SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- El 'padre Leone' podría volver a aparecer en "Batman v Superman":
Al menos eso parece...

Según imdb (aunque hay que recordar que no siempre es una fuente 100% fiable), el actor Coburn Goss, quien ya aparecería en la anterior entrega de la película "Man of Steel" repetiría en "Batman V Superman" de Snyder en su papel del 'padre Leone'.

Hasta el momento no tenemos ninguna confirmación oficial al respecto, aunque no sería de extrañar que fuera cierto ya que no se trata de un papel tan relevante en la película como para que la Warner haga un comunicado oficial al respecto.

Seguiremos al tanto de la noticia.

http://www.imdb.com/name/nm0331560/?ref_=ttfc_fc_cl_t41


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Gal Gadot habla sobre su cásting, la crítica y su personaje en "Batman V Supermán":
Durante la promoción de la próxima entrega de "Furious 7", en una entrevista con la revista hebrea Ynet Magazine, la actriz Gal Gadot ha hablado por fin abiertamente sobre cómo fue escogida para interpretar a 'Wonder Woman' en la próxima película de Snyder "Batman V Superman", la crítica que ha recibido por su físico y nos ha dado algunos detalles sobre la superheroína en la película.


Sobre cómo se enteró de que iba a interpretar a "Wonder Woman":

"Nunca tuve que esperar tanto tiempo para una respuesta. Fue un mes y medio de tortura. Fue una loca montaña rusa. No podía hablar de ello con nadie. El día que prometieron una respuesta, estaba volando a Nueva York para otra actuación. Cuando el avión aterrizó vi que tenía muchas llamadas perdidas. Llamé a mi agente todavía sentada en el avión con el cinturón. Ella me dijo '¡Felicidades! Ya formas parte'. Durante el vuelo me puse al lado de un hombre muy agradable. Un científico del Instituto Weizmann de Ciencias. Habló todo el vuelo sobre la física cuántica. Ahora, me imagino, sentada en el avión, buscando un poco de privacidad, coloqué mi cabeza entre las piernas y comencé a gritar '¡Oh Dios mío!' una y otra vez, porque simplemente no podía creerlo. Entonces cuelgo el teléfono y él me mira como "¿qué acaba de pasar? Y me pregunta si todo está bien. Le dije 'no puedo decir nada, pero probablemente leerás sobre ello mañana en el periódico' ".


Sobre el proceso de la audición:

"No sabía para que papel estaba audicionando. Hice la audición y me sentí genial. Unos días después estuve en Israel filmando un proyecto. Me encanta tener algo que hacer, me siento saludable, feliz, sonriente. Después tuve una llamada para ir a una segunda audición. Al principio no sabía, pero después sume 1+1 y me di cuenta de qué película era. Pero no sabía qué personaje, hasta que dieron más detalles de la película, cuando el director dijo que era para Wonder Woman, me quedé boquiabierta, mi pulso estaba acelerado. Estaba muy entusiasmada pero trataba de encontrar una voz calmada y dije. 'Ah. Genial'. Estaba bailando samba en mi interior pero estaba tratando de actuar como si fuera 'trabajo usual'. Estaba muy emocionada por la segunda audición".


Sobre la segunda audición encuentro con Affleck:

"Hubo un alto nivel de estrés. Me mandaron aquí inmediatamente. Eso era por lo que estaba trabajando. Era la parte que me daría el salto que necesitaba, pensé que era ahora o nunca. No demerito las películas de F&F pero siento que no tuve mi oportunidad de brillar y de mostrar mis habilidades. Cuando conocí a Ben Affleck fue raro verlo cara a cara cuando he visto muchas de sus películas. Es un gran actor y director, pero los nervios y la tensión eran por mí. Tenía que encontrar el volumen correcto de la voz y dar una buena actuación. Cuando llegué allí, me pusieron en un trailer y tras toda la peluquería y el maquillaje, tuve que esperar unas horas. Esperar es el mayor enemigo para los que hacen audiciones. Llamé a mi marido Yaron y le dije que no sabía qué hacer. No me podía tranquilizar. Y él me dijo 'Gal, ponte a Beyonce. Muévete. No te quedes sentada y congelada como una estatua'. Me puse ‘Diva’ y empezé a bailar. Justo cuando la canción terminó, estaba sonrojada y me llamaron a la puerta diciéndome que entrara. Encontrarme con Ben Affleck no me puso nerviosa. Ben fue realmente agradable. Cuando nos conocimos, le empecé a hablar sobre 'Argo', su película, el Oriente Medio y nuestro hijos".


