Creo q hay un fallo gordo en superman returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

ese es el ke hay , una precuela ke cuenta como viven la ausencia de superman los protas de la peli. cuando tenga un rato lo empiezo a escanear


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

eso si es darle al coco


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Eso de los 5 años que decis no puede ser. Krypton estaría como poco a decenas de años luz, una distancia tan grande que cualquier pedazo del planeta que hubiese viajado por el espacio no se habría alejado mucho. Hay que andarse con cuidado cuando se trata esto de la relatividad. No creo que sea posible recorrer esas distancias sin tardar muchos años, ni siquiera yendo a la velocidad de la luz. Lo único que se me ocurre es que la nave abra un agujero espacial y se cuele por ahí. Eso explicaría cómo llegó kryptonita a la Tierra y cómo Clark va y vuelve en 5 años nada más.


Imagen

EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Si que se complican...

Mensaje por EnterpriseOP »

Respecto a un viaje tan largo, ¿amigos compañeros del foro, no tinen imaginación? Sencillamente recuerden que Superman ha adquirido los conocimientos de krypton lo que le habría permitido construir la nave aun mas avanzada que la primera y por lo cual viajó aun mas rápido que en su viaje original.

Recordemos que cuando bebé viajó a la Tierra pasaron "miles de años", pero bien cuando él lo hizo recientemente pudo ir a mayores velocidades.

Las "posibles incoherencias" de la película se resuelven con un poco de imaginación.

Pudo viajar a velocidades tan altas como warp... si los Green Lantern pueden ¿por qué las naves de Superman no?

Ahora, recordemos que solamente hay un fragmento de kryptonita original, una explosión nova puede generar campos electromagnéticos que tuercen el espacio tiempo a modo que es posible que se pueda viajar a velocidades tan altas como la luz sin la desintegración. (Acaba de suceder en nuestro Sol algo similar hace unos meses en una explosión solar en la corona y los fisicos están maravillados, si lo quieren constatar entren el la página oficial de la NASA).

Finalmente les diré que son 4 precuelas en comic, no sé como se haya publicado en la peninsula ibérica, pero DC comics publicó 4 números, cada uno dedicado a un personaje en especial: Superman, Ma. Kent, Lex Luthor y Lois Lane, en ese orden.

No se rompan la cabeza, las precuelas hablan de "Superman La Película" y algunas cuantas cosas que pasó en la ausencia de Superman. Si los consiguen mejor, ya que algunos muestran las escenas que se editaron en esta última película.



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

no olvidemos q son pelis de ciencia ficción


Imagen
Imagen
Imagen

jegoist90
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:25 pm

Mensaje por jegoist90 »

Marti escribió:yo tengo los dos si eso podria escanearlo o algo segun pidais.
A mi me gustaria poder leerlos si pudieses enviarmelo o colgarlo xfa :smt020



kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

Mensaje por kixi »

Hay una cosa que no entiendo de la nueva peli.....

En la serie de smallville en el primer capitulo de la sexta temporada la fortaleza reconoce a marta kent quando entra. Hasta hay bien , pero en la pelicula de superman returns confunde a lex con clark kuando entra en la fortaleza.

¿Quien se a equivocado la serie o la pelicula :smt017



jegoist90
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:25 pm

Mensaje por jegoist90 »

kixi escribió:Hay una cosa que no entiendo de la nueva peli.....

En la serie de smallville en el primer capitulo de la sexta temporada la fortaleza reconoce a marta kent quando entra. Hasta hay bien , pero en la pelicula de superman returns confunde a lex con clark kuando entra en la fortaleza.

¿Quien se a equivocado la serie o la pelicula :smt017
Yo tambien me pregunto esto xq cuando vi la peli y la fortaleza confundio a lex con superman pues fuen un poco raro :smt009 aunque no se igual pasa algo proximamente en smallville q lo esplique



Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Yo tb lo kiero escaneao Marti jaja


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo creo que es por una sencilla razon

En Superman Returns.. lo que hay es una especie de grabacion en la fortaleza y esta se encuentra en los cristales que Lex roba es como un DVD pero de tecnologia alienigena

En Smallville lo que esta en la fortaleza es "el espiritu de Jor-El" ya que puede hablar con Clark, Lionel (cuando lo posee)Martha y Jonathan (cuando este hablo con Jor-el y le dio los poderes prestados)

En fin digamos que en la peli hay una especie de grabacion y en la serie esta el espiritu o esencia de Jor-El ya que este interactua con los personajes a tiempo real


Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Yo tb opino = q nisilla, a sido una buena conclusion


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

deberian de ayudar a escanearlo para que los que no hemos tenido la oportunidad de verlo y comprarlo nos enteremos bien de esa vaina


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sencillo

Mensaje por EnterpriseOP »

Smallville y las películas están en continuidades distintas, en Smallville la conciencia artificial de Jor-El estaba contenida en la llave octagonal (que hacía funcionar la nave y el muro de la cueva) la cual se descargó en el cristal que construyó la fortaleza.

En Superman las películas, la conciencia de Jor-El estaba ya contenida en el cristal verde, si pusieron antención en las películas, Superman siempre apaga la fortaleza al irse por lo cual los cristales se incian desde el principio, lo vemos en Superman, Superman II y ahora en Superman Returns.

Y como Lex lo explica en Superman II "son grabaciones". Sin embargo cuando deja correr los programas estos adquieren conciencia como en Smallville, prueba de ello son las charlas que tienen Jor-El y Kal en la fortaleza en Superman I, cuando se ha revelado al público la existencia de Superman.



Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

increible tengo que ver de nuevo las peliculas, por que no recuerdo eso ehh



Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

frikis q es una p*** peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima no muy buena



Responder

Volver a “Superman”