Obviar



Bienvenido a los foros de Huesario.es
Para poder participar activamente Regístrate (gratuitamente, por supuesto) en ESTE ENLACE

No olvides echarle un vistazo a las Normas antes de hacer uso de los foros.


SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Lore, Shelby, Super_House, ZeTa, Trasgo


Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Notapor General Zod » Jue Dic 28, 2017 6:06 am

Sinceramente estoy esperando la secuela ya que nos vendieron la idea de que Batman v Superman era secuela :smt018 y la verdad nos dejaron mal parado a Superman en esa pelicula, gracias a Dios ya lo corrigieron con la Liga de la Justicia :super05
Imagen
Avatar de Usuario
General Zod
Metrópolis
Metrópolis
 
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone


Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Notapor Shelby » Jue Dic 28, 2017 12:32 pm

Sí, para mí el planteamiento de Supermán estuvo mal desde el principio en el DCEU. Ahora dicen que lo han matado para hacer un reboot completo y derivarlo hacia la línea del Rebirth de los cómics, osea el Supermán clásico... ya veremos... Yo ya no me fío de nada de lo que hagan en DC-WB con respecto al personaje...
Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Avatar de Usuario
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
 
Mensajes: 28370
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am


Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Notapor General Zod » Dom Ene 14, 2018 4:33 am

Bueno que ya en la LJ nos lo presentaron mejor :smt102

Spoiler: mostrar
Mas similar al Superman que conociamos, Fuerte, imponente, humano, humorista y sobretodo el mejor de todos :badgrin: :smt005
Imagen
Avatar de Usuario
General Zod
Metrópolis
Metrópolis
 
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone


Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Notapor Shelby » Dom Ene 14, 2018 8:17 pm

Si te soy sincera, no he visto la JL aún :smt005
Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Avatar de Usuario
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
 
Mensajes: 28370
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am


Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Notapor General Zod » Mar Ene 16, 2018 4:49 pm

Shelby escribió:Si te soy sincera, no he visto la JL aún :smt005




:shock: :???: :roll: :smt005

Bueno ya me daras tu opinión :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
General Zod
Metrópolis
Metrópolis
 
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone


Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Notapor Shelby » Dom Jul 29, 2018 1:39 pm

- Geoff Johns habla sobre el estatus de "Man of Steel 2":

Spoiler: mostrar
Los fans de "Man of Steel" han estado esperando noticias sobre su secuela desde que la primera película llegó a los cines en el 2013. Aunque la WB aun tiene que anunciar "Man of Steel 2", han surgido continuamente rumores sugiriendo que la secuela está en marcha y que posiblemente siga en el camino para su estreno en el 2020. Ahora, el antiguo Presidente y Jefe Creativo de DC rumors ha Geoff Johns ha comentado la posibilidad de una secuela durante una entrevista con Collider durante la SDCC y, aunque obviamente no ha podido confirmar o negar nada, reconoce la necesidad de la misma:

“Eatás absolutamente en lo cierto,” afirma. “Y sé, mira al trabajar con [el presidente de DC Films] Walter Hamada y [el Presidente y CCO de la Warner Bros] Toby [Emmerich] alí en la [Warner Bros.]… sienten lo mismo. Así es que, um, sabes, cuando hables con ellos, deberías hacerles totalmente esa pregunta.”

“Todo el mundo ama a Superman y saben lo importante que es Superman,” dice Johns. “De nuevo, no está en mi capacidad ahora el realmente decir nada más aparte de eso, pero sí, ellos están de acuerdo con tu sentimiento. Me metí en este negocio por 'Superman: The Movie', porque Dick Donner dirigió lo que pienso que es aún no sólo una increíble película de superhéroes, sino una increíble película — es una película Americana, es un clásico.”



Johns, quien co-escribió la actual película en producción de "Wonder Woman 1984" con David Callaham y la directora Patty Jenkins, dijo que la pelicula del 1978 protagonizada por Christopher Reeve fue usada espiritualmente como guía de la secuela de "Wonder Woman".

“Siempre volvemos a ella. Patty Jenkins y yo volvimos de nuevo a ella cuando estábamos esctibiendo Wonder Woman 2, siempre vuelves a ela y te fijas en esa película,” dice Johns. “[Donner] capturó el espíritu de Superman tan bien... Es lo que me hizo meterme en esto.”