Sobre su entrenamiento:

"Tuve un entrenador personal que me enseñó practicamente lo que una superhéroina necesita saber para derribar villanos. Fue muy intenso. cuando era niña, era una verdadera marimacho, así que me gustó mucho la experiencia. Veo a Alma (su hija) que quiere vestirse de princesa y pintarse los labios y me sorprende. Le pregunté a mi madre si yo también quería lo mismo, pero ella dijo que lo único que quería en ese entonces era jugar a la pelota, sudar y arañarme las rodillas.".


Sobre las críticas a su físico:

"Entrevistador: Cuando se anunció tu casting, mucha gente, fan del cómic, dijo que su cuerpo no coincidía con el Wonder Woman.

GG: No seas tímido. Dijeron que yo era demasiado flaca y mis pechos eran demasiado pequeños" (se ríe).

Entrevistador: ¿Te sentiste ofendida?

GG: Soy muy afortunada, nada en mi vida fue instantáneo. Cuando era más joven me tomaba las críticas de forma más personal. Pero ahora, la mayoría me divierte. Las verdaderas amazonas tenían un solo pecho para que no le molestase a la hora de tirar con arco. Así es que no va a ser como las amazonas reales. Siempre tratamos de hacer felices a todos, pero no podemos.

Entrevistador: Pero no es vergonzoso que el tamaño de su pecho se convirtiera en un tema de debate internacional?

GG: No. Después me preguntaron aquí, en Israel, si tengo trastornos de la alimentación y por qué estoy tan flaca, dijeron que mi cabeza era demasiado grande y mi cuerpo era como un palo de escoba que no puedo coger nada. Son sólo palabras vacías… entiendo que parte de lo que estoy haciendo es estar expuesta a los medios. Y parte de estar expuesta, es estar siendo atacado (crítica)".


Sobre el no perderse en la fama que conlleva el papel:

"Después de que hice la audición estuve muy emocionada y parecía la cosa más importante del mundo. Soy afortunada. Me divierto en lo que hago y amo lo que hago. Soy una actriz pero quiero ser feliz. Nunca tomaré por seguro el trabajo que tengo ahora. Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad de toda una vida. No puedo describir como quería interpretar ese personaje sin ni siquiera saber que lo quería interpretar. Conocí a muchas personas de la industria en Los Ángeles para reuniones. Me preguntaban... '¿Cuál es tu papel de ensueño?'. Nunca pude definirlo. Siempre respondía que quería interpretar a una mujer que fuese fuerte y que fuese la fuente de poder femenino. No quería una damisela en problemas que necesitaba ser salvada. No me gusta ver a las mujeres como víctimas. Siempre pensé que si quería envíar un mensaje, sería del lado fuerte de una mujer y cómo se las arregla en situaciones difíciles. Tengo en mis manos a la mujer más poderosa de todas, Wonder Woman. Estoy tan agradecida y agradezco a Dios cada día. Quiero devorar el papel y disfrutar cada pedazo".


Sobre los poderes que tendrá 'Wonder Woman' en la película:

"Ella tiene una resistencia increíble. Es muy fuerte. Puede saltar muy alto y prácticamente volar. Sabe muchos estilos de artes marciales. Es una mujer fuerte y seria.".


