SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Posible nuevo spoiler revela cómo controla 'Lex Luthor' a 'Superman' en "Batman V. Superman":
CMtLnJfUwAAwrfD.jpg large.jpg
Quedáis avisados en el caso de que no queráis saber un nuevo potencial spoiler sobre "Batman V Superman".

Esta vez, el rumor nos llega de nuevo de la mano de El Mayimbe de heroichollywood.com.


Sabemos que Supermán y Lex Luthor inevitablemente se convertirán en rivales en el Universo Cinemático de DC, pero ¿qué es lo que detendrá a Supermán para evitar que Lex se alce como villano y por qué está tan enfadado con Lex?

Bueno, pues al parecer la razón es que Lex Luthor va a secuestrar a Martha Kent.

¿Os acordáis lo que pasó cuando Zod simplemente amenazó a mamá Kent en "Man of Steel"?. Que un pequeño pueblo fue demolido. El mundo entero debería empezara buscar refugio si esto resulta ser cierto. Quizá esto sea el por qué Supermán y Batman empiezan a trabajar en equipo, en lugar de seguir enfrentándose.


Si esto resulta ser cierto, ¿significaría entonces que Lex sabe que Supermán es Clark Kent?

Desde luego, todo esto resulta interesante... ¿Teorías? :wink:


http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... v-superman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- El diseñador de vestuario de "Batman v Superman" se abre acerca de su investigación para la película:
Captura.JPG
En un mundo en donde las estrellas de las películas de superhéroes nunca abrirán sus bocas sobre sus próximos proyectos, es difícil saber nada sobre cómo serán esas altamente anticipadas películas. Sin embargo, si hay alguien con el que siempre puedes contar para que te de un titular, ese es el director de vestuario de "Batman v Superman" Michael Wilkinson, quien ya lo fuera de la anterior "Man of Steel". Wilkinson no ha sido nada tímido al hablar sobre la película y su estilo visual, y en una nueva entrevista con People’s Choice ha ofrecido algunso detalles sobre la película y sus súper trajes.

“Para estar listo para diseñar los trajes de Batman v Superman, realmente hice mis deberes. Me sumergí en las largas historias de estos icónicos personajes. Estudié cómo han sido mostrados a lo pargo de los más de 75 años en películas, TV, cómics, novelas gráficas y videojuegos. Estudié lo que significaban para la gente, por lo que luchaban, por qué eran importantes. Empecé una investigación exhaustiva para encontrar nuevos matriales y tecnologías — formas origniales de mostrar estos personajes qyue no fuera como nada que la audiencia hubiera visto antes. Quería que los trajes ayudaran a hacer estos personajes inspiradores y relevantes a la audiencia moderna”.

“Cambiamos el traje de Superman sólo un poco de nuestro traje de Man of Steel. Simplificamos además de afinar los detalles del traje un poco para que se ajustara más al contexto terrícola (menos alien) de esta película. El bat-traje es un completo giro de 180 grados con respecto a las anteriores encarnaciones en películas —el poder de nuestro Batman viene de su increíble fuerza física y habilidades de lucha, no de una armadura. El director Zack Snyder quería que se viera tanto como a la versión de los cómics como fuera posible — para ser respetuosos con la fuente original. En cuanto al traje de Wonder Womant, bueno ella nunca ha sido vista en una película antes, ¡así es que no hay nada con la que compararla!. Por supuesto está el traje de la serie de TV. Zack quería que nuestro personaje fuera una feroz e intimidante guerrera — ruda, con cicatrices de batalla e inmortal... Zack tuvo una gran idea con el tener algunos caracteres kriptonianos subliminarmente incluídos en los detalles del traje, así es que lo hicimos. Hay un texto de la antigua Grecia en las armas de Wonder Woman también. Mis detalles favoritos del traje es el puño americano en los guantes”.

Wilkinson además aseguró que a Momoa le gustó tanto su traje que no quería quitárselo:

“Fue bastante difícil el conseguir que Jason se saliera de su traje de Aquaman. Realmente se convirtió en parte de él”.


