SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- La actriz Gal Gadot habla sobre Wonder Woman para una nueva entrevista con "Interview Magazine":
A la actriz Gal Gadot se le ha dado la tremenda oportunidad de interpretar a 'Wonder Woman' en "Batman V Superman" y en las subsecuentes películas de la "Justice League" y la película en solitario de la superheroína. En una nueva entrevista y photoshoot con "Interview Magazine" la actriz hablño sobre la responsabilidad de llevar al personaje a la pantalla y ha respondido a las críticas sobre su cásting:

"Les dije que quería ser capaz de mostrar el lado fuerte de las mujeres," explica a la revista de cuando llegó a Hollywood. "No quería hacer el papel obvio que ves en Hollywood la mayor parte del tiempo, que es la chica con el corazón roto que está esperando ser rescatada por el chico y blah, blah, blah".

"Oh, Dios mío, estoy tan emocionada por este personaje. Siento como si me hubieran dado una enorme oportunidad de inspirar a las personas, no sólo a las mujeres. Y no por mí sino por quién es Wonder Woman y por lo que representa,” añade Gadot. “Hay mucha responsabilidad. Pero tengo el mejor equipo y la mejor gente con la que trabajar. Va a ser un viaje increíble, toco madera".

"No importa lo que hagas, no puedes agradarles a todos. La gente siempre tendrá algo que decir porque así es como es la gente. Y está bien. Pero para mí, es mi trabajo. Es mi carrera. Es mi arte".

"Haga lo que haga, lo tomo muy en serio y hago mis investigaciones y doy lo mejor," continúa. "Tan sólo quiero ser capaz de brillar y de inspirar a la gente. Y no es sólo por mí. Es el guión y la historia y la actuación. Espero que a la gente le encante."



http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... wI.twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Portada y contraportada de la Revista Empire del mes de Septiembre:
Imagen Imagen


- Nuevas imágenes interiores en el set y scans de la revista "Empire":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





- Nueva Info de la Revista ("Batman V Superman", "Wonder Woman", "Justice League" y más):
Zack Snyder se siente aliviado de tener a Batman tan sólo como estrella invitada esta vez: "Si fuera una película de Batman sería una proposición mucho más difícil por lo buenas que son las películas de Chris [Nolan]. Vivimos en gratitud hacia esas películas. Chris estableció un tono para el Universo de DC, y nos separó de Marvel de una gran manera. Somos el legado de esas películas". El director, no obstante, admite que a Nolan le pilló por sorpresa el que le dijera que quería reinterpretar al personaje junto a Supermán, pero que lo apoya totalmente.

En cuanto a la rivalidad Marvel-DC: Realmente no existe. Snyder dice que eso se debe a lo diferentes que son. "Justo desde el principio es diferente tonalmente a lo que son esas películas. Ya sabes, DC es un mundo anciano en muchas maneras." Esto es algo que reitera la productora Deborah Snyder, que alaba a Marvel pero enfatiza el hecho que estos mundo son tonalmente muy, muy diferentes. "Puedo entender por qué la gente quiere hacer esta gran e intensa rivalidad. Escucha, ellos son tan geniales. Adoré Guardianes de la Galaxia... nuestras películas son un poco más serias. Tratan con cosas que son un poco más oscuras. Cosas que las sitúan en nuestro mundo."

- Las conexiones entre la "Justice League" y las películas en solitario: Básicamente, la "Justice League" será el gran escenario para las películas de DC, mientras que las películas en solitario serán los pilares en los que se soporte. "Lo que estamos haciendo es molerlo todo directamente. Es una historia gigante. Lo primero que teníamos era el concepto de la Justice League. Las otras películas, en cierta forma, tienen que apoyar eso. Esta es nuestra Wonder Woman, nuestro Aquaman. Tienen sus propios conceptos creativos que los apoyan, pero sirven a la Justice League en la reunión de todos esos héroes", explica Snyder. Obviamente la naturaleza de todo el universo cinemático de DC establecerá algunos parámetros en todas las películas como el "Suicide Squad" y las otras en solitario, pero Snyder (quien apadrina todo el universo) le está dando a cada equipo la mayor libertad creativa posible. "Quiero que todos los otros directores de las otras películas sean capaces de estirar las piernas y hacer lo que quieran, pero al mismo tiempo hay un gran universo interconectado. Le he dado a todo el mundo un increíble acceso a nuestra historia, a mí y a lo que estamos haciendo. Todas las películas tienen como saltos conceptuales abiertos en ciertos puntos." El productor Charles Roven lo llama 'la caja de arena', "Lo llamamos la caja de arena. Tiene bordes alrededor, pero todo el mundo consigue jugar en la caja de arena. En el Suicide Squad, David Ayer tiene mucho control específico sobre su área de la caja de arena. Incluso si cruza la línea un poco, vemos si podemos empujar nuestros límites de vuelta un poco". "Es como una línea temporal de qué es cada película, hacia dónde va y dónde encajan las películas en relación la una con la otra", comenta Deborah Snyder.