Sobre si se podría defender en una pelea:

"¿Por qué lo haría? Si fuera entre tú y yo, te patearía el trasero. Soy muy fuerte. Con una espada no sería ni siquiera un desafío. Cuando estuve en 9º curso, estábamos en un campo y jugábamos a un juego en un autobús que consistía en golpearse en la parte trasera de tu cuello muy fuerte. Uno me golpeó un día, le devolví el golpe y lloró. Han pasado muchos años, pero aún así soy un oponente digno. Para la grabadora y lo comprobarás [risas]".


Sobre si se siente fuera de lugar en Hollywood, con tantos extranjeros, diferentes culturas, mentalidades, etc:

“No siempre quieres ser el centro de la fiesta. Yo miro el lugar y estar cómoda en él. Además, creo que soy muy buena en una pequeña charla. Durante los primeros siete años de mi vida fui hija única, y creo que conseguí buenas habilidades sociales. Me gusta relacionarme con la gente. No espero que la gente diga "hola", me presento enseguida y comparto información y muestro interés. Creo que muchas veces los actores están tan acostumbrados a tener una zona de separación entre ellos y el mundo, que les resulta refrescante y agradable cuando alguien se acerca a ellos y les habla como si fueran gente normal. Cuando conocí a Kate Winslet en el set de 'Triple Nine', me sentí como si por fin conociera a una mujer que no era sólo una actriz increíblemente talentosa, sino también a una madre. No ocurrió eso en F & F. Tuvimos conversaciones maravillosas sobre la carrera y la maternidad. Hay algo realmente agradable cuando conoces a un actor que admiras y te das cuenta que es muy parecido a ti. Es una locura trabajar con estos actores y actrices. Al final aprendes que todos somos lo mismo".


Sobre cómo casi se da por vencida al no tener las oportunidades en Hollywood, hasta la audición con Warner Bros:

"Fueron muchos 'casi" y lecturas con actores protagonistas, pero no pasaba. Le dije a mi esposo Yaron después de ser rechazada en un papel que tuve 8 reuniones. Soy Tauro, necesito estabilidad, para mí, para mi hija, para mi familia. No tenía mas energía. Mi esposo- Dios lo bendiga- me dijo- 'Para, lo que pase, pasará. Estamos disfrutando los viajes y ver el mundo'. Una semana antes de irme de Los Ángeles, tuve una llamada para tener una audición secreta con Warner Bros. Audicioné y fue increíble. Fue muy divertido".



http://www.robotunderdog.com/gal-gadot- ... ns-powers/
http://www.robotunderdog.com/gal-gadot- ... g-process/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Misterioso Panel de la Warner Bros. en la WonderCon lleva a especulaciones sobre un posible teaser trailer de "Batman V. Superman":
¿Podría el panel misterioso de la Warner Brothers en la WonderCon estar relacionado con la película de Zack Snyder "Batman v Superman: Dawn of Justice"?

La WonderCon de Anaheim comienza a principios del mes que viene y el calendario, con toda la lista completa de paneles están disponibles.

Pero hay un curioso panel que misteriosamente no tiene información. Es una presentación de la Warner Bros., pero es todo lo que sabemos. Algunos ya se han aventurado a especular que podría ser el spot en el que la WB lance su primer teaser trailer para "Batman v Superman: Dawn of Justice".
Imagen

Quizá la gente tenga puestas unas expectativas demasiado altas, ya que normalmente estas grandes revelaciones están reservadas para el San Diego Comic Con. Aunque quizá Zack Snyder ya no quiera esperar tres meses más para mostrarle a la gente su material...

¿Qué pensáis? ¡La especualción está servida! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Desvelada la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como 'Lex Luthor' en "Batman v Superman":
Esta tarde por fin se ha desvelado uno de los misterios de "Batman V Supermán", ya que Zac Snyder ha desvelado la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como 'Lex Luthor' a través de Entertainment Weekly y sí... ¡es calvo!:
Imagen
El director también ha hecho algunos comentarios sobre el personaje en la película:

“Él no es ninguno de los Lexes que has visto, eso seguro, aparte de que él sea el capitán de una industria y una persona para el mundo y otra para él mismo. Y calvo, por supuesto”. “Nuestro Lex es apabullante y no es falso. Dice lo que cree y dice lo que le pasa por la cabeza. Si puedes desenmarañar el ovillo y descifrar lo que significa, está todo ahí”.