Han habido muchos rumores sobre Henry Cavill y el futuro de Superman. Algunos dicen que puede que lo veamos hacer un cameo en "Shazam", otros dicen que Cavill está actualmente haciendo negociaciones contractuales para extender su acuerdo para que pueda seguir interpretando a Superman en películas en solitario y otras.

Si lo que Johns dice es cierto y la Warner Bros. considera a Superman importante, con suerte no pasará mucho hasta que sepamos exactamente lo que tienen planeado para él.



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Avatar de Usuario
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
 
Mensajes: 28370
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am


Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Notapor Shelby » Jue Sep 13, 2018 11:32 am

- El futuro de Henry Cavill como 'Supermán' en duda, la WB se centra en "Supergirl":

Spoiler: mostrar
El Universo Extendido de DC parece que acaba de perder a su hombre de Acero, ya que desde varias fuentes afirman que Henry Cavill ha dejado su papel de 'Supermán' para la Warner Bros.

Al parecer, la salida ha ocurrido cuando se rompieron unas negociaciones para hacer un cameo en la próxima película de "Shazam!" debido a conflictos de calendario.

Así, la salida de Cavill como Supermán abrió su calendario para aceptar el papel principal de la próxima adaptación a la televisión de "The Witcher" en Netflix, que se ha anunciado hace unos días.

Con la marcha de Cavill, los fans del superhéroe no están de enhorabuena, ya que la Warner Bros. no planea hacer otra película de Supermán hasta dentro de muchos años y, en su lugar, ha cambiado su foco en la planeada película de "Supergirl", con una inicial fecha de estreno del 2021, en la que Henry Cavill tampoco habría estado incluído aunque no se hubiera ido, ya que se esperaba que la película fuera una precuela asentada en Krypton y que contaba con Kara Zor-El como adolescente y, por tanto, Kal-El sería un bebé en esa época.

Antes de esta salida, habían habido rumores de que DC Films estaba hablando con directores, incluído Matthew Vaughn, sobre el hacer una secuela de "Man of Steel". Parece que esos planes no fructificarán.

"Supermán es como James Bond, y después de una cierta andadura tienes que buscar nuevos actores," ha dicho una fuente del estudio.

La información también sugiere que Ben Affleck probablemente también dejará su papel en el DCEU como Batman, abriendo la oportunidad para que un nuevo actor, probablemente más joven, ocupe el papel en la película en solitario del personaje de Matt Reeves.

Si esto se confirma, la aparición de Cavill en la película de la "Justice League" en el 2017 podría ser su última aparición como el personaje.

"Hay un reconocimiento de que algunas artes de las anteriores películas no funcionaron," comenta una fuente. Otra fuente apunta a que este es un gran momento para la WB que intenta "resetear" la dirección de las películas de DC. Esta idea está respaldada por los comentarios que hizo el CEO de WarnerMedia John Stankey durante una llamada de inversores a principios de mes, en la que dijo que "Algunas de nuestras franquicias, en particular la de DC, todos pensamos que podemos hacerlo mejor".

La decisión de Cavill de dejar el DC Extended Universe parece ser reciente, ya que no hace mucho Cavill parecía optimista sobre el volver a ponerse el traje para una secuela del Hombre de Acero:

“Está en mi deseo el hacer Man of Steel 2, una secuela directa de Man of Steel, y hay un montón de la historia de Superman que quiero contar. Hay todo un estilo del personaje de Supermán que tengo muchas ganas de contar y estoy deseando el tener la oportunidad. Estoy teniendo muchas conversaciones, tras las bambalinas, con cierta gente y con suerte tendremos la oportunidad de tener conversaciones con otra gente que está también tras las bambalinas para hacer que las cosas comiencen a pasar,” añadió.

Ante la noticia, el estudio ha hecho tan sólo una declaración a través de uno de sus portavoces, diciendo:

“Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill que continúan manteniéndose intactos. Adicionalmente no hemos tomado actualmente ninguna decisión en relación a ninguna próxima película de Supermán”.


