SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevas informaciones sobre el status de "Batman vs Superman" (comicbookmovie):
Seguimos recibiendo posibles noticias spbre la película de "Batman vs Superman", esta vez desde comicbookmovie.com.

Según la fuente de la página, se confirman y desmienten varias de las informaciones que han estado circulando a lo largo de estos últimos días:

- Joaquin Phoenix está "muy cerca" de aceptar el papel de Lex Luthor que será el villano principal.

- Henry Cavill llevará un nuevo corte de pelo, más corto, parecido al look de Superman en la sahga de "Kingdom Come" de Alex Ross y Mark Waid, menos las canas. Y el corte de pelo incluirá el característico rizo en la frente que estuvo desaparecido en "man of Steel".

- En cuanto a la lesión de Ben Affleck, se trata únicamenmte de una lesión muscular (vimos al actor perfectamente en los 20th annual Screen Actors Guild Awards). La lesión no es muy grave y se sepera que esté completamente recuperado en Abril. En este momento, no puede hacer ciertos movimientos para las escenas de lucha, así es que se usará un doble. Esta lesión no es de ninguna manera el motivo del retraso de la película.

- Las razones del retraso son, entre otras, el presupuesto. En este sentido, una de las mayores preocupaciones es el hogar de Wonder Woman, Paradise Island (aka Themyscira). Los directivos están discutiendo si mostrar la isla, lo que necesitará una gran cantidad de efectos visuales, o si tan sólo hacen referencia a ella.

- En cuanto a que "Batman vs Superman" y la película de la "Justice League" se estén rodando una detrás de la otra, la fuente afirma que está siendo considerado, pero que no hay una decisión oficial aún, a pesar de que se afirma que la película de la Justice League es un hecho y que se estrenará un año después de la secuela de Snyder.

- En cuanto a que termine en un "increíble cliffhanger que lleve a la Justice League", afirman que es totalmente cierto. De hecho, parece ser que la WB quiere terminar cada una de sus películas con un cliffhanger, que establezca la próxima película de su universo cinemático. Además, quiere hacer cortos para sus personajes menos conocidos, que serían proyectados al final de cada película.

- A pesar del retraso, la campaña de márketing para "Batman vs Superman" empezaría este año. Se espera que se publiquen las primeras fotos oficiales en los próximos meses y que se lance una web viral en la que tendríamos que escoger nuestro bando. Además, deberíamso esperar también las noticias oficiales de cásting relativas a Joaquin Phoenix, Jason Momoa (a pesar de sus desmentidos) y Josh Holloway.


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... QWZzAR8.99


- Jennifer Garner afirma haber visto el traje de Batman y que es "increíblemente genial" durante una entrevista en los 20th annual Screen Actors Guild Awards:


- Josh Holloway aclara los rumores que lo sitúan como candidato a Aquaman en "Batman vs Superman" (IGN):
Desde hace algunos días se vienen sucediendo los rumores que sitúan al actor Josh Holloway como firme candidato a dar vida al héroe Aquaman en la secuela de Snyder "Batman vs Superman".

En una entrevista con IGN sobre su actual serie "Intelligence", el actor ha aclarado dichos rumores:

"Mi gente no me lo ha comentado," dice el actor, "así es que quizá sólo esté flotando por ahí, ¡pero sería genial!. Seguro, creo que estoy disponible en este momento ya que acabamos de terminar. Soy actor, me gustan papeles diferentes. Las películas de Batman fueron increíbles, las películas de Marvel son increíbles. Pero ya veremos, estoy en una serie ahora mismo. Creo que normalmente ellos quieren firmar para varias películas y no sé si puedes hacer eso cuando estás comprometido con una serie..."

http://www.ign.com/articles/2014/01/21/ ... telligence


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Kevin Smith afirma que Affleck & Cavill están juntos en una foto promocional de "Batman vs Superman":
El pasado mes de Noviembre, Kevin Smith reveló que Zack Snyder le había mostrado la primera imagen de Ben Affleck con el nuevo traje de Batman para "Batman Vs. Superman".

Ahora, Smith ha afirmado que no sólo la foto mostraba a Affleck con el icónico traje, sino que también aparecía en ella Henry Cavill como Superman.

"Él me mostró una imagen de Batman, la versión en vivo de Batman. Un Batman muy familiar, debería añadir. No se ve como los otros Batmans del cine que se han hecho antes. Me mostró esa foto, y detrás de Batman está Supermán con el traje, emergiendo en la distancia. Los dos como si estuvieran en la azotea de un edificio. Fue en un set, un set pequeño que hicieron para esta sesión fotográfica."

Continúa Smith, "y yo '¡Oh, Dios mío! Ése es el traje. El traje se ve increíble, tío. ¿A quién escogiste para que posara?' Y él, ‘'Ése es nuestro chico.' Y miré de cerca, y es Ben Affleck llevando el traje. No me corresponde a mí el decir cómo se ve el traje. Ya lo veréis. Os lo dirán cuando quieran que lo sepáis. Pero cualquier fan de Batman va a quedar satisfecho. Voy a deciros eso por ahora."

En cuanto a la supuesta ledión de Affleck, Smith también tuvo algo que comentar:

"También he oído que retrasaron el rodaje porque Ben Affleck se ha herido la pierna, mientras que rodaban o algo parecido, lo cual no sé. Acabo de verlo en unos premios y no se ve como si se hubiera lesionado la pierna, así es que tan sólo es un rumor."

Podéis encontrar el podcast al completo:

http://smodcast.com/episodes/marc-tyler ... ledermaus/


- Se filtran posibles detalles del guión de "Superman vs Batman":
En los foros de NeoGAF han aparecido lo que se dice que son detalles del guión de la prócima película de Snyder "Batman vs Superman" que, al parecer, han sido filtrados por "alguien del departamento de arte" que o fue despedido o dejó la producción por culpa del retraso de los 10 meses (al parecer ha habido bastantes "despidos" en la producción últimamente).

