Descargar los episodios por el Kad de emule

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jorgerev
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:05 pm
Contactar:

Descargar los episodios por el Kad de emule

Mensaje por jorgerev »

Que tal, resulta que no he podido subir de id mi emule y al intentar ingresar a la configuracion de mi Smartax mt880, no me recibe el usuario:admin y el pass: admin, pero recibe usuario:user y pass:user, pero al ingresar de esta forma no me permite hacer modificaciones.

El emule conecta el Kad muy bien, pero ¿Hay alguna manera de descargar los episodios por el Kad?.

Les agradezco de antemano.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Descargar los episodios por el Kad de emule

Mensaje por ZeTa »

hola jorgerev

en cuanto a tu id, si no lo haz solucionado, prueba con este tema:

Código: Seleccionar todo

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=127047
respecto de los elinks, esos son los que ofrece huesario. la otra manera que te recomendaría [la que uso yo...], sería vía torrent. Existen traker privados que inclusive estan subiendo los dvd full de las temporadas de smallville.

Esperando haya sido de ayuda...

ZeTa



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Descargar los episodios por el Kad de emule

Mensaje por Lore »

jorgerev escribió:Que tal, resulta que no he podido subir de id mi emule y al intentar ingresar a la configuracion de mi Smartax mt880, no me recibe el usuario:admin y el pass: admin, pero recibe usuario:user y pass:user, pero al ingresar de esta forma no me permite hacer modificaciones.

El emule conecta el Kad muy bien, pero ¿Hay alguna manera de descargar los episodios por el Kad?.

Les agradezco de antemano.
Supongo que cuando conectas servidores al mismo tiempo conectas la red Kad, si tienes bastantes archivos compartidos (recomendable siempre compartir lo máximo que se pueda) la red Kad te trabajará de coña. La diferencia entre la Kad y los servidores es relativamente sencilla, cuando descargas con servidores son estos los que gestionan la descarga, tanto el ancho como las colas de espera, sin embargo la Kad es más p2p, es más de usuario directo que comparte un archivo a otro usuario directo que quiere ese archivo. No hay links especiales para la Kad, simplemente pincha el link habitual de emule pero asegúrate de que tienes la Kad compartiendo, recordando siempre que contra más compartas más recibirás.

:wink:


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”