¿Qué decís? ¿Os gusta este nuevo Lex Luthor? :super09


http://www.ew.com/article/2015/03/25/je ... wn-justice


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Rumor: posibles detalles sobre el enfrentamiento de los dos superhéroes en "Batman V Supermán":
Tras la revelación de la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como 'Lex Luthor', ahora Badass Digest nos llega con el rumor (aún sin confirmar) de la razón del enfrentamiento de Batman y Supermán en la próxima película de Snyder:
En "The Dark Knight Returns" de Frank Miller, Batman y Superman se lían a puñetazos cuando el presidente envía a Supes, un lacayo del gobierno, para detener a Batman cuando él limpia las calles de Gotham y efectivamente se adueña de la ciudad. Superman intenta razonar con Batman, pero Bats va a muerte, y empieza una pelea - una donde la kriptonita y el exo-esqueleto le da ventaja a Batman.

En Batman v Superman, Supermán no es un lacayo del gobierno; si acaso muchos de los gobiernos del mundo desconfían de él. Pero es Supermán quien va a Gotham y empieza el enfrentamiento... a petición de Luthor. Y a diferencia de "The Dark Knight Returns", Supermán sale victorioso, pulverizando el Batmobile de un puñetazo. ¿Por qué cumpliría Supermán las órdenes de Lex Luthor? ¿Qué espera Lex conseguir? Eso sería spoilear demasiado. Pero sabed que cuando termine la pelea, Batman será capaz de apuntar a Supermán y decir, "¡Él lo empezó!"

http://badassdigest.com/2015/03/25/why- ... -superman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill revela un momento entre Clark y Bruce en "Batman V Superman":
Henry Cavill asistió ayer a los "Jameson Empire Awards" en Londres y el actor dejó caer un pequeño dato sobre "Batman v Superman: Dawn Of Justice".

Según Cavill durante una entrevista, Batman y Supermán compartirán un fuerte apretón de manos tras haber estado peleando el uno al otro durante horas.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-9ELx215l8


Esto no debería de ser una sorpresa, de todas formas, puesto que ambos vuelven a reunirse en la Justice League así es que es razonable que Bruce y Clark se lleven bien y trabajen juntos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- El diseñador de vestuario de "Batman V. Superman" habla sobre el traje de Batman y Aquaman:
Aunque hay muchas manos trabajando en la producción de "Batman Vs. Superman", una de las personas más importantes sin duda es el diseñador de vestuario Michael Wilkinson.

Wilkinson se sinceró en una reciente entrevista con Fashionista.com sobre la abrumadora tarea de no sólo vestir a los dos héroes principales, sino a toda la Liga, apuntando a lo que podemos esperar a ver sobre la interpretación cinemática de Batman.

Para empezar, el Caballero Oscuro llevará la tradición empezada por Nolan de que será capaz de girar su cabeza. (antes del 2008, todas las anteriores capuchas eran de una sola pieza, restringiendo los movimientos de cuello del actor). Wilkilson confesó que la rigidez de la capucha y de las piexzas de la cabeza fue "una de las primeras cosas que Snyder me mencionó en nuestras reuniones iniciales."

“Es muy importante para Zack que el Bat-traje fuera cómodo y muy flexible, pero que pudiera actuar de una forma muy natural y convincente. Así es que se invirtió mucha ingeniería en desarrollar la nueva capucha."

Wilkilson reveló que lleva unos 25 minutos el que Ben Affleck se meta en el traje y que necesita de aistencia. "Involucra a mucho personal de vestuario", admitiendo que el convertir al actor en el superhéroe de DC "no es del tipo de cosas en las que me podría simplemente sentar en el trailer de Ben y esperar a que él sólo se lo ponga. Es una operación de seis manos."

