Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si sabes usar el bitorrent te recomiendo bajarte el capitulo original desde www.mininova.org y los subtitulos por separado, asi tienes mayor calidad de video


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

juancho123
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 01, 2006 6:57 pm
Contactar:

Re: Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Mensaje por juancho123 »

amigo, cuando bajo los subtitulos me aparecen en extension .rar y no los puedo ver en los capitulos 2 y 3 con los del capitulo 1 y 4 no hay problema gracias



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Mensaje por Ficus »

juancho123 escribió:amigo, cuando bajo los subtitulos me aparecen en extension .rar y no los puedo ver en los capitulos 2 y 3 con los del capitulo 1 y 4 no hay problema gracias
Tienes que descomprimirlo (parecido a los .zip). El winrar es el programa k tienes k usar. En el bloque "Esenciales" de la pagina principal tienes un enlace al programa.


Imagen
Imagen

tony corral
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:59 pm

Re: Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Mensaje por tony corral »

Hola amigos del portal de huesario! hay un problemita que tengo y tlvez algunos tambien ya lo han tenido, yo bajo el winrar y esta en formato DOS, al quere instalarlo no me da chance de entrar al sistema solo aparece una pagina negra (del DOS) y nunca instala nada, tambien me da un aviso, me dice que la cpu a encontrado una funcion no permitida..., entiendo que el problema no es tan grave, pues ya baje la version de winrar que tiene costo pero me parece muy costoso si sobretodo huesario nos esta proponiendo un version gratuita.... ademas voei que hay mucho que no estan podiendo abrir los rar... yo solo kiero hacer una propuesta, que le parece si mejor todos los subs los ponen en zip y todo seria mas sencillo para todos.... bueno espero poder resolver este asunto pues la version que baje es de prueba solo por 40 dias....

muchas gracias por todo y nuevamente un felicitacion a todos los que hacen posible este gran portal!

Antonio Corral[/list]



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

en softonic esta la version normal me lo baje de allli hace .......MUCHO y no era version de prueba


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Aún cuando sea versión de prueba lo único que ocurre cuando ésta termina es que te pregunta cada vez que descomprimas algo si no quieres comprarla, pero te permite seguirla usando, te recomiendo que te busques otra versión y ya, ya que hay muchas... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

ficus no hace falta k se bajen ni el bsplayer nio el crystalplayer con el reproductor de windows media 10 es suficiente. lo unico que hace falta es k el nombre tanto del video como de los subtitulos tenga el mismo nombre pero cada uno con sus respectivas extensiones, es decir , ( smallville.avi (video)) y (smallville.srt (subtitulos)). Con que hagan eso es suficiente por lo menos a mi me va asi y no ace falta ningun reproductor mas en el ordenador. si os funcionara cosa k debe hacerlo fijaros en la barra de inicio donde esta el reloj que aparecera un icono de una flecha verde eso es para los subtitulos... espero que os funcione de la misma manera k ami sin necesidad de bajar tanto programa... salu2... :smt002 :smt006 :smt003 Imagen


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

yoriel
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 12, 2006 11:32 pm

Mensaje por yoriel »

Todo esto me parece muy bien, pero si tengo un Mac que hago? Yo lo que quiero es visualizarlo con el Quicktime. Si se pude hacer tambien con otros reproductores en Mac pero me gusta que en un mismo archivo este tambien los subtitulos. Como prodria incrustarlos? Que programa necesito?



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

PUes yo de mac ni idea, sorry


Imagen

yoriel
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 12, 2006 11:32 pm

Mensaje por yoriel »

Si me dais una solucion para PC tampoco me importa. El cas oes que quiero unir los subtitulos con el video. Alguien me puede sugerir algo?



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ficus trabaja en un manual para usuarios, pero no está de más que se lo pidas ya sea por MP o en la sección de manuales (Zona técnica)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

ombre yo no se la solucion para mac ni para unir el video con los subtitulos lo k si k puedes acer es bajarte los capitulos del emule con el elink k van los subtitulos incluidos con el video y asi te libras de preocupaciones de tener k bajarte un programa poner a hacer esto lo otro etc... puede k tarde mas k kn el bittorrent y por supuesto k la descarga directa pero si te digo la verdad prefiero esperarme un dia mas a tener k estar comiendome la cabeza con los subtitulos y todo ese trajin... salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

tony corral
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:59 pm

Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Mensaje por tony corral »

buenas tardes ficus, oye una pregunta, como puedo hacer para grabar los capitulos en un dvd y que pueda verlo en un reproductor casero y porder seleccionr si los veo con subs o no, he buscado muchas maneras pero no encuntro como.... ojala puedas ayudarme...

Saludos desde Leon Guanajuato Mexico
Antonio Corral



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Yo no soy Ficus pero bueno, cito sus palabras:
En el lector de divx de salón. Los que leen subtítulos (la mayoría) debes de grabar en el cd/dvd el video y los subtítulos, teniendo en cuenta de que ambos deben tener el mismo nombre, por ejemplo: VIDEO.AVI (el video) y VIDEO.SRT (los subs). Luego dependiendo del modelo de lector de divx, deberás pulsar en el mando la opción de "Mostrar subtítulos" o no Wink
Al grabar el video en un CD (o DVD) cerciorate que el archivo de video y el de los subs tengan el mismo nombre. Luego, buscas en el mando a distancia(o control remoto, como mas te guste) un botoncito que pone subs(si no es asi, busca en el manual del DVD cual es este boton). Así podras activar y desactivar los subtitulos. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

tony corral
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:59 pm

Mensaje por tony corral »

Muchas gracias por la ayuda Boya_e4, nadamas que he hecho ese proceso y el divx no me permite insertar los subs, ya le he puesto las extenciones que mencionan y no entran, tal vez el problema es que ha diferencias con los fomatos PAL y NTSC y el divx no me da chance de insertarlos por eso, incluso el reproductor del nero tampoco me toma los subs, el unico que los inserta es el BsPlayer.....

ojala pueda arreglar ese detalle, de cualquier modo ya se por donde esta el problema! nuevamente gracias por la ayuda!

Antonio Corral



Responder

Volver a “Problemas en general”