Warner reintroducirá Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Warner reintroducirá Superman

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Warner apuesta a un número menor de películas más grande
Por Lauren A. E. SCHUKER
22 de agosto de 2008
Envalentonado por este verano el éxito con "The Dark Knight," Warner Bros " cine estudio es el establecimiento de una nueva estrategia.

La Time Warner Inc unidad, al igual que algunos otros estudios de Hollywood, tiene previsto poner en libertad a un menor número de películas en el abarrotado mercado. Pero el estudio, conocido por hacer más grande y caro que la mayoría de las películas rivales, los planes para hacer aún más de los que - algunos se centraron en las propiedades de su unidad de DC Comics, como Batman.

Warner Bros Pictures presidente del Grupo Jeff Robinov el estudio quiere poner en libertad a tantos como ocho películas al año de 2011. "El objetivo a largo plazo del estudio es aprovechar de lo que se ha convertido en un mercado global, centrándose en las películas más grandes que requieren un mayor compromiso", dice. Warner Bros películas en libertad el año pasado ingresados 2 millones de dólares internacionalmente, alrededor del 42% más de sus 1,4 millones de dólares interno tomar.

Minería el comic-book de franquicia es fundamental para el éxito de Warner Bros' estrategia. Su línea de "tienda de campaña polos" - Hollywood-hablo en nombre de grandes películas que son la base de un estudio de la pizarra - ha raleadas. Warner Bros ha tardado en sacar partido de DC, y ahora se enfrenta a un rival en Marvel Entertainment Inc 's Marvel Studios, la empresa detrás de taquilla Gusher "Iron Man".

Superhero películas basadas en comic-book leyendas, como "The Dark Knight," se han convertido en algunos de los jugadores más fuertes en el mercado mundial, en parte porque son los candidatos naturales para los amarres con los productos de consumo y juegos que también pueden ser comercializados a nivel mundial.

"Superhéroes son más mundiales que nunca hoy en el mundo comercial, existente en 30 idiomas y en más de 60 países", dice Paul Levitz, presidente y editor de DC Comics. Los personajes son "un mundo a escala de exportación", dice.

"Las películas con nuestra DC propiedades tienen la oportunidad de apoyar otras divisiones en la sociedad de una manera que nuestras otras películas no", dice Robinov, por ejemplo, con productos tales como Superman juego o los juguetes. En 2011, Sr Robinov planes de DC Comics para el suministro de material para un máximo de dos de los seis a ocho tienda polos películas espera Warner Bros tendrá en la tubería de entonces.

Mientras que las grandes ambiciones pueden dar lugar a una enorme recompensa, que también pueden terminar en grandes pérdidas. Warner el coche de aventura "Speed Racer" bombardeado en la taquilla del mes de mayo. La película, dice que han costado tanto como 150 millones de dólares, ha tomado en sólo 43,9 millones de dólares en los EE.UU. Algunas otras gran presupuesto Warner películas, como espía de la comedia "Get Smart", también no han respondido a las expectativas.

A principios de este año, Warner Bros cerrar sus dos arte-casa de etiquetas, Picturehouse y Warner Independent Pictures. El estudio que actualmente las emisiones de 25 a 26 películas al año. En 2010, Sr Robinov por llevar los planes de producción para 20 a 22 películas al año.

Una película a que se refiere internamente como "Liga de la Justicia de Estados Unidos", había dicho ya a ser para el próximo verano, se planificó como un estudio de los principales liberaciones. Con esa película, protagonizada por un superhéroe equipo, Warner espera chispa de interés en DC caracteres como Linterna Verde que aún no han alcanzado el nivel de popularidad de Batman. Pero script problemas, entre otras cosas, han retrasado la película.

El estudio dice que la semana pasada "Harry Potter y el príncipe mestizo", previsto inicialmente para noviembre de liberación, vendría a cabo el próximo mes de julio - el mismo fin de semana que "The Dark Knight" abrió este año. La secuela Batman realizado más de 150 millones de dólares en los EE.UU. ese fin de semana. "Nosotros sólo necesitaba una película de Julio", dijo Alan Horn, presidente del estudio, en el momento.