Si la información es cierta (y es un gran "si") los detalles podrían también ser de una versión inicial del guión (que podría estar siendo revisado/reescrito en este mismo momento), así es que debemos tomar estos detalles con pinzas...

Según afirman:

- Los villanos son Lex Luthor y Metallo.
- Batman hace un acuerdo sin precedentes para deterner a Superman de que destruya otra ciudad.
- Aquaman está en la película, pero no lo llaman Aquaman. Está ahí porque el motor del mundo en el océano le hizo algo a los peces.
- Wonder Woman se hace pasar por una inversora de Wayne Enterprises para recuperar un objeto que le pertenece a su gente.
- Lex Luthor está mucho en las sombras, es un manipulador. No tiene mucho tiempo en pantalla con Supermán.
- Robin traicionó a Batman en algún momento, lo que llevó a una pelea entre ellos.
- La Batcueva se ve super genial, y el coche se ve parecido al de Burton.
- Lois está investigando a Lex.
- Metallo "mata" a Clark.
- El Daily Planet es comprado por Lex Luthor por motivos publicísticos.
- Al final Supermán está viviendo en el exilio, la Justice League es un equipo de superhéroes aprobado por el Gobierno.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 533&page=8
http://latino-review.com/2014/01/superm ... ot-rumors/

- Rumor: ¿Ben Affleck amenaza con dejar BATMAN VS. SUPERMAN?:
Con todos los rumores que siguen apareciendo sobre "Batman vs Superman", este sería interesante aunque, por supuesto, como muchos otros que siguen y continuarán saliendo, debemos de tomarlos con pinzas, porque no se sabe si la fuente es legítima o no.

Cinematallica está informando que Ben Affleck está amenazando con dejar "Batman vs Superman", porque al parecer hay muchos problemas en la producción, que el guión está muy lejos de ser lo que él cree que debiera ser, y que además el retraso pondría en conflicto el rodaje con sus planes de dirigir la adaptación de "Live By Night" de Dennis Lehane en otoño. Así le habría dicho a la WB que "o ponen sus cosas en orden" o que abandonaría y el estudio, que quiere continuar con los proyectos que tiene con Affleck (no relacionados con DC) ha dejado en manos del actor la decisión de seguir o no adelante.

La misma página tambiñen afirma que Mamoa está primero en la lista para interpretar a Aquaman. Y no sólo eso, sino que también dicen que,"ya están dándose grandes reestructuraciones y que el estudio presuntamente estará limpiando el equipo inicial el fin de semana." Eso podría concordar con la supuesta filtración de los detelles del plot por parte de "una persona del equipo de arte que fue despedido".

No sabemos qué es cierto o no, pero cuanto menos, resulta interesante. Lo que está claro es que el retraso de la producción de otros 10 meses puede deberse a que existan problemas más profundos detrás de escena. Veremos cómo se desarrolla todo...

http://www.cinematallica.com/exclusive- ... -superman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Gal Gadot firma por 3 películas con la WB:
En una entrevista con el programa de la tv israelí 'Good Night with Gai Pines' (el programa de entretenimiento de mayor audiencia en Israel), la actriz Gal Gadot reveló que firmó con la WB por un acuerdo de 3 de películas para interpretar a Wonder Woman en las secuelas de "Man of Steel", lo que no resulta sorprendente si tenemos en cuenta que este acuerdo ha sido la norma hasta ahora en las películas de superhéroes.

"Variety" confirma esta información añadiendo que las otras dos películas serían la de la Liga de la Justicia y una película individual de Wonder Woman.

También informaron que Gadot cobrará 300,000 $ por cada una de ellas y que está programado que Gadot comience el rodaje de la secuela en mayo, lo que concuerda con las fechas de producción que la Warner Bros. anunció oficialmente la semana pasada.

Podéis ver la video-entrevista al completo:

http://www.dailymotion.com/video/x1a33n ... mbediframe


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor: Batman tendrá 2 trajes en "Batman vs Superman":
Desde la página de "Latino Review" nos informan que Batman usará dos trajes distintos en la película "Batman vs Superman".

El primero de ellos sería el que ya mencionó haber visto Kevin Smith, que ya se habría probado Affleck y que comparó con un diseño de Jim Lee. Han habido discusiones sobre si será gris y negro o gris y azul. Latino Review dice que será gris y azul.

El segundo sería una especie de armadura similar a la versión usada en 'Dark Knight Returns' o los cómics de 'Kingdom Come'. Tendría una coraza sería de un color blanco/plateado. No cubriría todo el cuerpo, sino que las placas irían unidas al traje interior negro, que se vería en las articulaciones. Supuestamente, se ve increíble. Se ve igual o incluso mejor que el otro traje y está mil veces mejor que el usado por Bale en la trilogía de Nolan.

Según la noticia, podríamos ver una imagen de Ben Affleck a finales de febrero o principios de marzo.

Como siempre, tenemos que tomar la noticia como rumor hasta confirmación oficial, pero no sería descabellado si tene,os en cuenta lo muy rentable que resulta para la Warner los juguetes y figuras hot toys para coleccionistas.

http://latino-review.com/2014/01/quick- ... d-batsuit/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck habla sobre su papel en Superman/Batman:
Playboy.com le ha realizado una entrevista a Ben Affleck en la que ha hablado sobre su carrera como actor y director y, como es obvio, le han preguntado sobre su papel de Batman en la próxima decuela de "Man of Steel".