Las conexiones entre "Batman V Superman" y el "Suicide Squad": Según Zack Snyder, Joker está en Belle Reve Prison (donde está el Suicide Squad) y todos furon puestos allí por Batman. Anteriormente escuchamos que Batman es 'el coco' al que operativos del gobierno como Amanda Waller (Viola Davis) han estado cazando durante años. Joker es la clave para ayudarles a localizar a Batman, y Harley Quinn (Margot Robbie) es presumiblemente la influencia para empujar a Joker. Anteriormente se rumoreó que la película del "Suicide Squad" tendría lugar antes de los sucesos de "Batman V Superman" y que la película terminaría con una gran fuga de Belle Reeve. Si esto se confirma, El Affleck de Batman tendrá mucha tarea por hacer cuando llegue su película en solitario.

Una aproximación diferente de Batman: “Lo estamos haciendo como si tuviera 45 ó 46. ha sido Batman desde hace años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo un Robin en algún momento? Posiblemente... Ha perdido a aquellos que eran cercanos y queridos por él, y no necesariamente debido a una enfermedad por la edad…” (recordad que hay fuertes indicios de que Robin y el Comisario Gordon estarán muertos en la película y que Jena Malone será Barbara Gordon/Batgirl/Oracle). “Queremos asumir que Batman ha llegado a ese punto en su vida y su carrera como superhéroe, y Superman representa una especie de cambio filosófico. Es un cambio de paradigma para Batman: ‘He estado luchando contra criminales toda mi vida, intendando encontrar justicia, y ahora me enfrento con un concepto que me trasciende.’ A la cara de Superman, un hombre robando un banco no importa... Él está teniendo una crisis de conciencia. ‘¿Soy realmente tan sólo un vigilante que acecha en los callejones de Gotham?'”. “Es algo muy rico con lo que está tratando. Ben hace un trabajo increíble”. Entonces ¿Batman es un héroe o es un villano?, “Es todo un punto de vista. Eso es por lo que Dawn of Justice es el título completo. Lo que nos permite empezar esta conversación. Eso es de donde viene Wonder Woman en esta película”. La heroína será la pieza clave para cambiar la historia hacia la "Justice League".

Affleck sobre su personaje: “Inicialmente pensé, ‘Soy más viejo, no parece que sea algo que encaje bien para mí. Entonces Zack me presentó su concepto de este Batman más viejo, más roto, una especie de Batman jodido. Era algo que no habíamos visto. Hemos visto que Batman está dispuesto a cruzar la línea para proteger a la gente. Ese vigilantismo ha sido parte de su personaje todo el tiempo, y estamos empleando eso mentalmente cuando es enfrentado por algo tan potencialente mortal como Superman”. Por cierto, tras leer muchos cómics, Ben Affleck escogió su propio estilo de peinado para la película, usando una peluca, a pesar de que Deborah Snyder no era fan de ello inicialmente, aunque está muy contenta de admitir que se equivocó y que, cuando les llegó una foto del actor con el look de Wayne se veía perfecto, “Fue ése momento: 'Oh, tenemos que hacer esto'". Otro detalle curioso es que Batman lleva una ametralladora en algún momento de la película.

Detalles sobre dónde viven Bruce Wayne, Clark Kent y Lex Luthor: El diseñador de producción Patrick Tatopoulos ha confirmado que la nueva casa de Bruce está al lado de un idílico lado y es conocida como the Glasshouse (la casa de cristal), "Su huella es mínima, es parte de la naturaleza. Estás diseñando una casa que habría sido diseñada por Van der Rohe, ¿cómo de valiente es eso?". "Bruce es el Bruce Wayne que conocéis.Es un playboy, tiene dinero," confirma Tatopoulos. "Tiene esta fortaleza, pero también una sensibilidad artística. Tiene un pasado, una familia que lo llevó a donde él está hoy." Clark Kent está ahora viviendo con Lois Lane en su propio apartamento, mientras que el interior de la casa de Lex fue rodado en un museo de Detroit, pero nunca conseguimos ver su dormitorio porque "Todo es una fachada. No tienes acceso a lo que hay en el interior de Lex."

Tendremos unas muy estilizadas versiones tanto de Metropolis como de Gotham: las ciudades hermanas serán mostradas de formas muy distintas. "Hay otras cosas que están pasando también. Gotham es una ciudad muy distinta de Metropolis. Metropolis es Toronto con esteroides. Gotham es Detroit."

El proceso de crear el Batmóbil: "[Verdaderamente] un proceso emocional - es sobre lo que se siente correcto. Se lo mostré a Zack y dijo, 'Genial.' Algunas veces tan sólo encaja. Estas películas están muy asentadas en la realidad. Habrá montones de CG, pero también muchas cosas reales - especialmente con Batman. Por supuesto, el construir un ciche desde 0 es un reto. El coche conduce, salta, prácticamente lo hace todo. Tenemos a los mejores." "Él [Batman] no está conduciendo un Fórmula 1, está conduciendo un tanque que se ve muy sexy," añade. "Batman es más duro, más fuerte y más grunge. Así es que todo es más rudo: las armas, el traje y el coche. Hay armas montadas en la parte de delante. Cuando ves por primera vez el Batmobile, ha sido arreglado. No es - ¡boom! - salido del garaje completamente nuevo. Está arañado, dañado." "Los Batmobiles están con frecuencia diseñados muy pegados al suelo, algo cásico. Eso no se sentía realmente cómodo para nosotros. Pensé que el Tumbler fue un diseño revolucionario, con la suspensión muy balta. Quería combinar los dos vehículos. Quería algo como una motocicleta también: grandes ruedas, suspensión, la terminación." "Con la Justice League llegando, ello influye en mis diseños de la Batcueva, el Batmobil, el Batwing. Estamos creando un mundo para Batman - cada set, cada objeto de atrezo es real. Tenemos que estar preparados para lo que viene", comenta Patrick Tatopoulos.

Aquaman: Snyder no está dispuesto a entrar en detalles, pero adelanta un 'elusivo' cameo del personaje en "Dawn of Justice" prometiendo sólo que, "Entenderás que existe."

Confirmación de fechas de rodaje de "Wonder Woman" y la "Justice League": La primera empezará a rodarse en el otoño de este año, mientras que la segunda (que se titulará "The Justice League") empezará a rodarse en la primavera del 2016.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Trailer Breakdown – Batman v Superman: Dawn of Justice (DC Entertainment):

https://www.youtube.com/watch?v=i7TE_MhsOLs


En el video se confirma a Tao Okamoto como 'Mercy Graves', la guardaespaldas y asistente de 'Lex Luthor'.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- ¡Reveladas nuevas imágenes de "Batman V Superman"!:
Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- RUMOR: Callan Mulvey será 'KGBeast' en 'Batman v Superman':
CLG4ZEtUkAALT9R.jpg large.jpg
En Abril del 2014, la WB anunció que Callan Mulvey ("300: Rise of an Empire") se había unido al alenco de la película de "Batman v Superman: Dawn of Justice" en un papel sin desvelar. En aquel momento, el Director Zack Snyder mencionó lo afortunado que se sentía al trabajar de nuevo con Mulvey.

Hoy, HeroicHollywood.com dice que Mulvey interpretará el papel de 'KGBeast', aka el ruso 'Anatoli Knyazev', mano derecha de Lex Luthor.

En lugar de presentar la versión de los cómics con la que más familiarizados estarán los fans (un agente de la KGB mejorado que llega a los EEUU para matar 10 objetivos usando medidas extremas, como el matar a 200 personas en una fiesta para conseguir matar a uno de sus objetivos, y que incluso se cortó su propia mano para escapar en una pelea con Batman), se rumorea que 'Knyazev' es el tipo que mantiene a raya a los meta-humanos en la película.



http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... v-superman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- El actor Bailey Chase da pistas sobre su misterioso papel en "Batman V. Superman":
bailey-chase-145995.jpg
El papel del actor Bailey Chase ("Longmire") en "Batman V. Superman: Dawn of Justice" sigue estando bajo llave, pero el actor finalmente ofreció unas cuantas pistas sobre cómo influirá en la película.

