Superman sadomasoquista

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Superman sadomasoquista

Mensaje por smallet »

Menuda sorpresa me llevé en el diario de hoy:
"El verdadero secreto de Superman fue revelado. Esta vez no se trata de su identidad civil, Clark Kent, sino de un secreto para adultos: Superman es erótico. No sólo erótico sino un superhéroe sin límites sexuales que practica hasta el sadomasoquismo con látigos y torturas exóticas. El secreto se reveló con la reciente publicación del libro Secret Identity: The Fetish Art of Superman’s Co Creator Joe Shuster , un cómic alternativo, de lectura nocturna, que ilustra las hazañas sexuales del héroe y que fue realizado hace años por uno de los creadores del cómic.

Joe Shuster, el creador junto a Jerry Siegel, ante una dificultad económica que sufrió en los 50, se vio obligado a obtener ganancias haciendo dibujos osados de Superman. Se publicaron clandestinamente con el nombre de Nights of Horror y tenían un precio de tres dólares. En las escenas lo único que debilita a Superman no pareciera ser la kryptonita sino Luisa Lane, arrodillada a sus pies, besando su poder masculino. :bb También hay ilustraciones de Superman dando con el látigo a una desnuda y sedienta Luisa Lane. Y así va.:bb

Joe Shuster y Jerry Siegel, los creadores del cómic, nunca se beneficiaron económicamente con su personaje. Eso llevó a Shuster, que murió en 1992, a tomar la determinación de volver a Superman un semental de papel y ahora la editorial Abrams Comic Arts ha sacado el libro y revitalizó al superhéroe. Lo cierto es que Superman sigue vigente en los niños y ahora también tendrá vigencia en los adultos."



http://www.criticadigital.com/fotos/sup ... x_OK_1.jpg

más fotos aquí:
http://www.criticadigital.com/index.php ... ia&gid=645

sabían de esto o yo me acabo de desayunar...igual me gusta :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Entonces el Clark de Smallville como que no sigue demasiado el ejemplo :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Había visto algo alguna vez... pero na sabía que había un comic entero de justamente esa clase de "aventuras" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Digo yo... la morocha es Lois pero ¿y la rubia? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Sado al extremo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bertu, el Clark de SV va más pa el lado de monje que otra cosa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No sigue el ejemplo Bertu,pero que divertido seria ver un par de escenas en Stilleto por ejemplo :smt002


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

O_o sin comentarios!


Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 No hay nada como una buena crisis económica que te agudice el ingenio y te obligue a optar por medidas desesperadas que, casi siempre, redundan en lo mismo :smt005

Y digo yo, ésto aplicado a la actual situación financiera mundial, ¿no hará que sopesemos el hecho de tener que utilizar ese tipo de medidas? Porque, no sé cómo decirlo, pero algo hay que hacer para comer :smt005

¿Lo habrán tenido en cuenta a la hora de crear la novena temporada y la escenita de marras esa, tendrá su fundamento?


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por smallet »

Quien dice Ancksunamun, todo pude ser por unos puntitos más...nosotros contentos :smt007


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por General Zod »

Buen invento jajajajaj :smt077


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por isma20 »

Bueno, cualquiera puede ser sadomasoquista si las leches que te dan no las sientes, no? :smt005 :smt005 :smt005



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por smallet »

SI...... :smt007 "PEGAME Y DECIME MARTA!!!" :bate


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por lisbet »

interesante :smt044 no me desagrada jijii lastima ke nuestro clarki en ocasiones sea un pelin puritano. En smallville esto no se va a ver jajajaj


ImagenImagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por smallet »

Una lástima...solo nos están dando un par de flashes......... :smt007 :smt007


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por General Zod »

Hay q mandarles un par de copias a Clark de SV para q se anime :smt005


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Superman sadomasoquista

Mensaje por yunie »

0_O... y ese guion alternativo la crearon en los años 50???? No tenia idea... jajaja.... espero que a Clark le llegue un libro sobre el Kamasutra, para que siga el ejemplo.... y eso que Superman masoquista no esta infectado en Kryptonita roja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Superman”