He aquí lo que ha dicho a este tema, incluyendo el por qué decidió aceptar el papel de Batman:

AFFLECK: Era una versión única de Batman que seguía siendo consistente con la mitología. Me emocionó. De pronto tenía una lectura para el personaje. Cuando la gente la vea, tendrá más sentido del que tiene ahora o del que incluso tuvo para mí inicialmente.

Q: ¿En qué se diferenciará tu Batman de los otros, particularmente del que interpretó Christian Bale?

AFFLECK: No quiero revelar mucho, pero la idea para el nuevo Batman es redefinirlo de manera que no compita con el de Bale y Chris Nolan Batman pero que siga existiendo dentro del canon de Batman. Será una versión mayor y más sabia, particularmente en lo que a identificarse con el personaje de Superman de Cavill se refiere.

Y en cuanto a interpretar a George Reeves en la película "Hollywoodland" y si está preocupado de ser encasillado él mismo...

AFFLECK: Cuando George Reeves fue Superman tenías tres canales de TV, y esa serie fue icónica. Ahora hay muchas más opciones. Ves actores haciendo de todo, desde cortos en YouTube a películas de grandes presupuestos. También, las series de televisón te tienen secuestrado por largos periodos. Mi mujer estuvo en una serie durante cinco años. Es lo mismo que pasa con Jon Hamm y Mad Men. Es concebible que que quedes preso de un papel. ¿En las películas? Mira a Robert Downey Jr. Es capaz de ser un brillante Iron Man y en los The Avengers, pero también puede ir y hacer de Sherlock Holmes.

http://www.playboy.com/playground/view/ ... -interview

- Parece que, al final, la producción de "Batman vs Superman" no se retrasará después de todo:
¿Recordáis que, tras el anuncio de la WB de retrasar el estreno de "Batman vs Superman", hubo una información la pasada semana que decía que Ben Affleck y los otros miembros principales del elenco habían sido instados a que fueran a Michigan para empezar a trabajar en la película ya?

Bueno, pues parece que la información era cierta, ya que Henry Cavill ha sido visto en Detroit e incluso se han filatrado fotos de la presencia del actor.

Además de posar con los fans en las fotografías, Cavill aparentemente ha dado algunas pistas sobre la película. Cavill le ha asegurado a los fans que todo sigue adelante de forma normal. De hecho, según MLive.com, lo que se dice en la calle por parte de los lugareños es que Cavill podría estar en la zona por más de 10 meses.

10 meses es mucho tiempo para que un actor esté involucrado rodando una sóla película, por lo que podría verificar la información que también recibimos sobre que la secuela de Snyder y la película de la "Justice League" se iban a rodar una tras la otra.

Sin embargo también hay otras informaciones que afirman que el rodaje se retrasará hasta Mayo. Gal Gadot, ha declarado que ella no empezará a rodar hasta mayo (al igual que una web de castings), no hay señales de Affleck por Detroit, la Oficina de Cine de Michigan declara que, por culpa de los cambios de calendario, la producción no comenzará hasta la primavera, la WB aún no ha nombrado a un publicista para que se encargue del rodaje allí, y a Snyder se le vio recientemente allí muy probablemente buscando localizaciones

Lo que sí sabemos con seguridad, es que "Batman Vs. Superman" está previsto que se estrene en cines el 06 de Mayo del 2016, pero que en España la WB ha confirmado que, en principio, se estrenará una semana antes (el 29 de Abril del 2016).

http://www.mlive.com/entertainment/detr ... ry_ca.html


*ACTUALIZADO: Este fin de semana, Jennifer Garner durante la promoción se su película "Draft Day" le ha confirmado a una emisora ​​de radio de Detroit que su familia va a pasar el verano en la ciudad porque Affleck tiene que estar rodando allí, lo que confirma lo que ya comentara Cavill sobre el estar rodando durante 10 meses*

- El diseñador de vestuario Michael Wilkinson habla sobre los trajes de "Batman vs Superman":
En una entrevista con Entertainment Weekly, el diseñador Michael Wilkinson afirmó que ya está trabajando para re-imaginar algunos de los trajes de los icónicos superhéroes que aparecerán en la secuela de "Snyder".

"Es increíblemente emocionante", dijo sobre la experiencia. "Me encanta ir a trabajar cada día. Estamos muy emocionados con el crear a los próximos Batman y Wonder Woman del siglo 21. Es genial el pensar en hacer a estos personajes relevantes y que realmente resuenen en el público de hoy. Es increíble el estar trabajando con nuestro director Zack Snyder. Está creando un universo tan emocionante para esta película. Creo que es algo de lo que todos vamos a estar muy orgullosos ".


¿Qué podemos esperar de los trajes de Batman vs Superman? ¿Vas a permanecer fiel a los diseños originales para Batman, Superman y Wonder Woman?

Realmente no tengo la libertad de hablar sobre los detalles de nada, pero basta con decir que realmente respetamos las historias de todos estos personajes. Todos somos muy reverentes sobre la icónica naturaleza gráfica de estos personajes y sus trajes. Nos vemos a nosotros mismos como parte del linaje natural de cómo estos personajes están siendo mostrados a través de las épocas y nuestro objetivo es crear algo relevante y emocionante para la audiencia de hoy en día y algo que funcione para este emocionante universo cinemático que nuestro director Zack Snyder está creando.

¿Qué tipo de investigación estás haciendo? ¿Cuál es el proceso como cuando estás diseñando algo tan icónico?

Realmente te sumerges en la fuente del material. Estamos viendo todas las maneras diferentes en que estos personajes han sido representados a través del tiempo. Estamos buscando duro en el guión de Zack y elaborando lo que tiene sentido en cuanto a contar la historia - lo que estas personas realmente son y lo que representan, cómo darles sentido en el mundo actual. Es un interesante y multifacético desafío de diseño.

¿Cuándo crees que el público puede que eche un primer vistazo a los trajes?

¡Ooh! Nuestra película acaba de ser retrasada. No se estrenará ahora hasta junio o julio de 2016. No sé. Hasta ahora, hemos tenido algunas interesantes pruebas de cámara y sesiones fotográficas. No estoy exactamente seguro en qué fechas vamos a publicarlas, pero estoy seguro de Warner Bros. lo tiene todo planeado.


http://popstyle.ew.com/2014/01/29/costu ... -superman/

- Nuevo rumor: Matthew Goode se encontró con los de la WB para un papel en "Batman vs Superman":
Imagen
Según la web Comic Book Movie, su fuente (conocida hasta ahora por el nick de General Napier), ha afirmado que el actor británico Matthew Goode ("Tenías que ser tú", "Watchmen"), se ha reunido recientemente con los ejecutivos de Warner Bros. para hablar sobre un papel en la película de "Batman vs Superman" de Zack Snyder.

En cuanto a qué papel, eso aún no ha sido revelado.

En el pasado, Goode fue uno de los muchos actores que formaban parte de los candidatos de la WB para el papel de Supermán con el que fibalmente se hizo Henry Cavill. El pasado agosto, The Hollywood Reporter informó que Goode era uno de los actores que estaban en las disputa por el papel de Batman/Bruce Wayne, con el que finalmente se hizo Ben Affleck.

Actualmente, el actor tiene un papel recurrente en el drama de la CBS "The Good Wife".

No obstante, hasta que no haya anuncio oficial al respecto, tendremos que seguir considerando esta información como uno de los muchos rumores que se siguen sucediendo sobre la secuela de "Man of Steel".

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=93663


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en "Batman vs. Superman" (Variety):
BfXP2zFCMAEf8zj.jpg
Warner Bros. Pictures ha anunciado que ha escogido a los actores Jesse Eisenberg como Lex Luthor y a Jeremy Irons como Alfred en la próxima película de Superman-Batman.

La noticia de los cástings, anunciados el viernes, llega dos semanas después de que la Warner retrasara la producción de dicha película hasta el segundo cuarto de este año y estableciera la fecha de estreno el 6 de mayo del 2016.

Eisenberg es más cnocido por interpretar al co-creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en la película “The Social Network,” por la que recibió una nominación al Oscar.

“Lex Luthor es considerado frecuentemente como el más notorio rival de Supermán, su despreciable reputación le precede desde 1940,” dice Snyder. “Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo del villano malvado. es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia social le sitúa como uno de los pocos mortales que es capaz de retar el increíble poderío de Supermán. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje a nuevas e inesperadas direcciones.”

El director añadió, “Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo de más confianza de Bruce Wayne, aliado y mentor, guardián y figura paterna. Es un elemento absolutamente crítico en la intrincada infraestructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor el tener a un actor tan increíblemente experimentado y dotado como Jeremy haciéndose cargo del importante papel del hombre que sirve de mentor y guía la casi impenetrable fachada que encapsula a Bruce Wayne.”

Superman-Batman está en pre-production con Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, bajo la dirección de Zac Snyder. La película también reunirá a las estrellas de “Man of Steel” Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo en sus papeles. Gal Gadot llegará en el papel de Wonder Woman/Diana Prince.


http://variety.com/2014/film/news/jesse ... _a_7762547
http://smallvilletalk.com/official-pres ... ness-wire/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- ¿Quién será Lex Luthor en ‘Batman Vs Superman’? (Latinoreview):
La semana pasada, la WB nos sorprendió a todos cuando anunciaron que el actor Jesse Eisenberg era el elegido para interpretar al icónico villano 'Lex Luthor' en la próxima película de Zac Snyder "Batman Vs Superman", ya que se trataba de una versión mucho más joven de lo que todos podríamos esperar.


Ahora, la página afirma haber conseguido más detalles de lo que podemos esperar sobre el personaje en la película:

- Lex Luthor será CALVO. Su cabeza estará afeitada para ser exactos.

- Le gustará el arte corporal y tendrá un detallado tatuaje de la silueta de Metropolis en su brazo derecho.

- Es el hombre más rico del planeta que se convirtió en millonario a los 18. Es actualmente el Presidente Ejecutivo de Lexcorp quien es media parte de genio tecnológico, una parte de implacable hombre de negocios y dos partes de tipo duro de las calles de Metrópolis.

- A los 14, Lex estaba viviendo en las calles y por supervivencia fue iniciado en las bandas callejeras. Aprendió pronto que siempre hay alguien mayor y más fuerte pero nunca más inteligente. A los 15, esa banda le preguntaba a él. Según Lex, la fuerza no lo es todo. La DETERMINACIÓN lo es.

- No penséis en Lex como un matón. Tras sus ojos arde un fuego de genio sin parangón. Un poderoso intelecto que hace que consiga todo hacia lo que se incline su voluntad. En los límites de su mente él es como un Dios, pero no es Dios.

- Nos encontraremos con Lex al principio de la historia cuando Bruce Wayne le haga una visita en el penthouse del piso 125 de la Lexcorp Tower. Lex está sentado en su escritorio delante de un montón de pantallas de computadoras, vigilando al Hombre de Acero.

- Bruce y Lex no sienten simpatía el uno por el otro. Tienen un pasado. Incluso veremos que Bruce lo llamó una vez un niño malcriado amoral y arrogante. Lex piensa en Bruce como el niño de la herencia. Lex considera que llegó hasta donde está por su innovación y trabajo duro, mientras que Bruce lo hizo tan sólo por accidente gracias a su nacimiento.

- Bruce considera a Superman un especimen impresionante. Lex lo considera un alien, y un intruso que no pertenece a este planeta. Supermán es tan sólo una de las razones por las que Bruce llega de visita a Metropolis. Tiene interés en las trágicas circunstancias de la ciudad. O según Lex, es más en las circunstancias que le son rentables. La reconstrucción de Metrópolis es la principal prioridad de Bruce Wayne y está en la ciudad para ayudar. Bruce cree que uniendo sus recursos se serviría mejor a los ciudadanos de Metropolis y Bruce está dispuesto a dejar a un lado sus diferencias con Lex y de dejar el pasado en el pasado.

- Lex cree que Wayne Enterprises es una compañía poderosa pero no lo suficiente como para retarle en su propio jardín. Lex Luthor es Lexcorp y Lexcorp es Metropolis. A pesar de las limitaciones de Wayne Enterprises, hay algunas cosas para las que Lex cree que puede usar la compañía. La secretaria de Lex le enviará a Wayne los contratos.

- En cuanto a Supermán, Lex cree que Superman puede morir. Por todas sus habilidades no es inmortal. Bruce cree que puede haber una solución pacífica para el problema de Superman. Una que no involucre el ir cara a cara con un Dios. Lex no pretende ir cara a cara con nadie porque cree que no consigues ser general yendo al frente de batalla con el resto de las tropas.

- Cuando Wayne se marcha, Lex está pensando en Batman.

http://latino-review.com/2014/02/exclus ... -superman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- ¿Aparecerá Cyborg en "Batman vs Superman? (Latinoreview):
Latino Review está de vuelta con otra pista interna de la secuela de "Man of Steel".

Mientras que tanto la Warner Bros. como el director Zack Snyder siguen teniendo sus labios fuertemente sellados, la nueva información sobre los cástings les da a los fans una pequeña pista de lo que podemos esperar.

Ahora que Johnny Storm (aka the Human Torch) ha sido confirmado para la nueva película de la 20th Century Fox sobre "The Fantastic Four", y se ha revelado que Michael B. Jordan será el que de vida al papel en la gran pantalla, se ha revelado también que Snyder estuvo hablando con él para que se uniera a "Batman Vs. Superman".

El personaje para el que se quería a Michael B. Jordan no ha sido revelado, pero se especula que era mayormente otro miembro de la Liga de la Justicia: Cyborg. Algunos han bromeado con que Dick Grayson (aka Nightwing) podría ser afro-americano en el reboot y el Green Lantern John Stewart es una tercera posibilidad, aunque algunos desechan esta opción ya que se cree que Dwayne Johnson tiene ya un trato seguro para este papel.

Al haberse unido Michael B. Jordan al reboot de la Marvel, obviamente no se puede esperar que vaya a estar en ninguna cpacidad a Batman Vs. Superman, pero este papel secreto sigue aún abierto, con el estudio activamente buscando a un actor Afro-Americano en sus tempranos '20 y con una buena forma física. El papel será relativamente pequeño en Man of Steel 2, incluso puede ser considerado como un cameo, pero será un personaje recurrente que aparecerá en bastante de las otras películas de DC que están por venir y que aún no han sido anunciadas que se están conciendo ahora mismo en la Warner Bros.

El papel sólo tendrá que rodar durante un par de días. Pero una indicación de lo importante que es el personaje, es que Zack Snyder está siendo muy selectivo sobre con quién se reúne para Batman Vs. Superman, por las implicaciones y el impacto que esto tendrá en las películas de DC Comics de aquí en adelante. Que se encontrara y estuviera hablando con el muy demandado Michael B. Jordan sólo habla de la importancia que este personaje en particular tendrá en las futuras películas.

Según THR "Fuentes dicen que el estudio y el director Zack Snyder no están haciendo cástings multitudinarios con miles de audiciones para los papeles, sino que están llamando directamente a los actores de una corta lista de candidatos que quieren. "Zack Snyder no ve a mucha gente," dice una persona que está al tanto del proceso."

También hay que recordar que los Laboratorios S.T.A.R. (Scientific and Technological Advanced Research), una instalación científica fundada por el científico llamado Robert Meersman, quien quería una cadena nacional de laboratorios de investigación sin conexión con el gobierno o con ningún tipo de interés comercial, fue uno de los Easter Egg en Man of Steel. Cyborg, también conocido como Victor Stone, es un superhéroe mitad hombre, mitad máquina. Su cuerpo fue destruído en un trágico accidente en los Laboratorios S.T.A.R., donde fue salvado mediante tecnología experimental. Partes de su cuerpo han sido reemplazados con un arsenal de gadgets de alta tecnología y armamento, mientras que le proporcionan un constante apoyo vital. Por la fuerte conexión entre los Laboratorios S.T.A.R. Labs y Cyborg, y que ya han sido incluídos en la franquicia, no es aventurado el pensar que Victor Stone pueda hacer una rápida aparición en la secuela.

http://latino-review.com/2014/02/batman ... diversity/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- La elección de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, podría ser la causa del retraso de la producción de 'Man Of Steel 2':
Muchos han sido los rumores relativos a las causas posibles del retraso en la producción de "Batman vs Superman", desde una lesión de Affleck, hasta una re-escritura del guión.

Ahora, un nuevo informe afirma que la causa está en la decición de escoger a Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Al parecer, el rodaje de Eisenberg de la película biográfica de David Foster Wallace, 'The End of the Tour', creó un conflicto de calendario.

La película, en la que Jason Segel es Wallace y Eisenberg es el escritor y editor de la revista Rolling Stone, David Lipsky, está actualmente rodándose en Grand Rapids, MI. El período de grabación es de sólo 5 semanas, pero terminará la producción alrededor de la misma fecha en que Man of Steel 2 está previsto ahora que empiece.

http://comicbook.com/blog/2014/02/24/ba ... -conflict/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- El diseñador de vestuario de "Batman vs. Superman" habla sobre el traje de Wonder Woman:
En una entrevista con TheWrap, Michael Wilkinson, el diseñador de vestuario de "Batman vs. Superman", fue preguntado específicamente sobre el trabajar en el traje de Wonder Woman, a lo que él denominó "algo emocionante y ligeramente aterrador."

"Es tan importante hacerla correctamente. Realmente merece ser presentada en la pantalla en toda su gloria. Así es que lo que hago es mirar a la historia de cómo el personaje ha sido presentado en la gran pantalla, la pequeña pantalla, en los cómics y en las novelas gráficas. Lo procesamos todo. Luego lo dejamos a un lado en cierta manera y trabajamos en lo que es acertado para nuestra película, para el universo cinemático que nuestro director Zack Snyder está armando. Intentamos crear una Wonder Woman que sea relevante para las audicencias de hoy en día."

Cuando le preguntaron si pensaba que sería realista para ella el ser una luchadora contra el crimen con su traje y si sus orígenes definitivamente jugarían un factor en el traje, Wilkinson contestó:

"¡Absolutamente! es decir, tan sólo tienes que mirar a los gladiadores de la antigua Roma, ellos peleaban con apenas ropa y un arpón, y un escudo... Funciona para Thor, funciona para 300, así es que veremos lo que pasa."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder: la secuela de ‘Man of Steel’ hará explotar los universos de Supermán y Batman (latimes.com):
Theherocomplex tuvo la ocasión de charlar con Zack Snyder sobre la controvertida secuela de "Batman vs Superman" y sus elecciones de cásting un mes antes de que la producción física de la película comience a filmarse:


Hero Complex: ¿Habéis empezado a rodar ‘Superman-Batman’?

Zack Snyder: Vamos a empezar el rodaje dentro de un mes o así. va a ser genial. Estoy muy emocionado. Es muy divertido el meterme en este mundo con diferentes héroes coexistiendo en el mismo universo, pero con muchas bolas en el aire como se dice. Como fan, es una oportunidad increíble. Ya sabes, Superman y Batman en la spelículas nunca han estado antes en la misma escena juntos. Así es que es algo interesante históricamente. Acabamos de estar probando los trajes. El nuevo traje de Batman y el de Supermán. Ni siquiera con los actores. Era sólo para verlos. Estaba ahí de pie, y los trajes estaban ahí uno junto al otro. Y yo decía, “¡Chicos, que alguien saque una foto! Esto nunca ha pasado antes.” Hicimos el tonto un poco. Como, “¡¿Te estás quedando conmigo?!”

HC: ¿Cuánto te sorprendió toda la crítica por algunasde tus elecciones de cásting? ¿Desde Gal Gadot a Ben interpretando a Batman? ¿Jesse como Lex Luthor?

ZS: Hay dos maneras de pensar en ello. Nosotros conocemos el material. Desafortunadamente, los fans no lo conocen. Así es que, estamos haciendo los cástings de acuerdo con lo que pasa en el guión. Y esperamos que eso nos lleve a la suficiente originalidad, y la suficiente perspectiva spbre lo que estamos haciendo que tengáis algo fresco y excitante. Entiendo el canon. No estoy loco. Sé lo que estos personajes necesitan desde un punto de vista mitológico. Creo que Jesse va a ser un estupendo Lex. No olvidemos que fue nominado para un Premio de la Academia. ¡No es como si acabara de escoger a mi amigo para que interpretara el papel! Este chico es la bomba. Además, al buscar en todas las respuestas que recibimos, puedes ver las diferentes perspectivas que hay también. Algunas personas odiando el odiar. Otras — algunos hicieron fan arts. Y ves debajo y alguien escribe, “Supongo que puedo verlo.” Sinceramente, ¿me tomas el pelo? ¡Tan sólo parad! Es reconfortante y frustrante al mismo tiempo.

HC: Parece que no te estás aislando del diálogo de los fans sobre el proyecto. Estás ahí escuchando lo que la gente tiene que decir. Pero al final, estás intentando servir al material. Así es que lo que estás diciendo es, que los fans deberían poner el corazón en eso.

ZS: No sólo eso. [La película] literalmente toma los universos de “Man of Steel” y “Batman” y los hace explotar. No estás tan ligado a la mitología. En “Man of Steel,” tuvimos que crear un ahistoria de orígenes, una mitología, y hay mucha energía invertida en eso, cosa que nos encanta hacer. No me malinterpretéis. Pero cuando piensas en lo divertido que es también — ahora que tienes estos personajes — el dejarlos soltarse. ¡Eso es diversión!

http://herocomplex.latimes.com/movies/z ... verses/#/0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Durante la "Meet tthe Family", Cassandra Salapatas-Metz, subdirectora de transporte de Warner Bros., confirmó que el nuevo Batmóvil que Batman conducirá en la secuela de 'Man of Steel' ya está terminado, aunque nadie lo ha visto aún y que podría presentarse en el "San Diego Comic Con" de este verano (11-03-14):
(01:16:00)



- En una entrevista con 'Absolute Radio', Jeremy Irons (Alfred Pennyworth en la secuela de "Man of Steel") comentó que el guión de la película "aún no está terminado" y que está deseando a ver y trabajar con Affleck como Batman (12-03-14):


- El diseñador de vestuario de "Batman vs Superman", Michael Wilkilson, habla sobre cómo es el diseñar los trajes de estos héroes tan emblemáticos (esquire.com):
Durante los eventos organizados por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), el diseñador de vestuario de "Man of Steel" y su secuela comantó sobre cómo es el proceso de diseño de los trajes de superhéroes como Supermán, Batman y Wonder Woman.