Warner Bros también dejó en suspenso los planes para otra película protagonizada por varios superhéroes - conocido como "Batman vs Superman" - después de los 215 millones de dólares "Superman Returns", que había decepcionante de taquilla vuelve, por favor no ejecutivos. " 'Superman' no funciona como una película en la manera en que queríamos que," dice el Sr Robinov. "No posición el carácter de la forma en que debía ser colocado." "¿Ha 'Superman' trabajó en 2006, habríamos tenido una película de Navidad de este año o 2009", añade. "Pero ahora el plan no es más que volver a Superman sin tener en cuenta a Batman y Superman la película en absoluto."

Uno de los estudios de otras grandes emisiones prevista para 2009, "Guardianes", es objeto de un alto perfil de los derechos de autor demanda presentada en Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Central de California de News Corp 's XX Century Fox.

Sobre la base de la premisa de que los superhéroes son gente real lidiando con sus propios problemas, "Guardianes" es una apocalíptica visión de su mundo. Fox dice que es la búsqueda de un mandamiento judicial para hacer valer sus derechos de autor interés en la película. La semana pasada, un juez federal dictaminó que pueda tener derechos a la propiedad. News Corp es la matriz de Wall Street Journal editorial Dow Jones & Co

Con "Batman vs Superman" y "Liga de la Justicia" en punto muerto, Warner Bros ha adoptado calladamente Marvel del modelo de liberación de una sola película para cada personaje y, a continuación, utilizando esas películas y sus secuelas para construir hasta un multicharacter película. "En este orden de ideas, hemos venido desarrollando todos los DC carácter propio que estamos", dice Robinov.

Al igual que la reciente secuela Batman - que se ha convertido en el más alto-en cifras brutas película del año hasta la fecha - Robinov Señor quiere que su próximo paquete de películas de superhéroes que se bañaba en el mismo tono empollando como "The Dark Knight". Creativa, ve a explorar el lado malo a personajes como la clave para desbloquear algunos de Warner Bros' DC propiedades. "Vamos a tratar de ir oscuro en la medida en que los personajes lo permiten," dice. Esto es válido para la empresa de franquicias como Superman.

El estudio está configurado para anunciar sus planes para el futuro DC películas en el próximo mes. Por ahora, sin embargo, se centra en la liberación de cuatro comic-book películas en los próximos tres años, incluyendo una tercera película de Batman, una nueva película Superman reintroducción, y dos películas centradas en otros personajes DC Comics. Películas con Linterna Verde, Flash, Green Arrow, Wonder Woman y todos están en activo desarrollo.

Muchos de los directores del estudio de crédito Sr Robinov para la toma de Warner Bros' en un cine más oscuro y más profundo sentido. Christopher Nolan, que dirigió "Batman Begins" y "The Dark Knight", dice el Sr Robinov "realmente alentó a la lógica del villano" de "Batman Begins". Ello llevó a centrar en gran medida de la Joker en la secuela. "En el guión etapa, Jeff realmente quería que ser muy claros en el Joker la falta de propósito", dice

El plan de Warner es de una nueva película reintroduciendo Superman, una tercera de Batman, aparte de las películas de Green Lantern, Flash, Green Arrow y la Mujer Maravilla, que están en desarrollo actualmente.

Según algunas fuentes:

1) Bryan Singer no dirigirá la nueva película.
2) Brandon Routh no será Superman.
3) El resto del cast será sustituido también.
4) El 2011 podría ser la fecha del estreno.
Última edición por shellbys el Sab Sep 13, 2008 3:16 am, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso va en el subforo de Superman. Y estaría bien que postearas el artículo original en un spoiler y que alguien lo traduzca bien, es que cuesta entenderlo todo. Por lo demás, a ver si Warner Bros siguen la estela dejada por Batman 2, y vemos una película de Superman con un estilo parecido al de The Dark Knight, que por lo visto es un éxito total. :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por cierto, aquí dejo un mensaje de otro usuario donde da también la noticia algo más corta que la puesta por shellbys (joder, vaya tochazo has puesto Imagen ) y donde da unas preguntas interesantes aunque algunas ya son contestadas en este tema.

Dauod19 escribió:Warner Bros, ha decidido cancelar la secuela de Superman Returns, ""The man of steel"" prevista para el 2009, y reiniciar por completo la saga.

Los ejecutivos de WB han visto el exito de Batman, the dark night, y quieren realizar lo mismo con la saga de Superman, comenzarla de nuevo, y llevar al personaje a un lado mas oscuro, y con mas accion que en Superman Returns.