En una entrevista durante la Television Critics Association press tour (TCA), Chase confirmó que no interpretará a un superhéroe y que al menos interactuará con Lois Lane.

“No soy un superhéroe pero tengo un bonito y genial papel que abre la película,” le cuanta Chase a SlashFilm. “Consigo hacer bastantes cositas con Amy Adams y no puedo esperar para verlo. Fue muy emocionante el trabajar con Zack Snyder y en algo de esa escala, nunca lo he hecho antes.”

Sea cual sea el papel de Chase, parece que necesitó de serio entrenamiento.

“Tuve unas tres semanas de ensayo,” dice Chase. “Soy bastante bueno en un caballo pero tuve más entrenamiento a caballo. Tuve entrenamiento con pistolas, trabajé con un SEAL retirado. Se va a ver increíble.”

Y finalmente, el último comentario de Chase indica que estará en ese clip del trailert del Comic-Con de la película en donde un grupo de hombres están montando a caballo en el oeste.

Cuando le preguntaron si montaría a caballo en "Batman V. Superman", respondió: “Estoy diciendo que puede que me haya sido requerido, sí. Veo algunos caballos y algunas armas guay.”



¿Teorías? :wink:


http://comicbook.com/2015/07/29/batman- ... tery-role/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Rumor: Desvelado el papel de Jena Malone en "Batman V Superman":
CLMzg0EUcAA-HYo.jpg large.jpg
Cuando se reveló hace tiempo que Jena Malone había sido contratada para el elenco de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y que además se tiñó de pelirroja para ello, los fans inmediatamente empezaron a especular que la actriz interpretaría a 'Carrie Kelly', una de las versiones de 'Robin' que aparece en "The Dark Knight Returns" de Frank Miller en la que está basada fuertemente la próxima película de Snyder, así es que la teoría tenía al menos bastante sentido. Teoría que fue reafirmada por THR, afirmando que ése precisamente era el papel que ellos habían oído para el que fue escogida la actriz.

Ahora, Latinoreview afirma que el papel que interpretará la actriz no será otro más que el de 'Barbara Gordon'.

Para aquellos que no lo sepan, 'Barbara Gordon' es una de las más conocidas y la actual 'Batgirl' del Universo de DC. También es la hija del Comisario de la Policía de Gotham City 'Jim Gordon', quien se rumorea que estará muerto en "Batman V. Superman". En la novela gráfica de Alan Moore "Killing Joke", después de que 'Joker' la dejara paralizada, Gordon se convirtió en una sabuesa de internet llamada 'Oracle', quien ayudó a Batman a través de recuperar información, hackear y comunicación digital.

Lo cierto es que, por el momento, se desconoce cuál será la versión que veremos, si la de 'Batgirl', o la de 'Oracle'.


http://www.latino-review.com/news/who-i ... of-justice?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" Tráiler Oficial Comic-con en español HD:

https://www.youtube.com/watch?v=kof_CxLtri0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill habla sobre el volver a interpretar a 'Superman':
Durante su promoción de su nueva película "The Man from U.N.C.L.E.", Henry Cavill ha estado haciendo una serie de entrevistas. Inquirer.net tuvo la oportunidad de hablar con el actor también sobre el volver a interpretar al icónico superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

"Con 'Batman v Superman,' es genial el estar interpretando al personaje de nuevo," dice Henry, quien interpretó por primera vez a Superman en "Man of Steel" del 2013. "Realmente me gusta el interpretar a Superman - es muy divertido y muy distinto, que es por lo que es tan refrescante el interpertar a alguien como Napoleon que es mucho más humano".

"Una cosa que Guy [Ritchie, el director de "The Man from U.N.C.L.E."]dijo durante el rodaje fue, 'Wow, Henry, pienso que a la gente le vas a gustar realmente en esta película.' Hay algo sobre Superman - es tan perfecto, agradable y sincero que a la gente no le gusta necesariamente eso. Quieren ver algunos defectos, algunos fallos personales, algo de picardía que es un poco más como ellos".

"Pero a pesar de eso, el interpretar a un icono como Superman es fantástico. Es una de esas cosas que está llena de tantas posibilidades. Ahora que estoy interpretando a Superman, la gente de pronto me escucha. De pronto, tengo guiones independientes llegando a mi puerta porque quieren tener sus películas financiadas por tener a Superman en ellas. Definitivamente ha cambiado mi vida. Es maravilloso el ser todavía parte de esa franquicia."