Wilkinson explicó que los superhéroes de DC de Zack Snyder debían de verse tan realisticamente como fuera posible. Aunque las historias que involucran a hombres volando y reyes de los mares llaman a la incredulidad, Wilkinson dijo que Snyder “Realmente quiere que este personaje conecte directamente con nuestro mundo.”

En el caso de 'Aquaman', Wilkinson dijo que fue un “gran reto” el reinventar el clásico atuendo verde y naranja en algo que la audiencia encontrara más “guay.” “La gente se ha quejado mucho sobre la piel naranja y los pantalones verdes y todo en conjunto” .

El diseñador está listo para que los fans juzguen su trabajo cuando puedan ver el nuevo traje de Batman. De hecho, lo está deseando. "Ya no es más un diseñador trabajando en su estudio soltando un traje en el mundo y ya está," dice. "Hay una conversación real y todos un diálogo sobre estas cosas."


http://fashionista.com/2015/03/superhero-costume-design


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Veremos el primer trailer de "Batman v Superman" con el estreno de "Mad Max: Fury Road":
Mucho se ha especulado con cuándo veríamos el primer trailer de la nueva entrega de Snyder "Batman v Superman: Dawn of Justice" , y ahora Collider.com afirma que fuentes internas de la Warner Bros. le han mencionado que el primer teaser trailer de la película estará unido al estreno de "Mad Max: Fury Road".
Tras hablar con unas cuantas fuentes, me siento feliz de informar que el primer trailer de "Batman v Superman" está a punto de ser lanzado. Me han dicho que está totalmente unido a todas las copias de "Mad Max: Fury Road", que es un sitio obvio para debutar ya que Mad Max es la primera gran película de la WB del verano. Lo que he oído es que la Warner no está segura de si quiere emitir el trailer mientras que "Avengers: Age of Ultron" está destruyendo todos los récords y liderando todo el tráfico de los medios sociales durante el final de Abril y principios de Mayo. Si esperan hasta el fin de semana en que se estrena Mad Max el 15 de Mayo, Avengers ya habrá estado en taquillas durante dos semanas y pueden tomar la conversación en un momento en el que todo el mundo está listo para hablar de Batman y Superman. El pie de página es: ya hemos visto absolutamente el primer trailer de Batman v Superman para el 15 de Mayo.
Si finalmente veremos o no el trailer junto a Mad Max, o si veremos algo antes en la WonderCon de Anaheim está por verse.

Última hora: Variety ha confirmado la noticia


También, desde WhatCulture afirman que este tráiler de "Batman v Superman" tendrá música especialmente compuesta para él tanto por Hans Zimmer como por Junkie XL, quienes según el citado site "están preparando música original para la promo".

JunkieXL ha confirmado a través de su cuenta de twitter tanto el efectivo estreno del trailer junto a "Mad Max", como su trabajo con Zimmer en la música del mismo:

https://twitter.com/Junkie_XL/status/584205546217058305
https://twitter.com/Junkie_XL/status/584189184954339328



http://collider.com/batman-v-superman-trailer-mad-max/
http://variety.com/2015/film/news/batma ... 201464871/
http://whatculture.com/film/batman-v-su ... -score.php


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Jesse Eisenberg dice que el quedarse calvo para Lex Luthor en "Batman V. Superman" fue aterrador:
La primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor para "Batman v. Superman: Dawn of Justice" fue revelada recientemente y tenía la característica cabeza calva que ha hecho característico al personaje.

Durante una entrevista al programa "Late Night with Seth Myers", Eisenberg habló sobre lo que fué realmente para él el afeitarse la cabeza por primera vez:

https://www.youtube.com/watch?v=yj4uOikSZYU


“Nunca había sido capaz de tocarme el cráneo. Estaba congelado”, confiesa Eisenberg. “Fue realmente extraño. Es del tipo de cosas en donde te sientes que podrías realmente hacerte daño a tí mismo, te gustaría llevar puesto un casco... Es aterrador. Esa aterrador.”

Eisenberg y Myers también hablaron sobre el extremo secretismo que reodea a la película, incluyendo la extreña bandana que usó para esconder su calva mientras que estaba en el set.