Wilkilson comenta algunos detalles sobre el largo proceso de creación de estos diseños, que incluyen no sólo los bocetos, sino el investigar cómo se han representado los personajes a lo largo de su historia, la mitología de los mismos, un escaneado digital de los actores para conseguir un modelo en 3D sobre el que poder trabajar y del que también se sacan modelos esculpidosa tamaño real y cuáles son las partes más delicadas a la hora de realizar un traje de este tipo:


ESQ: ¿Cómo gestionas el crear la entrepierna de un traje de superhéroe?
MW: Cuando estás diseñando trajes de superhéroes, todo se reduce a la entrepierna. Y si estás haciendo el de un heroína, al busto. Tienes que presentar las cosas de una forma atractiva pero que no sea algo demasiado escandaloso y que tenga el tono adecuado para la película. Es algo donde tienes que usar todas tus habilidades de vestuario para encontrar ese equilibrio. Creo que habiendo hecho '300' soy bastante experto en braguetas. Recuerdo que en esa película teníamos cinco formas diferentes y les dimos a todas un nombres. Por ejemplo, teníamos "la araña". Teníamos "el burro". Teníamos todas las formas diferentes para los distintos compañeros.

ESQ: ¿Y ahora que eres el que está a cargo de Batman y Wonder Woman, ¿verdad?
MW: Exactamente.

ESQ: ¿Cuándo se darán a conocer esos trajes?
MW: No estoy seguro de lo que Warner Brothers tiene planeado para eso. Sé que la última vez cuando trabajamos en 'Man of Steel' lanzamos una imagen del traje de Supermán mucho antes de que se estrenara la película. Eso nos da la oportunidad de controlar realmente esa toma, de iluminarla y de hacerla ver exactamente como queremos que se vea. Estoy seguro de que van a publicarlos mucho antes de la película.

ESQ: ¿Así que ya están diseñados?
MW: Yo los diseñé. Sé cómo se ven. Estamos en mitad del tema de los ajustes y pruebas de cámara y los cambios finales en este momento.

ESQ: ¿Cómo abordas el vestir a un personaje como Wonder Woman que es muy icónico pero que no está realmente presente en la cultura contemporánea?
MW: Creo que todos sentimos que hay una enorme responsabilidad sobre Wonder Woman. Ella nunca ha estado jamás en la gran pantalla. Ha estado en televisión, por supuesto, con la legendaria Linda Carter. Se ha dibujado de un millón de maneras distintas en las novelas gráficas y los cómics, así que estamos realmente sumergiéndonos en esa cultura y educándonos en su historia de fondo y realmente pensando mucho en una Wonder Woman que sea contemporánea y que resuene en la audiencia moderna.

ESQ: ¿Y qué hay de Batman?
MW: Hablé mucho con Zack Snyder. Él tiene una gran visión para esta película, el universo cinemático que estamos creando con el diseñador de producción y el director de fotografía. Tiene una lógica. Todo está muy unido. Es un mundo muy realista, descarnado y contemporáneo. Eso es lo que tenía en el fondo de mi mente cuando intenté pensar en un Batman que funcionara para ese universo.

ESQ: ¿Así que hay pezones o no en el traje de Batman?
MW: No puedo ni confirmarlo ni desmentirlo.

ESQ: Leí una entrevista con Kevin Smith en la que dijo: "No había ni un solo pezón en este jodido traje."
MW: ¡El mundo se alegrará!

ESQ: ¿Tendrá esta película el mismo traje de Supermán de 'Man of Steel'?
MW: No, estamos haciendo algunos cambios al traje de Superman. Queremos estar seguros, una vez más, que está actualizado y se siente fresco y adecuado para esta entrega del universo del cómic de Zack Snyder.

ESQ: ¿Cuántos trajes tienes que hacer para cada personaje?
MW: Es diferente para cada personaje, pero creo que para el traje de Supermán teníamos alrededor de 18 para 'Man of Steel'. También hay algunos escenarios para los que tienes que estar listo. Sin mencionar el desgaste de una sesión de rodaje de cuatro meses. Tienes que estar listo para cualquier cosa.

ESQ: Ahora has trabajado con grandes personajes, pero ¿cuál es tu superhéroe favorito?
MW: Suena tonto el decirlo, pero creo que tiene que ser Supermán. Él fue el primero. Él es el original. Él es el hombre que todos el resto de superhéroes están tratando de ser. Hay pureza en él. Hay una moralidad que es tan indiscutible. Me quedo con el mejor.

http://www.esquire.com/blogs/culture/mi ... erman-look?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Batman vs. Superman’ se rodará en Yorkville, Illinois en Mayo (Chicago Tribune):
Ya sabíamos que el set de la Granja Kent de "Man of Steel" estaba siendo reconstruído a finales del año pasado para empezar a rodar en Febrero.

Como sabéis, hubo un retraso en la producción de "Batman vs Superman", por lo que tuvo que volver a estructurarse el calendario del rodaje.

Ahora, "Chicago Tribune" nos informa de que Zack Snyder y su equipo se dirigirán de vuelta a Yorkville, Illinois a mediados de Mayo para rodar algunas escenas para la secuela.

A principios de mes, Zack Snyder apuntó a que la producción empezaría en Abril, cosa que también apuntó el diseñador de vestuario Michael Wilkinson. Esto significa que podríamos ver fotos de la película antes de que regresen a Illinois en Mayo.

Seguiremos al tanto de las últimas noticias.

http://www.chicagotribune.com/entertain ... 597.column


- Posibles nuevos spoilers sobre Batman para la secuela de Snyder "Batman vs Superman":
Como era de esperar y, a medida que nos acercamos cada vez más a la fecha del inicio en la producción de "Batman vs Superman", siguen apareciendo posibles spoilers sobre la película.

Esta vez, nos llegan de la mano de Moviepilot.com que dice tener "información privilegiada" sobre el Bruce Wayne/Batman de Affleck para la secuela, entre ellos:


- Batman tendrá 40 años y estará retirado.