Asi pues la secuela, bueno o el Reboot ""reinicio"", se estrenaria en el 2011.
---------------------------------------------------------------------------

Ahora las dudas que nos asaltan:

¿Quien hara de Superman?
¿Quien dirigira la pelicula?
¿Cambiaran el traje de Superman?
¿Cambiaran alguno de los poderes de Superman?
¿A quien se enfrentara?

Ustedes que opinan, y ya que opinan, digan como harian el Reboot de la saga.

Un saludo desde A Coruña


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno para mí el candidato natural es Tom....lejos. Creo que darle el papel a otro no da por el momento.
En cuanto al cambio de traje puede que sí, que le hagan algunos cambios, ya lo vimos en la última peli. Pero a mi me gusta el rojo power, pero si lo quieren hacer un poco dark, no creo que lo pongan muy colorido.
El director, mientras haga algo bueno, que sea cualquiera, por ahi uno ve una peli muy bien hecha y después la proxima es una cagada.
En cuanto a los poderes, creo que se conservarán los mismos, con algún pequeño agregado.
Lo van a anfrentar con cualquiera !! :smt003
chauuuuuuuuuuuuuu :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Dauod19 escribió: Ahora las dudas que nos asaltan:

1 ¿Quien hara de Superman?
2 ¿Quien dirigira la pelicula?
3 ¿Cambiaran el traje de Superman?
4 ¿Cambiaran alguno de los poderes de Superman?
5 ¿A quien se enfrentara?
1 - Espero que Tom Welling, pero lo veo casi imposible, a lo mejor si esta octava temporada es muy buena sea posible...
2 - Pues Singer parece que no
3 - Siempre cambian algo
4 - No, no creo... Quizás no muestren algunos, ya que en algunas películas no se muestran todos.
5 - A la audiencia decepcionada por Superman Returns


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Dauod19 escribió: Ahora las dudas que nos asaltan:

¿Quien hara de Superman?
¿Quien dirigira la pelicula?
¿Cambiaran el traje de Superman?
¿Cambiaran alguno de los poderes de Superman?
¿A quien se enfrentara?
1. Tom Welling tiene el físico perfecto para hacer de Superman pero no la calidad interpretativa que necesita el personaje, y Brandon Routh tampoco.

2. Esperemos que alguien con el talento de Christopher Nolan (director de Batman Begins y The Dark Knight), pero sin darle al personaje la oscuridad de las películas del hombre muerciélago aunque sí su madurez.

3. No deberían, el traje es el traje, es todo un símbolo de su identidad. Aunque por supuesto los colores tan chillones no quedan igual de bien en el cómic que en el celuloide. Habría que hacer algo con eso.

4. ¿Por qué iban a hacerlo?

5. Al Lex Luthor moderno, similar al de Smallville pero con las cualidades que tiene en el cómic: su tremendo orgullo, su inteligencia y sus dotes manipuladoras. El Lex Luthor dueño de media Metropolis y que conspira en las sombras, y no el payaso patético de las películas. Y que cuente con la ayuda de otro villano que represente una amenza física para Superman, asegurando así la acción en la película. Zod, Brainiac, Metallo... La lista es larga.
Bertu escribió: 5 - A la audiencia decepcionada por Superman Returns
Muy bueno eso :smt002
Última edición por small06 el Mar Sep 02, 2008 11:21 pm, editado 1 vez en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sinceramente no creo que sea Welling el próximo Superman en la gran pantalla. Si ya de por sí, se niega " a volar" en la serie, imaginaos en la película. Lo cierto, es que el actor nos ha salido bastante...¿tikismikis? ya que me diréis porque leches no quiere volar en la serie en la 8ª temporada cuando ya lo hizo en la 4ª si no me equivoco como Kal-el.

Y respecto a Routh, me gustó "a medias" su papel en Superman Returns y ya me estaba temiendo que no volvería a salir en una futura peli de Superman. Éstos son bajo mi punto de vista, las grandes cagadas que se meten a veces los directores con el tema de los actores en películas basadas en superhéroes, la más reciente ya la pudimos ver en "Batman: El Caballero Oscuro" donde cambiaron la actriz que interpretaba a Rachel, la "novia" de Batman.

Ojalá el próximo actor sea capaz de por lo menos igualar a Reeve y que se quede por mucho tiempo. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Buena noticia shelbys! :smt002

A ver, me gustó el formato de preguntas y respuestas. Aquí van mis respuestas.

