Superman Doomsday

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

A mi tambien me interesaría aunque ya veo que no hay nada reciente. Un saludo si os pasais por aquí!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Me decepciono por esto: (no lo mireis si no habeis visto la peli)
Superman no muere, y vale que esta genial que no muera, pero te dan el boom de la muerte, y encima lo que podria ser el final de un superheroe, que personalmente preferiria que muriese Superman, y asi terminara su historia heroicamente, creo yo :smt002
Saludos :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A mí no me decepcionó. Todo lo contrario, me gustó bastante. Esta peli de animación comienza con un soberbio monólogo de Lex Luthor contemplando una foto de Supermán. ¡¡Qué grandísimo comienzo!!:

"Sólo míralo. Tan delgado, tan poderoso... tan hermoso. Como un Dios dorado hecho carne. Por supuesto, cualquier Dios sensible demandaría absoluta obediencia como pago por su favor. Pero no, nuestro hombre de acero nos protege y nos guarda sin demandar nada. Y la gente, hmm... prácticamente lo adora en todas partes. Disfruta de tu reino mientras puedas, Superman. Porque tan seguro es que como la noche sucede al día, llega un momento en que hasta los Dioses mueren."

Lex Luthor es un villano cojonudo, cruel y mortífero y no como Kevin Spacey. Además, al no ser el único villano, la historia se hace mucho más dinámica e imprevisible. Hay escenas inolvidables como la última escena del "juguetero" y su "caída", por así decirlo. También me encanta el sarcasmo del Supermán clonado por Lex, que lejos de ser un simple "pelele" de éste, adopta personalidad y objetivos propios y se rebela. Se rebela como un justiciero sin la moralidad del kriptoniano, eso sí. :smt077

Otra curiosidad es que se le da muchísimo protagonismo a Lois Lane. Y he de decir que aunque la chica sea en 2-D, pues oye...tiene su aquel :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 A que si? La peli esta sublime !! Bueno me emocione un poco!!!

Lois y Luthor estan increibles!!! Ahí esta mi clexois en estado puro!!! Lo que me hubiese gustado ver en SV!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

No he dicho que la peli me decepcioase, lo contrio, es sblime, simlemente lo de la publicidad me mató la peli ya esta :smt002

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Superman”