SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

- La producción de "MoS" se traslada hacia Vancouver (superherohype.com):
The Canadian Press ha informado que la película de Zack Snyder se dirige hacia Vancouver y Vancouver Island:

De acuerdo al jefe de localizaciones de la película, las escenas serán filmadas en varias localizaciones, incluídas Helen Road y Main Street. El equipo estará preparando Helen Road desde el 26 de Sept. en adelante, preparando el lugar con señales y carteles, y la grabación tendrá lugar seguramente la semana del 3 de Octubre.

"Autumn Frost se filmará en Lower Mainland y Vancouver Island dsde principios de Septiembre hasta el final de Enero del 2012," le excribió Rino Pace (el manager de localizaciones para la compañía de producción Third Act Productions Inc.) en una carta al alcalde de Ucluelet.

"Hemos estado preparando la película desde primeros de la primavera, lo que incluye construir 'sets' en distintas 'localizaciones' en y en los alrededores del área de Vancouver..."

Mientras, en Ucluelet, la grabación tendrá lugar en una zona que pertenece a la First Nation y en una calle municipal y el pueblo hará las veces de un pequeño pueblo de pescadores de Alaska. La grabación también tendrá lugar en el océano y en un muelle industrial.

El artículo añade que los cástinga para los extras ya han tenido lugar en Ucluelet y Nanaimo, B.C y que, como recordaréis, estaban buscando hombres mayores y mujeres para "caras de los personajes" y algunos para el tipo de "pescadores comerciales." Y que la producción está usando Ucluelet porque necesitaban algo que pareciera una comunidad de Alaska. Pace dijo que Ucluelet tenía el "aspecto" que los directores y los diseñadores de producción habían imaginado.

"Pienso que esta es la primera vez que realmente se nos ha puesto en el mapa," dijo el Alcalde de Ucluelet, Eric Russcher, sobre la película. Dijo que los equipos normalmente se dirigen hacia Tofino, un conocido pueblo turístico localizado a 40 km al norte de Ucluelet, pero que la compañía de la película declaró que necesitaba algo que pareciera más una comunidad de Alaska. "Nosotros tenemos todavía ese remoto aspecto de una pequeña comunida," dijo. Russcher dijo que la gente de la localidad están excitadas y que esperan poder echar un vistazo a la grabación.

Wendy Stewart, una portavoz de la Ciudad de Vancouver, dijo que los oficiales han oído los mismos rumores de que la grabación podría tener lugar en la ciudad pero que nada ha llegado a la oficina aún.


http://www.superherohype.com/news/artic ... ver-island
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=46488
http://www.supermansupersite.com/0916812.html?
http://www.vancouversun.com/entertainme ... story.html

- Las estrellas de "MoS" vistas en los restaurantes locales de Chicago (supermansupersite.com):
"The Chicago Tribune" ha informado que las estrellas de la película han visitado con bastante frecuencia distintos lugares para cenar alrededor del área de Chicago cuando no están ocupados filmando en el set:

"La actriz Amy Adams, quien filmó una escena en los exteriores de un edificio de apartamentos cerca de la Water Tower Place el viernes, cenó en los restaurantes Gold Coast, The Goddess & Grocer, Gibsons Bar & Steakhouse y Le Colonial. Laurence Fishburne cenó en Le Colonial dos veces, ambas solo. Y también pasó el rato en The Joynt en River North.

Henry Cavill, cenó en Smith & Wollensky cinco días seguidos de la pasada semana, además de en Gibsons la semana de antes. Mi amiga estuvo sentado junto a Cavill en Smith & Wollensky el viernes y dijo que estuvo extremadamente amigable y paciente cuando ella le pidió hacerse una foto con él tras la cena ("No podía hacer que la cámara de mi móvil funcionara al principio," dijo. "Y me dijo 'No te preocupes. Tómate tu tiempo.'").

Imagen


A Zack Snyder se le vio en la fiesta de final de la grabación de la película en Chicago el sábado en el Rockit Bar & Grill tras la grabación cerca de Daley Plaza. Y a Cavill también se le vió en la fiesta del sábado y después en el Paris Club.

Christopher Meloni, visitó Japonais el jueves.

http://www.supermansupersite.com/0918433.html?
http://www.chicagotribune.com/entertain ... 1698.story

- Imágenes y videos de la grabación en Chicago y de los extras rodando algunas escenas de la película (comicbookmovie.com):
Gracias a la página de facebook de la película tenemos la grabación de unas escenas en las que podemos ver a los extras mirando hacia el cielo y corriendo por las calles de Chicago.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zXsoGhMe ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SuESU08K ... r_embedded[/youtube]

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=46623
http://www.onlocationvacations.com/2011 ... n-chicago/

- ¿Está Michael Cerveris Siendo Considerado para el papel de Lex Luthor? (supermansite.com):
Imagen
MovieNewz.com ha informado que el actor Michael Cerveris, quien es más conocido por interpretar a The Observer en la serie de la FOX 'Fringe', es un posible contendiente para el papel de Lex Luthor en el reboot de Supermán de Zack Snyder, "Man of Steel".

Según el informe, Cerveris está siendo considerado para un cameo como Luthor en la película mientras que el personaje se mostraría mucho más en una proyectada secuela.

Alguna validez se le puede dar a este rumor ya que Snyder ha usado anteriormente a la directora de cásting de Fringe Michelle Allen para "Man of Steel" y también para su última película, "Sucker Punch".

http://www.supermansupersite.com/0923914.html?

- Rumor sobre la aparición de Jor-el (supermanhomepage.com):
NukeTheFridge.com ha asegurado que ha recibido noticias de una fuente fiable que dive que han visto el boceto de cómo se verá Jor-El en la película "Man of Steel".

Dejadme empezar por decir que no tiene nada que ver con la versión de Brando del padre de Supermán.

Jor-El lleva puesta una armadura dorada/blanca que se ve casi igual a la del video juego Halo. El traje tiene la tradicional "S" en mitad del pecho y se funde con el color del traje. Parece más un soldado que un científico.

La cabeza de Crowe está completamente expuesta y se ve exactamente igual que Obi-Wan del episodio 2 de STAR WARS EPISODE con la barba y el pelo. La única diferencia es que el pelo de Crowe se ve más oscuro. Si no supiera que Crowe fue elegido para el papel habría jurado que era Ewan McGregor.

Aunque, obviamente, en este punto todo es un rumor.

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10321
http://nukethefridge.com/news/exclusive ... lc.twitter

- Ayelet Zurer Sustituye a Julia Ormond Como la Madre de Supermán en Man Of Steel (comicbookmovie.com):
Imagen
Aunque a mitad de grabación, Deadline ha revelado un último aporte al elenco para el reboot del reboot Zack Snyder Man Of Steel; o más bien una sustitución. La página ha informado que la actriz Julia Ormond, quien estaba contratada para interpretar a la madre kriptoniana de Superman, Lara, ha sido sustituída por la actriz israelita Ayelet Zurer.
Ayelet Zurer, quien protagonizó Ángeles y Demonios, ha sido escogida para interpretar el papel de Lara Lor-Van, la madre kriptoniana de Superman en Man of Steel. Eses papel iba a ser originalmente interpretado por Julia Ormond. No he podido descubrir el por qué el director Zack Snyder hizo el cambio de última hora.
La página además añade que Zurer empezará a rodar esta semana. Ayelet Zurer, de 42 años, es más conocida por sus papeles en Nina’s Tragedies, Adam Resurrected, Munich, y por supuesto Ángels y Demonios.

http://comicbookmovie.com/fansites/Marv ... s/?a=47052

- Michael Shannon habla sobre el guión de "Man of Steel" (blackbookmag.com):
Para algo como Man of Steel, si ese guión fuera mediocre, ¿lo habrías seguido haciendo sólo porque es Superman?
Habría seguido queriendo el guión para estar listo. Una de las cosas principales de eso es que Chris Nolan y David Goyer estaban en la redacción del guión, y esos chicos saben lo que están haciendo. No puede ser sólo porque es Superman. NO hay promesas de que automáticamente a todo el mundo vaya a encantarle la película sólo porque es Superman. Tiene que haber calidad en todos sus aspectos. Y sí, me siento muy seguro habiendo tomado la decisión de estar involucrado en ella por el guión, y por el trabajo de Zach también.

http://www.blackbookmag.com/article/mic ... teel/27115

- Michael Shannon: Man Of Steel Es "Literalmente Otro Mundo" (comicbookmovie.com):
Hablando con LA Times Hero Complex Michael Shannon habló brevemente sobre Man Of Steel. Shannon dice que no es como otra cosa que haya hecho y que es como estar en otro mundo. También dijo que aunque se está usando mucha pantalla verde tambiéb están construyendo un montón de sets detallados.

¿Qué puedes decirnos sobre la escala de “Man of Steel”?
Es como nada que haya hecho jamás. Son sets enormes. Es literalmente otro mundo. Es la primera vez que he actuado en otro planeta.

¿Cómo es el actuar en un set como ése?
A pesar de la gran cantidad de pantalla verde que hay y que estoy seguro de que habrá, están construyendo un montón de sets también. Había pensado que iban sólo a ser pantallas verdes por todas partes y que tan sólo pretenderíamos todo. Hay mucho detalle en los que están construyendo y en lo que están poniendo. Ayuda mucho. Cuanta menos pantalla verde haya, mejor — No creo que seas capaz de encontrar un actor en la Tierra que no tenga ese sentimiento.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... ther_World


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

- Man Of Steel: Primer Vistazo de Russel Crowe Con su Traje de Jor El (comicbookmovie.com):
A pesar de no tener muy buena calidad, ya tenemos la primera imagen del actor fumando en uno de los descansos del reboot de Supermán de Zack Snyder con el traje de su personaje. Es tan sólo una imagen de cintura hacia arriba y de lado, pero ya tenemos una primera idea de cómo se verá como Jor El.

Imagen Imagen Imagen


http://comicbookmovie.com/fansites/rors ... s/?a=47564

- Primeras imágenes de Cavill y Amy Adams en el rodaje de Nanaimo, Vancouver, Canadá (socialitelife.com, dailymail.co.uk):

- El Actor Michael Shannon Habla sobre los Fans y su Preparación para el General Zod en "Man Of Steel" (comicbookmovie.com):
El actor de 37 alos recientemente se sentó a hablar con the Toronto Sun para hablar de multitud de temas entre los que estuvo su papel como el General Zod en Man of Steel:

Sobre el director Zack Snyder:

Shannon dice que Zack Snyder (300, Watchmen) "lo hace muy divertido. Dirige un set realmente relajado no importa cuánta presión pueda estar sintiendo por el presupuesto y las expectativas... Es mucha presión. La gente tiene muchas expectativas."


Sobre los fans y las fotos que se filtran del set:

"Lo que he aprendido de los fans es que no van a esperar a que tú estés preparado para nada. Ellos ya están en los arbustos, sacándonos fotos y poniéndolas online y disccionando todo. Pero pienso que ese tipo de entusiasmo es genial. Es mejor que que no le importe a nadie. Pones todo ese trabajo en algo y todo el mundo bosteza o nadie se molesta en ir al cine --- eso sería algo mucho más difícil con lo que lidiar."


Sobre qué es lo que está leyendo para preparar su papel del General Zod:

"Estoy leyendo las memorias de Ulysses S. Grant. Estoy leyendo esas, tratando de ver cómo es el levantarse todos los días en esos zapatos," dice sobre el general de la Guerra Civil y el 18º presidente de los U.S.

"Para mí, (Zod) es un personaje muy complejo. No tiene cuernos que le salgan de la cabeza; no escupe fuego. Es un ciudadano de otra civilización. Es de otro planeta. Hay mucho con lo que hacerme en mi cabeza. Y también es un general. He hecho muchos trabajos de tema militar, pero nunca he estado en un lugar más alto de un sargento, así es que es una gran promoción."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=47740

- "Man of Steel" Se Está Filmando en Nanaimo y Ucluelet (Canada.com):
The Nanaimo Daily News ha informado que la filmación para "Man of Steel" tuvo lugar en el hotel Cassidy justo al norte del aeropuerto en la Autopista Trans-Canada en Nanaimo durante todo el fin de semana.

El set estaba lleno de hombres fornidos que llevaban chaquetas de franela y gorros que cumplían con los requerimientos para el cásting de los extras en Agosto que tenían que tener una apariencia de pescadores o leñadores.

Miembros del equipo confirmaron que el lugar se suponía que tenía que imitar a un pequeño pueblo de Alaska. La gente del equipo iba de acá para allá con percheros de trajes, lectores de luces y sonidos y walkie-talkies. Además de los camiones, había cuatro trailers del elenco, unas cuantas tiendas de campaña, unos cuantos autobuses, y dos Jeeps grandes de color verde del ejército. Un área de rodaje llena de equipamiento de luces se instaló tras del hotel con luces tan brillantes que parecía como si un pequeño sol estuviera iluminando el edificio.

Aunque no se han reportado ningún avistamiento de alguna de las estrellas de la película, ha sido confirmado que Amy Adams, Kevin Costner, y Henry Cavill, estuvieron grabando en el Hotel Cassidy.
Imagen
http://www2.canada.com/nanaimodailynews ... 422a974794

Las grabaciones de Ucluelet tuvieron lugar en los alrededores de Ucluelet donde se cerró el acceso público de Helen Road y Main Street. Trailers, cámeras y gente del equipo vesridos con chubasqueros negros se trasladaron al área. La escena incluía un pequeño autobús y algunos extras esperando la cola para subir a él.

Los negocios del área, incluídos una tienda de segunda mano y un sports bar, fueron decorados con señales y carteles para imitar el pueblo pesquero de Cordova, Alaska. Un barco de pescadores se situó en un aparcamiento después de que las cosas de producción se trasladaran para preparar el set a finales de Septiembre.

Helen Wiersma, dueña de Second Hand Cargo, vio cómo el exterior de su tienda se tranformaba en una tienda de artículos de caza.
Imagen
La tienda fue cerrada para la grabación. "Para la escena de esta calle, querían que hiciera viento, que estuviera mojado y que hiciera tormenta," le dijo a Westerly News un día antes de la grabación.

El tiempo llegó como se esperaba, y pequeños grupos de espectadores soportaron el viento y la lluvia para echar un vistazo a la grabación.

Lee-Anne Muldoon, la publicista de la película, confirmó que la grabación tendría lugar en tres localizaciones del área: en el pueblo, en el puerto y más allá en las aguas en Spring Cove. También confirmó que Amy Adams y Henry Cavill estaban en Ucluelet para la grabación, pero que Russell Crowe no estaba en el pueblo.

http://www.canada.com/Upcoming+Superman ... story.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

- La actriz Ayelet Zurer Llega al Set de "Man of Steel" (supermansupersite.com):
10 de Octubre del 2011, la actriz israelí Ayelet Zurer, que interpretará a la madre kriptoniana de Supermán Lara Lor-Van, ha sido fotografiada en el det de Vancouver de "Man of Steel":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.supermansupersite.com/10101226.html?

- Más imágenes de Amy Adams y Henry Cavill en la grabación de Vancouver (superherohype.com):
Ha salido a la luz más fotos de Amy Adams rodando una escena para "MoS" en Nanaimo, Vancouver. En la escena, Lois Lane (Adams) está entrevistando a una camarera en una Parada de Camiones de Alaska y también hemos podido ver a Henry paseándose con un delantal puesto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


http://www.superherohype.com/news/artic ... -amy-adams
http://justjared.buzznet.com/2011/10/12 ... -of-steel/
http://www.spoilertv.co.uk/images/movie ... th%202011/

- Exclusiva: Michael Shannon habla sobre ‘Man of Steel’ (orlandosentinel.com):
En una entrevista de Shannon con Orlando Sentinel sobre su película “Take Shelter,” el actor también habló un poquito sobre su papel en "MoS":

“Voy a regresar a Vancouver esta semana y veremos lo que pasa,” dice. “Este papel en totalmente sobre tu imaginación. Realmente no hay ninguna investigación que puedas hacer. Es totalmente fantasía.”

“La única investigación que puedes hacer es ver los cómics y ver lo que otra gente han hecho en esos cómics y en la pantalla. La película original me dejó una gran impresión. Recuerdo estar aterrorizado a muerte de Terrence Stamp y esos otros dos, todos vestidos de negro”

“No hay manera alguna de que vaya a ser capaz de hacer nada cercano a lo que él hizo. Estoy rodando en mi propia dirección y veremos si funciona. Puedo ser un poco terrorífico tambien.”

http://blogs.orlandosentinel.com/entert ... steel.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

- Russell Crowe Da Algunas Pistas sobre "Man of Steel" en Twitter (supermanhomepage.com):
Russell Crowe, quien interpreta el papel de Jor-El en "Man of Steel", suele usar regularmente twitter. Normalmente tan sólo habla sobre los ejercicios y el entrenamiento que está haciendo ese día, mientras que promociona su último estreno musical.

Sin embargo, esta semana dio algunos detalles sobre su grabación en la próxima película de Supermán junto a Michael Shannon (quien interpretará al General Zod)...

@russellcrowe: 15km bike ride, umpteen hours fighting Michael Shannon. He's very hard to put down.
("15km en bici, tropecientas horas luchando contra Michael Shannon. Es muy duro de derrotar")

Cuando le preguntaron por más detalles sobre esta aparente batalla entre Kriptonianos más mensajes revelaron...

@russellcrowe: Hard to tell who wins, we are still fighting tomorrow.
("Es difícil decir quién gana, aún seguimos peleando mañana")

@russellcrowe: I'm trying to save a planet here.
("Estoy intentando salvar un planeta aquí")

@russellcrowe: Alas, I'm no superhero. Just related to one.
("Alas, no soy un superhéroe. Tan sólo estoy emparentado con uno")

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10436

- Michael Shannon Habla sobre "Man of Steel" en un programa de deportes (supermanhomepage.com):
Micheal Shannon apareció en el programa de TV del Reino Unido "Soccer AM" el sábado por la mañana y habló sobre su papel como Zod en la próxima película de Supermán.

Shannon dijo que su versión de Zod y la Zona Fantasma con respecto a las películas de Christopher Reeve "se verán muy diferentes esta vez". Y también mencionó ciertos súper poderes como el respiro helador, la visión calorífica y el vuelo.

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10444


El actor también ha reconocido en otra entrevista para Sky News en UK, que el tener en sus manos este personaje "Es muy intimidante", confesó el actor. "He estado sin ver las antiguas películas a propósito porque es demasiada presión."

http://news.sky.com/home/showbiz-news/article/16095066


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes de Cavill en el rodaje de Vancouver (socialité.com):

- Michael Shannon Habla sobre Zod Vs Jor-El En "Superman: Man of Steel" (Digital Spy):
Tras la pasada semana en la que Crowe habló en twitter sobre su pelea con Zod, ahora es Shannon el que ghabla al respecto:

"Tenemos una secuencia de lucha en la película. Trabajamos en ello durante mucho tiempo, lo ensayamos durante mucho tiempo, luego lo grabas y está hecho. Es un poco extraño el poner todo ese trabajo en algo que va a durar quizá un minuto [en la película]."

"He rodado exactamente una escena con Henry hasta ahora. Tenemos mucho juntos, sólo que no lo hemos rodado aún. Él parece muy apropiado para el papel, es un tipo grande y es muy guapo y encantador, así es que es ciertamente entendible el por qué lo eligieron. Pero siempre tendrá debilidad por Christopher Reeve."

http://bcove.me/req9b0cl


Shannon También le dijo a Empire que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre si Zod le dirá a Supermán su famosa frase de "Kneel before Zod": "No es seguro el que vaya a haber nadie arrodillándose en la película. No es un tema cerrado, pero no es una certeza," dijo.

http://bcove.me/7v1wskj2

http://www.superherohype.com/news/artic ... n-of-steel

- ¿El Clímax de ‘Man of Steel’ Revelado? (Screenrant.com):
Aunque hemos visto multitud de fotos del set de Man of Steel, sabemos relativamente poco aún sobre el argumento en general a parte de que es una historia sobre los orígenes de Supermán y que es sobre Supermán VS. General Zod”. Pero esto puede cambiar si se da por cierto la información que algunas fuentes han publicado sobre el punto álgido de la película, de la que aún no se tiene confirmación oficial:

- El clímax de la película involucra a una pelea entre Supermán, Zod, y Faora.

- Esta pelea ocurre después de que Zod descubra que el nombre humano de Supermán es Clark Kent y ataque la Granja Kent.

- Tras el ataque, Supermán está muy enfadado, y por eso la batalla entre Supermán, Zod, y Faora al final de la película; Zod y Faora han destruído básicamente las Fuerzas Armadas de los EEUU en este punto.

- El personaje de Christopher Meloni, el Colonel Hardy, odia a Supermán.

http://screenrant.com/superman-man-of-s ... nm-137805/

- Más imágenes de Cavill en la grabación de Vancouver (splashnewsonline.com):
Siguiendo en la tónica de las imágenes que vimos el otro día, Cavill ha sido visto nuevamente en el set de grabación de Vancouver, esta vez con una camiseta interior blanca, filmando una escena de acción que requería que se abriera paso entre el fuego para tirar algunas puertas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


http://www.splashnewsonline.com/2011-10 ... ll-is-hot/
http://justjared.buzznet.com/2011/10/28 ... -of-steel/
http://socialitelife.com/photos-henry-c ... 82011-lead

- Henry Cavill habla sobre Superman (foxallaccess.com):
En una entrevista, el actor ha comentado:

"He hecho un decidido esfuerzo en concentrarme sólamente en la fuente del material, que son los cómics. Personalmente creo que concentrarme demasiado en las interpretaciones de otra gente de la fuente del material va a desmerecer mi actuación y mi interpretación.

Es una maravillosa oportunidad y hay tanto material ahí... Y hay tanta riqueza en... la manera en la que es representado a lo largo de todos los cómics. Es una profundidad sin límites de la que esciger. Diariamente, aprendo más. Porque a medida que esto experimentándolo, a medida que estoy interpretando... Estoy... Como has dicho, si fueras a mirar a George Reeves, y Christopher Reeves y todo eso. Estoy haciendo pequeñas cosas por mí mismo y por tanto aprendiendo más sobre el personaje. Porque con suerte si hago mi trabajo bien, seré recordado y quizá dentro de quince años alguien estará diciendo Henry Cavill cuando el próximo tipo esté interpretando a Supermán."

http://foxallaccess.blogs.fox.com/2011/ ... -superman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon Sobre sus Dos Trajes del General Zod Costumes En Man Of Steel (EW.com):
En una entrevista reciente con EW Michael Shannon dijo lo siguiente en cuanto a sus trajes como el General Zod:

¿Fue divertido el salir de Van Alden {su personaje en Boardwalk Empire} y meterte en el General Zod para un papel de villano?
El General Zod es, pienso, un poquito más fuerte que Alden. General Zod no iría a la taberna y se tomaría un trago. El General Zod no se detendría ante nada para hacer el trabajo. El General Zod no tiene un supervisor.

¿Eras un fan de los cómics de Supermán, o del Zod de Terence Stamp en Superman II?
No leo cómics, aunque cuando conseguí el trabajo, ellos me mandaron el gigantesco libro de DC Comics que pesa una tonelada. Tiene toda la historia de DC en él. Es fascinante, en realidad. Lo vi con mi hija. Ella está realmente fascinada por ello.

Recuerdo a Terence Stamp haciéndolo. Estuvo fenomenal. Tengo que intentar y descubrir una manera de hacer algo diferente.

¿Entonces no vas a decir el “Arrodíllate ante Zod” mientras llevas puestos unos pantalones de paracaidista?
[Laughs]Sí, los trajes sueltos no son realmente... ese no es el estilo de hoy en día. Todo es pegado al cuerpo.

¿Tienes un traje? ¿Un traje kriptoniano?

Hay dos modalidades diferentes. Hay algo que tengo que ponerme, para lo que llevo un traje de captura de movimiento, porque si en realidad lo llevara puesto, no sería capaz de moverme. Es algo muy... grande. En realidad no sé cómo se va a ver, sólo sé que es muy voluminoso. Hay otra cosa que llevo puesta que es un traje real. Es bastante simple. No hay estampados ni nada.

http://insidetv.ew.com/2011/10/31/board ... n-shannon/

- Henry Cavill Habla Sobre el Por Qué No Se Necesita Ser Americano para Interpretar al Icono de Supermán (io9.com):
Durante su rueda de prensa sobre su próxima película "Immortals", a Henry Cavill le hicieron un montón de preguntas sobre su papel de Supermán. Entre ellas, cómo es el ser Británico e interpretar a un personaje que es un gran icono Americano:

"Es un icónico papel Americano... bueno, él es un icono Americano. Si es un papel americano o no, no puedo estar seguro. Supermán es una imagen universal, y lo que representa es muy universal. Fue ciertamente criado en América, pero él en sí mismo no es necesariamente americano, porque viene de algún sitio muy muy lejano y diferente, y él es muy diferente. Y por tanto todo es aún más bonito cuando intenta hacer tanto por nosotros que somos tan diferentes de él."

Cavill también bromeó cuando le preguntaron por su estilo de peinado en la película y, cuando le preguntaron si sus rizos de verían en la película, eludió la pregunta con un "sí, no, quizá".

"este es mi pelo. ¿El estilo? [Lentamente] Sí... no hay mucho más que pueda decir. Varía. Lo que has visto es lo que has visto, si has visto algo online. ¿Y quién sabe lo diferente que el producto final será? ¿Qué tal eso para una "no-respuesta"?"

http://io9.com/5854895/henry-cavill-tel ... y-superman?

- Henry Cavill Sobre el Ponerse el Icónico Traje de Supermán en Man of Steel (comicbookmovie.com):
Chris Van Vliet, periodista para CBS-19 en Cleveland, tuvo la ocasión de hablar con Henry Cavill en Los Ángeles ayer, y le preguntaron por "Man of Steel" y cómo fue cuando se puso el traje por primera vez:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1SAql_yGAQ[/youtube]

Cavill vio el traje y se lo probó durante su desarrollo: sin la "S", sus accesorios, y sin la capa. Pero cuando llegó el momento de verse a sí mismo con el traje completo, describe este increíble momento:

"La primera vez que lo tuve todo con la capa, deliberadamente no miré al espejo mientras que me lo estaba poniendo poque quería tener ese momento en el que me diera la vuelta. Probablemente uno de los mejores momentos de mi vida fue el girarme y darme cuenta [pequeña pausa] que soy Supermán".

Sobre cómo afronta el interpretar un personaje tan icónico como Supermán, Cavill respondió diciendo, "No puedes verlo desde el punto de vista externo porque puede ser apabullante."

"Tienes que decir, 'Vale, estoy interpretando un papel.' Y si lo abordas de manera diferente de como interpretas cualquier otro papel - y estoy hablando desde el lugar en el que abordamos cualquier papel con el mismo tipo de dedicación no importa el qué - si lo abordas de manera diferente a cualquier otro papel entonces no estás haciendo un trabajo lo suficientemente bueno. Porque estarás preocupado sobre lo que todos están pensando en lugar de tan sólo actuar. Que es lo que es."

Cuando le dijeron que hablara más sobre su experiencia en trabajar en "Man of Steel" respondió diciendo que está siendo "un trabajo muy duro, excitante y divertido, todas esas cosas. Realmente no puedo decir nada más."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=49180

- Michael Shannon Sobre Man Of Steel y Su Papel como el General Zod (collider.com):
¿Estás preparado para la arremetida con Man of Steel?

SHANNON: Honestamente, no. No estoy preparado para eso, de ninguna manera, tipo o forma. Me da escalofríos. Lo haré lo mejor que pueda. Es curioso porque solía ser que tan sólo haces el trabajo y el trabajo habla por sí mismo. Pero, cuando te metes en un proyecto como ése, obviamente es como si la mitad del trabajo fuera el ser un animador para el equipo. Tienes que estar alrededor, agitando las cosas, por así decirlo. Pero, es difícil hacerlo cuando te dicen, “Oh, y por cierto, no puedes decir nada sobre ello. No puedes contarle a nadie nada sobre ello. La única cosa que deberías decir es que es realmente genial.” Así es que, es realmente genial, estoy pasando un tiempo genial y todos son geniales. Pero, no puedo decirte nada más, así es que se vuelve un poco frustrante después de un tiempo.

¿Hay algo que puedas decir sobre Man of Steel?

SHANNON: En realidad lo encuentro divertido porque, si no te contara nada sobre Supermán, pero te dijera que me contaras lo que pasa en Supermán, apuesto que que probablemente podrías contarme toda la historia. Es como decir que se supone que no tengo que hablar sobre la Jura de Bandera. Es un poco tonto. La gente viene y toma fotos del set, y las filtran en internet. Cada vez que voy a una alfombra roja o algo, hay gente que tienen esas fotos de lo que ellos piensan sobre cómo me voy a ver en la película. Ellos me tienen en un traje a lo Fu Manchu, en un uniforme negro de las SS que es bastante alucinantemente horroroso y es completamente impreciso, pero voy y les firmo de todas formas. Cuando firmo la foto, digo, “Así no es como se ve. estás equivocado.” Quien quiera que sea que piense que ha abierto la caja está muy alejado. Aún tengo mucho por hacer. La mayoría de mis cosas son en Noviembre, así es que realmente no he hecho mucho. He hecho algunas pequeñas escenas, pero la mayoría de lo que tengo que hacer está aún por venir.

¿Sobre su calendario de grabación en Man of Steel?

SHANNON: Veamos, tengo las dos películas estrenadas ahora mismo – Take Shelter y Machine Gun Preacher. Estoy realmente emocionado con que la gente esté viendo Take Shelter porque pienso que es muy buena. Machine Gun Preacher está bien también. Hice una película llamada Premium Rush con Joseph Gordon Levitt, que creo que saldrá el próximo verano. Pero, ahora mismo, estoy tan sólo grabando Man of Steel. Man of Steel va a seguir hasta febrero, y luego Boardwalk Empire empieza en Febrero, así es que no hay mucho tiempo libre ahí.

http://collider.com/michael-shannon-boa ... ew/123459/

- Henry Cavill: De Dioses Y Hombres -de Acero- (SciFi Now magazine):
El actor concedió una entrevista a SciFi Now magazine en la que habló de sus próximos proyectos. Aquí os dejo un extracto de la misma:

ED GROSS: Los papeles de Theseus y Supermán han requerido que te transformes físicamente, y me pregunto cuál es el resultado de la transformación en tí emocionalmente o psicológicamente cuando entras en el set.

HENRY CAVILL: Esa es una muy buena pregunta... La mentalidad cuando cambias tu cuerpo físicamente, y tu habilidad física, es que crees más en tí mismo. Hay más seguridad en tí mismo. Es un sentimiento bastante único cuando tienes un momento y estás descansado, y no estás exhausto como todos los demás, y piensas, “puedo hacer esto; estoy probablemente en lo alto de las 10 personas con mejor físico de esta habitación,” y es un sentimiento muy bueno. Por supuesto, alguien como yo siempre se controla, porque eso significa que continúo trabajando fuerte. Nunca me permito a mí mismo el llenarme de arrogancia, porque eso, pienso, y hay gente que dirían otra cosa, me echarían para atrás en lugar de ayudarme a avanzar. Cuando se trata de interpretar un papel como Theseus o el otro papel [risas], ayuda un montón, porque el entorno de tu alrededor se comporta de manera distinta. La gente te percive de forma diferente, y eso te ayuda a ser el personaje que estás intentando ser. De hecho somos un producto de la gente que está a nuestro alrededor, porque con frecuencia nos comportamos en respuesta a la manera en que ellos te tratan. Cuando la gente te mira de esa manera y dice , “¡Whoa! Se ve peligroso” o “Ese chico parece que pudiera protegerme,” te da un extra de algo que te ayuda a interpretar un personaje de forma más realista, de una manera más efectiva.

ED GROSS: Recuerdo el leer que cuando Christopher Reeve interpretó el otro personaje -- te seguiré el juego – cuando él llegó al set, después de haber ganado musculatura y ponerse el traje – él transmitía la sensación de que era esa persona. Suena a un poco de eso lo que estás diciendo.

HENRY CAVILL: Estoy de acuerdo, aunque pienso que eso viene de la interpretación también. Hay más que sólo el tema físico en los papeles como Theseus o el interpretar a Supes. Hay algo mucho más profundo. Todo el que esté deseando meterse en el trabajo y tener esa fuerza de voluntad puede estar en ese tipo de forma física, pero la pregunta es ¿van a darle ese algo más que los hace diferentes o especiales? Eso le corresponde al trabajo de interpretación para darles a la gente esa impresión. Que hay algo diferente. El físico ayuda, pero hay algo más; hay una manera en la que haces que la gente sienta que ese físico puede realzarlo pero no es necesariamente la causa de ello.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=49126

- Henry Cavill Le Da las Gracias a Los Fans (MTV News):
En una entrevista reciente con MTV News, Henry le dio las gracias a los fans, que están deseando darle una oportunidad a la película:

http://www.mtv.com/videos/movies/706673 ... otos.jhtml

"Pienso que la mejor parte ha sido recientemente cuando la gente han visto de alguna manera el trabajo que va ligado a ello," dijo Cavill sobre las reacciones a su Man of Steel. "Pienso que gané a mucha gente, y sentí realmente el apoyo que tenía detrás, lo que es un sentimiento estupendo, porque cuando estás haciendo todo esto por los fans, contando una historia para ellos... quieres hacerle justicia."

"Es maravilloso el tener a gente online que digan, 'Esto es genial, esto es increíble, no puedo esperar, gracias a Dios que es él.' Es maravilloso, así es que gracias a todos los que estáis ahí afuera," añadió, hablándole a la cámara. "Lo aprecio."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=49212

- Cavill Habla sobre cómo "Immortals" le preparó para el papel de Supermán (supermansupersite.com):
Henry Cavill estuvo recientemente en LA para hacer una serie de entrevistas para su próxima película, "Immortals".

Durante el transcurso de las mismas, Cavill habló sobre cómo su experiencia con la dieta de "Immortals" y el entrenamiento riguroso le preparó mentalmente para el trabajo al que tendría que enfrentarse con Supermán.

"Cualquier experiencia en la actuación es buena porque puedes llevártela al siguiente trabajo. La experiencia física (en "Immortals") fue obviamente maravillosa porque me preparó para esta experiencia física ("Supermán"). He aprendido que cuando vas a este tipo de nivel, no se trata ya sobre el físico, en más sobre la mentalidad. Es sobre la fuerza de voluntad para empujarte a ese lugar oscuro. Estás de pie al borde del precipicio, y tienes ese peso sobre tus hombros, y estás a medio camino en el entrenamiento y necesitas empujarte a tí mismo, meterte en ese gran agujero negro y seguir presionando. "Immortals" me preparó para eso emocionalmente y mentalmente... en el sentido físico, si eso tiene sentido. Así es que estoy muy agradecido por ello."

Cuando le preguntaron sobre cómo se hace a la idea de interpretar a un personaje de la escala de Supermán, Cavill declaró que, "No puedes mirarlo desde el punto de vista externo porque puede ser abrumador."

"Tienes que decir, 'De acuerdo, estoy interpretando un papel.' Y si lo haces de manera diferente al interpretar cualquier otro papel - y hablo del lugar en el que nos acercamos cualquier papel con el mismo tipo de dedicación no importa el qué - si lo abordas de cualquier manera diferente que a cualquier otro papel entonces no estás haciendo un trabajo lo suficientemente bueno. Porque estarás preocupado sobre lo que todos están pensando en lugar de tan sólo actuar. Que es de lo que se trata."

Cavill continuó y añadió que el trabajar en "Man of Steel" ha sido "un trabajo muy duro, excitante, divertido, todas esas cosas. Realmente no puedo decir nada más."

http://www.supermansupersite.com/1031439.html

- Henry Cavill Habla sobre el Muscularse pata el Papel de Supermán (supermansupersite.com):
El actor Henry Cavill estuvo recientemente hablando con la revista Men's Health sobre su determinación sobre el muscularse para su papel como Supermán en "Man of Steel" sin la ayuda de CGI o efectos especiales. He aquí un extracto del artículo:

"Tenía un gran sentido del orgullo," declaró Cavill. "Estaba como, 'Nada de ensombrecer. No quiero que me pintes los abdominales. No quiero que me maches los lugares adecuados. Sólo quiero hacerlo por mí mismo. Quiero tener el cuerpo.'"

Añadió: "Tienes el miedo cada mañana, '¿me veo lo suficientemente bien?' Y por supuesto lo haces, pero en tu cabeza, nunca te ves lo suficientemente bien."

"Pienso que lo mejor que he aprendido fue el que puedo hacerlo. Mucha gente pensará que probablemente no pueden, hasta que en realidad lo hagan. Cuando vi fotos diría '¿Ése soy yo?'"

El actor de Immortals dijo que la lave para construir el cuerpo perfecto fue un simple entrenamiento - todos los días.

"Es un gran sensación el estar en forma y estar fuerte. Y no me refiero a eso de una manera arrogante en absoluto. Pero vas al gimnasio y entrenas duro todos los días y luego aprendes lo lejos que puedes presionarte a tí mismo. Eso se convierte en una recompensa en sí misma."

Cavill admite que sintió que iba a abandonar en ocasiones: "Cuando empecé por primera vez a trabajar con Mark pensé, '¿Cómo @#$% voy a hacer esto?'."

Sus entrenamientos tenían que cambiar frecuentemente, desde levantar muchas pesas a intervalos para quemar grasas, y hubo momentos en los que quería terminar:

"Cuando estás reventado y estás exhausto y no quieres seguir más, sigues haciéndolo".

"Quizá estamos hechos para el estrés y para retarnos a nosotros mismos físicamente, emocionalmente y psicológicamente, y todo lo demás. Quizá es por lo que hemos sobrevivido físicamente como raza - evolucionamos para que se hiciera divertido."


http://www.supermansupersite.com/11021133.html?
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10500

- Michael Shannon Entrena Duro para Interpretar al Super Villano Zod en 'Man of Steel' (examiner.com):
Una dieta estricta y unos duros programas de ejercicio- Michael Shannon nunca ha tenido que lograr el físico para un personaje que requiera el nivel que demanda el del reboot de Supermán, Man of Steel. La estrella de Revolutionary Road y Boardwalk Empire, que está ahora promocionando su nueva película Taking Shelter, protagoniza la película como el General Zod rivalizando Henry Cavill.

Shannon habló con Total Film Magazine:

"definitivamente nunca he puesto tanto esfuerzo en la forma física para un papel. Ni siquiera lo consideré nunca como parte de mi trabajo. Ni siquiera es algo cosmético, como el que necesite tener abdominales [...] Es bastante intimidante el decir, 'Soy un General'. Todos están en muy buena forma. Ni siquiera sé cómo es el sentirse como un soldado raso".

También habló un poco sobre el miedo de Shannon a volar:

"Pienso, '¿Qué narices está pasando? ¡Esto es imposible! ¡estoy en esta gigantesca pieza de metal, a 40.000 pies en el cielo!' ¡Y luego hay una pequeña turbulencia, y luego el corazón de va a mi garganta y siento como si me fuera a morir!"

http://www.examiner.com/comic-books-in- ... n-of-steel
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=49310


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN / ZACK SNY

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill Habla Sobre el Secreto de Man Of Steel y Sobre la Crítica al Traje (comicbookmovie.com):
Hablando con los medios para promocionar el lanzamiento de su película "Immortals", el actor Henry Cavill también comentó su papel protagonista en 'Supermán'. role in Warner Bros.' highly-anticipated Man Of Steel reboot. Y estuvo comentando las críticas potenciales, las fotos del ser, el mantener las cosas de forma confidencial, y la "estilizada" experiencia de trabajar con el director Zack Snyder.

El actor británico reveló al L.A.'s Daily News que la mejor cosa sobre la producción de Man Of Steel es el ponerse el traje. No obstante, cuando las primeras fotos llegaron a la red, se preparó a sí mismo para las potenciales "críticas".

"Lo bloqueé," dijo. "Tienes que hacerlo. Especialmente cuando viene de todo lo que la gente quiere decir, y todo el mundo está en su derecho de expresar sus opiniones. Pero nunca sabes de dónde viene una opinión o por qué lega de esa manera. Algunas veces puede afectarte, ciertamente, así es que tienes que ser capaz de tomarlo todo con pinzas. Las cosas buenas son agradables. Pero es como el entrenamiento. Cuando entrenas real, realmente duro y estás intentando lograr un cierto aspecto para tu cuerpo, te miras al espejo e ignoras las cosas buenas porque eso ya se ha hecho. Son sólo las cosas que no tienes aún lo que te provocan pánico. Lo mismo pasa con todo tipo de respuesta en internet o de forma pública a una interpretación o la manera en la que llego."

En otra entrevista separada con Jam Showbiz, Henry Cavill fue preguntado sobre lo que piensa en cómo se han revelado algunas fotos recientes del set, o se han apuntado detalles sobre la película.

"No puedes hacer mucho. Intentas mantener las cosas de forma privada... A medida que estimula el debate sobre cuál es el guión, pienso que deberían mantenerse las cosas en secreto para que sea excitante y nuevo para la gente. No que piensen, 'Oh, vi esro y esto y se rasquen la nariz.' Te quita la experiencia potencial. Prefiero mantener las cartas cerca de mi pecho."

Y finalmente, en otra entrevista, ahora con SFGate, Cavill vagamente comparó y contrastó la experiencia visual de trabajar con Zack Snyder y el director de Immortals, Tarsem Singh.

"Mientras que Zack es muy estilizado; Tarsem es muy artístico. No quiero decir que Zack no sea artístico... OK, mirad eso en HDTV," dice, señalando a una pantalla en la habitación, "que es una obra de arte en sí misma y mirar ese cuadro en la pared, que es una obra de arte en sí misma - ambas son bellas, ambas te afectan, y son completamente diferentes. Es como si Zack fuese la TV y Tarsem el cuadro."

Cavill también le contó al "Vancouver Sun" que su entrenamiento para "Immortals" empezó seis meses antes de que la grabación empezara pero, aparentemente, sus entrenamientos para Man of Steel son incluso más intensos que el régimen de los Inmortales: "Cada día (en Vancouver), es a las 3 a.m. para entrenar y a las 5 a.m. para ir a trabajar," dijo.

http://comicbookmovie.com/fansites/Marv ... s/?a=49476
http://www.canada.com/entertainment/mov ... z1d3gjV3QP

- Amy Adams Admite que el Cuerpo de Supermán de Henry Cavill Es ‘Distrayente’ (accesshollywood.com):
Access Hollywood pescó a Amy Adams en la fiesta para “The Muppets” el fin de semana, donde habló sobre el trabajar con el nuevo Supermán Henry Cavill en la próxima “Man of Steel.”

“Es un poco distrayente al principio,” dijo Amy, quien interpreta a Lois Lane, sobre el cuerpo de Henry.

Amy añadió que algunas veces, el fantástico físico de Henry, es tan sólo parte de su atractivo.

“Cuando la gente le ve por primera vez, es como, ‘Wow. De veras eres realmente guapo,’” añadió.

La actriz comentó que estaba completamente alucinada por la dedicación de su compañero en conseguir la forma del super héroe.

“Es un trabajador tan duro y tengo tanto respeto por lo duro que está trabajando en su papel, incansablemente,” contó la actriz. “Está haciendo un gran trabajo.”

Y en cuanto a ella misma, a Amy le está encantando sus últimos dos papeles.

“Estoy realmente pasando un tiempo estupendo,” le dijo a Access. “Era una gran fan de Supermán cuando crecí también. Así es que, entre ‘The Muppets’ y Supermán,’ me siento como si, ‘¡Wow! ¿qué más?’”


Podéis encontrar el video aquí:

http://www.accesshollywood.com/_article_56326

- La Estrella de 'Man of Steel' Henry Cavill sobre la Actualización del Traje de Supermán (hollywoodreporter.com):
Henry Cavill ha estado esta semana haciendo promoción sobre su película "Immortals" y apareció en varios medios, entre ellos en "The Tonight Show With Jay Leno" el lunes para hablar sobre su película Immortals" y también habló sobre los calzoncillos de Supermán.

El nuevo look ha eliminado los icónicos calzones rojos de Supermán, puestos sobre el ajustado traje azul.

http://www.nbc.com/the-tonight-show/vid ... 11/1366969

http://www.nbc.com/the-tonight-show/vid ... ll/1367142 (BTS a apartir del minuto 2, aproximadamente)


"¿Por qué llevar calzones cuando puedes ser mucho más revelador?" bromeó Cavill.

Leno: "De todas formas nunca entendí lo de los calzones por fuera de la ropa... Lo que fuera que tuvieras de Supermán, lo pierdes con los calzones por fuera de la ropa, básicamente".

"No puedo contar nada. Una de esas personas es el asesino de Nolan."

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... als-258539?


También habló sobre lo que dijo Amy Adams sobre su físico y en cuanto a la pregunta del por qué lleva barba en "Man Of Steel", simplemente contestó "You´ll see":

http://www.accesshollywood.com/video_1367054


Y Sobre el hecho de salir sin camiseta:

http://www.accesshollywood.com/henry-ca ... eo_1365513


Aunque el actor ya está de regreso en Vancouver, como así lo atestiguan sus fotos en el aeropuerto:

http://socialitelife.com/henry-cavill-i ... -austria-9

- Cavill sobre el llevar el traje de Supermán y su fuente para MoS (collider.com):
¿Cuál fue el difraz que te pusiste en el último Halloween?

Cavill: En realidad, me vestí como Supermán este último Halloween.

¿Estuviste filmando en Halloween, con el traje?

Cavill: Sí, lo estuve.

¿Te vestiste alguna vez de Supermán cuando eras niño?

Cavill: ¡Sí! Sí, pienso que todos mis hermanos lo hicieron en algún momento. Incluso temgo fotos de mis sobrinitos con el traje de Supermán. Aparentemente, fueron al colegio cuendo oí por primera vez las noticias. Uno de ellos llevaba puesto un pequeño traje de Supermán y el porfesor les dijo que se lo quitaran y habló con mi cuñada luego, diciendo, “No sé lo que está pasando con los chico. No sé lo que les has estado contando. Me han estado mintiendo, porque me están diciendo que su tío es Supermán y francamente es ridículo.” Lo que hizo que mi cuñada fuera allí y dijera, “En realidad, no es ridículo; él es [Supermán]. Así es que vas a tener que dejarles ponerse sus pequeños disfraces. Muchas gracias.” [risas]

Sé que no puedes entrar en detalles sobre Man of Steel, ¿pero qué te ha sorprendido de hacer la película hasta ahora?

Cavill: No he tenido ninguna sorpresa. Es u rodaje realmente largo. Las cosas que estuvimos grabando en Chicago…parece que fueron hace un año, parece como si fuera una película distinta. he sido parte de este proyecto desde hace tiempo y he estado en pre-producción desde Abril. Es fantástico. Consigues meterte por completo en el mundo. Es una experiencia maravillosa.

¿Te enconytraste con [Christopher] Nolan antes de que consiguieras el papel o después de hacerlo? ¿Cómo es el hablar con él sobre Supermán?

Cavill: No me he encontrado con el Sr. Nolan.

Fuiste relacionado con muchos grandes papeles antes de que llegaras a Supermán. Oí que estuviste relacionado con Twilight e incluso Batman Begins. Por lo que sé estuviste cerca de muchas cosas diferentes. ¿Cómo fue de grande tu sonrisa cuanso dinalmente aterrizaste en Man of Steel?

Cavill: [risas] Mi sonrisa fue absolutamente enorme. Estuve intentando muy, muy duro el permanecer frío al teléfono cuando Zack Snyder me llamó. Pensé, “Ok, permanece frío. No demasiado frío, obviamente. Pero, permanece frío.” En cuanto colgué, estaba saltando y corriendo escaleras arriba y abajo y gritando, y luego intenté llamar a todo el mundo. ¡Nadie me cogió el teléfono, lo creas o no! Aparte de mi asistente. Finalmente lo conseguí. ¡Estaba intentando contarle las noticias a todos y nadie estaba contestando a sus teléfonos!

Muchos actores con los que he hablado, cuando consiguen un gran papel, se compran algo que querían desde hace tiempo, una recompensa. ¿Te compraste algo cuando fuista elegido para Man of Steel?

Cavill: No, realmente no. ¡No he tenido tiempo! Tan pronto como conseguí el papel, estuve saltando de un lado a otro a L.A. para las iniciales pruebas de vestuario y pruebas de pantalla para otros actores y luego todo empezó. He estado literalmente cabeza abajo, trabajando duro y no he tenido tiempo para pensar en comprarme algo especial aún. Quizá pensaré en ello en Navidad.

¿Leíste alguna de las carreras de Supermán? ¿Viste alguna de las películas de Christopher Reeve? ¿Que intentaste intentaste sacar del material anterior que ha sido publicado y posiblemente incorporarlo a tu versión de Clark Kent/the Man of Steel?

Cavill: He evitado el ver nada que fuera la interpretación de alguien más sobre la fuente del material. No volví a ver las películas. No volví a las serie de TV y las ví. No quería coger eso y tener esa influencia en mi interpretación y en mi actuación del personaje. Donde el personaje realmente pertenece y de donde el personaje viene realmente no es de las películas o de las series de TV; es de los cómics. Así es que fui directo a los cómics y tengo montones de ellos y leí, leí, leí y leí. Disfruté mucho aprendiendo del personaje de manera tan densa. Los cómics con mi fuente de material; las series de Tv y las películas son la interpretación de alguien más así es que se lo dejo a ellos.

http://collider.com/henry-cavill-immort ... ew/125293/

- Cavill sobre el hecho de ver su cara en las figuras de Supermán (herocomplex.latimes.com):
El rodaje ha sido “absolutamente agotador pero increíblemente divertido,” dice Cavill, pero lo extraño será el ver su cara en tazas, anuncios en las paradas de autobús y action figures.

“Me encontré con el chico que está haciendo las figuritas el otro día, y fue una experiencia absolutamente maravillosa, pero estaba absolutamente asombrado con toda la experiencia también,” dice Cavill. “Estaba dándole la mano al tipo que estaba haciendo un juguete de mí. No creo que sea nada vergonzoso el estar realmente excitado con ello. Es mega-extraño, pero siempre que no dejes envolver demasiado en ello, es genial. Y sabes, no quiero que termine.”

http://herocomplex.latimes.com/2011/11/ ... to-fly/#/0

- Amy Adams habla sobre si su papel está influenciado por las otras Lois Lane (IGN.com):

http://uk.ign.com/videos/2011/11/09/amy ... n-of-steel


- Henry Cavill Sobre Modernizar a Supermán (movieline.com):
Mientras tanto, al rodar Man of Steel tienes a gente preguntándose cosas como qué herramientas terrícolas son lo suficientemente fuertes como para afeitar o mantener la barba de Supermán. ¿Es algo extraño con lo que tratar, que la gente se centre tanto en se tipo de cosas sin seriedad en lugar de en tu trabajo?
[Risas] Pienso que este es el día y la etapa en la que todo tiene su parte y parcela. Hay gente tomando fotos de nosotros trabajando todo el tiempo. Es tan sólo una de esas cosas; tienes que tomártelo con calma. Y sabes, pongo toda la preparación en ello. No estoy siendo fotografiado en la mejor y más adecuada de las luces, pero pongo todo el trabajo duro y la actuación llegará después. La gente verá la película, con suerte. Ayudará cuando la gente vea esas fotos de antemano, de varias películas, para venderles más el personaje. Así es que hay menos de esa fase de transición de ver a un actor en pantalla para creerte un personaje y quedar atrapado en la historia que está siendo contada.

Supermán es un personaje muy familiar, profundamente integrado en la historia de la cultura pop. ¿ Con qué piensas que los fans estarán más sorprendidos de ver que se añade al canon en Man of Steel?
Me temo que hay muy poco que pueda contar, sobre el trabajo o el personaje. Pero lo que puedo decirte es que vamos a hacer que sea más fácil identificarse con él, y es una modernización del personaje.

http://www.movieline.com/2011/11/henry- ... cullen.php

- Cavill golpea con 'Immortals' y 'Man of Steel' (http://washingtonexaminer.com):
Hace ocho años, Cavill estuvo cerca de ponerse la capa roja de Supermán cuando el director de McG estaba trabajando en una película sobre el superhéroe de DC Comics. Ese proyecto fue cancelado, y el director Bryan Singer presentó más tarde su interpretación del huérfano kriptoniano con el nuevo Brandon Routh en el papel. Aunque Cavill no fue disuadido en su largo camino hacia Metrópolis.

"Finalmente se ha pprobado que sólo porque no consiguiera a Supermán entonces no significa que no pueda conseguir a Supermán ahora," dice Cavill sin sonar arrogante. "No puedes dejar que te hunda. Tienes que mirar las cosas positivas. Conseguó encontrarme con la Warner Bros. y todo el mundo de alló. Realmente, es beneficioso."

Cavill no leía los cómics mientras que creció en la isla británica de Jersey, pero es rápido en comentar que sigue siendo "un friki pero no un friki de los cómics," sólo porque los cómics no estaban permitidos en su internado. Cavill proclama ser ún ávido jugador de juegos de ordenador, y cuando se le presiona, resulta que no está exagerando. Realmente es un fan de los juegos de rol online.

"Lo genial de eso es que estás jugando contra gente real," dice Cavill, quien trabaja por mantener cuatro cuentas en "Eve Online," un extendido juego de sci-fi online. "Hay una evolución constante. Siempre te estás adaptando."

Cavill está similarmente poco intimidado por su papel en el Último Hijo de Krypton. En la preparación para "Man of Steel," ahondó en el mito de Supermán y ha estado monitorizando incluso la incesante charla en Internet sobre la película desde que fue anunciado por primera vez su cásting en Enero.

"Hay mucha gente que han dedicado su vida a amar este personaje... Su opinión cuenta," dice Cavill. "He hecho mi investigación en la fuente del material. Tengo mis opiniones sobre varias cosas, pero habrá una pequeña joya ahí afuera sobre uno de los libros, y me diré a mí mismo, 'Sí. Éses es un buen punto.'"

A Cavill le gustó la versión de la historia de Supermán de "Man of Steel", escrita por David S. Goyer y dirigida por la mente maestra de "300" Zack Snyder, y el nuevo y dramático relanzamiento de "The New 52," de DC Comics de los orígenes y los trajes para muchos títulos y personajes de DC, incluídos Wonder Woman y Green Lantern.

"Cuendo eso salió, todo el mundo dijo, '¡Arrhhh! Todo está cambiando,'" exclama Cavill. "Es parte de la evolución del pesonaje. Es una modernización, y ciertamente nuestro estilo lo está haciendo más fácil de indentificarse con él porque es bastante difícil el asociarse con un alien invulnerable."

http://washingtonexaminer.com/entertain ... -man-steel

- Julian Riching Se Une al Elenco de "Man of Steel" (supermansupersite.com):
Imagen
Examiner.com ha publicado que el actor de "Supernatural" Julian Riching ha revelado que se ha unido al elenco de Zack Snyder en "Man of Steel".

El artículo dice que Riching hizo el anuncio durante una entrevista de video con el programa Inner Space de la cadena Space.

Aún no se saben muchos detalles sobre el papel del actor, pero él mismo admitió que ha filmado algunas escenas con Russell Crowe y Michael Shannon delante de una gigantesca pantalla verde en una localización que era del tamaño de un campo de fútbol.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KqpG6MEV ... e=youtu.be[/youtube]

http://www.supermansupersite.com/1112920.html?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon Bromea Sobre el Aspecto de Zod en "Man Of Steel" (comicbookmovie.com):
Todo lo que sabemos seguro es que Michael Shannon tendrá más de un look en Man of Steel. Uno de ellos será en una especie de traje Kryptoniano, mientras que el otro será creado por CGI. Si eso significa que veremos al General Zod sporting llevando un look como el de algunos cómics nos es desconocido, pero el actor ha continuado bromeando con lo que veremos y no veremos en la próxima película.

Sobre lo que veremos y seguramente no veremos que Zod lleva puesto en Man of Steel:

"Es divertido, cuando voy a las alfombras rojas y la gente tiene esa foto de rida sobre cómo ellos piensan que me voy a ver en la película. ¡Pero la cosas es que es totalmente inexacta! En los montajes tengo un traje de Fu-Man Chu y algún tipo de uniforme de las SS. Sólo quiero decirle a todos el mundo, que así no es".


Sobre el entrenamiento que Zack Snyder le ha hecho que haga para el papel:

"Henry trabaja como un demonio y está en muy, muy buena forma. Ese entrenador que hizo 300, Mark Twight, está en el set. Voy y lo veo de vez en cuando sólo porque disfruto del hecho de que realmente no importa para mí. Con Henry creo que hay una imagen de él reciente sin su camiseta, así es que tiene que estar súper en forma".

Sobre si él y la estrella de TDKR Star Joseph Gordon-Levitt compararon las películas de cómics en el set de Premium Rush:

"Realmente no. Es un tipo realmente agradable pero le estoy cazando la mayor parte de la película, persiguiéndole, así es que no hablamos mucho. Tenemos un par de escenas juntos, pero la mayoría del tiempo está siempre fuera de mi alcance".

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=49822

- Surgen rumores sobre una posible secuela para "Man Of Steel" (ign.com):
Según se ha informado por la red, se rumorea que la Warner Bros. están tan entusiasmados con la película de Snyder que ya están pensando en hacer una secuela de su muy anticipado nuevo Supermán.

"Think McFly Think" ha afirmado que el estudio "ha ido tan lejos como para hacer una lista de escritores con Steve Kloves a la cabeza, junto a Travis Beacham y Lawrence Kasdan. No obstante, no se ha hecho ninguna reunión, acuerdo, etec con ninguno de ellos ni con sus representantes".

El mismo Beacham, que es asiduo a twitter, ha comentado: "No me han llamado. Dicho esto, estaría entusiasmado. Supermán es una influencia muy fundamental para mí."

http://uk.movies.ign.com/articles/121/1 ... gA.twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- ‘Man of Steel’: Henry Cavill encontró un ‘esencial’ entendimiento en ‘El Hijo Rojo’ (http://herocomplex.latimes.com):
‘Man of Steel’: Henry Cavill encontró un ‘esencial’ entendimiento en ‘El Hijo Rojo’
Por Geoff Boucher 21 de Nov., 2011 | 3:37 a.m.


Just how heavy is Superman’s cape? Ask Henry Cavill, the British actor who has the weight of history, expectations and a blockbuster budget all sitting on his broad shoulders.

Cavill will portray “the last son” of the planet Krypton in “Man of Steel,” the 2013 release that Warner Bros. hopes will launch a franchise to fill the void left by Harry Potter’s graduation from Hogwarts and Christopher Nolan’s pending departure from Gotham City.

The film has been shooting in Vancouver but Cavill made a quick trip to Los Angeles recently to promote the film “Immortals” and he sat down with our Geoff Boucher for a lengthy interview that led to a Los Angeles Times cover story on that mythology film and the actor’s own life odyssey.

There was plenty that didn’t make it into the story — most of it about “Man of Steel” — and you’ll find it in the Q&A below, including Cavill’s interest in “Red Son” and Mark Millar’s alternate “history” that imagines what would have happened if baby Superman’s rocket had landed in the Soviet Union.


GB: Superman and Clark Kent are two sides of the same coin — is there one of them that you have better or quicker affinity for when you walk on to the set?

HC: Hmmm. I have to be very careful what I say, only because I’ll get excited and talk about my process and then I might reveal too much stuff. Both are difficult and easy to play in their respective ways. Essentially, yes, one is a disguise but the one that’s not a disguise is so unreal that brings difficulties of its own with it. I mean, once the shroud is cast off, yeah, there’s that — but he can fly. [Laughs] Overall, there’s no one that’s easier or less easy than the other. It is a lot of fun having two characters in one role which are so intertwined with each other. It’s the same person, definitely, but it’s the presentation. And that is fun.

GB: When you consider your craft, what is the challenge you have right now as an actor? Especially as you move from something like the period-piece drama of “The Tudors” to films of the fantastic with ”Man of Steel” and “Immortals.”

HC: Really, the approach I have is about focus on the moment and challenge at hand. I’ve got my head so firmly planted in what I’m doing right now, whatever that entails for the moment, and at this moment its been the 45-day lean and all the shirtless stuff and representing Superman in that physical way both efficiently and sufficiently for the fans. It’s also been about relating to the source material and this modern telling of the story. Next week it will be something else. As far as craft goes, the whole world has changed professionally. There are opportunities everywhere and I have more of a choice. I get to choose my direction more easily. There are scripts floating about which I can say, ‘I’d love to be part of that,’ and there’s a good chance I will be able to become part of that. It’s now about making the right choice of scripts. People have this belief that actors are able to go out there and say, ‘Oh I choose this job,’ but most of the time we’re just taking the job we can get. We don’t just get offered thousands of jobs; we might earn one job a year and that’s the one we’ll take because we’ve got to pay the rent. Now I potentially get the luxury of choice and it is more about making the right choice for a career path [to shape] the audience interpretation of me as an actor.

GB: Often, the difference between good and great are the things you don’t do. The things you turn down are just as important as the ones you take.

HC: Absolutely true. The wise person will turn down a lot. Not every job is a good job.

GB: In “Immortals,” you play Theseus, the son of a god who is reluctantly pushed to a date with destiny after the violent death of his mortal mother. Is there anything instructive in that as far your approach to Superman and trying to make relatable for a contemporary moviegoing audience? Both are heroic, earnest, honest and, in a way, both feel like characters of another time when you consider the relentlessly ironic age we live in.

HC: It is quite easy with a mythology-based story, really, because they’re designed to connect with an audience. Everyone is different, they have their different viewpoints on life, and different people will connect with Theseus or they won’t. Hopefully, we’ve given it enough of a general field of personality that almost everyone will have something they connect with in the character. It’s not something I deliberately thought about because that’s not who Theseus is; he doesn’t [care] about what people think. He exists because he exists, he doesn’t bend toward anyone or anything.

GB: What are some of the key differences you see between Kal-El of Krypton and Theseus of ancient Greece?

HC: If Theseus had super powers, he would be the Superman who didn’t grow up with the Kents. He would be the Superman who grew up in an unpleasant upbringing. You can imagine how scary and angry Superman would be as a personality if he fell into a broken family where the father cheats or there’s abuse. You can imagine how he would develop as an emotional person. It’d be a bit like the story in “Red Son,” he’s not evil but he’s very different because of environment. The upbringing of Theseus is the polar opposite — the absolute negative of — the upbringing that the Kents gave Superman. The interesting thing is that his upbringing makes Theseus a violent and dangerous force but at his core he is good and he wants to do good but it takes a lot of convincing to get him to a point where he thinks the world is worth it.

GB: That “Red Son” reference you made — that’s something that will catch the eye of comic book fans when they read it.

HC: Oh, yes, I’ve done my research. I stocked up on source material and buried my head in it for a while …. I didn’t see a lot of comic books growing up. At boarding school there wasn’t much time for much of anything except education. Up until I was 13 [before I arrived at Stowe School] it wasn’t so bad, but at boarding school you are there and there’s a small village nearby but you are not getting to stop by a shop on the way home to buy a book. I mean, you might get a chance to watch a little TV at some stage of the day but otherwise you’re in class, studying, eating, playing sports or sleeping. I didn’t get a chance to indulge in comics as a kid, which I’m actually quite happy about because as an adult I get to read the best of it. I can pick up a whole series and read them in one go, too, I don’t have to wait a week or a month for the next issue to come out. It’s like watching a box set of a TV show, you can go nonstop. I like sitting there and diving in until I’m brain dead. And I do enjoy them; as an adult I have retained my sense of wonder and love of stories and fantasy world. I really liked “Death of Superman” and “Return of Superman,” those are my favorite ones, and “The New 52” is great stuff and “Earth One,” although I know people think that is a mixed bag. With “Red Son,” I thought it was interesting as a different perspective. It was out there and I like that. It was essential to my character research, too. When you’ve got two polar opposite viewpoints of the same character, you will see what the authors consider the important baseline trend. I got to see that and see the different ways he would have developed and that was very useful to me. And because we are retelling the story and we are doing our own reinvention and a modernization for the screen, I get the opportunity to add my own interpretation of how he developed. So that was cool to look at “Red Son” and see what changed, what didn’t change and what that reveals about the baseline of Superman. You can find what is essential to Superman and what is nature vs. nurture by locating that baseline.

GB: I always smile a bit when fans lash out and say some new interpretation of Superman is inaccurate because usually at the center of that criticism there’s an unrecognized assumption that the “real” Superman was whatever version they read or watched when they were at a formative age. The character changes constantly according to the year and the medium. Even the most fixed parts of his mythology and visage have a wobble and blur if you step back and really look at it clinically.

HC: Absolutely, and everyone will take what they want and everyone will have their favorites. And I think it’s great that it does change. It should change and should evolve. I think “The New 52″ stuff is fantastic because it is an evolution of the character. Initially, people will just rail against it and others will love it and they debate it. They care, which is great, but all of it is part of this evolution and in 30 years they will forget. In three decades when someone dares to put a pair of red underpants on the outside [of Superman's costume] again, someone will go crazy and say, ‘What are you doing?! This isn’t Superman anymore!’ It’s all mythology and people take what they want from it …. Superman is a bit more clear-cut than Theseus but people can still look into the character of Superman and have polar opposite opinions about what he is and who he is. That’s the wonder of mythology. We make the interpretations and hear the messages we want to hear.

GB: I read once a long time ago — and I’m not sure if this is true at all – that Superman was the first character in Western fiction who flew horizontally without wings. Even if he wasn’t, the idea of flying like a swimmer in the sky without any obvious propulsion is pretty nutty on close inspection. Here’s a random question: Do you do the flat-palm flying or the follow-your-fist approach?

HC: The fist thing is quite a natural thing to do once you’ve gotten into the mind set of being horizontal and flying. Because there is no inner propulsion system that you can dial up. You do it in a very human way. ‘I am now going faster,’ that’s when the clenched fist thing kind of happens. It’s all fun.

GB: You have to have supreme confidence in your director on movies like “Man of Steel” and “Immortals” because so much of the finished product is not visible to you there on the set or during your performance. Is that nerve-racking in any way for you?

HC: You’re given art to work from and Zack sort of describes everything to me. D.J. [John Des Jardin, the visual effects supervisor] and Zack and everyone involved in all the visuals, I trust them completely. There’s no point in not trusting them. You do your stuff, you do your bit and then stand back and then leave it to the professionals.

GB: You’re also working with Amy Adams, who has some remarkable variety in her work coming off of “The Fighter” and with “The Muppets” on the way.

HC: She’s a wonderful person with really good, high energy. I’m really glad she got the opportunity to do “The Fighter” and show her chops as an actor.

GB: For an actor, playing Superman might invite some surreal encounters — the fans do take this very seriously. Have you had any interesting sidewalk moments since they announced your casting?

HC: No not really. I’ve been in a cocoon, really, with work. I haven’t had a chance to get out much. Nothing really nutty but people are very excited sometimes and sometimes very nervous — and they shouldn’t be nervous, I love meeting everyone — but nothing strange so far. I’m ready for that part of it when it happens.

GB: Christopher Nolan is an intriguing presence in this project as producer and also sharing the story credit with David S. Goyer. The extent of Nolan’s hands-on work isn’t all that clear to people on the outside. He’s obviously been extremely busy with “The Dark Knight Rises,” but what sort of interaction have you had with him on “Man of Steel”?

HC: I haven’t seen him. He’s a busy man. I haven’t met him yet and I really look forward to meeting him.

GB: With months on the set, the intensity of the action sequences and the gym demands of wearing a suit like that — this must be an exercise in stamina at some points and invigorating at others. What stage are you in right now?

HC: It’s very exciting, I’m really enjoying it. Get stuck in there, getting my hands dirty and just immersing myself in what is the job. I’m loving every second of it. It’s incredibly hard work at some points. I’m just coming off of a 45-day lean because there were various shirtless scenes that I’m sure you probably saw online over the past month. To lean and to train and to work 12 hours a day is taxing on the willpower and the body, but the stuff we’re getting is fantastic and really, really fun. And I get to wake up every morning and say, “I’m Superman.” I’m not complaining.

http://herocomplex.latimes.com/2011/11/ ... n-red-son/


- Shannon: ¡Espero que Crowe esté recuperado! (thisisjersey.com):
Michael Shannon espera que Russell Crowe se haya recuperado, tras su pelea en pantalla en Man Of Steel.

La estrella de Take Shelter, quien aparece en la película de Zack Snyder de Supermán como el alien villano El General Zod, pone a su compañero australiano, quien interpreta al padre biológico de Supermán Jor-el, a prueba en la muy anticipada escena de lucha.

“Creo que ha salido del hospital, aunque me fui tan pronto como no podía levantarse del suelo,” bromea.

“Acababa de decir, ‘He terminado contigo’, y me fui, así es que esperemos que no me despidan de la película. Eso sería horroroso, porque me están pagando un montón de dinero,” añadió.

Se ha especulado que la escena de lucha entre los dos personajes tendrá lugar en el planeta de Krypton, donde Supermán – interpretado por Henry Cavill – nació.

Michael, quien también aparece en Boardwalk Empire, dijo que su papel en la próxima película de Man Of Steel es toda una nueva aventura.

“Se siente un poco extraño. Es decir, es totalmente diferente a todo lo que he hecho antes,” reveló.

“Nunca he interpretado a un alien, o a un general. Realmente no tengo un fotograma como referencia para estas cosas así es que tienes que usar tu imaginación pero creo que eso es lo que se supone que tenemos que hacer de todos modos.”

http://www.thisisjersey.com/lifestyle/s ... recovered/

- ¿Un Joven Clark contratado en Man Of Steel? (comicbookmovie.com):
Imagen

A pesar de no saber si es del todo cierto, en IMDB aparece que Cooper Timberline estará interpretando a un Clark Kent de 9 años, lo que por supuesto significaría flashbacks al tiempo de Supes cuando era un niño en Smallville. Esto es algo que ya se ha usado en muchas de las anteriores películas de Supermán y que algunos pensaban que podría ser dejado de lado en este reboot.

A Timberline se le ha podido ver protagonizar con anterioridad en dos películas: The Rose y Metanoia. También está actualmente rodando Of Men and Mavericks que protagoniza Jonny Weston, Gerard Butler y Elisabeth Shue.

Esta noticia no ha sido verificada por nadie del equipo de Snyder o de la WB, así es que es tan sólo un rumor por el momento.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=50412

- Michael Shannon Habla Sobre la Presión y la Responsabilidad de MAN OF STEEL (comicbookmovie.com):
La emisora de radio de la BBC Radio 5Live recientemente tuvo a Michael Shannon en su programa para hablar sobre su última película, Take Shelter. Pero por supuesto, la conversación giró inevitablemente hacia Man of Steel.

Sobre su personaje en Take Shelter y cómo se compara al interpretar al General Zod:

MICHAEL SHANNON: "La única similitud, realmente, que puedo pensar porque realmente no hay ninguna... pero lo divertido es que no importa cuánto tiempo o dinero tengas para una película, siempre escuchas a la gente quejarse sobre el tiempo y el dinero o diciendo que no tienen suficiente tiempo y dinero. Es decir, por ejemplo, está esa escena que rodamos recientemente, una escena bastante corta, y se había previsto que durara unos dos días y medio, estiy hablando literalmente de una escena que es de una página y media o algo así. Dos días y medio después y asún seguíamos din terminarla. Mientras que en Take Shelter, estaríamos grabando 10 páginas por día."

Sobre loe efectos especiales de Man of Steel, Shannon específicamente habló sobre alguna lluvia con efectos especiales del bajo presupuesto de Take Shelter. Shannon no fue muy crítico sobre ello sino que estaba tan sólo haciendo un comentario sobre los problemas de presupuesto. El entrevistador le preguntó a Shannon si los "efectos de la lluvia" en la película de gran presupuesto de Man of Steel eran mejores:

MICHAEL SHANNON: "Los efectos de la lluvia de meteoritos son mejores, sí."

Luego le dijeron que comparara la experiencia de haber trabajado con actores como Sidney Lumet, Oliver Stone, y Werner Herzog a trabajar con Zack Snyder:

MICHAEL SHANNON: "Oh, wow. Es decir, cada nombre de esa ista es único. [*El entrevistador también saltó a mencionar a William Friedkin con el que Shannon estuvo de acuerdo en que fue también genial.] Lo primero, Zack es y no estoy haciendo "campaña" a su favor pero, sinceramente, es una de las personas más agradables con las que he trabajado. Su mantra parece ser...parece como si estuviera constantemente repitiéndose en su cabeza, "Soy tan afortunado de estar haciendo una película", como si estuviera siempre genuinamente sintiéndose afortunado por estar haciendo lo que está haciendo.

Y digo esto porque está también bajo mucha presión y podría ver a cualquiera en esa situación volviéndose loco porque es una gran película y recae mucha responsabilidad sobre él.

Y también es muy divertido. Lo que más le gusta hacer es hacer reír a la gente."

Lo siguiente tiene relación con lo que dijo anteriormente sobre la presión de Snyder y si Shannon podría permitirse a sí mismo el tener el mismo nivel de diversión que tuvo en Take Shelter, en un proyecto de tan gran presupuesto como en Man of Steel:

MICHAEL SHANNON: "Es diferente. Pienso que la gente imagina que es porque "Supermán o alguien de su naturaleza, cuando imaginabas ser él de pequeño, sería muy divertido. Y en cierto modo lo es y requiere mucha imaginación y todo eso pero tu diversión y tu imaginación van a ser diseccionados por un gran porcentaje de la gente del mundo. Si Warner Bros. tiene algo que ver como ello..., todo el mundo. O si lo tienen, cuanto más mejor. Así es que hay mucho escrutinio. De hecho, no hemos ni siquiera terminado de rodar la película, y ya hay fotos apareciendo en internet y la gente está diseccionando cada pequeño detalle. Y es justo. La gente es dueña de la historia, es una historia universal con la que todos están familiarizados y mucha gente está dedicada a ella, así es que, para algunos es casi como una religión.

Podéis escuchar la entrevista de Shannon aquí, a partir del minuto 1:17:09:

http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/b017j87j


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=50522


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon Habla sobre la Historia de MAN OF STEEL, Trajes CGI, Volar y el Director Zack Snyder (theprovince.com):
El actor habló con "The Province" sobre sus últimos proyectos y entre ellos de Man of Steel:

A Michael Shannon le preguntaron sobre cómo había sido su tiempo hasta ahora trabajando en Man of Steel, aunque el actor fue muy cuidadoso en no revelar demasiado. "¿Man of Steel? Es sobre Supermán, puedo decirte eso. Es muy secreto, es un reboot que vuelve a los orígenes de Supermán. Empezamos haciendo los preparativos en la primavera, aprendiendo cosas de especialistas y demás, y empezamos a grabar alrededor de finales de Julio. Estuvios en Illinois un par de meses y luego terminamos aquí en Vancouver."

"Oh, él es un príncipe," dijo el actor cuando la conversación se volvió hacia el director Zack Snyder. "Una de las personas más dulces con las que me he encontrado en este negocio. Una persona muy afectuosa y creativa. Se integra, le gusta sentir, ser uno de los chicos, uno de los del equipo, pero es capaz de hacer eso sin perder la autoridad. Realmente no necesita mano dura, es amigable y por eso la gente quiere hacerle feliz."

Las películas de Zack Snyder tienden a estar cargadas de CGI y esto es algo por lo que Shannon parece estar bastante agradecido, especialmente después de que el entrevistador comentara cómo el anterior Zod, Terrence Stamp, fue llevado de un lado a otro colgado de una cuerda para lograr los efectos de vuelo en la original película de Supermán. "Desafortunadamente para el Sr. Stamp, no tenían CGI entonces. Me han quitado mucho del trabajo pesado que él tuvo que sufrir. De vez en cuando estoy en un arnés, pero no creo que ni se acerque a lo mucho que él estuvo. No es un secreto que mucha parte de la película va a ser asistida por la animación por ordenador."

"Supongo que puede ser frustrante el no tener todos esos elementos táctiles a tu alrededor, estando rodeado por la pantalla verde, pero siempre intentas contar una historia y ser honesto y usar tu imaginación sin importar si hay un set o no," reveló, resaltando algunos de los potenciales inconvenientes de los efectos visuales. "En cierta manera es incluso más infantil (con el CG) porque estás apoyándote realmente sólo en tu imaginación, como un niño en el jardín que no tiene nada, y que tan sólo se está inventando algo en el aire. Ese es el impulso original con el que empezar todo, pienso."

http://blogs.theprovince.com/2011/12/03 ... scar-buzz/

- Nuevas imágenes de Cavill y Shannon en el rodaje de MoS en Vancouver (zimbio.com):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- El compositor Hans Zimmer habla sobre "MoS" (supermansite.com):
En una reciente sesión de prensa para "Sherlock Holmes: A Game of Shadows", el compositor Hans Zimmer habló con IndieWire.com sobre sus recientes trabajos como compositor en "The Dark Knight Rises" de Christopher Nolan.

Durante el transcurso de la entrevista, Zimmer también comentó brevemente su actual estatus en el reboot de Supermán de Zack Snyder, "Man of Steel" que Nolan está produciendo.

"'Man of Steel' está en conflicto directo con algo más, y no lo he arreglado aún," dijo. "Ése rumor continúa flortando alrededor, pero no estoy comprometido con eso en este momento."

Zimmer no elaboró qué otro proyecto podría evitar que trabaje en "Man of Steel" pero reveló que, para esa época, estará súper ocupado realizando unas cuantas interpretaciones en vivo de la música que hizo para la secuela de "Sherlock Holmes".

http://www.supermansupersite.com/1206340.html?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Amy Adams habla sobre Henry Cavill (totalfilm.com):
En el número actual de "Total Film" magazine (#189) se incluye una entrevista de Amy Adams en la que habla sobre su papel como Lois Lane en la próxima película "Man of Steel".

Y ella ha estado recientemente trabajando tanto con la Rana Gustavo como con Supermán, así es que le pidieron que comparara a sus dos actores principales.

"¡Henry Cavill es muy como Gustavo! Hay una humildad en Henry que es una de las razones por las que su Supermán va a ser tan convincente. Tiene esa bonita cara y ese espíritu humilde y esa es una difícil combinación de encontrar."

http://www.totalfilm.com/news/amy-adams ... n-of-steel

- El trailer y las primeras imágenes de "MoS" saldrán a mediados de junio (MovieNewz.com):
Según MovieNewz.com, el primer trailer de "Man of Steel" hará su debut en los próximos 6 meses.

Warner Bros. revelará su primer trailer y nuevas imágenes en Junio para preparar el altamente anticipado regreso a la gran pantalla de Supermán. Al parecer la fecha del primer trailer se hará el once de Junio o antes, mientras que las stills oficiales aparecerán en revistas de cine y online antes de esa fecha.


http://www.movienewz.com/superman-man-of-steel/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor: ¿Bradley Cooper el nuevo Lex Luthor en MoS?
Imagen
Esta semana la red se ha hecho eco de este nuevo rumor.

Según varias fuentes, Lex Luthor hará un cameo en Man of Steel, aunque brevemente, y el actor que ha sido elegido para interpretar al muy conocido personaje no sería otro más que el recién nombrado "Hombre más sexy del Mundo", Bradley Cooper, afirmando que la WB está ahora mismo en conversaciones con el actor, sustituyendo al anteriormente rumoreado Adam Harris en el papel.

Si la noticia se confirma, Cooper se convertiría en el actor más joven que ha interpretado al supervillano que, como recordaréis, antes cayó en las manos de actores tan importantes como Gene Hackman o Kevin Spacey.

En abrilm del 2011, se dijo que en el primer guión de "Man of Steel" Luthor era el villano principal. El guión incluía una historia en la que Luthor forzaba a los Kriptonianos a través del portal de la Zona Fantasma usando kriptonita en la batalla final. También consideró el forzar a que Supermán entrara por él, pero falló. No obstante, en el mismo mes, Warner Bros. Pictures anunció que el villano principal de la película sería el General Zod.

http://www.unleashthefanboy.com/movies/ ... oiler/3542
http://www.aceshowbiz.com/news/view/00046615.html

- Cavill regresa a Vancouver tras las vacaciones para continuar con el rodaje de "MoS":
El actor regresó de nuevo a la ciudad el pasado 03-01-12 donde fue visto a su llegada en el aeropuerto de Vancouver.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.laineygossip.com/Articles/De ... n-of-Steel


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por donovan320 »

Ay,y el director de "El hombre de acero",¿es el mismo de la saga de "paranormal Activity"?,porque me muero de asco,tiene un gusto pésimo,y menos arte que el Chiquilicuatre.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Bertu »

Mmm no, el director es Zach Snyder, el de 300, Amanecer de los muertos, Sucker Punch y Watchmen entre otras. En la saga Paranormal Activity cada película tiene un director distinto, así que... :smt102


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por donovan320 »

Ahhhhh,de 300.semejante a"Inmortals" de Henry Cavill.Ese estilo me gusta un poco mas,pero 300,no.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”