- ¡¡¡El traje y el batmóvil son increíbles!!!.

- Excepto algunos detalles, los acontecimientos que tuvieron lugar en el universo de Nolan van a considerarse Canon. La participación de Thalia en los eventos de 'The Dark Knight Rises' no serán considerdos como tal, al igual que la supuesta muerte de Bane. También hay otros pequeños detalles que tampoco.

- Tras los acontecimientos de 'The Dark Knight Rises , BatFleck se retiró para reconstruir Gotham como Bruce Wayne. Robin (el de TDKR pero no interpretado por JGL) se convierte en su primer protegido como Nightwing. Hay un período de tiempo de siete años entre los acontecimientos de TDKR y MoS. Por lo tanto, BatFleck ha estado retirado durante siete años.

- Durante este tiempo, sabiendo que el crimen tiene que ser abordado, BatFleck constituyó la BatFamilia: NightWing, Batwing, BatGirl, Red Robin y Robin. Este último murió a manos de Joker que escapó durante los acontecimientos de TDKR pero luego reapareció. Como forma de llamar la atención de BatFleck, Joker ideó un plan para atacar a uno de sus protegidos. Atacó al más joven y menos experimentado- Robin. Lo mató y BatFleck ha estado culpándo a sí mismo día y noche por ello, esto establece la base para la película 'Batman: Under The Red Hood' en solitario.

- Además de su BatFamilia, BatFleck ha puesto en marcha un grupo de BatDrones y BatAndroides ("BatEjército"), Bruce Wayne es uno de los hombres más influyentes del planeta debido a su agenda de reconstrucción en Gotham, y el ascenso de las Empresas Wayne.

- Gotham City está básicamente dirigida por Bruce Wayne & Wayne Enterprises durante el día y la BatFamilia y el BatEjército por la noche. Bruce Wayne tiene que encontrar tiempo para gestionar ambos lados. Y lo hace. Ha habido especulaciones de que Bruce Wayne es un aliado de Batman. Bruce admite que él ha estado "financiando" a Batman. Pero dice que en realidad nunca se ha conocido a Batman. Argumenta que Batman está haciendo de Gotham City un lugar más seguro. Sostiene que sin Batman, Gotham habría sido destruida. Esto es, por supuesto, el consenso general entre la población. Por lo tanto, el hecho de que esté del lado de Batman en realidad no plantea ningún problema.

- Tras los acontecimientos de 'TDKR' y antes de 'MoS', Gotham City es conocida internacionalmente como la ciudad de Batman. Batman se ha convertido en una leyenda internacional, el símbolo de Batman es ahora visto como símbolo de Justicia, Resistencia y Coraje. La gente está creyendo cada vez más que BatFleck sigue vivivito y coleando... vigilando Gotham como un ángel guardián. A las autoridades no les gusta esto, no les gusta cómo el mito de este vigilante está haciendo que se vean como puñado de inútiles. Les gustaría poner fin a la BatFamilia y al BatEjército. En otras palabras, Batman es una vergüenza para ellos, es un problema.

- BatFleck está preocupado por los acontecimientos de 'MoS'. El terror de Bane en Gotham aún está fresco en su memoria; la reconstrucción de Gotham no está completamente terminada. Todo el mundo vio lo que este alien es capaz de hacer. BatFleck es el mejor Detective del mundo y todo un Experto; decide investigar cada uno de los detalles que hay que saber sobre Kal-El.

- Bruce Wayne quiere involucrarse con la reconstrucción de Metrópolis. Esto significa que Wayne Enterprises y LexCorp tienen que trabajar juntos. No le emociona la idea, pero es por el bien mayor.


Como siempre, todo esto debe de ser considerado "rumor" hasta que no sea confirmado oficialmente.

http://moviepilot.com/posts/2014/03/17/ ... ual,manual


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevas incorporaciones para el elenco de "Batman vs Superman":
Holly Hunter.jpg
Tres nuevos actores se han unido al elenco de la secuela de "Man of Steel" de Zack Snyder, titulada provisionalmente "Batman vs. Superman".

Son, nada más y nada menos, que la ganadora de un Óscar "Holly Hunter", Callan Mulvey (recientemente visto en "Captain America: The Winter Soldier" y "300: Rise of an Empire") y la actriz Tao Okamoto (el interés amoroso de Logan en la película "The Wolverine").

Aunque no hay ninguna noticia aún sobre qué papel específico hará cada actor, sí parece ser que los personajes no son de los cómics y han sido creados específicamente para la película.

La película, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, se estrenará en cines el 6 de mayo del 2016.

http://www.slashfilm.com/batman-superma ... ng-hunter/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

¿RUMOR: Revelado el personaje de Holly Hunter en BATMAN VS. SUPERMAN? (LatinoReview):
Recientemene decubrimos que se iba a unir a la secuela de Zack Snyder el trío de actores Callan Mulvey, Tao Okamoto y Holly Hunter, pero que "iban a interpretar personajes nuevos creados para la película".

Pues bien, LatinoReview nos dice ahora que se rumorea que el personaje que interpretará Holly es el de "Leslie Thompkins", o un reemplazo de este personaje.

Los fans de Batman seguro que sabrán de quién hablamos: en los cómics de DC, Thomkins es una doctora que fue a la universidad de medicina con el padre de Bruce Wayne antes de que éste fuera asesinado y en ciertas encarnaciones de orígenes, conoce la identidad secreta de Bruce y le proporciona un hombro en el que llorar tras los asesinatos. en la Serie Animada de Batman, lo trata de las heridas por las que no puede acudir a un hospital.

Si esto es cierto, puede que el Batman de Ben Affleck tenga otro aliado en la película.

No obstante, hay que seguir tomando esta información como rumor, hasta que no se confirme algo oficialmente.


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... 4lHMjG6.99


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”