Batman v. Superman: Dawn of Justice llegará a nuestros cines el 25 de Marzo del 2016.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevos rumores de "Batman V. Superman" sobre Robin, Red Hood y más:
Imagen
Acaban de aparecer online otra ronda de rumores en torno al universo cinemático de DC.

El Mayimbe de Latino Review acapa de informar que el uniforme de Jason Todd (Robin) estaría metido en una urna de cristal en la BatCueva:
Imagen
https://instagram.com/p/1LZaQPDphf/

Esto no es exactamente nuevo ya que, de ser cierto, confirmaría otros dos rumores anteriores: uno que decía que Jason Todd sería parte de este universo cinemático y que el aseguraba que veríamos el traje de Robin en la BatCueva, aunque la mayoría de los fans hicieron la conclusión lógica de que el traje sería de él.

Mayimbe también ha continuado diciendo que el personaje post-resurrección de Todd, the Red Hood, es ahora una prioridad para la Warner Bros.

También apunta a que su muerte es la razón por la que Joker y Harley Quinn ya no son una pareja feliz de enamorados la película del "Suicide Squad". Al igual que el brutal asesinato de Jason Todd por parte de Joker en los cómics, supuso un cambio tonal en el personaje, parece que el asesinato de Todd en el universo cinemático abrirá los ojos de Harley Quinn para que se de cuenta de lo depravado que Joker puede ser, lo que llevará a una división entre los dos.

Por último, el informe sugiere que la Warner Bros. busca a los directores Chad Stahelski y David Leitch para una futura película de DC y aunque no habla expresamente de la película, parece claro que se refiere a la posible película de Red Hood, aunque tanmbién apuntan que los directores son grandes amigos d Jason Momoa ¿podrían dirigir "Aquaman"?.

Sólo nos queda esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Michael Blevins, el entrenador de Henry Cavill habla sobre su entrenamiento, la experiencia de participar en la "Gibraltar Rock Run" con él y más:

https://www.youtube.com/watch?v=rWfPlfVIrcw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- La página oficial de "Batman V Superman" revela los créditos oficiales de la película:
Apenas a un mes del estreno del trailer de la película junto a "Mad Max: Fury Road", la página web de "Batman V Superman: Dawn of Justice" ha desvelado los créditos oficiales de la misma.
Imagen
Lo primero que llama la atención es que el reparto viene encabezado por Ben Affleck y no por Henry Cavill, lo que puede hacer pensar que Batman puede que tenga incluso más protagonismo que el propio 'Hombre de Acero'.

Aparte de esto, no hay muchas más sorpresas. Los créditos continúan con Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.

No aparecen nombres como el de Jason Momoa (que sabemos que aperece en la película), Ray Fisher quien interpreta a 'Cyborg', Tao Okamoto, Scott McNairy o Ezra Miller (que nos podría confirmar definitivamente si aparecerá o no en la película).

Esto parece indicar que finalmente sus personajes no serán tan relevantes en la historia de lo que pensábamos en un principio, y que probablemente aparezcan sólo como cameos.

Parece llamativa sobre todo la ausencia de McNairy, ya que los rumores apuntaban a que sería el villano 'Metallo'. En cualquier caso, parece difícil de pensar que contaremos tan sólo con 'Lex Luthor' como único villano de la película.

Como de costumbre, siguen abriéndose más incógnitas en torno al proyecto, así es que parece que no nos queda otra más que esperar a ver la película para desvelarlas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor: Veremos el trailer de "Batman V Superman" antes de los esperado:
El Mayimbe de Latinoreview nos llega con otro nuevo rumor que seguro hará las delicias de muchos fans.

Según este cazador de primicias, Zack Snyder a las 9am de este Jueves (hora española las 15:00), una hora antes del comienzo de la celebración de Star Wars publicará en su cuenta de twitter los primeros cinco segundos del nuevo trailer de "Batman V Superman: Dawn of Justice". Después de esto, podréis registraros para ver el trailer completo en los cines el Lunes 20 de Abril.