Por su parte, Cavill ha posteado un críptico video como respuesta en su cuenta de instagram y su manager, Dany Garcia, ha twiteado, “Estad tranquilos, la capa aún no está en su armario,” y le dijo a los fans que anticiparan una declaración de la WB, aunque la que finalmente ha emitido el estudio, como podéis leer más arriba, es tan vaga que difícilmente puede calmar ninguna preocupación.

TMZ ha asegurado que la noticia es falsa (en base a fuentes no citadas por la publicación) y que no existe tal conflicto, puesto que no hay ninguna película de Supermán activamente en desarrollo y sugieren que se trataría tan sólo de una estrategia del entorno de Cavill para forzar al estudio a que le pagaran más por el papel creando un revuelo en los medios que les demostrara lo importante de su papel en el DCEU. Si bien es cierto que, efectivamente, el actor habría dicho que no a su cameo en "Shazam!", eso no quiere decir que le haya dado la espalda definitivamente al superhéroe, lo que quizá encajaría más con la línea del comunicado del estudio y del mensaje de la manager del actor.



https://comicbook.com/dc/2018/09/12/hen ... -join-mcu/
https://comicbook.com/dc/2018/09/12/sup ... -dc-films/
https://deadline.com/2018/09/superman-h ... 202463120/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... up-1142306?
https://variety.com/2018/film/news/henr ... 202938050/
https://www.tmz.com/2018/09/13/henry-ca ... ros-money/
https://www.forbes.com/sites/markhughes ... dae9c85cc6
Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Avatar de Usuario
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
 
Mensajes: 28370
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am


Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Notapor Shelby » Vie May 31, 2019 5:22 pm

- Matthew Vaughn dice que ya no está vinculado al posible proyecto de "Man Of Steel 2":

Spoiler: mostrar
El director de "X-Men: First Class" y "Kingsman" Matthew Vaughn ya no está vinculado a ninguna posible secuela de "Man of Steel", según ha confirmado el cineasta durante una entrevista.

Vaughn, uno de los cineastas más demandados en Hollywood tras "Kingsman", se ha rumoreado desde hace mucho tiempo para tomar las riendas de una potencial secuela de la película de Zack Snyder, que le dio a Superman un nuevo origen y lanzó el DCEU en el 2013, pero nunca ha habido ninguna confirmación oficial al respecto.

Ahora que el universo compartido está pasando por cambios radicales y que Henry Cavill puede o puede que ni siquiera regrese en el papel, Vaughn ha confirmado que cualquier cosa que pueda haber hecho, ya no está en los planes.

La película propuesta por Vaughn habría usado algunas de las mismas ideas que escogió el escritor Mark Millar en los cómics de "Kick-Ass" y "Superman: Red Son" en el 2008, incluyendo un gran foco en Krypton. En este momento, esa película está totalmente fuera de cuestión, pero Vaughn sí que ha admitido que habría sido "difícil decir que no" a una oferta seria para dirigir una película de Superman. Aparentemente en el 2017, casi una década después de que furra rechazado en su primer intento, nearly a Vaughn le preguntó a Millar si estaría interesado en hacer un borrador de "Man of Steel 2" a DC, aunque Millar había vendido sus propiedades de Millarworld a Netflix y ahora está allí en exclusiva.

Vaughn previamente había descrito la película de Richard Donner de 1978 de "Superman: The Movie" como su ideal platónico de una película de Supermán, y dijo que habría intantado el recrear ese sentimiento de optimismo y maravilla si se hubiera hecho cargo del personaje, separándose así del profundo cinismo de "Kick-Ass", del estilismo de "X-Men: First Class" o de la alegre violencia de "Kingsman", constituyendo así un nuevo color con el que Vaughn pintara sus películas de superhéroes.

Una gran pena para todos aquellos fans del superhéroe que hemos estado viendo cómo se iba diluyendo irremediablemente la esencia del personaje en las últimas entregas de DC y que aún guardábamos las esperanzas de que cayera en manos de alguien que realmente amara y entendiera a Supermán en su esencia tanto como para presentarlo como lo que siempre ha sido: el buque insignia de todo el mundo de los superhéroes.


https://comicbook.com/dc/2019/05/31/mat ... f-steel-2/
https://www.polygon.com/2019/5/30/18645 ... ghn-update
Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Avatar de Usuario
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
 
Mensajes: 28370
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Superman

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado