que superman les gusta mas???

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SUPERMAN : EL MEJOR:

La encuesta terminó el Mar Ago 21, 2007 5:10 pm

Kirk Alyn(1948)
0
No hay votos
George Reeves(1950)
0
No hay votos
Christopher Reeves(1978-1987)
37
46%
Dean Cain(Clark y Lois)
4
5%
Tom Welling(Smallville)
33
41%
Brandon Routh(Superman Returns)
7
9%
 
Votos totales: 81

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Particularmente opino que, hasta el momento, el Superman que pasa a la historia es Christopher Reeve (no sé si lo escribí bien). Interpretó ese papel excelente. A parte, de pequeña me hice fana de Superman al ver sus películas, así que para mí no hay quein lo desterre.

Tom está muy bien en su papel, pero como todos bien opinan, todavía está interpretando a Clark en su adolescencia. Creo que el día que se convierta en Superman va a ser un digno heredero de Christopher Reeve, ya que pudo pasar varios años palpando al héroe en que se va aocnvertir Clark.


Sin firma.

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

Ami tambien me parece un heredero digno Tom ya que superman sera Reeves casi para la malloria


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

Rikku
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 12, 2007 4:50 pm

Mensaje por Rikku »

Bueno yo por supuesto elijo a Christopher Reeve, ya que es mí ídolo y soy un gran fan de Superman desde que era chiquitín y creo que es el que mejor ha mostrado al mundo cómo es el mejor superhéroe de todos los tiempos.

Sin duda alguna, Tom Welling hace genial el papel de Clark adolescente, pero recordemos que él no quiso hacer Superman Returns porque tenía que firmar un contrato de unos 7 años, y dijo que ya había dado bastante de su vida de actor a Superman.

No obstante, y sin ofender a Tom Welling porque me encanta, creo que Brandon Routh hace mejor el papel de Superman que como lo haría Tom Welling, ya que se ve que Brandon Routh se estudió las películas y ha aportado mucho a la estética de Superman como lo caracterizaba Christopher Reeve ^^ No nos ha decepcionado en absoluto ^^



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Christopher Reeves... ha sido el mejor, pero Tom Welling tambien, se podria decir que es el sucesor y no lo superara, hasta que haga pelis, pero en fin.... :smt006


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

para mi el unico Superman es y sera Christopher Reeve, pero creo q si tom welling hiciera la peli estaria a la altura del superman del 78



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

las palabras mas sabias del dia.... :smt002


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

sonne escribió:las palabras mas sabias del dia.... :smt002
:smt005 :smt005 las mentes grandes e incomprendidas piensan igual :smt005 :smt005



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

elementokr36 escribió:
sonne escribió:las palabras mas sabias del dia.... :smt002
:smt005 :smt005 las mentes grandes e incomprendidas piensan igual :smt005 :smt005
asi es... y siempre sera asi... jeje :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

eugeniocardenas
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:37 pm

el mejor superman

Mensaje por eugeniocardenas »

para mí sin duda alguna Christopher Reeves, supo dar al personaje la verosimilitud que todos buscaban , nos enseñó a todos como se debe volar, y descender con estilo, y su interpretación para cada personaje fué magistral, el Clark Kent adulto será irrepetible, torpe algunas veces, y normal otras, ... por otro lado, Tom es el mejor joven Clark, aunque diferente, como la serie, dá una version distinta, e intrigante, muy buena interpretacion..... en definitiva, creo que por mayoría es Chris Reeves es la imagen ABSOLUTA del Superman adulto, y el reportero perfecto.....

un placer hablar de Christopher Reeves...

que está muy vivo.......

Editado Lore: Hola eugenio, dale un repaso a las normas del foro, no debes postear en negrita. :smt002 Pasa por el siguiente enlace si queres presentarte:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1873



CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Cada uno en su momento. Christopher Reeves tenía una planta increible y hacía que ese traje de superman que a cualquier persona le quedaría horrible, le sentase de miedo. ¿que tal le sentará a Tom?

En cuanto a actor, Tom lleva ya 7 temporadas interpretandolo, Christopher creo recordar que solo fueron 4 pelis. Ademas, no olvidemos que ya le ha dado el relevo generacional en la propia Smallville.
Me gustan ambos :smt005


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

impulse_bart02
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 13, 2007 4:07 am
Ubicación: venezuela

Mensaje por impulse_bart02 »

bueno, a mi siempre me gusto la interpretacion de christopher reeves, todavia no logro imaginarme a tom welling con traje :smt017 y en la serie de smallvile parece que nunca veremos a clark kent siendo un verdadero heroe.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno definitivamente concuerdo con muchos de ustedes yo creci viendo a Superman interpretado por Christopher Reeves y era un gran actor lo hizo magistralmente de hecho cada vez que las pasan por el cable me engancho a verlas de alli viene mi fascinacion por superman.

El nuevo Superman no esta mal hasta con el rizo y todo pero sera dificil de remplazar en nuestras mentes al anterior pero las futuras generaciones creceran con este. Tom Welling a hecho una nueva imagen del personaje ya que es la historia jamas contada me encantaria que hicieran una pelicula y que al final saliera de superman. :smt005


Imagen

maik-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:45 am
Ubicación: chile

Mensaje por maik-el »

para mi el superman mejor caracterizado a sido con cristopher r. porke la personalidad del actor , su carisma ,su seriedad tambien, su humildad y susonrisa, son elemntos que veo en el superman de los comic que es mas humanoy cercano , no como brandon routh que parece un robot donde se ve un superman demasiado perfecto, sin defectos , demasiado pauteado todo....

chavela.

maik-el



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno, la verdad que coincido, crecí con Cristopher Reve, y será el único superman para mí, pero tambien me gusta como interpreta Tom al superman adolescente, me gustaría verlo con el traje :bb :bb :bb


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

C.R sin ninguna duda, si me preguntas por Superman el es a quien visualizo. El es Superman :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”