duda sobre eMule y descarga (en especial del donkey saver)

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

duda sobre eMule y descarga (en especial del donkey saver)

Mensaje por Stiggzab »

me pongo a eMule, lo pongo a bajar y se me autoconecta de un server a otro, no se si es comun o no, pos a veces me lo deja en el donkey saver y cuando doy al buscador me sale siempre lo mismo, ponga lo que ponga, 5 archivos que contengan eso que busco

si alguien se pasa por aqui y sabe de lo que hablo, que asesore y si me he explicado mal, pedid foto y os la subo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: duda sobre eMule y descarga (en especial del donkey save

Mensaje por superbad »

Stiggzab escribió:me pongo a eMule, lo pongo a bajar y se me autoconecta de un server a otro, no se si es comun o no, pos a veces me lo deja en el donkey saver y cuando doy al buscador me sale siempre lo mismo, ponga lo que ponga, 5 archivos que contengan eso que busco

si alguien se pasa por aqui y sabe de lo que hablo, que asesore y si me he explicado mal, pedid foto y os la subo
Por lo que tengo entendido los donkey server han sido eliminados por una cosa que paso con los derechos de la musica y todo ese rollo. Te recomiendo el razorback 3.0 o 3.1 que ahora mismo son los que mejor me van, en cuanto a lo de los archivos es porque tienes algun servidor falso. salu2


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no si yo me conecto al razorback 3.0 y al saugstube, los dos primeros de la lista pero se me autoconectan a otros servidores... es raro, no se


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

pues le puedes poner a los servidores que sean servidores fijos, y luego vas a la pestaña preferencias-->servidores--> y le pones que solo se te autoconocete a los servidores fijos, creo que era algo asi, lo estoy diciendo de cabeza, si no te funciona avisa y miramos.
un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo malo es que ahora en vez de conectarse a otro server, como he puesto eso, se queda sin conectar a ninguno!!! lo dejo un rato bajando y a veces me lo encuentro sin conectar a ningun server
es esto normal?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”