La película es un auténtico coñazo

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

www_turifle escribió:como k ala proxima de la dejan a los productores de warner bothers o (american on line) estos tienen mas centrados los temas k al pareces los otros no. construis ¿¿¿¿¿una isla??? k demonios mejor comprate una con tanto billete k tiene es medio raro eso si pero a ki no es inteligente es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tiene ese porte ademas si se fijan clark y lex k se llevaran 3 años???? y aqui clark esta joven y este wey mas ruco k la chistosa bueno clarck es de otro planeta pero lois??? k tambien los es esta joven la condenada k tiene su alberca llena de crema antiarrugas???? el mas jodido es lex ya kreo k se ve de la edad de lioner

No se puede comparar smallville con superman, en smallville Lois es mayor q Clark, pero en superman es al reves, Clark es mucho mayor q Lois, si no recuerdo mal en la primera peli de superman, cuando Clark pasa corriendo al lado del tren cuando es adolescente, hay una niña q lo ve correr desde la ventanilla del tren, la cual si no me equivoco es Lois.


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Neolex07 escribió:No se puede comparar smallville con superman, en smallville Lois es mayor q Clark, pero en superman es al reves, Clark es mucho mayor q Lois, si no recuerdo mal en la primera peli de superman, cuando Clark pasa corriendo al lado del tren cuando es adolescente, hay una niña q lo ve correr desde la ventanilla del tren, la cual si no me equivoco es Lois.

si tienes razon


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Por lo que veo y he escuchado, la mayor parte de las malas criticas son de personas que conocen poco la historia de Superman o la han seguido por poco tiempo, lean un poco sobre la verdadera historia de Superman y como son sus poderes, no siempre tiene el mismo nivel de fuerza, en cuando al avion pues ya comentaron no se puede parar de golpe porque haria pure a las personas dentro, la isla la puede cargar porque primero fue y se recargo a un nivel muy alto arriba de su promedio, por eso tenia tanta fuerza pero a su vez por todo el tiempo que fue expuesto a la criptonita cae desmayado y casi le cuesta la vida...

En la verdadera o primera historia Lex siempre a sido mayor que Clark por lo menos 10 a 12 años no quieran mezclar la historia de Smallville con la historia original de Superman, Smallville es solo como una historia paralela del personaje, tambien ayudaria mucho que leyeran los comics de Superman y empezaran por los primeritos para que se den una buena idea tanto de la historia ... y asi ya puedan dar una opinion con mas bases acerca de este gran personaje... creo que la pelicula fue muy buena, demaciado romantica pero buena



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

BUENO.. AMI TAMBIEN ME HA GUSTADO.. Y PUES.. LES COMENTO.. KE EN EL PRIMER MOMENTO EN QUE APARECE... SUPERMAN... Y AL FINAL.. FUE APLAUDIDA.. POR TODA LA SALA!! Y PUES.. .TAMBIEN COMO OTRA.. PELI.. KE VI.. FUE IGUAL... MUY BIEN RECIVIDA.. POR EL PUEBLO MEXICANO!!


Imagen
Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues a mi si me encanto la pelicula me voy a volver a ver las 5 peliculas antiguas otra vez para entender mejor las cosas



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

ESTARIA BIEN.. VER.. DE NUEVO LAS PELIS.. PERO AMI ME FALTA.. LA 2.. ASI KE PS.. ALOS USUARIOS .. KE LA TENGAN.. EN EL ARES.. NO SEAN GACHOS. . Y CONECTENSE..!! :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

Moisés López
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 27, 2006 12:52 pm

Mensaje por Moisés López »

creo que se resume en unas pocas palabras:

La pelicula le a gustado a los fans del personaje ( la mayoria)

Al resto le abra gustado mas o menos pero lo que si se puede decir es que la pelicula esta muy bien. Puede que haya algun que otro fallo en el guion pero no influye en la calidad de la pelicula, es superman en estado puro, como ya lo han dicho, superman es asi, a mi tambien me gusta ver en pelis a spiderman dando ostias a octopus o a el duende o dentro de un poco a vemon... O ver a lobezno (que me parece uno de los mejores personajes de comic de la historia) dando leñazos a mistica o dientes de sable, pero superman es superman, es el mayor superheroe de la historia y se basa en la esencia de las peliculas de reeve o de brandon.

Tambien tengo que reconocer que me encantaria ver algun dia una peli de superman vs doomsday........
para guasto estan los colores......



dadiamo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:34 pm

Mensaje por dadiamo »

Bueno antes de nada hola a todos. Ya q posteo por primera vez.
Y os digo q a mi me encanta Superman. Me ha gustado siempre, bastante mas q Smallville. Y he de decir q la pelicula para mi fue un fiasco. Solo destaco los efectos especiales y los papeles de Brandon Routh y Kevin Spacey. La historia es lenta, predecible y falta de argumentos e incluso acción para durar 2,5 horas. Podria haber terminado mucho antes, o si es asi de larga por lo menos que narrara una buena historia. Me decepcionó mucho.
Aunq cuando salga en DVD a ver si me la alquilo y la veo otra vez, xa corregir o mantener mi opinión. Aunq con lo poco q me gustó tendré q echarle ganas.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Y pensar que yo aún no la he visto :smt003 :smt003 :smt003 prefiero esperar a que salga a la venta pa comprarla y verla en casita en mi dvd :smt005 :smt005


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Huesario escribió:Y pensar que yo aún no la he visto :smt003 :smt003 :smt003 prefiero esperar a que salga a la venta pa comprarla y verla en casita en mi dvd :smt005 :smt005

eso si que es tener paciencia :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

uffff yo no podria esperar tanto tiempo:D


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Huesario escribió:Y pensar que yo aún no la he visto :smt003 :smt003 :smt003 prefiero esperar a que salga a la venta pa comprarla y verla en casita en mi dvd :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 eso no te lo crees ni tu :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

danny_bdn
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:12 pm

Nada de acuerdo

Mensaje por danny_bdn »

Hola soy Dann y este es mi primer post q escribo : :smt005 jeje.
Fui al estreno con gran entusiasmo a ver la película y no me defraudó. Me gustó y se asemeja bastante con las demás partes. Sobretodo con la primera que dice bastantes frases iguales como con lo del avion q era el transporte con menos muertes, q también lo dice en la primera con lo de el helicoptero y Lois se desmaya.
Creo que se han centrado demasiado en el personaje de Superman con Lois y han dejado como segundo al malo, a Lex haciendo que pierda importancia cada vez más transcurrida la película. Pero sin duda me encantó!.
Salu2


Si actúas como no eres realmente ¿Tu sonrisa será siempre sincera?

Yashiro
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 01, 2006 11:48 pm
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por Yashiro »

La peli esta muy guapa, yo soñaba con ver Superman en el cine y mi sueño se ha hecho realidad, ya que cuando las otras peli era aun muy pequeño...
Pero por Dios !!! vaya mierda de final !!! eso no se lo traga nadie !! es un ultraje para todos los fieles seguidores de Superman !! la peli deberia de haber terminado antes de desvelar el final y me habria quedado mas tranquilo.


Yashiro Destroyer

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

Pues a mi me ha gustado un monton y tiene acietos por un tubo, como el comienzo,calcado a la primera, a superman como un ser remoto y casi divino, etc.


oseznoImagen

Responder

Volver a “Superman”