smalvvile online

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
roco22470
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:34 pm

smalvvile online

Mensaje por roco22470 »

hola que tal... me gustaria saber si hay alguna forma o lugar para ver smallville online ya sea en español o subtitulada al español

gracias!! :smt002



alex18hp
Traductor
Traductor
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:12 pm
Ubicación: Lleida

Mensaje por alex18hp »

Buenas. Me parece que no has posteado en el lugar idóneo. Bueno, hay varias maneras de aconsequir los capítulos... ya sabemos como. Pero on-line, creo que no. Vaya, si no entras en el youtube y miras los caps de 10 en 10 minutos en calidad pésima, pero bueno. Busca que sean subtitulados por huesario a partir de la 5ta temporada (o hasta 4ta si no me equivoco).
Un saludo


Imagen
.·- Got SMALLVILLE? -·. .: ' Need some... help? ' :.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Como?? Online?? En internet tipo youtube?? Eso no esta permitido porque solo se puede poner en fragmentos, los tienes en emule. Un saludo.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en llutuf ni eso
a mi me han borrado la cuenta por poner clips no mas largos de 2 minutos...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mimamema
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:44 pm

Mensaje por mimamema »

Trasgo escribió:Como?? Online?? En internet tipo youtube?? Eso no esta permitido porque solo se puede poner en fragmentos, los tienes en emule. Un saludo.
Hola, no se si esta permitido o no, solo se que divx tiene varios servidores que alojan temporadas enteras de series, peliculas, documentales,etc..., a una calidad que no os podeis imaginar, un link de una pagina donde se indexan todos estos videos es http:// que simplemente te lleva al link original q pertenece a Stage6 , pagina perteneciente a Divx y q esta permitiendo subir todos estos contenidos a sus servidores, la descarga desde ellos es brutal, tanto q yo con mis 6 megas veo el caputilo al instante, y al pasar 10 minutos ya se ha terminado de descargar toda la serie al buffer.

Yo propondria subir los capitulos a este servidor, ya que su funcionamiento es bastante bueno, y su velocidad tambien.

Un saludo



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ese link mejor por MP...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mimamema
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:44 pm

Mensaje por mimamema »

Stiggzab escribió:ese link mejor por MP...
ya..., es q no sabia si era spam o q, simplemente proponia una forma nueva de ver capitulos..., si hay q borrarlo lo borro :smt002



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”