Al parecer, el trailer estará unido al estrno de "Avengers: Age of Ultron", cuya premiere mundial será la noche del Lunes.
Imagen
https://instagram.com/p/1eK2x5jpva/


Para añadir más leña al fuego, el cinematógrafo de la película Larry Fong ha contestado al rumor:

https://twitter.com/larryfong/status/588159533454909440


Además, la "British Board of Film Classification" ha clasificado y aprobado oficialmente el trailer de "Batman v. Superman: Dawn of Justice", que está recogido como que tiene una duración de 2 minutos y 6 segundos. Estas clasificaciones normalmente salen tan sólo quedando semanas, si no días, del estreno de los trailers. Así es que podría ser algo más que avale el rumor de que veremos un adelanto mañana y el trailer completo el lunes.

http://bbfc.co.uk/releases/batman-v-sup ... ilmtrailer


¿Qué decis? ¿Emocionados por ver el trailer ya? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- ¡CONFIRMADO! Habrá trailer de "Batman V Superman" el lunes y será un evento IMAX. ¡Teaser trailer revelado!:
Ayer saltaba el rumor en la red de manos de ElMayimbe y hoy Variety lo acaba de confirmar:

La Warner Bros estrenará el primer trailer completo en Imax de “Batman v Superman: Dawn of Justice” el próximo lunes, día 20 de Abril, en algunas de sus salas. Se publicó una lista de ellos, aunque se retiró posteriormente, muy seguramente por órdenes del estudio:
Imagen

El cine "Celebration Cinema" en Grand Rapids, Mich., reveló el evento como “Batman vs Superman Imax Trailer Event.” La duración será de 15 minutos.

Latino Review dijo que el director Zack Snyder desvelaría los primeros 5 segundos del teaser este jueves en twitter.

La Warner Bros. e Imax no hicieron ningún comentario. El estudio ha estado planeando un gran estreno del trailer de “Batman v Superman” junto a la película “Mad Max: Fury Road,” que se estrena el 15 de Mayo. Un estreno anterior permitiría a la WB no sólo unirlo al estreno de “The Avengers” el 1 de Mayo, sino que también le daría al estudio la posibilidad de mostrar parte de su contenido a los expositores en la CinemaCon de la próxima semana en Las Vegas.

“Batman v. Superman” está previsto que llegue a nuestras pantallas el 25 de Marzo del 2016.


Posteriormente, la noticia ha sido confirmada tanto en la página oficial de la película (donde los espectadores ya pueden registrarse para ver el trailer el lunes) como por el director Zack Snyder en su cuenta de twitter, junto al teaser trailer mencionado:

https://www.youtube.com/watch?v=zS6uJ65vqaQ



http://variety.com/2015/film/news/batma ... 201473223/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- ¡Se filtra online el trailer completo de "Batman V Superman"!:
Así es... con todo el secretismo que rodea a la Warner y al proyecto, no han podido evitar que el trailer de la muy esperada "Batman V Superman" se filtre en la red, según parece desde Brasil.

En un primer momento, nos llegó un primer teaser trailer de 30 segundos, que muchos creyeron que era falso y que retiraron de la red.

Después se ha filtrado el trailer completo de dos minutos en youtube, que obviamente la WB se apresuró a retirar. Aún así, aún podemos encontrarlo en algunos sitios. Os voy a dejar varias fuentes que aún funcionan, aunque no garantizo por cuánto tiempo, así es que ¡corred si queréis verlo! :wink:

https://vid.me/NlzG
http://www.movieweb.com/movie/batman-v- ... ce/trailer
https://www.facebook.com/DcTvMexico/vid ... =2&theater


También os dejo algunas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Los que tenían esperanzas de ver algo con más luz y esperanza que "Man of Steel", parece que se van a quedar con las ganas, ya que en base al trailer parece que tendremos una versión incluso más oscura, con un mundo temiendo a Supermán y sus poderes, un Batman/Bruce también dudando de él y el inevitable enfrentamiento entre los personajes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”