Podéis leer la entrevista al completo:

http://blog.peopleschoice.com/2015/08/1 ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- El 'General Zod' se verá muy distinto en "Batman v Superman":
Mucho se venía especulando al respecto, pero Michael Shannon (el 'General Zod'), asistió recientemente a un pase de su última película "99 homes" del director Ramin Bahrani.

Con este motivo, durante una entrevista con Vulture durante la rueda de prensa, Shannon ha confirmado su presencia en "Batman V Superman: Dawn of Justice", desvelando además un cambio importante de su personaje en la nueva entrega al contar una divertida anécdota que le ocurrió durante el rodaje.

"Estaba con mi traje puesto, y no podía usar los dedos porque en la secuela tengo aletas en lugar de manos. Así que tenía esas aletas de cera en los dedos, y no podía abrir la puerta, y oía a Zack Snyder [el director] gritando ¿Dónde está Shannon? ¿Donde coño se ha metido? y todo el equipo estaba buscándome. Y yo estaba golpeando la puerta con mis aletas, !!Sacadme de aquí!!". Más tarde fue rescatado "por el chico del servicio de comida, quien no tiene el mejor servicio de comida... En realidad estaba prestando atención a lo que estaba pasando. Vino y me abrió la puerta. De otro modo habría sido despedido".
El actor también confiesa mo haber visto el trailer aún: “Bueno, yo no he visto el trailer tampoco, así es que no sé por qué estoy en el trailer. “Podría ser una tostadora, o un Porsche, no lo sé.”


Shanon confirma así su presencia pero... ¿Qué clase de tratamiento va a recibir el cadáver de Zod para tener ahora ésas aletas?

Ya hay quienes se han lanzado a especular con que la verdadera presencia es de 'Doomsday'




http://www.vulture.com/2015/08/michael- ... er_vulture


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- CEO de la WB confirma los screenings y explica la razón del retraso de "Batman V Superman":
comiccon-ew-1371-1372_612x380.jpg
El 2015 no está siendo un éxito de taquilla para la WB.

El CEO de la WB Kevin Tsujihara habló con "The Hollywood Reporter" sobre los esfuerzos del estudio, que podrían haber sido compensados por "Batman v. Superman: Dawn of Justice" si se hubiera estrenado en su fecha original del 17 de Julio del 2015. A pesar de ello, Tsujihara puede ya ver el beneficio de ser paciente con la piedra angular del Universo Cinemático de DC.

"Fue una dura decisión en ese momento porque iba a crear un agujero en el 2015. Pero fue totalmente la decisión correcta para la franquicia, para DC y para la película. Habiendo visto la película varias veces, y de nuevo la noche pasada, estoy extremadamente seguro de que fue la decisión correcta para hacer la película mejor. Y es muy importante para el estudio el conseguir la correcta base para DC."

Sus comentarios son importantes porque confirman el rumor que habíamos oído las pasadas semanas de que la película ya se había visto en varios screenings y que decían que los ejecutivos de la WB se quedaron tan emocionados que le dieron una ovación en pie, que se quedaron totalmente impresionados por la interpretación de Affleck como 'Batman', que ya lo lamaban el 'Batman definitivo' y que habían llegado ya a un acuerdo con el actor para hacer tres películas en solitario con él.


http://www.hollywoodreporter.com/news/w ... uts-816176
http://www.denofgeek.com/movies/batman- ... man-movies


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Jesse Eisenberg dice que "Batman v Superman" es "realmente maravillosa":
Collider.com habló con Jesse Eisenberg sobre su bueva película "American Ultra", pero también le preguntó sobre "Batman v Superman" y lo que piensa de ser parte de una película tan anticipada.
Quiero saber lo que pensabas que iba a ser el ser parte de la película, antes de firmar, y lo que ha sido el haber hecho la película - porque hay un enorme interés por ella. ¿Cómo ha sido para tí?

EISENBERG: Nunca he estado involucrado que sea analizado a este grado. Tanto si es algo que alguien dice que tiene alguna relación tangencial con la película o las imágenes de los trailers que son publicados. Fue inicialmente sorprendente y afortunadamente la película es realmente maravillosa. Así es que cuando la gente está analizando lo que puede que sean las imágenes induviduales, lo que se saca es cómo se ve de interesante la película y cómo de maravillosa es. Sabes, el guión es fenomenal. Escrito por Chris Terrio, quien es simplemente brillante. Y Zack Synder es un maestro visualmente. Y pienso que todo lo que ha sido publicado y analizado ha sido recibido muy bien.

