Messenger!!

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Messenger!!

Mensaje por hyunsuk »

tengo ordenador formateado, y he intentado instalar el msn, pero me dice que ya lo tengo, y mi version en mayor que la que quiero instalar, pero despues de haber encontrado la carpeta en donde estaba instalado el maldito programa, me dice qeu no se encuentra la ruta de acceso, asi que estaria mal instalado. asi qeu me decidi a borrar el programa y volver a instalar, borre desde el panel de control y las carpetas que hay en "archivos de programa" pero me sigue sin dejar instalar...alguien sabe como se arregla esto??o espero a que salga una nueva version del msn para poder instalarlo??

ayuda por favor, sin msn no soy nadie... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Messenger!!

Mensaje por Ficus »

hyunsuk escribió:tengo ordenador formateado, y he intentado instalar el msn, pero me dice que ya lo tengo, y mi version en mayor que la que quiero instalar, pero despues de haber encontrado la carpeta en donde estaba instalado el maldito programa, me dice qeu no se encuentra la ruta de acceso, asi que estaria mal instalado. asi qeu me decidi a borrar el programa y volver a instalar, borre desde el panel de control y las carpetas que hay en "archivos de programa" pero me sigue sin dejar instalar...alguien sabe como se arregla esto??o espero a que salga una nueva version del msn para poder instalarlo??

ayuda por favor, sin msn no soy nadie... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009 :smt009
Si has formateado.... deberias de tener el messenger cutre que viene con el windows (anterior al 5), no debería de decirte que no puedes instalar la nueva.
Que versión has instalado tú antes que ahora no va?

Prueba a limpiar los rastros del messenger con el Regseeker.


Imagen
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

como se hace eso??lo de regseeker intente instalar el 9.0, pero en el vista no viene el messenger ese cutre que viene, o al menos eso creo...

gracias por contestar ^^


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

podrias hacer lo que te ha recomendado ficus

como medida provisional puedes ir a google y poner ''msn web messenger'' y meterte al msn

saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

pero como se hace eso???lo de regseeker...y lo de el msn ese...ya, pero no es una solucion...

asias por contestar!! ^^


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Lo del regseeker te mande algo para que leas y te fijes si te lo soluciona :smt001

:smt006



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ya lo he arreglado, asias!!!

PD: alguien que pueda que cierre este post :smt002 :smt002 y gracias a todo el que me ha intentado ayudar :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “Problemas en general”