SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Lau90 »

Woww que nivelazo de actores no? :doubt: esto va de mal en peor...


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Si ponen Lindsay Lohan en esta película entonces sí que mejor no ir al cine a verla...espero que lo de Lohan sea algo que al final no llegue a su fin, sino mal vamos.

En cuánto a Goyer, nosé si le estaran dando segundas oportunidades o qué se yo, lo que si que se es que es el guionista de la nueva saga de Batman, Batman Begins y Batman El Caballero Oscuro, además también hara el gúión de la tercera parte de la saga. Y sólo con decir que esta saga a puesto en lo alto al personaje de Batman cómo nunca lo ha estado, que ha creado un nuevo concepto de lo que es una película de superhéroes lejos de lo que muchos prejuiciosos pueden pensar antes de verla...y directamente el tremendo éxito que ha tenido, con eso digo todo. Si eso no es calidad, entonces nosé que es calidad. Si Nolan y Goyer trabajan igual para Superman os digo yo que un gran parte del éxito está asegurado. Eso si, si Lohan no aparece por medio.

Y un productor tiene un papel importantísimo en la creación de una película, ahora parece que un productor es un papel secundario...diganle eso a mi novia que está estudiando producción audiovisual...No estamos hablando de productor ejecutivo, que es quien pone el dinero, sino de productor, que es quien dice cómo se tienen que hacer muchisimas cosas y consigue los medios para que se hagan...bueno en fin, yo directamente os digo que Snyder está porque saben que es un tío práctico y buen realizador (el Computer Generated-Imaginery lo tiene muy por la mano también si...)
...pero Nolan como productor puede mover muchos más hilos todavía que como director y su influencia en la película es grande...

Que nos puede fallar Nolan?Claro que sí, pero bueno, las posibilidades son menores que con otros individuos, y lo dice uno que se ha tragado mucho Christopher Nolan en la vida...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Es que en realidad las historias de Batman no son de Goyer, sino de Christopher Nolan, él sólo le ayudó, pero la historia y la visión del personaje es de Nolan, no de él.

Si digo lo que te acabo de decir es porque llevo viendo cómo se ha ido desarrollando todo desde el principio y fueron las palabras de los de la WB. De Goyer son pelis como "El motorista fantasma" o "Blade Trinity" (por ponerte un ejemplo), que es lo que echaba para atrás a los "peces gordos".

Y por mucho que Nolan pueda hacer, como productor él no puede cambiar absolutamente todo el guión y además hacer que el director haga las cosas de manera distinta a las que él quiera. ¿O tú crees que eso sería lógico y profesional?

Y ya te digo que, hasta el momento, todos los que han leído el script lo han calificado como más que pobre.

A mí me vas a perdonar pero , al menos yo, un proyecto sobre Supermán que ya de entrada empieza con un actor que (será todo lo bueno o malo que quieras), pero no reúne las aptitudes físicas para poder hacer un Supermán medio decente ni siquiera por la altura (porque Cavill mide 1.84) y me dicen que no importa, porque si no le hacen el cuerpo por CGI, que empieza prescindiendo de personajes importantísimos en la historia porque "no quieren que eclipsen a su hombre principal", que continúan con un cásting más que discutible y cuya visión de "modernidad" de su director sobre el personaje es que "tiene que ser más físico" (según las últimas declaraciones del propio Snyder)...

Lo siento, pero a mí al menos (que siempre me he considerado una fan del personaje) me parece un auténtico error desde el principio. Quien no sepa ver la profundidad de un personaje, cuando es precisamente su sello distintivo, lo que más lo caracteriza y lo separa de los demás, y en vez desarrollar eso su visión sea el convertirlo en el típico héroe cliché que llega, golpea y se va con todos los efectos especiales que quieras, pero carente de matices... Al menos, en mi opinión, no tiene ni idea de lo que se trae entre manos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Claro, Superman no es un musculoso que se retuerce con k-verde y salva vidas y ya está...y eso es lo que muchos piensan y creen que el personaje es un personaje sin materia gris y sincorazón...sin esos matices que hablas que deberían verse en la nueva película...(en ese aspecto SReturns creo que lo mostró bastante bien)...yo tampoco quiero ver ese Superman...la verdad.

Entiendo que el motorista fantasma y Blade Trinity haya dejado por tierra al hombrezuelo (Goyer)!Cierto es que batman el guion es de Jonathan y Chritopher Nolan, ademas de Goyer...