Man of Steel es una de mis películas favoritas de los últimos años. Me encantan las palículas. Y todo lo que sigo escuchando de Batman v Superman es que Zack ha construido algo maravilloso. Para tí, cuando estabas en el set haciéndola, ¿tenías la sensación de que estabas haciendo esta gran película? ¿O creó Zack este ambiente que te hacía sentir aislado de esta presión de película de gran presupuesto?

EISENBERG: Lo último. Absolutamente. La manera en la que él rueda las cosas - al menos en cuanto a lo que mis escenas se refiere - fue muy específico y muy simple. Muchas de mis escenas estaban impulsadas por el diálogo y se sentía como si estuviera en el set de otra película íntima. Así es que el ver ese trailer por primera vez, fue cuando realmente tuve un buen sentido de la película en su conjunto, del look, y pensé que era realmente increíble.

El ambiente en el set es de respeto e intimidad y permite a los actores el hacer lo que hacen bien inlcuso en el contexto de este enorme y gran ámbito. Y la producción.
Podéis eleer la entrevista al completo:

http://collider.com/jesse-eisenberg-tal ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon aclara su papel en "Batman V Superman":
Hace un par de semanas, la estrella de "Man Of Steel" Michael Shannon (Zod) dio varios titulares cuando afirmó que se quedó encerrado en el set de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y que no podía abrir porque llevaba puesto su traje y que éste tenía aletas en lugar de manos.

Ahora, en una entrevista con "The Daily Beast", Shannon se ha echado completamente atrás en dichos comentarios.

“No estuve allí,” dice Shannon. “Fue una situación realmente incómoda—estoy en el trailer de una película en la que no trabajé.” Pero más tarde en la misma entrevista, dice que trabajó en "Batman v Superman: Dawn of Justice", sólo que fue para hacer trabajos de voz en off. Comparó al “Zod Muerto” en "Batman v Superman: Dawn of Justice" con el fantasma de Jor-El en "Man of Steel": “Es lo mismo que en la primera con Jor-El. El personaje de Russell Crowe es como un fantasma. Así es que supongo que soy un fantasma, más o menos.”

“La cosa sobre todo el universo de Krypton, aparentemente, es que incluso cuando los destruyes, son fantasmas,” dice Shannon. “En la primera película, Jor-El está ahí incluso aunque ha estado muerto durante Dios sabe cuánto tiempo. Fui e hice algunas cosas de voz en off porque es como esta cosa de fantasmas. Pero no sé si se suponía que tenía que decir eso. Me estoy poniendo muy nervioso,” explica.

Shannon luego aclaró la historia que se hizo viral hace unas semanas:

“Alguien me estaba preguntando sobre esto en New York y me inventé alguna respuesta ridícula sobre cómo mi personaje tenía aletas, y se hizo viral en Internet o algo y la gente me ha estado preguntando sobre eso,” dice Shannon con una sonrisa perpleja. “Obviamente es una historia completamente inventada, ¿cierto? Pero la gente se lo tomó en serio.”

Pero antes de terminar la entrevista, Shannon sacó el tema de "Doomsday", el villano que se viene rumoreando de "Batman v Superman: Dawn of Justice":

“Quizá ellos deberían añadirlo, ¡no lo sé! Quizá en la tercera parte, Doomsday tendrá aletas por manos. Es decir, mira—nada me haría más feliz que trabajar con Zack [Snyder] de nuevo, es graciosísimo y es muy divertido el trabajar con él.”

¿Qué pensáis? ¿Ha estado Shannon tomándonos el pelo todo el tiempo o se ha metido en problemas por hablar sobre su papel en "Batman v Superman: Dawn of Justice"?...


http://www.thedailybeast.com/articles/2 ... erman.html
http://comicbook.com/2015/09/10/exclusi ... -batman-v/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa dice que "Aquaman' no será ningún chiste" en "Batman V Superman" (Fan Expo Canada 2015):

https://www.youtube.com/watch?v=aMfmFP5gIts


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen del 'Batmobil":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder sobre "Batman V Superman", la "Justice League", los rumores y más:
Imagen
El director Zack Snyder ha concedido una entrevista a Yahoo! Movies tras saberse que hará el conocido anuncio de "Doritos" para la Super Bowl y, en ella, también ha tenido tiempo para hablar sobre "Batman v Superman: Dawn of Justice", el rumbo del universo cinemático de DC, los rumores que siguen surgiendo en internet y más.