Al preguntarle si su segunda encarnación de Superman llegará con defectos, Henry sonrió a lo Clark Kent y dijo, "No puedo contarte nada."

Las dos película de la "Justice League" extenderán su contrato como "Supermán" durante 6 años, puede que más, si tienen el éxito de los "Avengers". "Ellos son los héroes mitológicos de nuestros días", dice Cavill, "y yo quiero ayudar a contar sus historias tanto como pueda. Pero no tengo ningún poder sobre el guión y Chris Terrio [el guionista de la serie] es un muy buen escritor. Hay tanto que se puede hacer con Supermán. La historia de Batman es fácil. El es oscuro, inquietante y peligroso. Supermán, pienso, puede ser una mejor historia, pero requiere 10 veces más esfuerzo para hacerla bien. Todo lo que puedo hacer es mantener los dedos cruzados por que a los grandes jefes de lo alto les importe el personaje tanto como a mí."


http://entertainment.inquirer.net/17527 ... nts-accent
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16793


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Resurgen los rumores sobre Scoot McNairy como 'Jimmy Olsen' en "Batman V Superman":
CLRCzUzWcAAgay3.jpg large.jpg
Desde que Scoot McNairy fue contratado para "Batman v Superman: Dawn of Justice", han habido muchos rumores sobre cuál puede ser su misterioso papel.

Cuando algunas imágenes del actor llevando puestos unos calcetines para CGI del set se filtraron online, mucha gente pensó que sería 'Metallo' o 'Will Magnus', or incluso puede que 'The Flash'.

El año pasado, una website llamada The Devils Eyes dijeron que al actor interpretaría a 'Jimmy Olsen', un bien conocido personaje de los cómics que es un periodista de investigación y un reportero fotográfico en el Daily Planet, además de ser amigo de Superman, pero con un interesante giro.

El personaje estuvo presente durante el evento del Black Zero y perdió sus piernas después de que fueran pilladas bajo los escombros de un edificio que se derrumbó.

Ahora, según afirman en HeroicHollywood, esta última información es de hecho cierta.

Pudimos ver un primer vistazo del personaje durante el principio del trailer del comic-con donde Supermán era llamado ante la corte tras los climáticos eventos de "Man of Steel":
Imagen

¿Qué pensáis? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder comparte una nueva imagen de Ben Affleck como 'Bruce Wayne':
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Vuelven los rumores sobre la aparición de "Doomsday" en "Batman V Superman":
Mucho se lleva especulando con la posibilidad de que el villano final de "Batman V Superman" no sea otro más que 'Doomsday' y que sea precisamente el tener que hacerle frente el detonante para la alianza de la "Liga de la Justicia" o al menos de la Trinidad en la película de Snyder.

Ahora, el rumor llega de nuevo de manos de supermanjaviolivares.net, quienes afirman tener una fuente anónima relacionada directamente con la producción de la película y que, al parecer, habría confirmado la presencia del super villano en la entrega, además de haber dado ciertos detalles.

- Efectivamente, 'Doomsday' está en la película, es el villano al que se enfrenta la Trinity en una batalla final a la que la fuente define como “impresionante, quizá incluso demasiado”.

- También se confirma las teorías que había sobre el origen de 'Doomsday: es creado por 'Lex Luthor' a partir del cadáver de 'Zod'.

- El look del personaje recuerda mucho al del monstruo sin pelo conocido como 'Abominación' de la película "El increíble Hulk".

- Por su origen kryptoniano, Doomsday tiene una potentísima visión calorífica, siendo el que dispara contra Batman en la breve escena que se incluye en el trailer.

- Durante la batalla final, se ve una escena en la que Supermán coge carrerilla en vuelo y estampa a Doomsday contra una fábrica que explota (de modo similar a lo que vimos en Smallville), aunque sólo sirve para contener al monstruo durante un segundo.


Por supuesto, no podemos afirmar que esta información sea cierta pero, de serlo, casi confirmaría el supuesto guión que se filtró hace meses y que encajaba a la perfección con este origen de 'Doomsday'.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Rumor: 'Wonder Woman' luchará con 'Doomsday' en "Batman V Superman":
CMOJ-_zWEAAAa_p.jpg large.jpg
Mucho se lleva especulando con el papel de 'Wonder Woman' y la posible aparición de 'Doomsday'.