Bueno, veremos como resulta la cosa, y veremos como se va desarrollando el tema...yo confío aún en que Nolan y Goyer, junto a Snyder, juntos pueden sacar adelante un proyecto como éste y hacer que se parezca en algo el filme de Superman a los de la saga de Batman , obviamente con toda la esencia de lo que iria siendo la leyenda del hombre de acero... :wink:

PD: Eso si, LOHAN NO!XD Y que no esté Lois no me gusta :neutral:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Nuevo contratiempo y, precisamente, al hilo de lo que ya os estaba comentando anteriormente sobre lo pobre que es el guión de la película...

Al parecer, la película de Snyder está teniendo problemas con el guión que tendrían que ser solucionados pronto si no quieren que peligre la fecha de estreno de la misma.

El retraso de 'The Man of Steel' podría tener un gran impacto en que la película viera la luz del día.

Según Vulture, hay grandes problemas con el tercer acto del guió de David Goyer. Hasta el momento no se sabe de qué se trata, pero son lo suficientemente importantes como para que la Warner Bros. esté preocupándose cada vez más, según se informa, porque el 2013 es cuando la licencia del estudio sobre el superhéroe termina, lo que significaría que tendrían que negociar con los herederos de los creadores originales Jerry Siegel y Joe Shuster y, si eso ocurre, es seguro el apostar que la WB tendrá que pagar un alto precio para mantener sujeto al kriptoniano.

Aunque todo esto ahora mismo son rumores y no se puede asegurar que finalmente afecte más a los problemas que ya tiene, lo que sí parece es que no podemos contar con verla antes que tarde.

http://blog.moviefone.com/2011/02/16/me ... um=twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

Pues era lo que les faltaba, además, sí la licencia termina en 2013 no tienen mucho tiempo de margen cómo para ir retrasando las decisiones. :smt102

Todo sea que hagan las cosas deprisa y corriendo para evitar el tener que negociar con los herederos y la película acabe siendo un "churro". Entre esto y las informaciones anteriores, mucha esperanza en esta peli no tengo. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Cachis en la mar!
Visteme despacio que tengo prisaaaaa!



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Lau90 »

ufff que mal... ya se sabe que lo que manda es la pasta y por ahorrarse esto ahora lo harán todo a prisas... creo que Superman se merece un poco más de respeto y de trabajo pero bueno, ya se sabe como va todo esto :doubt: digo en serio que ahora me alegro de verdad que no hayan elegido a Tom para esta peli, lo estaría pasando muy mal por él ahora


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Dauod19 »

Pues yo creo que aciertan plenamente, Cavill es algo inesperado, Tom y Routh no pintan nada en la pelicula de Superman.
Si escogiesen a Tom, en vez de Superman the man of steel, pareceria Smallville The Movie. Y si fuese Routh, seria como la continuacion de la obra de Synger. Lo que estan haciendo es desmarcarse de todo lo visto hasta el momento, un nuevo actor, cambios en personajes, cambio en la trama, etc. Que Lois no aparezca en la 1ª pelicula no quiere decir que no aparezca en la 2ª. Tampoco aparece en todas las temporadas de Smallville y no ha pasado nada no?.
Por que no darle al nuevo Superman una novia distinta en la primera pelicula? Que quizas pueda morir, y el pobre muchacho tenga que aprender lo que es sufrir. Ejemplo claro en Dark Night cuando matan a la chica, y el pobre Batman no es capaz de salvarla.Hay que dar un voto de confianza a esta gente, y mientras no veamos la pelicula no debemos juzgarla. Personalmente yo confio en que sea una pelicula inolvidablemente buena,y que nos deje con ganas de mas y mas.
Pero eso si, lo que si que pediria o suplicaria es que cambiasen al malo malisimo de Luthor, por favor!Me parece bien que aparezca, que tenga su papel, pero no se centren en el, yo quiero ver a Superman sufrir, sangrar, arrastrado por el suelo, atravesando edificios, con el traje echo trizas, la cara magullada. Estamos hablando de un semi dios, de un personaje que es capaz de hacer cualquier cosa, demosle la inmensidad que se merece, haganlo a lo grande, y no escatimen en esfuerzos y accion. Si sale bien, estaremos hablando de la nueva franquicia de Superman años y años.
Suerte :super09


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Te voy a contestar de forma muy clara:

1.- Una cosa es que escojan a un actor que al menos tiene el físico y otra que cojan a uno que no lo tiene y que pretendan hacerle el cuerpo por ordenador (que es lo que piensan hacer), porque Cavill no mide más que 1,84. O sea, ni de coña tiene el físico de Supermán, ni siquiera la envergadura física que tiene que tener para hacer un personaje como el de Supermán.