Yahoo: Steven Spielberg dijo que las películas de superhéroes seguirían el camino del western (en cuanto al desgaste por exceso). Como el hombre que dirge la franquicia de DC, ¿qué piensas de eso?
Puede que no se equivoque. Creo que eso nos mete más presión a nosotros, los cineastas, para no arruinar el género de superhéroes. Para mí, lo que más me gusta de trabajar en el universo DC es que Superman, Batman y Wonder Woman son mitología americana. No se trata de hacer un superhéroe, es un universo mitológico en el que vivimos. Que espero resista la prueba del tiempo. Con suerte esa es la bala mágica, pero quién sabe lo que el público querrá en el futuro.

Yahoo: ¿Hay algo que puedas hacer para mantenerlo fresco?
Para mí se trata del drama, de la humanidad en ello. Son como personajes Shakespearianos, Bruce Wayne y Clark Kent, tienen un drama inherente bajo la fachada.

Yahoo: ¿Te preocupa meter demasiados héroes en Batman v Superman: Dawn of Justice o serán sobre todo cameos?
Intento permanecer central. Hay algo muy divertido en traer a los otros personajes, pero realmente se trata de mantenerse centrado en el núcleo auténtico de la mitología que es lo que creo que el público disfrutará más.

Yahoo: Hay muchos rumores sobre el Universo DC. ¿Cuál es el más loco que has escuchado?
Hay un montón, es una locura. Tiene gracia porque en algún momento alguien ha tocado o tocará algo que es verdad, pero lo siguiente que digan me hace darme cuenta que ha sido un golpe de suerte. Dicen algo y yo pienso "Oh mierda, han debido leer el guión". Y luego dicen "¡Pasa esto!", y pienso "No tienen ni idea de lo que están hablando". Es divertido para todo el mundo especular y tomar fotos y pensar cosas y tratar de venderlas. Hay una industria en vender tus suposiciones. La gente piensa: "Voy a hacer un guión falso y hacer pensar que he leído el de verdad". ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

También hay rumor de que mi hijo interpreta a Robin. No es cierto. Ahora están todas esas imágenes de él que la gente ha hecho en las que está vestido de Robin. Es divertido verlo y escucharlo.

Yahoo: Estás supervisando un universo muy, muy grande, con Wonder Woman y Aquaman y otras películas. ¿Cómo manejas supervisar todas?
Me quedo con Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League y Justice League 2, esas son mis responsabilidades principales, así como producir las otras películas. Esa es la línea principal. Una vez que tienes la Justice League, ya estás bastante metido en ello. Pero como decía, lo que nos muestra nuestro programa es que tenemos ese enorme embarcadero de oportunidades con las películas de DC ahora para pensar en encontrar oportunidades para que se involucren cineastas jóvenes, porque hay muchos proyectos.


En cuanto al rumor de si el director George Miller está a bordo del tren del Universo Cinemático de DC, Snyder dice, "¿George haciendo una de las películas de DC? Oh, Dios mío, absolutamente. George puede hacer todo lo que quiera, en mi opinión. No hemos hablado sobre ello, y para ser sincero no sabía en lo que estaba pensando hacer a continuación. Pero sí, si pensara que tiene cualquier interés en ellas por supuesto estoy feliz de hablar con él."


https://www.yahoo.com/movies/zack-snyde ... 82612.html
http://www.news.com.au/finance/business ... 7521345678


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder dice que "Batman V Superman" está por encima de las películas de superhéroes:
Durante la promoción de su comerical de "Doritos" para la SuperBowl, Snyder tuvo ocasión de hablar con thedailybeast sobre su próxima película "Batman V Superman", la "Justice League" y lo que éstas suponen para el universo cinemático de los superhéroes.