En el trailer que vimos recientemente de "Batman V Superman", por fin tuvimos el primer vistazo de Gal Gadot en acción como 'Wonder Woman'.

Ella es bastante la princesa amazona en la película ya que, al parecer, tiene una escena integral en la gran pelea con 'Doomsday'. Incluso pequeños vistazos a la pelea ...

Según heroichollywood, en la película tendremos en una esquina a 'Wonder Woman' y en la otra estará '"Doomsday".

Incluso afirman que, durante la lucha, la amazona se las ingeniará para sacar su espada, arreglándoselas para cortarle una mano a 'Doomsday', aunque en su lugar le crece un hueso con forma de espada.



http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... of-justice


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill habla sobre la complejidad de 'Superman' y confirma el inicio de la pre-producción de la "Justice League" en enero:
Durante una entrevista promocional con theguardian.com por su nueva película "Man of U.N.C.L.E.", el actor tuvo ocasión de hablar sobre el interpretar al personaje durante mucho tiempo, la complejidad del mismo y el mantenerse constantemente en forma por el papel:

“Es un papel maravilloso. Hay un gran potencial ahí para una narrativa compleja, y estoy deseando explorar esas avenidas. Vamos, ¡es Superman! No puedes molestarte por la idea de interpretar a Supermán por el resto de tu vida”, y bromeando continúa “‘Oh lo siento, soy tan sólo el abuelito de todos los superhéroes. Es tan insoportableI.’”

“Él es un tipo complejo. La gente piensa que la Kryptonita puede vencerlo. La única cosa que puede realmente derrotar a Superman es Superman. Su propia cabeza jugando con él. Sus propios códigos morales. Cuando tienes eso para empezar, la narrativa puede realmente ahondar en algo rico. Es como tirarte a alguien por primera vez. Algunas veces resulta ser increíble. La mayoría de las veces estás intentando seguir el ritmo el uno del otro. Es la siguiente vez cuando empiezas a expandirte”. Y el interpretar a Superman repetidamente hará posible esa expansión, “Eso es por lo que lo hago. Eso y el dinero.”

El actor, que sufrió acoso escolar por su peso, dice ser muy autocrítico con su forma física y que esa es una de las cosas que también tiene que cuidar por el hecho de ser 'Superman':

“Me digo a mí mismo, ‘Compañero, estás hecho un asco. Si fueras a encontrarte con una chica en un bar y llevarla a casa, ella estaría esperando a Superman. Este no es Superman y ella va a estar mega-decepcionada.’”

El actor cree que no hay un inconveniente en interpretar al personaje. No afectaría el que fueras o no vapuleado en público, “‘No te hagas un imbécil’ es una buena regla, quienquiera que seas. Además es un personaje. Si alguien llega y pregunta si soy Superman, digo ‘Algunas veces. Aunque hoy no, porque tengo una pinta en la mano. Además, soy Británico.’”

“Hay una bendición con ser Superman. Consigues más atención. Pero hay también una maldición, que es más te vale verte como Supermán cada vez que necesites quitarte la ropa.”


Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, el actor también confirmó que la pre-producción de la perimera parte de las películas de la "Justice League" está prevista que empiece en Enero, además de bromear sobre cómo tuvo que muscularse para protagonizar "Man of Steel" y su método favorito de cardio.


Podéis ver el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=GI-KKDiDRds



http://www.theguardian.com/film/2015/au ... e-superman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Gal Gadot sobre 'Batman' o 'Superman', 'Wonder Woman', su villano favorito y más (yahoobeauty):
Yahoo Beauty puso a Gal Gadot en el 'hot seat' para hacerle algunas preguntas rápidas.

Además de algunos secretos de belleza, como su snack favorito o cómo conseguir un cuerpo 10, la actriz contestó a varias preguntas sobre su papel en "Batman V Superman":

- Sobre si prefiere a 'Batman' o a 'Superman': “Es como elegir entre mamá o papá. Es difícil de decir”

- Describe a 'Wonder Woman' en una palabra: “Poderosa”.

- Su villano favorito: “Lex Luthor”.

- Su arma favorita de 'Wonder Woman': “Mi espada”.

- Qué superpoder le gustaría tener en la vida real: “Volar”.


Podéis ver el video al completo:

https://screen.yahoo.com/hot-seat-gal-g ... 00093.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”