2.- Clark no tiene por qué tener ninguna otra novia y menos aún que muera para "que aprenda a sufrir" porque precisamente Supermán no es Batman. Y desde luego me parece increíble que alguien pueda conocer y ser fan del personaje y decir algo parecido. Si hay algo que los mismos de DC quiseron dejar más que marcado es la diferencia entre ambos personajes y el por qué son tan distintos, es más ¿sabíais que incluso marcaron esa diferencia de forma totalmente premeditada con los colores de las viñetas de los cómics para acentuar aún más lo opuestos que son, pese a ser los dos superhéroes? Es más, precisamente crearon a un Batman atormentado, pese a vivir en cierto modo una situación de base similar (con respecto a la muerte de sus padres) para mostrar las formas tan distintas en que podía reaccionar una persona (aunque ambos tomaran el lado de los "buenos") ante una situación traumática de este estilo. O el marcar una línea clara del por qué Supermán está por encima de Batman, porque Clark representa por encima de todo la esperanza, la fe en los demás, cuando Bruce representa todo lo contrario. O que para uno hay unos valores por encima de todo que nunca se deben de rebasar, mientras que para el otro el fin siempre justifica los medios. Supermán se mueve por amor, mientras que Batman lo hace por venganza, eso por comentar algunas cosas... Son polos totalmente opuestos de la misma moneda. Repito, Supermán no es un héroe al uso que llega, da tres puñetazos y se larga. Quien afirme eso o quiera ver sólo eso de Supermán, debería cambiarse a otros tipo The punisher o el mismo Batman, porque ESO NO ES SUPERMÁN.

3.- ¿Que por qué aparecer Lois? Pues porque Lois es el único personaje que existe en la mitología de Supermán desde el primer número, cosa que no ocurre ni con Lex, que apareció tiempo después. No hay otro personaje tan mitológico como el de Lois. En palabras de los propios escritores y dibujantes de DC "es inconcebible pensar en un Clark sin Lois". ¿Por qué? Muy simple: como ellos mismos han explicado, Lois representa la parte humana de Supermán, su vínculo con la humanidad, que es precisamente una de las cosas más características del personaje. Repito, todo esto, dicho por los propios de DC, no es opinión mía, aunque cualquiera que haya leído los cómics es que ni necesitaría preguntarlo. ¿Aparecer en una segunda peli o tercera? ¿Sabes si acaso va a haber una segunda peli o tercera? Porque si ahora hasta están dudando si podrá finalmente salir con éxito la primera, y como tenga el mismo éxito que la de Returns (cosa que me temo si siguen por el camino que van), dudo mucho que haya más, mucho más si se tiene el cuenta el tema de los derechos que les vencen.





Aquí tenéis las primeras fotos de Cavill posando por su papel:

Imagen Imagen Imagen


Y también las primera declaraciones sobre su cásting:

Para su test de pantalla, tuvo que ponerse una réplica del traje de Christopher Reeve, para lo que Snyder dijo, “Si puedes ponerte ese traje y quitártelo, eso es un increíble logro.”

Cavill no estaba tan seguro, "Todo lo que podía pensar era, Oh, Dios, van a mirarme y dirán, ‘Él no es Supermán. No hay posibilidad.' El actor dentro de mí me decía, ‘¡No estás preparado! ¡No estás preparado!"

Pero Snyder estaba convencido. “Salió y nadie se rió. Otro actor se pone ese traje y parece un chiste, incluso si son grandes actores. Henry se lo puso, y exudaba ese tipo de loca y calmada confianza que me hizo decir , ‘Wow. Vale, este es Supermán.’ ”

http://www.slashfilm.com/henry-cavill-a ... s-costume/



¿Vosotros lo veis perfecto para el papel? Felicidades. Yo al menos quería ver a alguien a quien identificara con Supermán al mirarlo, no con otros personajes como 007, por poner un ejemplo. Para nada digo que sea mal o buen actor, sino que simplemente no me parece que tenga aspecto de Supermán en absoluto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por mariesv »

