Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Mensaje por luisa22 »

Ficus escribió:Si has bajado un video, y tienes los subtítulos en un archivo por separado (de que me sonará eso... :smt005 ) aquí podrás resolver tus dudas.

En el lector de divx de salón. Los que leen subtítulos (la mayoría) debes de grabar en el cd/dvd el video y los subtítulos, teniendo en cuenta de que ambos deben tener el mismo nombre, por ejemplo: VIDEO.AVI (el video) y VIDEO.SRT (los subs). Luego dependiendo del modelo de lector de divx, deberás pulsar en el mando la opción de "Mostrar subtítulos" o no ;)

En ordenador:
Tienes que bajar un programa que admita subtítulos. el BSPLAYER o el CRYSTALPLAYER por ejemplo. En la pagina web principal tienes enlaces a esos programas en el bloque Esenciales.
- Bsplayer: http://ftp.tpnet.pl/vol/d5/programy/vid ... 22.817.exe
Lo instalas (le das a todo que sí, y "palante") en tu idioma.
El programa se asociará a los formatos de video, es decir, cuando hagas doble click en un video, saltará el bsplayer. Pues bien, si en la misma carpeta pones el video y los subtítulos, el bsplayer ya los cogerá automaticamente y te los mostrará. Nota: Si el video se llama EJEMPLO.AVI , los subtítulos deben llamarse EJEMPLO.SRT (o .SUB) para que el bsplayer los cargue automaticamente.

Haciendolo a mano por si lo anterior falla: abres el Bsplayer, arrastras el video a la ventana principal del Bsplayer. Luego arrastras el fichero con los subtitulos tambien a la ventana principal del Bsplayer, y listo.

Si quieres ver las letras más grandes, o ver más opciones de los subtítulos, pinchas con el botón derecho en la ventana del programa y verás la opción Subtítulos y dentro de ella la opción Propiedades de subtítulos. Ahí puedes modificar casi de todo, el color de la letra, el tipo de letra, el tamaño....

Teclas rápidas en el bsplayer para los subtítulos:

- Tecla "S" : Mostrar/ocultar subtítulos
- Tecla Mayusculas + "S" : Alternar entre subtitulos (si has cargado varios).

Bueno, con esto y un bizcocho.... jeje no creo tengais problema ;)



ficus yo lo he hecho asi y me p one can¨t open file" y no me deja, eso poruqe es ayudame por favor...estoy amarga


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

jose ramon
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:44 pm

Mensaje por jose ramon »

Gracias por tu ayuda efectivamente era problema de codec, todo perfecto ahora.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues yo puse el video (sin subtitulos) y el archivo .srt en la misma carpeta, lo cargué con el windows media player 9 y zaz! los cargo excelentemente!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ostico
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2006 9:16 pm

Mensaje por ostico »

alguien que me facilite los sub... o al menos la dirección de donde pueda bajarlos... pasa que baje el video del primer capitulos... y está en ingles y me estoy un poco impaciente por verlo y mas cuando en el emule el capitulo ya subtitulado se tarda mucho!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

los tienes en la pagina principal fijaros bien porque se ven ee



marcos lupu
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2006 8:31 pm
Ubicación: Panama
Contactar:

algui9en me puede decir don esta el capitulo de 6x1

Mensaje por marcos lupu »

en que seccion o lugar de esta pagina esta el capitulo 6x1
para descargarlo


emule marcus net

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

en la pagina de inicio



Avatar de Usuario
Kahl El
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 12:16 am

Mensaje por Kahl El »

Tambien existe un programa Llamado VOBSub lo puedes descargar directamente desde su pagina, buscalo desde el Google, una vez instalado anda a Menu inicio, Programas, VobSub, y ejecutas DirectVobSub Configure seleccionas Path y agregas las carpetas donde estan los subtitulos, al igual que BSPlayer deben tener el mismo nombre del Video, los subtitulos apareceran en todos los reproductores incluyendo Windows Media, BS Player Nero Showtime, Real Player, etc

Saludos,



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

gracias ficus


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

ricste
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:42 pm

formato rar

Mensaje por ricste »

con respecto al subtitulo del segundo capitulo que esta en formato .rar
en este caso no se puede agregar el subtitulo en el bs igual que con el formato srt......como hago en este caso para agregar el subtitulo al capitulo??
se esta complicando mucho esto para mi.
mis disculpas por insistir pero tuve que ver el capitulo en ingles por que no me aguantaba la espera.
[/i]



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: formato rar

Mensaje por Ficus »

ricste escribió:con respecto al subtitulo del segundo capitulo que esta en formato .rar
en este caso no se puede agregar el subtitulo en el bs igual que con el formato srt......como hago en este caso para agregar el subtitulo al capitulo??
se esta complicando mucho esto para mi.
mis disculpas por insistir pero tuve que ver el capitulo en ingles por que no me aguantaba la espera.
[/i]
El .rar es como el .zip , tienes que descomprimirlo y ya te aparece el .srt . La verdad no es nada complicado, pero eso, quien algo quiere, algo le cuesta.
Para descomprimir el .rar tienes que tener instalado el WINRAR (es gratuito e igual de "famoso" que el winzip. Lo tienes para descargar en la web principal, en la sección de Esenciales

Por cierto, si te habias bajado la versión sin "Corregir" vuelve a bajarte los subtitulos, k ahora están más correctos.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hibary
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:48 am
Ubicación: in the heart of wellingmania
Contactar:

el reproductor de windows no me deja ver los subtitulos

Mensaje por hibary »

hola huesario, mira ya descargue los subtitulos pero el probelam es que el reproductor de windows o el player dvd, dicen que el archivo no lo pueden abrir y/o reproducir, el capitulo yo lo entiendo asi en ingles pero mis amigas no, me podrias ayudar, muchas gracias.


Imagen
Imagen

WELLINGMANIACA FOREVER

G.stylemetroboss
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:04 am
Contactar:

Mensaje por G.stylemetroboss »

i xk no lo aceis como antes?? poner subs i video todo junto :smt012



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Esta como antes,tenemos para torrent,Emule(capitulo con subtitulos incrustados) y Ares,a gusto del consumidor!! :smt002



marbarreno
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:23 pm

Mensaje por marbarreno »

Porque no poneis en el bittorrent la versión con subtitulos incluidos????
He intentado bajarlo de la mula, pero me deja internet patas arriba y con el bittorrent me va bien.
Muchas gracias....



Responder

Volver a “Problemas en general”