Dudas más frecuentes acerca del Emule...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Por lo del servidor no te preocupes willy, los donkey desaparecieron todos pero están volviendo a aparecer.

Lo de la venda, pos revisa que los puertos del router están abiertos y que no tienes ningún firewall activado.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

gracias wapa!!!! era x el antivirus!!!

y los servers.. tocara esperar....
esque no veas em e enganchado a otra serie.. d elos productores de the Oc y claro... aki toy yo cn la mula pegandole leches pa que arrancase!!! jejejee



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Prueba con algun servidor que use muchos usuarios y tenga bajo ping, yo uso uno que se llama saugstube o algo asi. Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Una pregunta... ¿Que ha sido del Razorback ( algo asi era el nombre )? ¿Todavia sigue?. Cuando yo podia utilizar el emule yo solia conectarme a ese servidor casi siempre. Era uno de los mejores. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues hace ya mucho tiempo, la policia polaca creo lo clausuro...... desde entonces hemos tenido que tirar con otros.... Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahhmmm... Pues que pena pues era uno de los mejores. :smt003

Pues a usar el donkeyserver!! :smt005 Porque... ¿ese servidor si que sigue, verdad? :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ultimamente ha desaparecido tambien..... estan volviendo a aparecer parece.... Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder! Desaparecen todos los buenos... :smt005 :smt005 Bueno, a ver si regresa. Saludos!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Se estan cargando el emule!!! :smt005 :smt005

PD:Siempre ns quedara el pando.. :smt001 :smt001 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Auxilioooo!!!! ya me leio todo lo q pusieron por aca, pero sigo sin solucionar mi problema y no se si es q mi cerebro no funca o mi emule no funca :smt017 :smt017
La cosa es q me demora muuuuuchisimo para descargar un capitulo por el emule, y encima yo voy recien en la 5ta temporada. en realidad mi emule esta hace dos semanas intentando descargar los capitulos 4x19 al 5x06, pero no descarga niinguno, asi q un amigo me paso los que tenia y ahora voy en el capitulo 5x02, esperando q descargue el 5x03... pero nada
algo q note y lo lei por ahi es q cuando tengo el emule minimizado la mulita tiene una venda negra en los ojos, pero yo no tengo router, como vi que decia alguien... asi q no se q hacer... ahahahahahahahahahahahah!!!!!!!! espero que alguien me pueda ayudar :smt010 :smt010 :smt010



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pero que me estás contando? :smt017 :smt017 Que no tienes router? :smt017 :smt017 No navegarás por modem telefónico verdad? :smt017 :smt017 Linea de alta velocidad si? :smt017 :smt017 :smt017

Mira a ver si tienes el firewall de windows o del antivirus frenandote el emule.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Lore escribió:Pero que me estás contando? :smt017 :smt017 Que no tienes router? :smt017 :smt017 No navegarás por modem telefónico verdad? :smt017 :smt017 Linea de alta velocidad si? :smt017 :smt017 :smt017

Mira a ver si tienes el firewall de windows o del antivirus frenandote el emule.
de q hablas??? :smt017 :smt017 ahahahahaha!!!! creo q no tengo router, tengo un modem negro y rectangular con 5 lucesitas verdes, pero no usa el telefono, calbemodem cero q es, con un cable re largo q llega a la terraza del edificio...
y por lo otro, pues no se, no se darme cuenta :smt010 :smt010 estudio sistemas pero n tengo idea :smt010 :smt010 :smt010



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 Entonces lo que tienes es un modem de ONO no?

Para el firewall de Windows ves a Panel de Control y dale al icono Firewall de Windows, se te abrirá una ventana con tres pestañas, en la segunda pestaña Excepciones, comprueba que tienes marcado emule. Si no está marcado, márcalo.

En cuanto al Firewall de antivirus siempre depende de que antivirus tengas, si es sólo antivirus, una suite...


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

si tengo marcado emule en exepcione ya lo habia revisado antes, y en cuanto a lo otro, ni idea :smt017 :smt017 asi q seguire esperando, q se le va a hacer



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tambien puede ser una limitacion de tu compañia, a la que estas conectado..... cambia los puertos de conexion a ver q tal en opciones de emule, por cierto, tiene tu modem para conectar varios ordenadores?? Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”