“Chris Terrio y yo trabajamos en el guión de [Batman v. Superman], e hizo un trabajo increíble,” dice Snyder sobre el blockbuster del 25 de Marzo del 2016. “Hay mucha diversión, pero también tiene un ojo hacia el futuro—nos lleva hacia la Justice League. Muy temprano, cuando decidimos que íbamos a poner a Batman en la película, entonces dije, ‘¡Okay, bien! ¿Porque sabes lo que eso significa? ¡Significa que las compuertas pueden abrirse!’”.

En cuanto a la comparativa con Marvel, Snyder dice, “Es un proceso complicado, el asentar el Universo de DC, o la Justice League. El crédito va para [el director de Batman Begins] Chris Nolan porque fijó la matriz para el Universo de DC en una gran manera que intenté emular. Miro a esto como algo más mitológico que, digamos, el chicle. Y pienso que es apropiado para Batman y Superman porque ellos son los más mitológicos de todos los superhéroes.”

En cuanto a Spielberg diciendo que este género puede saturarse como los Westerns, vuelve a comentar, “Va con la naturaleza mitológica de las películas que estamos haciendo. Siento que tiene razón. Pero siento que Batman y Superman son películas de superhéroes trascendentes en una sentido, porque ellos son Batman y Superman. No son como, el sabor de la semana con Ant-Man—no es que quiera ser mezquino, pero lo que sea. ¿Qué es lo próximo Blank-Man?”. “Y aún siguen habiendo grandes Westerns. Pienso que cualquier cosa que se convierte en un ‘género,’ tienes qie intentar mirarlo e intentar entenderlo.”

He also addressed recent rumors that the focus of Batman v. Superman is skewing more Batman than Superman with six months left to go before it hits theaters.

En cuanqto a que va a haber más Batman que Supermán, comenta, “Sólo porque es un Batman diferente del Batman que estaba en las películas de Chris Nolan, así es que tenemos que explicar un poco más—y acabáis de tener toda una película de Superman. Pero pienso que sólo en ese sentido, porque necesitas entender dónde está Batman con todo. Y es más hacia el principio, pero incluso se echa hacia atrás a medida que se avanza.”

Snyder ve un conflicto personal y filosófico entre los dos superhéroes, “Son en realidad las caras opuestas de la misma moneda. Es interesante porque Batman es un hombre y Superman es un dios, si piensas en ello en esos términos. Así es que su relación es muy contenciosa. Lo que Supermán ve como los límites de Batman, Batman lo ve como Supermán intentando controlarle, actuando como un absoluto dictador.”

“Fuimos detyrás de la humanidad de cada personaje. Intentamos decir ‘¿Qué tendría que hacer Batman para desatar a Supermán, y qué tendría que hacer Supermán para desatar a Batman?’ Su conflicto está basado en el entendimiento de cada uno de las debilidades del otro. Lo divertido de eso es cuando estás tratando con esas criaturas mitológicas—para hacerlos humanos de nuevo, el devolverlos de nuevo a la Tierra. Y para hacer eso tienes que conocer las reglas antes de que puedas romperlos. Tiene que ir hasta la estratosfera antes de que puedas barjarlos de nuevo.”


http://www.thedailybeast.com/articles/2 ... ovies.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Jeremy Irons afirma que "Batman v Superman" mostrará un Alfred "Completamente Diferente":
El actor Jeremy Irons ha asistido recientemente al Toronto International Film Festival para estrenar sus últimas películas, el drama histórico "The Man Who Knew Infinity" y el thriller "High-Rise".

Durante el evento, Irons habló con el "Toronto Sun" sobre ellas y también mencionó su papel como Alfred Pennyworth en "Batman v Superman: Dawn of Justice", afirmando que hizo "cinco escenas o así" en la película:
"Fue un mes en Detroit, lo que es en realidad más de lo que pudieras imaginar. Pero las películas se mueven lentamente. Es como un gran tanque de aceite.

