Elink de Superman Returns Dvdrip

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Hola chicos me estoy bajando en este momento este y lo que he podido previsualizar que es poco,solo los creditos de inicio parece que esta bien:

EDITADO POR TRASGO: Nada de links del emule, lee las normas por favor. Un saludo.

Si puede venir alguien a poner el elink que no se ponerlo mejor.


Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

donde puedo encontrar los subtitulos de la película, es que encontré unos pero están sincronizados, me baje la versión que se encuentra por torrent


Imagen
Imagen
Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Lo mismo ahora k estamos de paron de la serie el ekopo se curra subs para la peli... aunlk lo dudo, vacaciones son vacaciones


Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

ya he encontrado los subtitulos para la película bajada desde el torrent, como no puedo poner direcciones, le pido el favor a un moderador que me me explique como puedo compartirlos con el foro

gracias


Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Le mando un mensaje privado a huesario para que le eche un vistazo. Un saludo.


ImagenImagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

DESCARGAS DIRECTAS

Mensaje por vaedomar »

:smt003 hola tengo una duda las demas temporadas podrian estar en descarga directa????????????????? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt020



pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Re: DESCARGAS DIRECTAS

Mensaje por pepin86 »

vaedomar escribió::smt003 hola tengo una duda las demas temporadas podrian estar en descarga directa????????????????? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt020
oye creo que estas un poco confundido de tema, esa pregunta no va aca.
otra cosa tu firma es demasiado grande


Imagen
Imagen
Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

a mi me resulto un poco tipica esta peli..en la linea que tienen ultimamente los Hollywood direct de hacer estas pelis...siguen un molde en la direcciòn muy parecido..


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

El fallo que tiene esta peli es... esta peli.

Es un calco de la primera parte, que copia hasta los gags. La imaginacion en Hollywood ultimamente brilla por su ausencia, a pesar de haber millones y millones de guionistas que hubiesen hecho una peli de superman a la altura que corren los tiempos.

Lo único que han hecho es hacer como que superman III y IV no existen y volver a poner al Heroe en la tierra y preparar el terreno para otra pelicula mas.

Es bastante flojilla y el actor que hace de superman, no termina de llenarme. ¿Me habré acostumbrado tanto a Tom welling que ahora no me gusta ningún otro?

El caso es que para mi es una pelicula aceptable de superman, pero totalmente intrascendental. Es la típica peli de "vamos a ir al cine a ver que proyectan" pero si te la pierdes, puedes dormir tranquilo.


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

Responder

Volver a “Superman”