no puedo negar que lo que dices tiene mucho sentido; pero si yo fuese un niño, por mucho miedo que tuviese de mi potencial, preferiria usar mis poderes y escapar antes que morir ahogado como habria pasado si no se hubiese presentado superman (cuando se unde el barco).
si me respondes a eso, me quito el sombrero ante ti :smt001



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

fácil, estaban encerrados, no sabía el niño el peligro al que estaba expuesto, sólo usa sus poderes si no queda más remedio... (creo) :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

mmmmmmmm :smt012
no acabo de estar convencido del todo, pero tampoco soy capaz de demostrar que mi teoria sea la cierta.
propongo dejarlo en un empate pues.
aunque la verdad es que ese niño, hijo de superman o no, esta cargado de puñetas; que zagal mas complicado!!!! :smt005



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajajajajaj komo os complicais la vida... pobre chaval, vamos a ver, superman fue descubriendo sus poderes poco a poco, el primero ke descubrio fue el de la superfuerza (como su hijo) los demas poderes se van desarrollando con la edad, el pobre chaval no tenia todos sus superpoderes solo tenia la fuerza, y con 5 años creo ke estaba bastante acojonao de lo ke acababa de descubrir, asike no es porque no quisiera usar sus poderes, es sencillamente que aun no los ha descubierto y no tiene ni idea de como usarlos...


Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

la verdad es que esto es lo mas convincente que se ha dicho hasta ahora.
no se si Mago seguira con su teoria del superniño cagueta :smt003
pero de momento yo te doy la razon y me quedo con esta hasta que salga algo aun mas convincente (si cabe )
:smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

100% de acuerdo, se me habia escapado ese detalle, y como todavia ni vuela, pos no se puede "recargar" al sol :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

estoy de acuerdo, el hijo es de superman e ira descubriendo sus poderes poco a poco, mira lo q le esta costando a clark haber si esta temporada vuela ya!!
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

para mi ese es el hijo de superman, pero se lo imaginan a superman con un coche de bebe caminando por metropolis o llendo a comprar pañales a un super, jajaj creo q flashie de mas :smt017


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Superman comprando pañales? porque no si es su hijo debe cuidarlo o al menos dar un pension jeje :smt005 :smt005 No en serio a mi si me parece que es su hijo yo cuando vi la peli me quedo sorprendido con lo dle piano y pense anda un minisuperman xd y las cosas que hacia el niño cuando veia a superman en la tele y miraba a clark jeje ademas de que no sabia nada ya que no leia nada para no estropear la peli y claro me encanto
Xao...... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Desde luego, es una uena baza para dejar la historia abierta a más pelis...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

que es el hijo no hay que dudarlo sobre todo cuando el niño manda a volar un piano contra uno de los tios que trabaja para lex,jaja y no le afecta la kryptonita osea que es mejor que su padre y to :smt003



Responder

Volver a “Superman”