Este no es el Alfred de tu padre, aparentemente. El mayordomo de Batman es más pro-activo, incluso físicamente. Zack Snyder, el director, quería crear un Alfred completamente distinto. Así es que no sentí que tuviera que llevar ningún equipaje de los anteriores. Es como una reencarnación si lo prefieres. Tuve la sensación de que estaba creando mi propio Alfred, más un hombre que puede en realidad hacer cualquier cosa si tiene que hacerlo."

http://www.torontosun.com/2015/09/15/je ... -different


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevo vistazo al Batmobile en una nueva promo de la "WB. Studio Tour Hollywood":

https://www.youtube.com/watch?v=2JX44As9K-k


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder dice que "Batman V Superman" es una "Man of Steel 2":
En una entrevista con Canoe.com en la que habla de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y de la película de la "Justice League", el director también dice que la primera también es la secuela de "Man of Steel":

Snyder deja claro lo que él piensa sobre la saturación de las películas de superhéroes y lo que es la clave para que una película de la "Justice League" Funcione, diciendo, “La presión está en nosotros, los cineastas, para hacer estas películas mejor. Se trata sobre historias humanas; no es sólo sobre grandes explosiones y esas cosas. ¿Qué es lo que está esa gente sintiendo?", continuando sobre la película del equipo de superhéroes, “realmente tenemos que averiguar el por qué de ellos. Y creo que lo tenemos. Eso es lo que me parece genial de Batman v Superman, trata todo sobre la mitología de estos enormes iconos. Y pienso que eso es emocionante.”

“Creo que en cierto sentido Batman v Superman es Man of Steel 2,” dice Snyder, pareciendo decir que una secuela en solitario de Supermán definitivamente no es la máxima prioridad de DC ahora mismo. “La Justice Leahue es como la historia trascendente de los caballeros de la mesa redonda. Sería interesante el pensar sobre cómo puede ser una película en solitario de Supermán.”


http://jam.canoe.com/Movies/2015/09/10/22550371.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor sobre cuándo veremos los nuevos tráilers de "Batman V Superman":
Tan sólo a 6 meses del estreno de "Batman v Superman: Dawn Of Justice", nos llega un nuevo rumor de la mano de heroichollywood.

Por supuesto, nada de esto está confirmado, sobre todo teniendo en cuenta el secretismo que hay en todo lo que gira en torno al DCCU, pero quizá este sea uno de los rumores que tardaremos menos en descubrir si es cierto no no.

Según una fuente de la página, la WB está planeando el lanzar DOS nuevos teasers trailers de "Batman v Superman: Dawn Of Justice" la noche de la premiere de la serie de la CBS "Supergirl", el próximo 26 de Octubre.

Así, durante la emisión del estreno de la serie habrá un teaser trailer de 1 minuto centrado en 'Supermán'.

Además, más tarde la misma noche durante la emisión del episodio de "Gotham" en la FOX habrá otro teaser trailer de la misma duración centrado en 'Batman'.

Estos dos teasers llevarán finalmente a otro nuevo trailer completo que se estrenará en Noviembre en Thanksgiving antes del estreno en cine de la película "Creed", pudiendo aparecer también junto a "Spectre" y "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2".


Eso harían 3 trailers de "Batman V Supermán" en los próximos 2 meses...

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que se confirmara la noticia? :wink:



http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... an-trailer


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Mensaje por Shelby »

- La novela que será precuela de "Batman v Superman" llegará en Febrero del 2016:
El autor Michael Kogge ha sido escogido para escribir una novela junior que será la precuela de "Batman v Superman: Dawn of Justice" que está previsto que llegue a nuestras librerías en Febrero del 2016.

"Es un placer el estar escribiendo Batman and Superman," declaró Kogge en una entrevcista reciente. "Siempre he amado a esos personajes así es que es trabajar con otra mitología."

Kogge, que reveló el anuncio a través de su cuanta de Twitter, es más conocido por ser el autor de una serie de libros de la serie "Star Wars Rebels" y está actualmente trabajando duro en la novela junior de la adaptación de "Star Wars: The Force Awakens".

Kogge está actualmente en un tour promocional de su libro más reciente, "Star Wars: Everything You Need to Know", que se publicó recientemente en las tiendas de libros más importantes de EEUU.

https://twitter.com/michaelkogge/status ... 5878631424
https://twitter.com/michaelkogge/status ... =twsrc^tfw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”