como ver un capitulo en mi computador

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
sromanb
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 11, 2007 4:25 am

como ver un capitulo en mi computador

Mensaje por sromanb »

Hola a todos acabo de instalar winrar para poder descomprimir los archivos, pero el windows media player dice que no lo puede abrir, alguien me puede ayudar.
gracias

sergio[/url]



rocko-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 29, 2009 5:56 am
Ubicación: colombia

Mensaje por rocko-El »

Oye yo tambien tengo ese incomveniente,trate de abrirlos con media player, ares y otros, pero no fue posible, aunque buscando en internet leí que se puede abrir pero con media player clasic. si tienes exito porfa copartelo conmigo, yo tampoco he podido. gracias :smt023


hola amigos, quiero ser parte de su grupo, soy fan # 1 de smallville y me gustaria estar a la vanguardia de la serie.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hola a ambos, si habeis utilizado una descarga directa del tipo megaupload, rapidshare, tendreis que haberos descargado las 4 partes del episodio comprimido y una vez bajadas al descomprimir una de ellas se os crea un fichero .avi que es el episodio ¿hasta aquí todo correcto?

Si al intentar reproducir ese fichero .avi el reproductor de windows os da un error y no lo reproduce, lo más normal es que no esté bien, la primera opción sería bajaros otra vez el episodio de una descarga diferente a la que habeis utilizado y, si una vez descargado y descomprimido, se sigue sin ver, el problema ya sería otro, pero vamos a probar primero con otra descarga. :smt002

Muevo el tema al subforo de Problemas

:smt003


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”