Si lo unico que pedian era que se pusiera el traje y pareciera Superman asi, hay muchos, a mi este tipo hasta ahora no me convence para nada, y una pelicula sin Lois pues menos me interesa... espero que arreglen el guion o no se que porque la verdad la veo por muy mal camino.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Restart »

No me gusta, no me parece que tenga la mirada imponente de superman que tenía Christopher Reeve.. Puede ser más guapo que Brandon Routh o no, pero superman es más que un tio guapo, es un tio muy imponente, y yo veo a este tio y no impone en absoluto. Además el director no me está convenciendo para nada, sus ideas novedosas le pueden hacer caer en picado..
Veo bien una pequeña renovación del rodaje, pero sin pasasarse, hay cosas insustituibles en la vida de superman, y una de ellas es Lois Lane.
No digo que hay que mostrar una historia de amor cuando quieres hacer una peli de acción, pero tampoco hay que cargarse los personajes para ello.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:1.- Una cosa es que escojan a un actor que al menos tiene el físico y otra que cojan a uno que no lo tiene y que pretendan hacerle el cuerpo por ordenador (que es lo que piensan hacer), porque Cavill no mide más que 1,84. O sea, ni de coña tiene el físico de Supermán, ni siquiera la envergadura física que tiene que tener para hacer un personaje como el de Supermán
:smt107 :smt107 ¿En serio? Pues me dejas muerta. No sé sí es buen o mal actor porque no he visto nada suyo, pero uno de los requisitos para ser Superman es tener un físico determinado. ¿No había más actores? ¿Que fueran buenos en su trabajo y además tuvieran el físico necesario? :smt102
A lo mejor resulta que es un actorazo y suple esas carencias haciendo el papel de su vida, pero de momento no me convence.

En cuanto a que no salga Lois ¿es que van a hacer la peli basándose sólo en la acción y sin ningún tipo de romance? ¿Porque no sé atreverán a buscarle a Supermán una pareja diferente no? ¿Pueden hacer eso? :smt017


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Restart »

NuLane escribió:
Shelby escribió:1.- Una cosa es que escojan a un actor que al menos tiene el físico y otra que cojan a uno que no lo tiene y que pretendan hacerle el cuerpo por ordenador (que es lo que piensan hacer), porque Cavill no mide más que 1,84. O sea, ni de coña tiene el físico de Supermán, ni siquiera la envergadura física que tiene que tener para hacer un personaje como el de Supermán
:smt107 :smt107 ¿En serio? Pues me dejas muerta. No sé sí es buen o mal actor porque no he visto nada suyo, pero uno de los requisitos para ser Superman es tener un físico determinado. ¿No había más actores? ¿Que fueran buenos en su trabajo y además tuvieran el físico necesario? :smt102
A lo mejor resulta que es un actorazo y suple esas carencias haciendo el papel de su vida, pero de momento no me convence.

En cuanto a que no salga Lois ¿es que van a hacer la peli basándose sólo en la acción y sin ningún tipo de romance? ¿Porque no sé atreverán a buscarle a Supermán una pareja diferente no? ¿Pueden hacer eso? :smt017
¿Que pensará Tom Welling que se ha estado machacando en el gimnasio para el final de la serie?...
En parte no me extraña, este tio ya lo hizo con 300, esos cuerpos eran por ordenador. Imagino que hará algo parecido.
En 300 me gustó la verdad, era muy de comic, no se como quedaría esto en superman, yo ante eso si le daría el beneficio de la duda..Pero claro con el riesgo que conlleva el que no diese buenos resultados..
Crucemos los dedos, porque parece que no hay vuelta atrás..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Bueno, nuevo rumor...

Al parecer Snyder está muy interesado en conseguir que Kevin Costner participe en la película para interpretar a un "papel clave". No se sabe muy bien cuál es el que podría interpretar, pero los nombres que se han barajado hasta ahora son bastante variopintos:

Perry White, Jonathan Kent, el General Sam Lane, Lex Luthor y el General Zod, aunque ni siquiera se ha confirmado aún la aparición de ninguno de estos personajes.


http://www.slashfilm.com/zack-snyder-in ... -superman/


Según "latinoreview.com", el personaje que haría Costner, con toda seguridad, sería el de Johnathan Kent:

http://www.latinoreview.com/news/kevin- ... aled-12685


La verdad es que, de todas las posibilidades que se nos dieron antes, es el personaje que más me encajaría con el perfil del actor. ¿Qué opináis? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”