1. ¿Quien hará de Superman?
Por gustarme, me gustaría Tom ya que es como que nos hemos acostumbrado a que sea el nuevo Superman, pero creo que es medio imposible. De ser una cara nueva, espero que elijan a alguien que además de dar con el físico pegue como actor. ¿Por que no Brandon? No creo que él haya actuado mal en Superman Returns, más creo que fue una incorrecta dirección, en sí le echo la culpa al director.

2. ¿Quien dirigira la pelicula?
De directores se poco y nada. Lo único que me gustaría es que quien fuera le diera un enfoque más realista y actual, más maduro, tal como hicieron con Batman.

3. ¿Cambiaran el traje de Superman?
¿La verdad? Me gustaría. Tal como hiceron con Batman. Sigue siendo el mismo traje pero modernizado. ¡Afuera con los infantilismos!

4. ¿Cambiaran alguno de los poderes de Superman?
No creo.

5. ¿A quien se enfrentara?
Si nos referimos a enemigos, espero que hagan como en Batman.

Bueno, verán que me gusta muchisimo la nueva saga de Batman. Personalmente espero que la nueva saga de Superman (si hay saga) sea de esa onda. ¡Quedaría encantada!


Sin firma.

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pues como he sido yo el que he hecho las preguntas tambien las contestare! jeje.
Por cierto, Super-House, perdon por poner el anterior mensaje donde no correspondia, fallo mio! Sorry.

¿Quien hara de Superman?
- Pues bien, para mi cualquier otro actor, si es un reboot, lo menos parecido a Reeves posible, no tienen que buscar esas similitudes como en el caso de Routh. Particularmente yo creo que deberia ser alguien con aspecto mas ""varonil"" por decirlo de alguna forma, ya que a mi no me pega mucho la cara de nunca romper un plato de Routh con la idea de Superman que todos tenemos.
Un buen actor para mi es Gerard Butler.
¿Quien dirigira la pelicula?
- Pues de directores no entiendo mucho, y la verdad como Singer me decepciono bastante, pues solo con que alguien lo haga genial me basta.
¿Cambiaran el traje de Superman?
- Quizas yo le daria un tono mas apagado, mas oscuro, de eso se trata el reboot, y unos colores super brillantes no pegarian mucho.
La pelicula deberia ser con mucha lluvia, con muchas escenas nocturnas.
¿Cambiaran alguno de los poderes de Superman?
-Supongo que no, pero ufff! desde que me entere que Superman Returns en principio seria con Nicolas Cage, y no podria volar.... me temo lo peor.
¿A quien se enfrentara?
- He aqui el fallo de Superman Returns, Luthor?? Por dios, eso esta demasiado visto, aburre, cansa!
No digo que no aparezca en la trama,es mas, puede ser uno de los artificies del problema que tenga que subsanar Superman.
Porque no un Luthor que investigando la caida de meteoritos encuentra a Doomsday.Y de ahi comienze el follon.
Superman debe sufrir, tiene que ser lastimado, su traje hacerse añicos, tiene que sangrar, tienen que mostrar un Superman que sufra, que pierda a alguien querido. No digo una peli en plan X-Man, con tanto ""Desfase" por llamarlo de alguna manera, si no, hacerlo algo mas humano, como en el caso de Batman. Ver como sufre, como pierde un ser querido, como se siente impotente, como muere gente y el no es capaz de solventarlo todo.
Para mi ese es el enfoque que le deberian dar.
Yo por lo menos estoy harto de que todo se base en que Luthor apuñale a Superman en la espalda....La gente necesita algo mas de trama, algo mas de accion, algo mas de nivel.
Exprimanse el coco señores, o no creo que Superman supere un nuevo fracaso de taquillas.


Imagen

osh77
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:45 am

Mensaje por osh77 »

Hola a todos!!...Siento que no debemos de comparar a Superman y a Batman... :smt018 dicen que quieren q las nuevas de Superman (si las hay) las hagan al estilo obscuro de Batman...IMPOSIBLEEE!! recuerden q las historias de cada uno son totaaalmente diferentes, batman siempre fue, es, y sera OBSCURO tal cual lo representaron de una manera perfecta en "Batman Begins" y "The Dark knigth" pero no podemos pedir lo mismo para Superman ya que no es el mismo enfoq y sircunstancias de la vida de un superheroe y de otro...simplemente esperemos que rescaten a SUPERMAN de el ultimo fiasco cinematrografico que tuvo... :smt002 :smt013 :smt019



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Ah.....
para mi el perfecto Luthor..... Hugh Laurie!!!
Y el perfecto malo......Jason Statham.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”