Idioma de las Temporadas...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Con razon porque yo desde hace mas de 1 mes q estoy bajando el capitulo 4 y 5 de la serie animada y todavia no las he terminado de bajar



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Por mi parte regresé ayer a las andadas y nuevamente estoy compartiendo todo las 24 horas del dia... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

ares

Mensaje por chamakote »

saludos, alguien que me pueda indicar si el ares tiene algun problema ahora en estos dias, porque no me conecta y se traba el programa, gracias


cesar, saludos

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

Hola Chamacote yo tambien uso el Ares, de hecho lo uso en un 100% y a veces tarda un poco en conectarse, tal vez sea por la conección de Internet que tengas, ya sea de via modem, eso podria ser.
O si tienes Intternet de banda ancha a lo mejor no tienes tu Nick de usuario en el Ares, esa opción la encuentras en:
Opciones/General/Usuario/...
Esto dentro del mismo Ares, si no tines un Nick ponselo, a mi tambien en un principio me tardaba en conectarse y despues de agregarle mi Nick se conectaba casi de inmediato.
Espero que sea eso y se puedan aclarar tus dudas, si no aqui estamos para ayudarnos mutuamente.
Saludos y ¡Viva México!

Editado por el Mago Knapp (traten de no usar mayúsculas, se considera gritar) Gracias



ncgsuperman
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:01 am

Saludos

Mensaje por ncgsuperman »

Hey! :smt006 Solo queria preguntarles, si no tienen las temporadas de smallville traducidas al español latino, asi como los capitulos que pasaban en mexico en canal 5, no quiero sonar exigente, pero no me gustan los capitulos doblados al español por españa, si hubiera alguna forma de conseguir estos capitulos y me la pudieran decir, lo apreciaria mucho de su parte. Gracias :smt001



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Por favor Areg intenta no escribir en mayusculas, pasate por las normas y entenderás porque, un saludo y gracias.


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

:smt017 he buscado los capitulos de las 4temporadas pasadas sin contar la 5ta pero no las encuentro completas(me refiero a las temporadas subtituladas no en castellano) me pueden dar los elinks???



chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

ares

Mensaje por chamakote »

Mago Knapp escribió:Por mi parte regresé ayer a las andadas y nuevamente estoy compartiendo todo las 24 horas del dia... :smt006
hola mago, veo que eres de merida, yo soy de motul, gracias por el link para bajar el primer capitulo de la sexta, pero nose porque no se esta bajando en el ares, solo se queda en conectando, me imajino que es porque no estas en linea o porque sere, gracias


cesar, saludos

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ocurre que apenas ayer lo termine de bajar, asi que era el unico que lo tenia en el ares, pero hasta este momento llevo 21 horas compartiendolo y ya debe haber mas fuentes, comparto a 5 personas al mismo tiempo y no me desconecto para nada
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Se que esto no tiene nada que ver con lo que estais hablandpo pero como es un tema de emule lo pregunto;me ha llegado un mensaje al emule y parece de uhn centro oficial y me ice que quite todo lo que tengo en descarga que este protegido por derechos de autor, y me pone un ejemplo que es la pelicula de mision imposible 3, sabeis si eso es una broma o de verdad pueden denunciamr por bajar cosas, y los mas importante bajarme capitulos de smallvile tb incluye delito gracias

Imagen



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Te aconsejaria que abras un tema preguntando si a alguien más le ha ocurrido, hasta donde yo sé... no, pero ya te digo, pregunta a ver...
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

vegetto escribió:Se que esto no tiene nada que ver con lo que estais hablandpo pero como es un tema de emule lo pregunto;me ha llegado un mensaje al emule y parece de uhn centro oficial y me ice que quite todo lo que tengo en descarga que este protegido por derechos de autor, y me pone un ejemplo que es la pelicula de mision imposible 3, sabeis si eso es una broma o de verdad pueden denunciamr por bajar cosas, y los mas importante bajarme capitulos de smallvile tb incluye delito gracias

Imagen
La pelicula de mision imposible estaba en formato dvd (o sea en varios archivos Vob), por q a mi tambien me paso eso, me mandaron un par de mensajes cuando me baje king kong en dvd, pero la verdad no le hice ni caso, son mensajes intimidatorios para asustar a la gente, pero la verdad no he vuelto a bajar pelis en formato dvd :smt005


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

muchas gracis por contestar lo tendre en cuenta, la he quitado por si acaso pero sigo bajandome cosas un saludo a todos los huesarianos

Imagen



ClarkKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:07 pm
Ubicación: Alicante

mensajes intimidatorios

Mensaje por ClarkKent »

Hola huesarianos!
vi lo que decian sobre esos mensajes intimidatorios y un amigo me dijo que tb le ha pasado hace unos meses, pero que dejo de hacerlo y ya no le salio mas. no creo que sirva de mucho que lo diga pero es para que sepan que no es un caso aislado... otra cosa es que sea veridico o tan solo alguien con mala sombra...
saludos y espero que sigamos ayudandonos asi entre todos :smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola ClarkKent, Bienvenido al foro, solo una cosita, usar mayúsculas, negritas, o cambiar el tamaño y/o color de la fuente sólo se permite para resaltar algo importante, está en las normas, Gracias! :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”