Superman VS Batman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Superman VS Batman

Mensaje por Tamahome »

Nose.. estaba mirando en youtube y encontré un vídeo un tanto curioso y alucinante a la vez..
Miradlo y juzgad vosotros mismos.. que yo ya ni se lo que veo.. :smt017

http://es.youtube.com/watch?v=a-DyqG90bMA&NR=1



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

naked, ese es el triller de una pelicula que se creo en 2004-2005 en la que superman y batman se enfrentaban por no se que rollo y al final terminaban juntos salvando el mundo,pero no salio bien la producción y quedo en veremos pues estaban trabajando en superman returns y batman begins.... :smt003
te dejo la noticia publicada en 2004
La película, sin título aún confirmado, se estrenaría en el 2004 y será el director Wolfgang Petersen (La tormenta perfecta, 2000) quien traduzca en imágenes el guión en el que está trabajando Andrew Kevin Walker (Se7en, 1995). En cuanto a los protagonistas, se descarta cualquier posibilidad de que actores que anteriormente encarnaran a los héroes repitan como tales, y así los rumores apuntan a que podrían ser Jude Law (A.I., 2001) y Colin Farrell (Minority report, 2002) quienes interpretarían a Superman y Batman, respectivamente (para lo que tendrían que pasar muchas horas en el gimnasio). El realizador de Una tormenta perfecta, el alemán Wolfgang Petersen, tendrá a su cargo la dirección de Batman vs. Superman, el nuevo megaproyecto que encarará el estudio Warner Bros. con miras a la temporada 2004.El filme mostrará a los dos superhéroes como dos aliados que terminan enfrentándose en lo que Petersen describe como un choque entre diferentes filosofías. "Es una lucha de titanes —dice Petersen a Variety—. Se complementan muy bien. Superman es la nobleza, el bien, la brillantez y la claridad, mientras que Batman representa la venganza, la oscuridad y la obsesión. Son dos lados de la misma moneda y eso es muy buen material dramático."



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt017 No lo sabía.. pero bueno, lo puse por si algo.. y me pareció raro eso de que lo estrenaban en 2005, por eso lo puse..
Saludos



Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Lo que dice yaosur sobre el proyecto de una película es cierto, pero ése no es el trailer. Lo cierto es que es un vídeo hecho por fans, gente como tú y yo que se curraron este pedazo de vídeo. Yo ya lo conocía hace bastante tiempo.


Imagen

Clark_283
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:16 pm
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por Clark_283 »

El video no fue hecho por un simple Fan, el autor se llama Sandy Collora y trabaja en la industria de los efectos especiales, este trailer lo hizo con su propio dinero y por gusto (bueno tambien a ver si asi llamaba la atencion de algun productor) tambien es autor de "Batman: Dead end" donde batman pelea contra depredador y esta muy fregon. Saludos



curren13
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 09, 2006 6:15 pm

Mensaje por curren13 »

epro que os gustase el video...y lo defendais en los foros que me montan los americanos en el video.hay de odo como siempre pero creo merece bastante la pena.
un saludo.



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Respecto a este tema, deciros que lei en alguna parte que la idea era despues de Batman Begins, Superman Returns y Batman the dark knight unir las dos franquicias en una misma, y hacer que luchasen uno contra otro. De hecho en la peli Soy Leyenda, en una de las imagenes hacen un guiño a esto, enseñando el cartel de un estreno de cine en una valla publicitaria en el que se ve el escudo de Superman y el de Batman ensartados.
Lo que pasa, es que el exito de Superman Returns fue tan escaso, que desecharon la idea, y decidieron reiniciar la saga de Superman, al estilo de Batman.

Bueno, nos quedaremos con las ganas. De momento


Imagen

Responder

Volver a “Superman”